Primerísima imagen oficial de Batman en "The Dark Knight Rises" y nuevo fichaje

De nuevo la Licensing Expo 2011 celebrada en Las Vegas nos trae mas movimientos jugosos cinéfilos con una de las grandes apuestas del evento. En el anterior post gracias a Robert Depp (sigue así compañero) nos trajo el primer avance de Marvel´s The Avengers, lo que parecía ser la imagen del evento, pero de eso nada. El evento se ha manifestado claramente a favor de otra imagen... la de El Caballeo Oscuro de los comic, simplemente Batman en su primer adelanto de "The Dark Knight Rises", la nueva andadura de Nolan con el hombre murciélago.

¡Pero todo el mundo quietos esto solo acaba de empezar! La sala de exposición no se abre hasta mañana por la mañana y tanto esta imagen como la de Los Vengadores solo son algunas de las imágenes que se concentraban en las páginas del último número de la licencia de la revista Global. Por lo tanto mañana seguramente tendremos caramelos mucho más dulces que estos.

Además de esta primera imagen de Batman, anunciamos la nueva incorporación a The Dark Knight Rises, cuando parecía que todos los roles interpretativos estaban ya finiquitados. Josh Stewart (The Collection) es esa ultima incorporación que veremos en la esperadísima nueva película de Christopher Nolan, de la cual no sabemos qué personaje interpretara, todo sigue en el más absoluto secretismo hasta el 20 de julio de 2012.

Comments