Gran Honor Recompensado


Gran honor por ser España uno de los pocos paises en el que la peli de "Iron Man" se estrena antes que en los Estados Unidos, eso se merece dar las gracias a la compañia Marvel. Y este honor no se ha podido recompensar mejor que llenando la butacas de los cines de nuestro pais y por lo visto asi ha sido. Al menos en los cines a los que yo fui, la sala se llenó completamente y no es para menos ya que la peli fue impresionante aunque me quedo cortísimo la verdad. Sin contar que la mayoría de las personas no sabían que depararía esta peli ya que los trailers nos daban pistas pero tambien nos daban que pensar de si un traje de metal daría para mucho, la verdad es que si lo ha dado, pero lo que mas me sorprendió fue su excelente guion, con un humor muy currado y una trama que a simple vista parece no llegar a ningun puerto pero que los guionistas hicieron de eso una historia realmente buena, lo que queda de hablar de ella es de su estetica, quizas me guste tanto por que soy un fan de los comic, en especial de la Marvel,(sin contar los 4 Fantasticos que no me gusto para nada). También destacar la aportatacion del dire Jon Favreau y el actor Robert Downey Jr. que la verdad esta increíble y eso que nunca me llamó la atención pero justo estas semanas me vi algunas pelis suyas como "Zodiac", "Kiss Kiss Bang Bang" o "Memorias de Queens" y la verdad esta genial y me arrepiento de pensar que seria mejor Tom Cruise, la verdad me equivoqué; prefiero al actor nombrado en primer lugar llamado Robert. Bueno que al final me voy por otras ramas, solo me queda decir que vayais a ver la peli aunque no os guste este género por que la peli tiene de todo, ademas al cine se va a disfrutar y a ver todo lo que es capaz de hacer el cine que es un arte magico aunque algunos piensen que es para sacar realidades y de paso pasar mal rato algo en lo que no estoy muy a favor. Bueno pues eso verla que para mi supera y con creces a "Monstruoso" y eso que es la peli que hasta el momento es la que mas me gustó de este año un poquito flojito.

Comments