No me lo puedo creer "Los Abrazos Rotos" seria candidata a los Oscar


Vale que se diga que Almodovar tiene talento, que lo tiene, vale que se diga que es un director de autor con mas personalidad que allá hoy en día, pero de ahí a estar en todas las quinielas para la parrilla de los Oscar o eso dicen el "The Hollywood Reporter", "The Envelope" y el "Time" británico. Recapitulemos, fue repudiada en Cannes, fue repudiada en España, y ahora resulta que a los Estadounidenses les gusta la película, y yo que creía que el espectador español era el raro. Las cosas como son, el film no esta mal, es casi la única de Pedro Almodovar que vi junto a Mujeres al borde de un Ataque de Nervios, Todo Sobre Mi Madre y Volver, bueno exagerando mucho solo vi entera Volver, pero vamos que la intención es lo que cuenta, el caso es que entre todas ellas esta es con diferencia la peor de todas las nombradas y sinceramente me daría verguenza si fuera el que selecciona los films al ver "Los Abrazos Rotos" junto a "Avatar", "The Hurt Locker", "Brothers" o "Moon" que también suena, vean si no como narices se puede colocar ahí la peli de Almodovar, bueno y también falta la peli de George Clooney bien la de las cabras o Up in the Ai, a a parte de ser así la nominación de "Los Abrazos Rotos", Penelope Cruz estaría por partida doble ya que también están apuntando la película Nine, otra de Pe como seria candidata tanto en el papel de Pe como el de mejor película. No se que pensáis y si me estoy pasando o no pero NO vería con buenos ojos la pelo de Almodovar en los Oscar. Por cierto como aviso las películas que puse como serias candidatas solo son un previo de las que se lleva hablando durante todo el año, no quieren decir que estén fijo aunque alguna seguro que esta, lastima que Watchmen no este en ninguna quiniela :( sera quie siempre fui de gustos raros :S

Comments