Da Comienzo Almeria En Corto 08

El viernes 5 se inauguro el festival de cines de Almeria en corto, con la llegada del director hispano-americano "Eduardo Chapero-Jackson" con su nuevo corto "The End", rodado en el pueblo de Tabernas, cuyo rodaje fue integro en ingles. En unos dias tendrenos en primicia las imagenes de Chapero-Jackson  entrando en el festival, y como no el making off de dicho certamen. La gala fue presentada, por el "Showman" Antonio Muñoz de Mesa, o actor como prefieran decirlo. Durante estos dias en la capital almeriense se hicieron multitudes de actos como presentacion del libro de Amarilla, el futbolista que quiso ser actor, exposiciones fotogracias hechas durante estos 10 años de historia de almeria en corto, ademas de proyecciones y muchas mas actividades. La selecciones de los cortos esta dividida en cortos nacionales e internaciones y cortos en video o cine. El dia 13 sera la conclusion del festival, con la entrega al premio a toda una carrera a Geraldine Chaplin.

Comments

  1. Al final fue El duque o que...??

    ReplyDelete
  2. jejjeje k va solo fue chapero-jackson con la niña prota y el productor, ya lo veras en el making. A ver si escribes algo tio jeje

    ReplyDelete
  3. Falta de tiempo.... maldición. De todas formas ahora está en tus manos...jejeje... mano dura con tu colega ese para que escribe tb... aunke sea con tu usuario... :)

    ReplyDelete

Post a Comment