La industria del cine lanza Vive el Cine, el tráiler de tráilers

Este fin de semana llega a cerca de 1.500 pantallas de toda España, un tráiler con los mejores títulos que se estrenarán este invierno en la Gran Pantalla. 


Por primera vez en España un spot conjunto de las Federaciones Cinematográficas, FEDICINE, FECE y FAPAE reforzará el valor de la experiencia de ver cine en las salas. 


Los amantes del cine están de enhorabuena. A partir de este fin de semana, las salas de cine de España exhibirán un tráiler con un anticipo de las mejores películas que el público podrá disfrutar este invierno en la Gran Pantalla. Bajo el slogan“Este invierno ven al cine, vive el cine” y respaldada por una amplia campaña de difusión en todas las redes sociales, por primera vez en España, productoras, distribuidoras, y salas de exhibición se unen para realizar el spot Vive el Cine, que alojado en www.youtube.com/vivelcine muestra la magia del cine, permite al espectador informarse de los próximos estrenos y le animará sin duda a no perderse ni uno solo de los próximos estrenos. 

La esencia de los mejores títulos que están por venir, y de algunos títulos que se han estrenado recientemente y están triunfando en taquilla, se encuentra concentrada en un solo pero impactante minuto. Así “Amanecer Parte 2”, “The Angels Share”, “Sinister”, “Hobbit, un viaje inesperado”, “Campanilla”, “Fin”, “Invasor”, “La Vida de Pi”, “El Origen de los Guardianes”, “Los Miserables”, “Skyfall”, “El Cuerpo”,”El Circo del Sol”, “Frankenweenie”, “Jack Reacher”, “Buscando a Eimmish”, “Django Unchained”, “El Alucinante Mundo de Norman”, “Hotel Transilvania”, “Rompe Ralph”, “Argo”, “En Campaña todo Vale”, “Mama”, “Un buen partido” y“Volver a nacer” harán las delicias de todos los apasionados del séptimo arte. 

El trailer llegará a más de 300 salas de cine, de toda España que pondrán a disposición de esta iniciativa cerca de 1.500 pantallas digitales. 

Las tres federaciones del sector cinematográfico FEDICINE, FECE y FAPAE que participan de manera conjunta en otras iniciativas como la Fiesta del Cine, que ha celebrado este año su quinta edición con un incremento de la asistencia a salas del 58%, se felicitan por el resultado del tráiler y sobre todo por la buena sintonía y el grado de colaboración alcanzado actualmente en la industria cinematográfica y anuncian su intención de seguir apostando por este tipo de trailers estacionales. 



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments