El trailer de "Star Trek Into Darkness" se mostrará en el Hobbit. Un MOJON hoy se ha estrenado

Menudo sorpreson nos hemos llevado esta mañana al comprobar que Paramount y Bad Robot habían dado el pistoletazo de salida al primer trailer de "Star Trek Into Darkness" (Star Trek: En la oscuridad) y encima van y lo hacen tanto en su versión original como en la española. Un lujazo si señor.

Pero lo que me extraña es que se lleva anunciando durante un mes que su primer vistazo seria en El Hobbit y de repente vemos que no será así, sino que llegáramos a la proyección con el tráiler previamente visto. Algo genial para nosotros los espectadores.

Del trailer sobran palabras para describir su espectacularidad. Benedict Cumberbatch parece que será un villano a tener muy en cuenta y además vemos que esta secuela tiene toda la acción que le faltaba a la primera parte, por tanto JJ Abrams nos mantendrá durante dos horicas de expectación en las butacas.

La película se estrenará el 17 de Mayo de 2013 en tierras Norteamericanas, mientras que a España no la podremos ver hasta el 5 de Julio. Y en su reparto veremos a los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Alice Eve, Peter Weller y Benedict Cumberbatch. 




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments