Hancock 2 Cambia De Guionistas



A mi parecer esta decisión de cambio de guionistas es perfecta, sin lugar a dudas "Hancock" fue una buenísima idea con un resultado penoso, no es que "Hancock" no me gustara pero sinceramente con la historia tan prometedora que había veo que no sacaron todo el jugo que podían haberle sacado, ¿un héroe borracho y tremendamente desatado? quien no habir sido mucho mas gamberro, lo mas gamberro que vi fueron las secuencias de la persecución y la del tren, y ya no mas, el resto es demasiado flojo, claro que esto es solo mi opinión, claro que muchos afirman que fue el propio Will Smith el que pidió un guión mas familiar, para no quedar como un héroe odioso. El cambio de guionistas tiene mucho que ver en lo que dije, ya que muchisimas criticas vinieron por la poco picardía de Hancock y creo que por eso los productores se han atrevido a contratar a uno de los guionistas de la serie "Dexter", Adam Fierro y Glen Mazzara guionista de otra serie de televisión "The Shield". Con este cambio me atrevería a decir que algo de ambición se ve, por que si no no contarían con un guionista de "Dexter" y ya sabemos como se las gasta "Dexter". Por ultimo queda decir, que aunque allá guionistas ya confirmados, esto no quiere decir que vayamos a tener pronto Hancock 2, es mas varios productores afirman que tanto Will Smith como Peter Berg (el dire de la peli) están bastante ocupados. Apuesto que como máximo el film se estrena en 2012, casi que seguro.

Comments