Sigue el fin del mundo, ahora con Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost en "The World's End"

En la noche de ayer Seth Rogen hizo su particular homenaje al fin del mundo con "This is the End" y hoy hacen lo propio Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost en "The World's End", su particular comedia sobre el fin del mundo.

A diferencia de la versión de Rogen que cuenta con James Franco, Jonah Hill y el propio Rogen, esta versión británica cuenta con Nick Frost, Simon Pegg y Martin Freeman.

Si hoy hemos visto esta imagen quiere decir que estamos a pocos días de recibir el primer trailer de la película que sigue el siguiente argumento:
"Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones..."
Su estreno será el 25 de Octubre el 2013 y de ella se espera un exitazo al igual que sus antecesoras "Shaun of the Dead" (Zombies Party) y "Hot Fuzz" (Arma Fatal).

A continuación la primera imagen de la película.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments