Hablemos de musicales. "Les Misérables" rompe records en la taquilla

Justamente comentaba esta misma tarde con unos amigos que tal les había parecido "Les Misérables", y sus comentarios al respecto han sido bastante positivos, a excepción de su larguísimo metraje y que prácticamente en todo momento lo se pasan cantando. Algo que puede llegar a cansar al público.

Pero en fin, lo importantes es que la película ha cumplido sus expectativas y ahora falta saber si se llevará el premio gordo de los Oscars que muchos están especulando entre "Argo", "La noche más oscura" y "The Master".

Por si fuera poco "Les Misérables" ha conseguido algo que apenas se esperaba, y es que además de contentar a la crítica, la película también ha satisfecho a un público que ha acudido a su llamada y la han establecido como la segunda película más taquillera en un día de Navidad con 18 millones de dólares.  Justo 6 millones de dólares por debajo de la reina de esta clasificación que encabeza Sherlock Holmes con 24, 6 millones de dólares como la película que más ha recaudado un 25 de Diciembre. Un acto nada fácil.

Además de este hito, la película protagonizada por Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe y Amanda Seyfried, ha conseguido desbancar de un plumazo a Peter Jackson y su nueva andadura por la tierra Media. Con lo cual doble logro.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments