Como En Un Barça-Madrid
Espectacular es la palabra que define el spot de de 30 segundos de "Iron Man" de John Favreu. Ya podemos ver a Iron Man en acción, al lado del cual ni Terrence Howard ni Gwyneth Paltrow pueden hacer nada.
Disney y Pixar tiran de Woody y Buzz Lightyear (que ya preparan "Toy Story 3") para presentarnos al nuevo integrante de la galaxía Pixar: "Wall-E". El spot de mas de 1 minuto es casi una pieza de cortometraje en sí misma. Divertido y entrañable, apunta a ser el super éxito de la temporada.
"Wanted" es la carta de presentación del director ruso de "Guardianes de la Noche" en Estados Unidos; una cinta de super acción con Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy en la línea autodestructiva y paródica de "Sr. y Sra. Smith". Jolie se ve de infarto.
Disney ya tiene preparada la segunda entrega de "Las Crónicas de Narnia" en la que repite los elementos que la convirtieron en el mayor éxito de hace dos años: animales parlantes, batallas épicas para toda la familia y buenas intenaciones. El nuevo personaje que da título a la aventura, "El Principe Caspian", tiene mas de drag queen que de héroe, pero bueno.
George Clooney también ha aprovechado el tirón de la Super Bowl para promocionar su tercera película como director, la comedia deportiva "Leatherheads". Con Renee Zellwegger como compañera, no se puede decir que le entren a uno muchas ganas de verla, pero Clooney siempre ha sido un tipo con un gran sentido del humor y quitarse de encima la alargada trascendencia de "Michael Clayton" no estaría mal.
Pues eso, ración de anuncios para el niño y la niña. Buen provecho.
Comments
Post a Comment