Los productores de "Crepúsculo" adaptan "Legend" de Marie Lu

Los productores de "Crepúsculo" y CBS Films acaban de oficializar la adaptación de la novela "Leyenda", de Marie Lu (26 años), una novela aún pendiente de publicación según. Una acción / aventura ambientado en un futuro distópico. la novela sera una trilogía y se describe de la siguiente manera. 
Los Estados Unidos han desaparecido, junto con sus anegadas costas. Las dos naciones guerreras de Norte América, la República del Oeste y las Colonias Orientales, han llegado al punto límite. Entremedias de este continente quebrado, un nuevo y tenebroso mundo rodea a dos adolescentes que marcarán la historia...
Nacido en las cloacas del Sector Lago de la República, Day (quince años) es el criminal más buscado del país. Un chico misterioso sin foto policial o huellas dactilares. Un chico que no debería existir. Un chico que cuida de su familia hasta que una tarde, cuando las patrullas del control de plagas marcan con una X la puerta de su hogar. La sentencia de muerte para cualquier familia que no pueda pagar el antídoto. Desesperado, Day no tiene opción.
Debe robarlo.
Nacida en una familia de élite en el próspero Sector Rubí, la quinceañera June es el prodigio más prometedor de la República. Una superdotada destinada a grandes tareas en los más altos círculos militares del país. Obediente, pasional y comprometida con su país, el mundo de June se desplomará cuando su hermano Matias sea asesinado mientras patrullaba durante un alercado en un hospital del control de plagas.
Sólo una persona puede ser responsable.
Y ahora la misión de June es cazarlo.
La verdad que descubrirá será leyenda.
Pues nada a ver como sale el proyecto. De momento tiene buena pinta pero habra que ver si la desestabilizan tanto como con "Crepúsculo", si es así, a mi ya me han perdido.

Comments