Nuestras Candidaturas


Mejor Actor Principal

Christian Bale (The Dark Knight
El actor hizo del batman mas gotico de Burton, al mas siniestro, su actuacion paso desapercibida en Batman Begins y en esta se ve eclipsado por Heath Ledger. Pero su interpretacion  no deveria pasar desapercibida, por meritos se mereceria la candidatura

Michael Pitt (Funny Games)
Vale que la peli no cambio nada respecto a la version anterior de Funny Games, pero aun asi la frialdad que transmite Pitt llega hasta el espectador de forma que siente mas aun como el quiere jugar con nosotros

Robert Downey Jr (Iron Man)
Que decir de este actor, para enpezar, nadie daba un duro por el y al final todos se tragaron sus palabras, logrando una magnifica interpretacion, pero en contra tiene ser que actua en una peli de accion, que ademas es de un comic, a diferencia de Bataman, que a esta parece no inportar de donde procede su historia.

Brat Pitt (Quemar Despues De Leer)
Por su maestria y su humor en la pantala, este actor lleba pidiendo a gritos una candidatura que inmerecidamete el año pasado no recibio por el Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Los hermanos Coen siguen exprimiendo a sus actores.

Clint Easwood (Gran Torino)
Para enpezar la peli no la vi ya que en españa esta desierta, pero eso no quiere decir que no se puedan ver por otros medios. La actuan esta a la altura del viejo Clint, que ademas le deben ya unos cuantos Oscars, eso si contar que se acaba de retirar del cine en terminos de actuacion.

Mejor Actor Secundario:

Heath Ledger (The Dark Knigth)
Sobran comentarios no. Que se podria decir de la que resuta ser una de las mas explendidas actuaciones, vale que haya habido cientos de legendarios actores, pero esta interpretacion sera de epoca. Siempre se van los mejores.

Robert Downey Jr (Tropic Thunder)
Por si Robert no sale nominado a mejor actor, siempre nos quedara el secundario, no hiceron lo mismo con George Clooney en Syriana. Como saben la interpretacion de Robert fue muy sonada al interpretar a un actor blanco, pasando a unactor negro. El papel no hera nada sencillo y eso lo tendran en cuanta los botantes. 

Tom Cruise (Tropic Thunder)
Parece cosas de risa pero la interpretacion de Cruse como productor fue genial, la pena es que Valkirya no se estrenara antes, pero todo hay que decir, el tio apunta maneras en su nueva peli. Habra que estar atentos.

Mejor Actriz Principal:

Angelina Jolie (Changeling)
Por su magnifica interpretacion, claro que estaba Eastwood detras de las camaras, ademas la peli no a fundionado como se la esperaba, eso quiere decir que me parece que ya tenemos ganadora asegurada en los Oscars.

Kate Winslet (Revolutionary Road)
Por fin volvemos a ver el tanden Winslet/DiCaprio, desde que los vimos en la peli Titanic por primera vez. De esta actriz decir que si cada año vuelve a estar el los Oscars por algo sera. 

Michelle Monagan (Eagle Eye)
Por su cambio de pelis mas bien poco madura, a ser una madre desesperada por volver a ver a su hijo, esta actriz esta muy poco valorada, no sera nominada, pero para mi estaria.

Mejor Actriz Secundaria:

Taraji P. Henson (El curioso Caso de Benjamin Button)

Rosemarie DeWitt (La boda de Rachel)

Viola Davis (Doubt)

Marisa Tomei (Wresler)

Melissa Leo (Frozen River)

Mejor Pelicula:

Monstruoso (Matt Reeves)
The Dark Knight (Christopher Nolan)
El Curioso Caso De Benjamin Button (David Fincher)
Escondidos En Brujas (Martin McDonagh)
Slumdog Millionaire (Danny Boyle)

Mejor Director:

Christopher Nolan (The Dark Knight)
Bryan Singer (Valkyrie)
David Fincher (El Curioso Caso De Benjamin Button)
Baz Luhrmann (Australia)
Scott Derrickson (Ultimatum A La Tierra)

Todas estas son nuestras apostadas, (en nuestra modesta opinion)

Comments

  1. Habrá que pensar ya en la lista con las 10 mejores pelis del año!!

    ReplyDelete
  2. claro eso sera ya para enero cuando ya se estrene valkyria y alguna mas, pero pondremos la lista

    ReplyDelete

Post a Comment