Trailer de "Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma" en 3D .... ¿Venga quien paga el doble por ver profundidad de campo?

Fox acaba de lanzar a internet el primer trailer de "Star Wars: La Amenaza Fantasma" (Star Wars Episode I: The Phantom Menace) con un tonillo sepia algo sospechoso.

El trailer nos avanza lo que podremos ver el próximo 10 de Febrero en los cines de todo el mundo, empezando eso si por la primera parte de todo la saga (esta vez de manera ordenada y no salteada), situándonos en la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith. 

Su argumento se destapa cuando la Federación de Comercio bloquea el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine

Comments