Joseph Gordon-Levitt abandona 'The Sandman'

Joseph Gordon-Levitt acaba de anunciar vía Facebook su desvinculación con 'The Sadman'. El ambicioso proyecto que tanto el Actor/Director llevaba entremanos con New Line desde el 2013, donde Levitt pretendía participar en calidad de productor, actor y director.

Según cuenta Levitt, los motivos de su salida son derivados pura y exclusivamente por discrepancias directas con la productora: "Hace unos meses, me di cuenta que la gente de New Line y yo no estábamos de acuerdo con lo que hace a Sandman especial y lo que una adaptación cinematográfica podría o debería ser. Así que, desafortunadamente, he decidido abandonar el proyecto. No deseo nada más que lo mejor al equipo".

Ya de por si la producción del proyecto habría corrido un primer abandono de antemano tras la marcha del guionista David S. Goyer que fue sustituido por Eric Heisserer (Story of Your Life).

Recordemos que 'The Sandman' es una novela escrita por Neil Gaiman que se basa básicamente en el rey de los sueños, tratado desde una perspectiva muy oscura y poética.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts