31 August, 2010

Trailer de Black Swan (Cisne Negro) de Darren Aronofski... Y algo de "Lobezno 2"

En su paso por "The Wrestler" Darren Aronofski recibió unas criticas buenísimas y se le volvieron abrir las puertas de par en par, hasta llegar a ser nominado en los Oscar, siendo una de las amplias perdedoras de los Oscars de hace dos años. Con "The Wrestler" no solo Aronofski volvió a la cima de Hollywood, también Mickey Routke volvió a la senda del triunfo. Con este nuevo trabajo, el director de "Requiem por un Sueño" intenta reafirmarse como uno de los directores del momento, (en la parte fuera de super producciones) con este Thriller llamado Black Swan (Cisne Negro). En el Natalie Portman es la protagonista del film, que cuenta como Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina de ballet mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina. Al parecer y por lo que se puede apreciar en el trailer Portman parece seguir una transformación parecida al de Jeff Goldblum en "La Mosca". La verdad no se sabe hasta donde llegara la situación, pero de momento parece tener buena pinta. En el reparto tenemos también a los actores Vincent Cassel y Winona Ryder. Pero la noticia no se cierra aquí. Aranofski esta inmerso en varios proyectos, entre ellos el remake de "Robocop", y por si fuera poco ahora también se le esta metiendo en la lista de directores para dirigir la secuela de "Lobezno". En primer lugar estaba el director de "La Saga Crepúsculo: Eclipse", David Slade, que le ha salido un duro competidor por hacerse con la silla del director de "X-Men Origins: Wolverine 2", la secuela del spin-off de 'Lobezno' que gano unos 373 millones de dólares con los que finalizó su exhibición cinematográfica alrededor del mundo el año pasado.
 

Shia LaBeouf el mas rentable de Hollywood


El actor Shia LaBeouf encabeza la lista de los actores más rentables de Hollywood. Por segundo año consecutivo, su nombre es sinónimo de beneficio económico para los productores. Sus últimas películas, "Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal", junto con "Transformers 2 La venganza de los caídos", le han alzado hasta el primer puesto con 81 dólares de beneficio por cada dólar que le pagan de sueldo. Y por lo que parece Shia LaBeouf no bajará el ritmo. Puesto que se encuentra inmerso en el rodaje de "Transformers 3" junto a la modelo Rosie Huntington-Whiteley, y a las órdenes de Michael Bay (otro taquillazo casi garantizado). Sin dejar atrás tampoco el inminente estreno de "Wall Street 2", junto a Michael Douglas, Josh Brolin y Carey Mulligan.

La actriz Anne Hathaway aparece en el segundo puesto. Generando 64 dólares de beneficio por cada dólar invertido en pagar su sueldo. Entre sus últimos trabajos encontramos la cinta de Tim Burton, "Alicia en el País de las Maravillas". Sin olvidar alguna otra comedia romántica.

Daniel Radcliffe, el "Harry Potter" del cine, figura en el tercer puesto. Con un beneficio de 61 dólares por dólar cobrado. Con el estreno de, por ejemplo, Harry Potter y el misterio del príncipe o "Harry Potter y la orden del Fénix". Además próximamente estrenará las dos películas que adaptan al cine la novela "Harry Potter y las reliquias de la muerte", la primera de ellas lo hará el 19 de noviembre.

Robert Downey Jr. figura en el cuarto puesto con 33 dólares por cada uno que él se metió en el bolsillo. No es extraño puesto que en su filmografía reciente encontramos cintas como "Iron Man 2" (precedida de la primera entrega) o "Sherlock Holmes".

Cate Blanchett alcanza el quinto puesto con 27 dólares por dólar ganado. Jennifer Aniston figura en el sexto puesto con 21 dólares. Meryl Streep lo hace en el séptimo, también con 21 dólares.

Destacar que el octavo puesto es para Johnny Depp. A pesar de ser protagonista de verdaderos taquillazos como "Piratas del Caribe en el fin del mundo" (con el rodaje de Piratas del Caribe 4 en progreso) y su protagonismo en "Alicia en el País e las Maravillas". El motivo no es otro que las abultadísimas cifras que cobra por cada uno de sus trabajos. Aún así hace ganar 18 dólares por cada dólar de sueldo.

Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York 2), cierran la lista. En el noveno y décimo lugar respectivamente. Ambos con 17 dólares de beneficio generado al estudio por cada uno que ellos ingresaron.

La lista de Forbes fue confeccionada con los 36 nombres que más ganaron en Hollywood. Para entrar en la misma tenían que contar con al menos tres películas estrenadas en cines a lo largo de los últimos cinco años. Para el cálculo se utilizaron los datos de taquilla cinematográfica, DVD, Blu Ray o pago por visión en taquilla televisiva. En cambio se excluyen los gastos de comercialización de las producciones. 

Sacado de: El Multicine.com

"Ghostbusters 3" trae nuevas muy jugosas


Desde hace un tiempo no se sabia nada de nada de la producción de "Ghostbusters 3" (Los Cazafantasmas 3), justo en el momento del semi abandono de Bill Murray y el interés de Columbia por cambiar a Ivan Reitman de la dirección del film, desde entonces nada de nada. Hasta ahora. Según comentan, las nuevas noticias de la producción nos hablan de un nuevo modelo e historia algo mas interesante después de haber desechado casi por completo la historia escrita por los guionistas Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg. Al parecer el reparto al completo no estaba de acuerdo con la historia y bueno teniendo en cuenta que Murray esta aquí mas por compromiso con sus colegas Harold Ramis y Dan Aykroyd (los mas interesados en casar adelante el proyecto) este decidió finalmente quedarse, pero con la condición de que este fuese un fantasma. Vamos que al señor Murray le pasara como en "Zombieland", que morirá a las primeras de cambio. Bueno y la historia que nos traen ahora viene por la misma senda que se venia viendo. El rejuvenecimiento de la saga, vamos algo asi como en Indiana Jones con Shia LaBeouf, de la cual se hizo para atraer a los mas jóvenes a la gran pantalla y sentirse mas identificados con ese personaje, lo justo y necesario para atraer a mas gente a parte de la melancólica.

La historia seria esta, en "Ghostbusters 3" (Los Cazafantasmas 3) veremos como Oscar, el niño de Dana Barret (Sigourney Weaver) en el que secuestran en la segunda parte seria ahora un Cazafantasmas, pero eso si, con la novedad de que al fin se descubriría que este es el hijo de Peter Venkman (Bill Murray), vamos lo que la mayoría nos olíamos en la segunda parte, se hará oficial en esta segunda parte. Al parecer este querrá seguir la ruta familiar e intentara ser un Cazafantasmas muy a su pesar de Venkman. En la recámara para ese papel obviamente descartamos a Shia LaBeouf, aunque la verdad estaría cojonudo verle como Cazafantasmas... pero bueno no creo que deje Indiana 5, así que nos quedamos de nuevo con el nombre de Michaele Cera. El actor lleva sonando desde hace meses y al parecer daría el pego. La otra noticia destacada es la posible reincorporación de Rick Moranis (Cariño he encogido a los niños) en su papel del abogado patoso Louis Tully, que así saldría de su retiro permanente desde la película "Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos" en 1997. Asi que nada amigos, si todo sigue su ruta, y el proyecto no se desvía mas de la cuenta, el film vera la luz justo cuando afirmaron Harold Ramis y Dan Aykroyd, en Navidades del 2011 o 2012

Clip de la película "The Town. Ciudad de ladrones"


Warner Bros Pictures ha subido a internet el primer clip de "The Town. Ciudad de ladrones", del director Ben Affleck. El film cuenta en el reparto con el propio Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Pete Postlethwaite y Chris Cooper. En la película, Doug MacRay (Affleck) es el líder de facto, un grupo de despiadados ladrones de bancos que mientras planea su próximo trabajo, trata de equilibrar sus sentimientos personales sobre la gerente de un banco el cual atracaron años antes. Además de ello un agente del FBI anda tras su pista para tratar de acabar con él y con su banda de atracadores. A parte del clip, también os ofreceremos el trailer en castellano y el cartel de la película, de la cual el morbo esta en saber si Affleck estará a la altura de su primera y buenisima película "Adiós Pequeña Adiós".


30 August, 2010

Eston son los ganadores de los Emmy


Como en los Oscars, la televisión también tiene su particular ceremonia, esta vez en sus premios numero 62. La novedad de la gala fue el gran éxito de la serie "Modern Family" que salio vencedora de su particular partida ante "30 Rock", la ganadora de las anteriores ediciones. Lo que ya vino de constumbre fue la victoria de nuevo de la serie "Mad Men", otra de las grandes series del momento, que aprece no tener fin, o eso es lo que pareció verse ayer retransmitido desde la NBC desde el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles.

MEJOR DRAMA

"Mad Men"

MEJOR ACTOR DRAMA

Bryan Cranston, "Breaking Bad"

MEJOR ACTRIZ DRAMA

Kyra Sedgwick, "The Closer"

MEJOR ACTOR DE REPARTO DRAMA

Aaron Paul, "Breaking Bad"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO DRAMA

Archie Panjabi, "The Good Wife"

MEJOR COMEDIA

"Modern Family"

MEJOR ACTOR COMEDIA

Jim Parsons, "The Big Bang Theory"

MEJOR ACTRIZ COMEDIA

Edie Falco, "Nurse Jackie"

MEJOR ACTOR REPARTO COMEDIA

Eric Stonestreet, "Modern Family"

MEJOR ACTRIZ REPARTO COMEDIA

Jane Lynch, "Glee"

MEJOR MINISERIE

"The Pacific"

MEJOR PELICULA PARA LA TELEVISION

"Temple Grandin"

MEJOR ACTOR PARA MINISERIES O PELICULA PARA LA TELEVISION

Al Pacino, "You Don't Know Jack"

MEJOR ACTRIZ PARA MINISERIES O PELICULA PARA LA TELEVISION

Claire Danes, "Temple Grandin"

MEJOR PROGRAMA DE VARIEDADES, MUSICA O COMEDIA

"The Daily Show with Jon Stewart"

Tres son los luevos carteles de "Let Me In" (Déjame Entrar)


La apuesta por Chloe Moretz en "Let Me In" esta siendo bruta. Saben que tienen a una actriz en potencia que pude darles una gran alegria, y el publico también sabe de su talento interpretatico, lo vimos en "500 Dias Juntos", en "Kick Ass" y ahora próximamente en "Let Me In", el remake americano de la brillante película sueca "Déjame Entrar" ("Let The Right One In"). Con estos últimos carteles, Matt Reeves (Cloverfield) su director esta sacándole todo el partido a la parte mas ocura de la historia con varios carteles mostrando la sangre como un elemento mas de la película. "Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, con quien entablará una particular amistad. Ese niño es Kodi Smit-McPhee, otro prometedor actor al que pudimos ver en "The Road" (La Carretera).


Estrenos de la semana - 3 de Septiembre


Tras una semana algo desconcertante con películas de ciencia ficción, acción, risa, y drama con Woody Alles, esta semana nos normalizamos un poco y solo tenemos dos estrenos decente. Entre ellos tenemos una comedia a típica, lo de atípica es por que es de Kevin Smith, pero a la vez no tiene su sello. Y el otro un film de ciencia ficción venida de la mano de Jerry Bruckheimer Y Nicolas Cage. Curiosamente ninguna de las dos películas han salido bien paradas en su respectivo país, y no sera por esfuerzos, por ejemplo "El Aprendiz de Brujo" saco como cuatro trailers y otros tantos clips, pero al parecer el publico no vino En primer lugar hablamos del estreno de la semana, "El Aprendiz de Brujo", film del productor Jerry Bruckheimer que cuenta desgraciadamente con otro batacazo este verano junto al de "Prince Of Persia", dos noticias bastante malas para un productor que hasta ahora no había recibido tantas malas noticias tan seguidos. Pero bueno eso no quita que el resultado sea malo, por que no lo es. "El Aprendiz de Brujo" es un film bastante entretenido para toda la familia y ya esta, para que queremos mas en un ver anito que lo apetecible es entrar en una sala a disfrutar viendo algo decente en la pantalla, aunque bueno nunca esta de mas ver algo de mayor calidad pero bueno. En la película, Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo"... lo dicho, la típica peli veraniega para ver al fresco en una sala de cine. La película esta dirigida por el directo de "La Búsqueda" Jon Turteltaub y lo protagonizan; Nicolas Cage, Monica Bellucci, Jay Baruchel, Alfred Molina y Teresa Palmer. El otro estreno de la semana viene de la mano del director de "Clreks", Kevin Smith, pero cuidao por que no parece que lo sea, ni el guión es suyo, ni sale su nombre en los carteles, algo bastente atípico, pero bueno sigue siendo una obra del director aunque sea por encargo. El film en cuestion es "Vaya par de Polis", una comedia policíaca, casi a la altura de "The Other Boys", otra de polis cómica de este verano. La película la protagonizan Bruce Willis y Tracy Morgan dando vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carisma cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes. Como ya hemos dicho, el film lo dirige Kevin Smith y lo protagonizan; Bruce Willis, Tracy Morgan, Michelle Trachtenberg, Seann William Scott, Jason Lee y Adam Brody, Y nada para finalizar espero que esta recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.



29 August, 2010

Sylvester McCoy metido en un papel de "El Hobbit"

El ex Dr. Who Sylvester McCoy, confirmó a la pagina Dunoon que sera fichado en breve para un papel en la proxima pelicula de "El Hobbit". McCoy dijo en la entrevista que contrariamente a los rumores generalizado a Internet, no está compitiendo por el papel de Bilbo en "El Hobbit", pero eso no quita de ser uno de los actores importantes de la historia: "Estoy siendo probado para un papel en 'El Hobbit. Actualmente estamos en negociaciones. No es el papel de Bilbo, pero podría ser más grande, ese encuentro fue muy importante para mi. Bueno el papel en concreto al que se referia McCoy es el de "Radagast el Pardo", un mago procedente de los cinco Istari. Enamorado de los paisajes de la Tierra Media. Simplemente, vivió en su hogar de Rhosgobel, cuidando las flores, los árboles y las criaturas del Valle del Anduin y bosques circundantes, así como criando sus pájaros. Radagast consideraba a las aves sus compañeras favoritas. A la fuerza, Saruman trajo consigo a Radagast como compañero tras la petición de Yavanna. La relación funcionó mal, pues desde el principio el jefe de los Istari no mostró ningún respeto por su compañero. El Mago Blanco fue el primero en poner el pie en la Tierra Media, aunque Radagast pronto se le unió. Saruman nunca mencionó la llegada del Mago Pardo. Posteriormente, a medida que el mismo perdía su gracia y se alejaba de su misión, comenzó a tratar a Radagast como a un tonto. Radagast hacia bien el papel. Aunque aparentemente no estaba preocupado por la política y las costumbres de los pueblos hablantes, Radagast permaneció fiel a su herencia. Su fallo no se basó en el orgullo ni en la sed de poder; más bien, las pasiones bien intencionadas nacidas de su forma adoptada le empujaron a buscar, y finalmente adoptar, a las criaturas menores de Endor. Conforme su amor hacia los olvar y los kelvar menores crecía, el Mago Pardo se iba retirando del drama y las complejidades que se desarrollaban en torno suyo, pasando cada vez más tiempo encerrado en Rhosgobel. Cada vez parecía ser más ingenuo. Sin embargo, Radagast logró algún objetivo. Su guardia en la parte occidental del Bosque Negro evitó que el Mal se extendiera desde Dol Guldur, y su llamada a sus amigos los animales hizo extender la noticia de la llegada de la Guerra del Anillo y ayudaron a Gandalf a liberarse de su prisión en Orthanc. Radagast tenía un fino pelo castaño y era alto, aunque caminaba de forma curiosa y a menudo desgarbada. Su jovialidad, aparentemente simple, y sus hogareñas y tranquilas costumbres ocultaban su verdadera fuerza. Como Mago, era un maestro de las formas y los colores, y sabia muchas cosas sobre la manipulación de las plantas y las bestias. Radagast podía ser un enemigo formidable a pesar de sus relativas desventajas. Asi que nada, ¿preparados para ver a McCoy interpretando a este enigmatico mago?

Critica "Origen": Nuestro suscosciente a prueba en manos de Christopher Nolan



Ocasionalmente suelen salir películas de las cuales uno nunca pude olvidarse de ellas y salen todo tipo de preguntas. Al final esas películas son las llamadas míticas o legendarias, y eso es en lo que se podría convertir "Origen" (Inception). Muchos esperabais conseguir por fin la repuesta a si "Origen" estaría a la altura de "The Dark Knight" y bueno.... tras dos horas y pico de película la respuesta podría varias bastante segun el espectador, pero en un amplio abanico de respuesta, el SI estaría repartido por cada espectador que fue a ver "Origen" a los cines (bueno a también a la gente que se la descargo). Lo verdaderamente increíble es ver la capacidad de pensamiento que puede llegar a tener Christopher Nolan, y esto parece no tener limites. Cuando todos pensaban que "Memento" seria su película mas compleja a nivel de historia y de montaje, ahora nos llega este "Origen" de Nolan que se adentra totalmente en el suscosciente de la mente humana y saca teorías de las cuales se han sacados multitudes de libros, y nos deja a todos con la boca bien abierta. Muchos han afirmado no llegar a entender demasiado el film debido a su guión tan denso y complicado con algunos maticez incomprensible, que en ocasiones peca por exceso, ya que la primera parte de la película se hace en ocasiones algo pesada. Aún así la densidad es necesaria para dejarse llevar por el nuevo mundo de los sueños creado por Nolan, fabricado a partir de varios estudios del subconsciente donde los distintos niveles de narración se superponen para componer un todo, complejo a la vez que original. Pero no penséis que todo esto es nuevo. Nolan se fijo en todo esto hace años debido a unos sueños rarisimos de los que tenia y de la película "Matrix". Pero no todo en este film es el guión, ni mucho menos. Nolan nos intenta demostrar lo que de verdad se puede hacer con bastante dinero y un coco como el suyo. El resultado es una verdadera obra de arte, encabezada por un reparto bastante completo guiado por Leonardo DiCaprio en una interpretacion brillante a la merced del director, pero no solo el esta a la altura, todo el reparto esta genial: Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine y Dileep Rao. Volviendo a lo de antes, en "Origen" una parte fundamental de la historia fueron las escenas de la extracción de los sueños, donde la gravedad se ponía en manos del director y nos dejaba una de las secuencias que pasaran a la historia, con Joseph Gordon-Levitt (quien sabe si el próximo Enigma) peleándose en mitad del pasillo de un hotel, es una secuencia brutal, pero no os equivoquéis si pensáis que esas escenas son efectos especiales, por que se rodaron de verdad y sin ordenador. Y si esa sera una de las secuencias que quedaran en nuestra retina, no sabría describir lo que se hablar del final de la película... no querría ser aguafiestas por eso aviso antes de nada (SPOILER).... pero el final de Cobb después de la extracción esta levantando bastante misterio, muchos piensan que el totem sigue girando y que Cobb se queda sumergido en el sueño, y otros (en los que yo me sumo) piesan que Cobb esta en el mundo real, la clave es que Cobb ve la cara de sus niñas cuando en los sueños nunca podía verlos. Pero bueno son teorías y juegos que el propio Nolan ha creado para que nosotros los espectadores sigamos dándole al coco después de ver su película, y no es para menos, ya hasta en internet han salido vídeos como el que os pondré al final del famoso vídeo del Hitler de El Hundimiento hablando de dicho final, os aseguro que no es para perderselo. (FIN SPOILER).... Lo dicho, Origen es de momento la película del año con creces.



Trailer en castellano de "La Red Social" dirigida por Davin Fincher



El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, puede presumir a sus 26 años de haberse hecho multimillonario gracias a una idea genial. Además, en breve verá una película sobre su vida. 'La red social', dirigida por David Fincher, traerá cola. En el año 2003 un joven universitario con ganas de hacerse popular y tener éxito con las chicas crea con un amigo un novedoso espacio en internet. En poco tiempo Facebook cobra vida y traspasa fronteras. Sin embargo, pronto llegaron los problemas sobre la autoría del invento y Zukerberg tuvo que demostrar que la red social más famosa del mundo surgió de su propia mente. Siete años después, Facebook arrasa en todo el mundo. Un pequeño proyecto de universidad que ha convertido a Mark Zuckerberg en el joven más rico del mundo. Ahora el cineasta David Fincher se sube al movimiento Facebook y en octubre llegará a España su última película: 'La red social'. La cinta narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social y aborda sin tapujos la polémica sobre su creación. Como reza el tráiler, no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.

28 August, 2010

John Cusack sera Poe en "The Raven"


Uno suele arquear un poco la ceja cuando le recuerdan que James McTiegue, director de ‘V de Vendetta’ y ‘Ninja Assassin’ , pretende llevar al cine el poema clásico de ‘El Cuervo’ escrito por Edgar Allan Poe y cuya temática es algo limitada. Incluso algunos fans de ‘Los Simpson’ recordarán a Bart y a Homer recreando el texto en uno de los especiales de Halloween. Por tanto, ¿qué puede hacer un realizador especializado en thriller de acción con ‘The Raven?. Darle la vuelta y montar algo nuevo. Con actores como los que se anuncian hasta puede salir algo interesante. El actor John Cusack ha confirmado vía Twitter que se incorpora como protagonista principal de ‘The Raven’ dando vida a Edgar Allan Poe en una trama que nada tiene que ver con el poema y que sigue al escritor como audaz investigador que intenta descubrir a un asesino en serie que mata en base a la obra del escritor. Si en ‘Se7en’ se seguían pasajes bíblicos y en ‘Copycat’ a otros serial killers, ‘The Raven’ tendría un aire poco novedoso pero muy prometedor. Esta es la primera noticia importante que se da sobre el proyecto después de que hace meses se rumoreara que Jeremy Renner (’The Hurt Locker’) y Ewan McGregor estarían en el objetivo del director para ser héroe y villano respectivamente. Con Renner hasta arriba en su agenda (’M:I 4′, ‘The Avengers’), sólo queda McGregor, y aún el interesado no ha abierto la boca para confirmarlo o desmentirlo. Ni fecha de rodaje ni fecha de estreno, pero si Cusack anuncia su propio fichaje es que el tema está avanzado.

Bruce Willis como villano en "Los Mercenario 2"


Sylvester Stallones lo tiene claro, quiere la segunda parte de "Los Mercenarios" (The Expendables) y así lo demuestra en su Twitter: “Cené anoche con Bruce Willis, y le dije que lo quiero en "The Expendables 2" como super villano. ¿Qué os parece?” Esas fueron las palabras de Stallones, y ya sabemos que cuando el bueno de Sly quiere algo, dificilmente nada le para. El film llevaba recaudados 72,5 millones de dólares en Estados Unidos y 56,4 en el resto del mundo, vamos como para no hace una segunda parte. La idea de reunir a viejas glorias de los ochenta parece haberle funcionado al actor, guionista y director de Rocky, y no pretende pasar por alto una secuela incluyendo mas actores de acción en su reparto. De esta manera Stallone se esta imaginando una segunda parte con mas estrellas, en las que se incluirían esta vez a: Kurt Russell, Jena Claude-Van Damme, dos de los actores que rechazaron sus papeles por motivos como que el film fracasaria y ahora aceptarían rápidamente al ver el éxito del film. Otro en poder sumarse es Wesley Snipes si al final aclara sus problemas con el fisco, motivo por el que no participo en la primera parte. Es lo que tiene cuando uno empieza a tener éxito de nuevo, que todos se arriman y aceptan mas rápidamente el trabajo.

Kristin Kreuk y Lauren German a un paso de "Mision Imposible 4"


Ufff crudo lo tiene Tom Cruise para volver a meterse en la piel de Ethan Hunt con todo el revuelo que se esta formando respecto a su estatus de iman de dinero, tal y como lo era hace unos años, justo antes de "Misión Imposible 3". Los rumores estos meses han debido ser fatídicos para Cruise, con tantas noticias de la posible cancelación del proyecto, luego si debería estar junto a otros actores para no decaer, y la ultima hace unos días respecto a la incorporacion de Jeremy Renner, del cual se espera seguir la franquicia con el sin Cruise al mando (segun decian en alguna pagina), y esto ultimo ya es descabellado. Vamos si Cruise no levanta la franquicia no creo que Jeremy Renner pueda levantarla el solito, seria estúpido pensar eso. En otro apartado, como la parte artística masculina ya esta terminada, ahora falta la femenina, la cual siempre tiene que estar metida en el film para llegar a todo el publico. En el film estarán el propio Ton Cruise, Jerremy Renner, Ving Rhames (un clásico de la saga desde la primera parte) y lo mas seguro es que siga Michelle Monaghan (la esposa de Cruise en la película), otra cosa seria mantener de nuevo a Laurence Fishburne, Jonathan Rhys Meyers, Maggie Q y Simon Pegg en el reparto ya que no se les ha mencionado en todo momento, pero la participación mas segura de estos tres últimos seria la de Simo Pegg. El cierre del reparto no esta para nada terminado y eso lo demuestran las ultimas noticias, que apuntan a Kristin Kreuk y Lauren German como dos nuevas agentes al inicio de su carrera. El comunicado no especifica si entraran las dos en el reparto o solo una de ellas conseguirá el papel. Lo que esta claro es el pensamiento juvenil de esta saga, al meter tantos actores nuevos... con el inconveniente de que ninguno son taquilleros y la mayoría fracaso en taquilla como es el caso de Kristin Kreuk, salida de la serie Smallville, fracasando en taquilla con la horrible, por no decir satánica "Street Fighter: La Leyenda de Chun Li". La otra actriz Lauren German, la hemos podido ver en "La Matanza de Texas" y en "Hostel 2" ambas de terror y griterío al máximo. Quizás se estén sacando demasiadas conclusiones pero estas son las noticias y de momento no parece nada claro hasta que el director Brad Bird salga a decir algo yaaaaa.

27 August, 2010

Trailer de "RED" en castellano... Estos puretas vienen bien cargados

Como se resume el trailer de esta peli: ¿Abuelo?, ¡Abuelo mis cojonessss! así es como John Malkovich cierra este trailer, de la manera mas chula y cool posible. Es esta nueva aventura del actor mas cool de Hollywood, Bruce Willis que interpreta a un agente de operaciones encubiertas retirado al que la nueva administración de Washington desea ver muerto. Para evitarlo necesitara la ayuda de otros agentes ya retirados John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren. ERED" es la adaptación del cómic de Warren Ellis.

Otro clip mas de "Resident Evil: Ultratumba"



El 25 Aniversario de "Regreso Al Futuro" vendrá con estos extras


Os damos a conocer la edición coleccionista de "Regreso al futuro" en su lanzamiento en bluray.

Dicha edición conocida como "DeLorean" contará con las tres películas de la saga en un packagin que incluye una réplica del vehículo DeLorean.

Universal Pictures Iberia ha confirmado mediante nota de prensa que el lanzamiento de la trilogía será MUNDIAL, y que en España también tendremos los Blu-rays el 26 de octubre.

Os recordamos los (abundantes) extras de esta edición de las aventuras de Martin McFly en alta definición:

Extras:

· U-Control (Exclusivo Blu-ray):
– Puestas en escena y su consecución: Según vamos viendo los tres films, se nos señalan elementos de ciertas escenas que tendrán repercusión más adelante. En cuanto llegue el momento, se muestra la relación entre ambos momentos.
– Comparación con el storyboard: Comparación de escenas clave en la película con sus correspondientes viñetas del storyboard
– Pista de anécdotas triviales: Muestra detalles y anécdotas según vemos las películas

· Pista de comentarios con preguntas y respuestas del director Robert Zemeckis y del productor Bob Gale
· Comentarios con los productores Bob Gale y Neil Canton
· La noche de Regreso al futuro: Presentada por Leslie Nielson, este especial de 30 minutos, fue emitido originalmente en la NBC antes del primer pase televisvo de Regreso al futuro (nuevo, exclusivo del Blu-ray)
· Cuentos del futuro: Un nuevo documental dividido en seis partes, con una retrospectiva que incluye entrevistas con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Robert Zemeckis, Bob Gale y Neil Canton, además del productor ejecutivo Steven Spielberg
– En el comienzo…: Adéntrate en la génesis del proyecto, el casting, el re-casting, el DeLorean, los escenarios y la pre-producción global
– Hora de partir: Historias de la producción a lo largo del lanzamiento del primer film
– Manteniendo el ritmo: La banda sonora y las canciones de la trilogía Regreso al futuro
– El tiempo vuela: Conoce más detalles de cómo se gestó la secuela, el look futurista, los efectos visuales, la recreación de 1955 y mucho más
– El triple de encanto: Descubre cómo se construye un pueblo del Oeste, la historia de amor de Doc, el casting de Mary Steenburgen, la secuencia del tren y la finalización de la trilogía
– La prueba del tiempo: ¡Regreso al futuro se convierte en un fenómeno! El presidente Ronald Reagan cita el film, la atracción Regreso al futuro abre sus puertas en el parque temático de Universal y los fans reconstruyen el DeLorean. El reparto artístico y técnico echan una mirada atrás y discuten por qué estas películas son tan queridas y todavía persisten

· La física de Regreso al futuro: Una discusión con el afamado autor de Best Sellers y físico, el Dr. Michio Kaku, acerca de la apreciación global de la ciencia tras la trilogía de Regreso al futuro.
· Secuencia final del storyboard en un centro de experimentos nucleares: Secuencia final originalmente propuesta para Regreso al futuro
· 16 escenas suprimidas
· Preguntas y respuestas con Michael J. Fox
· Documentos de archivo
– Creando la trilogía: Capítulos Uno, Dos y Tres: Los documentales incluidos en la edición DVD de 2002, que nos llevan al pasado para repasar la trilogía
– El making of de Regreso al futuro parte I, II y III: Una primera mirada histórica y añeja sobre el rodaje de los tres films
– Los secretos de la trilogía Regreso al futuro: Un especial de televisión presentado por Kirk Cameron, respondiendo preguntas a los fans

· Detrás de las escenas:
– Tomas falsas
– Primeras pruebas de maquillaje
– Diseño de producción
– Creando los storyboards
– Diseñando el DeLorean
– Diseñando el viaje en el tiempo
– Pruebas de los “aeropatines”
– Diseñando Hill Valley
– Diseñando la campaña

· Regreso al futuro: La atracción del parque temático
· Vídeos musicales
– Huey Lewis and the News “Power of Love”
– ZZ Top “DoubleBack”

· Galerías fotográficas, que incluyen arte de producción, storyboards adicionales, fotografías, material promocional y retratos de personajes
· Tráilers de cine
· BD-Live
· Mis escenas
· pocket BLU: Para iPhone, iPod touch, iPad, Blackberry, Android, Windows o Mac, ó un reproductor Blu-ray con conexión de red. Ofrece características avanzadas como:
– Mando a distancia avanzado: Una forma nueva y elegante de manejar tu reproductor Blu-ray. Los usuarios pueden navegar a través de los menús, reproducir y operar las funciones BD-Live fácilmente con los dispositivos soportados por “Pocket BLU”.
– Línea temporal de vídeo: Se puede acceder desde el dispositivo a la línea de reproducción
– Llévatelo a tu dispositivo portátil: Los usuarios pueden desbloquear una selección de contenidos adicionales y verlos en su dispositivo portátil allá donde tengan una red Wi-Fi disponible.
– Ver otros títulos: Acceso a una lista de films con pocket BLU para ver previews y los contenidos que ofrecerán
– Teclado: Introduce datos en el reproductor Blu-ray gracias al teclado virtual en tu dispositivo portátil

La primera colaboradora ya esta aqui


En este blog somos demasiado tios. En un primer momento estaba el creador y director de esta pagina Francisco Martinez, luego se apunto un servidor obligao, casi arrastrao por las orejas y se coloco al mando del blog (pero con el espíritu de Franky), mas tarde vino mi artista favorito Miguel Ángel Rosa (compañero de escuela) y ahora traemos a una artistaza como la copa de un pino. Procedente de tierras Vascas, con un ingenio de los que ya no quedan. Amante de pelis clásicas (sobretodo si en ellas estaba Ray Harryhausen) y con un odio a los remakes, os presentamos a Aitziber Abaurrea. Aitziber esta especializada en diseños artísticos, en temas de restauración, y en Historia del Arte, además ella fue la artífice del Story Board de mi cortometraje "Celuloide", dibujos que hace unos meses subí al blog. Aitz y yo coincidimos en el pasado Festival de Sitges y pronto me di cuenta que había una critica en potencia capaz de machacar cualquier película, sobretodo si en ellas se encontraba algún ramake, pero eso no es todo, también fue la primera persona que odiaba la saga "Batman" de Chris Nolan, (un hecho casi inusual) con lo cual la hacia mas genial ya que así podríamos discutir muchisimo respecto a cine... que al fin y al cabo es lo que mas nos gusta. Así amigos Aitziber nos traera a Tituloriginal un aspecto mas clásico y fuera del mundo del cine de ahora, un punto de vista algo falto en los tiempos que corren de solo remakes y sengundas y cuartas partes. Lo dicho, bienvenida a Tituloriginal Aitz.

Para terminar os dejo uno de sus diseños mas guapos y carismatico, SU NIÑO CALAVERA, diseñado para un trabajo en Flash... Si deseáis ver mas dibujos de Aitziber Abaurrea visitar el blog "La Calavera Rosa"

Jeremy Renner ficha por "Misión Imposible 4"


Jeremy Renner ha firmado para protagonizar junto a Tom Cruise en Paramount Pictures, "Misión: Imposible 4". Es el segundo gran contrato de Renner después de su papel en la ganadora del Oscar "The Hurt Locker", después de ser fichado para "Ojo de Halcón" en Los Vengadores y el la película en solitario de "Ojo de Halcón", de todasmaneras no tardaremos en ver mucho a Renner en la gran pantalla, debido a que Renner protagoniza el próximo film de Ben Affleck "The Town. Ciudad de ladrones". La producción de la cuarta entrega de la "Misión: Imposible" está programado para comenzar a rodarse en este otoño, bajo la dirección de Brad Bird y JJ Abrams en la producción. Por si os parece raro que Renner pueda compatibilizar ‘The Avengers’ y ‘M:I 4‘ en tan poco tiempo, hay truco: ambas son de la Paramount. No hay conflicto de intereses. Lo que también apunta la web es que el Estudio quería a alguien ‘potente’ para llevar a sus espaldas la franquicia junto a Cruise la franquicia y posiblemente sustituir a este último en caso de seguir con la serie. La contratación de Renner ha provocado igualmente la suspensión de las audiciones a Kevin Zegers (’Gossip Girl’), Christopher Egan (’Eragon’) y Anthony Mackie (’The Hurt Locker’), en principio contendientes a ser el joven agente que aprendería de Hunt (Cruise) y que parecen no ser ya necesarios en la historia. Tanto vaivén me demuestra lo perdidos que están en este proyecto, aunque parece que con Renner todo encaja perfectamente.

Fotos del set de rodaje de "Los Mosqueteros"


ComingSoon.net ha recibido las primeras fotos del del set de rodaje de Los Mosqueteron en Alemania con Paul WS Anderson en la direccion. En la foto podemos se puede ver a Mads Mikkelsen como Rochefort, Logan Lerman como D'Artagnan y al director Paul WS Anderson. El film se estrenara en 3D el 15 de abril de 2011, la aventura de acción también está protagonizada por Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Evans Lucas, Christoph Waltz, Milla Jovovich, el Templo de Juno, Orlando Bloom y James Corden.


26 August, 2010

"Red Dead Redemption" sera la próxima adaptación de Brad Pitt

Ultimamente el salto de videojuegos al mundo del cine han producido miedos y pavores entre los "jugones". Sin embargo, desde que algunas productoras parecen dispuestas a tratar con respeto la licencia, meter dinero y caras conocidas, la cosa empieza a cambiar. "Prince of Persia", superproducción entretenida y espectacular, fue la primera muestra de cambio, de la mano del productor Jerry Bruckheimer. "Bioshock", con Juan Carlos Fresnadillo como director, podría ser una nueva película que haga honor a un videojuego. Pero la cosa podría no detenerse ahí y nada menos que Brad Pitt podría encarnar a uno de los personajes del mundo de los videojuegos más carismáticos y exponencialmente famosos: John Marston. Según ShowbizSpy, una productora no desvelada está interesada en trasladar el 'sandbox' de vaqueros firmado por Rockstar a la gran pantalla y consideran al protagonista de El curioso caso de Benjamin Button como el intérprete perfecto para hacer de Marston. "Es un proyecto emocionante con un gran personaje en el centro de todo", explicaron fuentes cercanas al proyecto. "La idea es hacer una película épica del Oeste pero con algunos toques modernos". En este sentido, los responsables de la producción consideran que "Brad es perfecto para el papel y por eso le consideramos como la opción preferente". Pero recodemos que Pitt todavia no dio ninguna exclusiva respecto a protagonizar el film, y de ser asi este no serie el unico film adaptado de un videojuego. Hace algunos meses Pitt anunciaba la presencia en el videojuego "Dark Void" en el ambito de la produccion y de protagonista. Dark Void a diferencia de "Red Dead Redemption" es algo mas futurista y ambientado en nuestra epoca, el videojuego trata de un piloto llamado Will que tras sufrir un accidente con su avion en el Triángulo de las Bermudas acaba en un universo paralelo en donde un grupo de humanos deben luchar contra una amenaza alienigena que creían extinguida desde hacía mucho tiempo. Will y otros humanos ajenos a "la resistencia" intentarán sumar para superar en efectivos y en armas a los aliens y poder así doblegarlos. Pues anda ahora a esperar si de verdad Pitt se suma a protagonizar dos videojuegos para la gran patalla.

Tres Spots de "Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes"

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes es el tercer trabajo de Zack Snyder y el segundo en el terreno animado tras Relatos de un Naufrago, un relato oculto en las novelas de Watchmen. Con "Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes" Zack Snyder pretende mostrar que no solo sabe contar historias de violencias, si no que también su maestría con lo artístico puede llevarlo a todos los terrenos, en Ga´Hoole la historia se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.





Coppola sera galardonado en los Oscars


Los directores Francis Ford Coppola y Jean-Luc Godard, así como al actor Eli Wallach y al historiador Kevin Brownlow serán reconocidos con galardones honoríficos por la Academia de Hollywood por sus respectivas trayectorias profesionales, según anunció este miércoles en un comunicado. Coppola recibirá el premio Irving G. Thalberg, entregado a un productor creativo cuya trayectoria refleja una consistente alta calidad en la producción de películas, explica la Academia. El resto recibirá un Oscar honorífico, entregado a una personalidad "por sus extraordinarios logros en la vida, sus contribuciones excepcionales a la industria o por el servicio excepcional a la Academia". La decisión se tomó la pasada noche en una votación celebrada entre los miembros de la junta de gobernadores de la entidad. Los premios se entregarán durante una gala que se celebrará el 13 de noviembre. "Cada uno de estos premiados ha emocionado al público de todo el mundo y ha influido en la industria del cine a través de su trabajo", dijo el presidente de la Academia, Tom Sherak. "Será un honor celebrar sus extraordinarios logros y contribuciones", añadió. Coppola comenzó su carrera a comienzos de la década de 1960 y a finales de los 70 ya había ganado cinco Oscar: mejor película (El Padrino II), mejor director (El Padrino II) y mejor guión (Patton, El Padrino y El Padrino II). Entre los títulos que ha producido se encuentran American Graffiti, Jardines de piedra, Drácula, Frankenstein, Jack y Tetro. En 1969 creó American Zoetrope, un estudio independiente con el que ha financiado obras como El corcel negro, Rebeldes, Lost in Translation y El buen pastor. Godard, autor clave de la Nouvelle Vague, lleva en la industria más de 50 años y ha rodado más de 70 películas, entre las que se incluyen El desprecio, Lemmy contra Alphaville, Week End y King Lear. La influencia del director francés se ha notado posteriormente en el cine de Bernardo Bertolucci, Martin Scorsese, Steven Soderbergh y Quentin Tarantino, apunta la Academia de Hollywood. Wallach ha aparecido en más de 50 cintas, entre ellas clásicos como Los siete magníficos, Vidas rebeldes, El bueno, el feo y el malo y El Padrino III. En su carrera ha trabajado con cineastas como Coppola, Michael Douglas, Clint Eastwood, John Ford, Marilyn Monroe, Al Pacino o Kate Winslet. Brownlow es conocido por su trabajo como historiador y conservacionista. Entre sus proyectos de restauración de obras mudas están Napoleón, Los cuatro jinetes del apocalipsis y El ladrón de Bagdad.

Aqui van unos clips de "Resident Evil 4: Ultratumba"





25 August, 2010

25 Aniversario de Regreso Al Futuro (Back To The Future) Parte 1

¿Cómo una persona normal podría haberle vendido una película como "Regreso Al Futuro" (Back To The Future) a un estudio tan importante como los es la Universal? quizás diciéndole... :"Es la historia de un chico que viaja al pasado y su madre se enamora de él". Así es como hace 26 años Bob Gale y Robert Zemeckis le vendieron a la Universal el guión de "Regreso Al Futuro" (Back To The Future), sin tapujos y con la ayuda de un director de nombre como Steven Spielberg, que estaba ansioso por poder empezar a rodar esa brillante historia. Segun se dice, Spielberg fue el primero en interesarse por el guión de Bob Gale y Robert Zemeckis, pero estos prefirieron ir preguntando productora por productora a ver quien les daba dinero para dirigir esta alocadisima película. Consiguieron sacar un irrisorio presupuesto de 19 millones de dolares, y acabaron recaudando 210 millones en todo Estados Unidos, llegándose a colocar ahora mismo en el puesto 97 de las películas mas taquilleras de la historia, además de ser uno de los títulos de culto por excelencia de la Ciencia Ficción; todo un logro viendo que el film costo nada y menos. Y es que no solo fue el dinero lo que maá impresionó a todo el mundo, "Regreso Al Futuro" (Back To The Future) creó tendencia... quien no ha querido ser en alguno momento de su vida Marty McFlay o desear tener un DeLorean que pudiera viajar en el tiempo? Por no hablar de la famosa frase: ¿Gallina? ¡ A mi.... nadie.... me llama..... gallina...! toma McFlay! Es curioso que un personaje tan pequeño tuviera tantas agallas. Eso hizo de Marty McFlay un personaje  que que a día de hoy aun perdura. La pregunta es si hoy en día ese personaje sería tan carismático de haber sido interpretado por Eric Stoltz. Por que si amigos, el primer McFly era Stoltz pero finalmente fue despedido por sus excentricidades y tonterías personales. Pero esta no es la unica curiosidad del film, entro otras tenemos las de:

El Generador de Fusión Mr. Fusion Home Energy Converter se fabricó usando entre otras cosas un molinillo de café Krups Coffee que también se ve al principio de "Alien" como un elemento más de la cocina del Nostromo.

La fecha a la que Marty viaja en la primera parte -el 5 de Noviembre- es la misma que en la película "Time After Time", que interpreta Mary Steenburgen (Clara Clayton).

Se utilizaron siete DeLoreans: uno de ellos estaba totalmente desmantelado para poder acceder más fácilmente a su interior; otro era una replica del DMC12 realizada en fibra de vidrio, fácilmente identificable debido a que el logotipo frontal de la marca es más grande en comparación con el del modelo real.

En la versión de DVD hay una toma falsa muy graciosa, en la escena donde la mamá de Marty y este llegan al baile y ella saca una botella de licor en el coche, Marty toma la botella y se la bebe, lo que Michael J. Fox no esperaba era que la botella realmente había sido llenada con licor por el director Robert Zemeckis. La reacción de Fox es realmente genial

El guión fue escrito por Robert Zemeckis y Bob Gale durante un fin de semana, ambos visitaron todos y cada uno de los estudios de Holliwood, pero no lograron que ninguno se interesara por el guión, sin embargo Zemeckis logró conseguir trabajo dirigiendo "Romancing The Stone".

En el guion original de Robert Zemeckis y Bob Gale, Marty y Doc van a nuevo México durante las pruebas con bombas atómicas para volver al futuro usando esa fuerza.

En el guión original, el perro del doctor Brown (Einstein) era un mono llamado Shemp

Los efectos de sonido para la copiaen 70mm fueron añadidos sólo 24 horas antes del estreno

La idea de la película se le ocurrió a Gale (guionísta) un día en que, hojeando un viejo anuario escolar de su padre, se preguntó qué habría sucedido si hubiese ido a la escuela con él.

Al principio, la máquina del tiempo iba a ser una nevera, pero la idea se desechó por considerarse peligroso, pues algún niño podría intentar hacerlo.

El hombre que maneja la camioneta de la cual Marty se agarra para ir a la escuela (a la que finalmente llaega tarde y Mr. Strickland le da una detención) es Steven Spielberg! (con una gorrita verde).

Curiosidades a parte, estamos tratando una película que ya es un mito:  "Regreso Al Futuro" trataba la historia de Marty McFly, un adolescente que tiene por amigo a Doc, un exceéntrico científico que no goza de gran popularidad en el vecindario. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de DeLorean, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero  una casualidad hará que impida el primer encuentro de ellos. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que sus padres se enamoren para que se casen y ni él ni sus hermanos desaparezcan. 
Bueno amigos, con este fragmento terminamos el primer especial de "Regreso Al Futuro" Parte 1, pero no antes sin ofreceros el primer trailer que se pudo ver de la pelicula hace ya 25 años.

Tom Cruise y David Beckham juntos en Mision Imposible 4... ¿Y por que no?

El fuerte bajon de Cruise en la taquilla respecto a sus recaudaciones en los 90´s estan llevando a la Paramount y a todo el proyecto de Mision Imposible 4, prescindir de una buena parte del presupuesto tras el fracaso de Noche y Dia en tierras americanas, sin embargo en las afueras el film a sido todo un exitazo en taquilla, hecho bastante bueno para Cruise que revela un amplio cariño entre el publico. Tal es la intencion de Cruise y JJ Abrams por este proyecto que hasta Cruise se ha tenido que rebajar el sueldo casi hasta el minimo para poder seguir adelante en el proyecto, ademas de tener en plantel a tres actorcillos como son Kevin Zegers (’Frozen’), Christopher Egan (’Resident Evil: Extinction’) y Anthony Mackie (’The Hurt Locker’), vamos que estan solo para poner el careto, particularmente ninguno de estos actores me gusta y al publico tampoco es que les agrade pero bueno ahi estan y Tom Cruise tambien lo sabe asi que le esta comiendo la oreja a su amigo David Beckham el ex jugador del Real Madrid y Manchester United para que este participe en la pelicula haciendo un papelillo pequeño o si el futbolista se desenvuelve bien, uno mas grande he importante, todo depende de el guion que ya tenga Paramount y de lo que David Beckham este dispuesto ha aportar. “David es una estrella masiva con un enorme tirón mundial y muchas personas querrán verle en una película”, explicaba Cruise a gente de su cercania. Además, Cruise ha confesado recientemente que Beckham tiene “el aspecto” para dar el salto a Hollywood y convertirse en una gran estrella del cine, le estoy animándo para que se convierta en actor. Tiene el tipo, lo tiene todo, sería terrorífico”. Asi que feminas de todo el mundo, cuidado que esta mezcla puede ser bastnate explosiva el tener en pantalla a Tom Cruise y David Beckham

¿Christopher Nolan dirigira de nuevo a Marion Cotillard en Batman 3?


Tras haberla dirigido en la exitosa "Inception" (Origen), el director Christopher Nolan piensa en incluir a la actriz ganadora del Oscar, Marion Cotillard en su nueva andadura del personaje murcielago en la tercera parte de Batman. Aunque por ahora sólo es un rumor asociado a la buena química entre Nolan y Cotillard, se especula que la actriz francesa podría enfundarse en las ajustadas mallas de la malvada Catwoman, uno de los personajes más emblemáticos de "Batman". De confirmarse la llegada de Marion Cotillard al esperado elenco, sería la segunda estrella de "Inception" (Origen) que Nolan mete el es personaje de Gotham City, ya que semanas atrás varios rumores vinculaban al actor Joseph Gordon-Levitt con el personaje de Enigma (Acertijo o The Riddler, dependiendo el país). Marion Cotillard tal vez tendría que dejar de lado varios proyectos que ya tenía conversados como el de Medianoche en París junto a Woody Allen. Por ahora todo queda en el aire, hasta que alguien salga a conformar la noticia. Sin embargo Cotillard no es la única en sumarse a esta ya larga lista. La primera de ellas fue inexplicablemente Miley Cyrus (Hanna Montana para el publico normal), después vino Megan Fox de la cual casi todos apostabamos por verla enfundarse el traje que años atrás se pusieron Halley Berry y Michelle Pfeiffer, pero por otro lado su ambigüedad interpretativa no estaría a la altura de lo que Nolan suele esperar. La ultima en sonar para el papel fue Emily Blunt, la cual se desato en elogio en los foros por su talento interpretativo y como no su también espléndida figuro, entonces sale a la pregunta ¿de verdad le pegaría a Cotillard el traje gatuno? la verdad es que costaría asimilarlo, después de ver a la actriz casi siempre en papeles de señorita o de recatada, pero bueno para esto están las buenas actrices, para superarse.

"Los Vengadores" sera rodado en 3D


Pero..... ¿por queeee? no es para nada entendible tener que rodar todo en 3D, seguramente si seguimos este paso, hasta las aventuras de Espinete seran rodadas en 3D y creedme eso no seria nada saludable para la mente humana. El caso es que tras idas y venidas con este formato, al fin Marvel le ha ganado la partida al dire de la peli Joss Whedon y finalmente sera rodada en 3D con lo cual todo se centrara en el aspecto visual y nada en el tema dialogos y demas historias (¿acaso alguien lo dudaba?) el caso es que metiendo el tema del 3D la historia se complica y es que la accion tendra que dar paso a un amplio abanico de secuencias de accion de las cuales tendran que sacar partido al formato favorito de James Cameron, asi que nada ya veremos como sale esta historia y si al 3D de verdad se le sacara partido en "Los Vengadores" (The Avengers). Recordemos que en Los Vengadores podremos ver a Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr) o Viuda Negra (Scarlett Johansson). Sin olvidarnos de Nick Fury (Samuel L Jackson) u Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Sin olvidar tampoco a Hulk (Mark Ruffalo en sustitución de Edward Norton). El estreno de Los Vengadores sigue fijado en el verano de 2012. Para entonces ya habremos disfrutado de los debuts de varios de sus personajes. Como por ejemplo Capitán América y Thor. Ambos en el verano de 2011.

Dos nuevos Spots junto a cartel y trailer en castellano de "Devil"


Dirigida por John Erick Dowdle y Drew Dowdle y escrito por Brian Nelson, el estreno de "Devil" esta terrorífica historia tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, con el sello indiscutible de M. Night Shyamalan en la base de productor. El film lo protagonizan Chris Messina, Geoffrey Arend, Logan Marshall-Verde, Bojana Novakovic, Jenny O'Hara, Woodbine Bokeem y Vargas Jacob.





Danny Boyle y James Franco se haran grandes este año con "127 Horas"


Mira que es arriesgado hacer un film con dos horas de estimación de metraje, de la cuales casi una hora de ellas es sin diálogos ni nada, pero oye aquí estamos para inventar cosas, que ya bastante aburrido se esta volviendo aburrido el tema de el cine y las historias que se cuentan. En este film 127 Horas, Danny Boyle vuelve tras la exitosa "Slumdog Millionaire" y sus ocho Oscars que la avalan, ese quizás sea la baza mas sonada de Boyle para vender este producto tan poco comercial y algo especial, mas destinado a la carrera hacia el Oscar que a la taquilla, pero oye quien sabe, quizás a la gente le ocurra como a nosotros llegándoles a impresionar y animándose a ir a verla al cine. "127 Horas" esta basado en un hecho real del alpinista Aron Ralston cuando en el 2003 se encontraba escalando por un alejado paraje de Utah junto a unas amigas, pero en una de las escalas Ralston fue solo y por culpa de un tropiezo, callo por el acantilado quedandose su antebrazo derecho atrapado bajo un enorme bloque de piedra. Ralston estuvo alli durante casi cinco días. Hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado, entonces decidió cortarse su antebrazo derecho con una pequeña navaja. Y bueno hasta ahí puedo leer, ya el resto sera mejor que lo veáis o vayáis a wikipedia a mirarlo, pero lo dicho, sera algo difícil contar una historia donde todo sera contado con el mas mínimo detalle sobre la supervivencia del alpinista durante esos cinco días, así que lo mas normal y viendo que James Franco es un muy buen actor, algo me dice que su interpretación no pasara desapercibida. El film se presentara el próximo 5 de Noviembre en el festival de Toronto así que ahí tendremos nuestra primera critica del film y valorar cuales pueden ser sus intenciones, mientras tanto tendréis que conformaros con el trailer y ver la buena pinta de esta película que la tiene y mucho.

24 August, 2010

David S. Goyer se puede hacer de oro con la Warner Bros


Otro discípulo de Christopher Nolan, David S. Goyer acaba de venderle a la Warner Bros los derechos de sus tres novelas de Sci Fi escritas junto a Michael Cassutt, que hasta el 2013 no vera su fin con la tercera parte de la saga. Goyer, es bien conocido en el mundo cinematográfico por ser uno de los responsables de guiones como "Batman Begins" y "The Dark Knight" junto a los hermanos Nolan, a parte de también ser uno de los integrantes de la nueva saga de "Superman". En el ámbito de la dirección tiene en su haber la película "Blade: Trinity" y hasta hace nada estuvo a punto de dirigir la antes mencionada "Superman". Como decimos las novelas de David S. Goyer serán tres, la primera "Heaven´s Shadow" (algo así como "Cielo en la Sombra"), la segunda "Heaven's War" (Guerra de los Cielos) y la ultima y tercera "Heaven's Fall" (Caído del Cielo) y como ya dijimos hasta el 2013 no estará completamente terminada la saga, que por cierto trata del tema mas querido en estos tiempos, la destrucción del planeta y los extraterrestres, ya que la serie trata La historia se centra alrededor de un objeto grande que parece estar dirigido hacia la Tierra. El pánico lleva a los gobiernos compiten entre sí para ser el primero para interceptar el objeto, que se cree ser un meteorito, antes que nadie, que luego lleva al descubrimiento de una raza alienígena que pone a la raza humana en peligro ».

Tony Scott reúne a Denzel Washington y Chris Pine en "Imparable"


El argumento de "Imparable" (Unstoppable) nos habla de un ingeniero ferroviario que esta a punto de ser jubilado (Denzel Washington) por otro más joven (Chris Pine), pero antes de irse tendrá que enseñarle todo como va el trabajo. Pero todo cambia cuando uno de los trenes lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas de todo el área. Lo mas seguro es que este argumento os recuerde a "Asalto al tren Pelham 123" aunque sea en forma de secuela, por el tema del tren, el papel de Denzel Washington y la dirección de Tony Scott, pero a favor tiene el hecho de estar basado en un acontecimiento real hace algunos años y de momento el trailer no tiene mala pinta. El reparto de "Imparable" lo completan Rosario Dawson, Ethan Suplee, Elizabeth Mathis y Kevin Dunn. Y antes de nada os presentaremos el trailer y el cartel de la película que tiene como fecha de estreno el 12 de Noviembre de este año en USA y todavía sin fecha para nuestro país.

Guillermo Del Toro habla de "El Hobbit" y el 3D


En The One Ring se hacen eco de una entrevista que el prestigioso portal Ain't Cool News ha realizado a Guillermo del Toro para hablar de sus próximos proyectos y de otros asuntos, como "El Hobbit". Recordemos que aunque el cineasta mexicano renunció a dirigir las películas, aún sigue vinculado al proyecto en calidad de coguionista. En la entrevista, Guillermo Del Toro vuelve a insistir en que le gustaría que Peter Jackson fuera el director de "El Hobbit". En la entrevista Del Toro hace un especial incapie en el 3D y de lo inapropiado que sería rodar "El Hobbit" en 3D porque sería necesario para ser "coherentes con la trilogía de El Señor de los Anillos" y que si se llegara a hacer, podría "alejarse del clasicismo de la historia". A pesar de ser un partidario de la tecnología del 3D en líneas generales, Guillermo Del Toro admite que no le gustaría que "El Hobbit" se rodara en 3D. "Yo no quería hacerla en 3D porque sentía que era necesario ser coherentes con la trilogía, y creo que el 3D es un dispositivo de gran emoción, pero de forma instintiva pensé que se alejaría del clasicismo de la historia, pero yo estoy a favor del 3D. Realmente quiero explorarlo, y por eso mi próxima película la voy a hacer en 3D". En la entrevista, Guillermo Del Toro también lamenta una vez más el tener que haber abandonado la dirección de "El Hobbit", pero que a pesar de ello sigue involucrado en el proyecto como coguionista. "No puedo hablar de El Hobbit en pasado, tengo que hablar de El Hobbit en presente. Estoy involucrado en "El Hobbit", estoy involucrado. No voy a dirigirlas y no me hago ilusiones en ese sentido, pero estoy involucrado". También reitera que abandonar la dirección de las películas fue la decisión correcta. "No tengo ninguna duda de por qué lo hice y no tengo ninguna duda de que tomé la decisión correcta para mi y para el proyecto", declaró el cineasta mexicano, quien también reconoció que no podía dedicarle a la filmación de las películas toda la atención que se merecían y que por ello tuvo que abandonar el proyecto.

Jennifer Aniston y Courteney Cox se reencontraran de nuevo en "Cougar Town"


Se ve que las series estan en la busca y captura de intentar impresionar a todos los espectadores y para los que no lo son, reclutarlos como espectadores. Si hace una semana se informava de la incorporacion exporadica de Michael J. Fox a la serie "The Good Wife" para el inicio de la segunda temporada, ahora son las ex chicas "Friends" Jennifer Aniston y Courteney Cox las que se apuntan un tanto ante la audiencia ya que estas volverán a trabajar juntas en televisión en la serie "Cougar Town", de la cual protagoniza Cox y en la que Aniston aparecerá como su terapeuta, informó la cadena ABC. Se trata de la segunda vez que Cox y Aniston se reencuentran en la pequeña pantalla después de que concluyera Friends, en 2004, ya que ambas aparecieron juntas en un capítulo de una serie llamada "Dirt", en 2007. En el episodio inicial de la segunda temporada de "Cougar Town", que se estrena en EE UU el 22 de septiembre, Aniston interpretará a Bonnie, la terapeuta de Jules (Cox) de quien este personaje envidia su forma de vida. Según la productora de "Cougar Town", a pesar de que la participación de Aniston en la serie es puntual, no se descarta que pudiera repetir como Bonnie en el futuro. "Cruzo los dedos, si (Aniston) se lo pasa bien ocurrirá de nuevo", dijo el productor Bill Lawrence. Cougar Town es una telecomedia sobre la vida de Jules Cobb, una mujer de 40 años recientemente divorciada, con un hijo adolescente y que comienza a tener citas con hombres jóvenes.