Hugh Jackman hará algo mas que un cameo en "X-Men: Days of Future Past"

Recientemente se volvió a informar que Hugh Jackman regresará a las ordenes de Bryan Singer en "X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Dias de Futuros Pasados) para interpretar de nuevo su papel de Lobezno. Película que además esta volviendo a rodar en solitario con el título de The Wolverine.

El caso es que muchos pensábamos que quizás Jackman regresaría a su papel para hacer algún tipo de cameo, pero al final de eso nada porque el actor ha publicado en su twitter lo siguiente:
"Fantástico estar de vuelta donde todo empezó con Bryan Singer y 'X-Men: Days of Future Past'.Y trabajar con el nuevo elenco por más de cuatro horas en esta ocasión".
Lo de trabajar más de cuatro horas, se refiere a que en X-Men: First Class hizo un cameo junto a Michael Fassbender y James McAvoy del cual tardaron cuatro horas en rodar. Por tanto preparaos a ver una magnifica película de superhéroes donde podremos ver en un mismo reparto a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart y Hugh Jackman. Tremendo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments