Nadie se quiere sumergir con Steve Zissou

Vamos a continuar por donde lo dejé hace una semana. Desde que compartimos cartelera con la terraza de verano, el trabajo se ha multiplicado. Todo mi cuerpo lo nota y hace que me vaya a la cama mas temprano. Excusas para justificar mis siete días de ausencia. Resumiendo. Lo mejor que he visto en estos días ha sido "Desmontando a Harry" de Woody Allen. La compré en Murcia cuando estaba de vacaciones visitando a Juanan y Mónica. Me costó un euro. En VHS. Mas barato sale echar un vistazo al último cortometraje de Pablo A. Quiroga, "Jugando con Molinos", que ya se puede ver en su página web. A estas alturas, no se cuántos días después de ver "La Guerra de los Mundos", no conozco a nadie al que le haya gustado o entretenido la película. Natalia, que trabaja vendiendo palomitas en el cine, dijo que el final era lo peor. Algo parecido a lo que me aseguró el desratizador que vino hace una semana mas o menos cuando me habló de la película. El final lo echa todo a perder. Otra vez. Mientras tanto, ajeno al devenir de los superhéroes que se hacen con las pantallas este verano, Steve Zissou continúa travesía en la sala 3 (aunque hoy no se haya atrevido nadie a sumergirse con él).

Comments