Cartel japones de "El Árbol de la Vida" (The Tree of Life)

La ultima película dirigida por Terrence Malick fue galardonada con La Palma de Oro en la pasada edición de Cannes y tras ello intentaran agradar a toda clase de público y como no de académicos para un futuro Oscar. "El Árbol de la Vida" (The Tree of Life) lleva recaudados en tres semanas 2, 4 millones de dólares en apenas 47 salas comerciales de Estados Unidos. Un previo antes de estrenarla formalmente para ver cómo va el de boca en boca.

"El Árbol de la Vida" (The Tree of Life) está protagonizada por dos pesos pesados de Hollywood, Brad Pitt y Sean Penn que se adentran en una historia cercana a los años 50 done vemos la vida de Jack, un niño que vive con su familia, el ella su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt) es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en su época adulta. Por otro lado, se trata también la historia del universo desde sus orígenes.

Comentar por ultimo, que este cartel destinado a tierras asiáticas esta bastante bien, pero en cualquier manera  nos emotiva mucho mas el anterior que os dejamos a continuación. De momento no vimos ningun cartel mano de este film.

Comments