El señor Potter se pasa al terror en La Mujer de Negro (The Woman In Black)

Cierto es que al pobre Daniel Radcliffe no le ha dado nada de tiempo a incluirse en algún proyectillo fuera de la saga Harry Potter, salvo en algún cortometraje y una película que paso sin pena ni gloria. Eso sin contar aquella obra de teatro donde medio mundo se escandalizo por ver la verdadera barita del actor.

Ya es hora de que el señor Potter, ujum, perdonen. El señor Radcliffe demuestre su talento antes de que sea demasiado tarde y se acabe encasillado como el eterno mago. Un grave error que ya otros jóvenes prodigios han pagado con creces. El actor tiene a favor, que durante la saga a ido madurando y ya en las ultimas películas, hasta se le ha ido reconociendo su talento según se iba oscureciendo la trama y los personajes adquirían una personalidad más madura.

A la saga le queda un solo telediario que será presentado este mismo verano ¿Y después de eso que le queda?... pues hacerse un hueco en las arcas de Hollywood, y para ello lo intentara con "La Mujer de Negro" (The Woman In Black) un thriller terrorífico, que cuenta la historia de un joven abogado enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. El abogado se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Vamos una película rodeada de fantasmas y sustos por doquier. La Mujer de negro esta basado en una novela escrita por Susan Hill y ha sido dirigida por James Watkins director de algunas series como "Lois y Clark. Las Nuevas Aventuras de Superman" y "La Ley de Los Angeles".

Comments