31 August, 2015

Descanse en paz Señor Wes Craven

Hoy nos ha dejado todo un icono de la cultura terrorífica. Hoy a los 76 años de edad se ha marchado Wes Craven, padre de dos de las sagas de género más recordadas de nuestro tiempo como son 'Pesadilla en Elm Street' y 'Scream'.

Pero esas no fueron las únicas maravillas de Craven. El director en su longeva carrera ha sido creador de otras tantas películas como 'La última casa a la izquierda', 'Las colinas tiene ojos', 'La cosa del pantano' (1982) o 'Invitación al infierno' (1984). Cintas que casi todo fan del genero conoce y que jamás olvidará. Por estas y otras cosas más echaremos de menos a este genio del terror que se va por la puerta grande.

Gracias Señor Craven.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 August, 2015

Steve Carell sustituye a Bruce Willis en lo nuevo de Woody Allen

Deadline ha desvelado que el actor Steve Carell ha sido el elegido por Woody Allen para reemplazar a Bruce Willis en lo nuevo del director Neoyorkino, que hasta ahora cuenta con un reparto compuesto por Jeannie Berlin, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, Corey Stoll y Blake Lively.

Sin un título fijado, ni tampoco un argumento al que aferrarnos, este nuevo y "anual" proyecto de Allen ha visto como su protagonista salía del reparto por motivos de agenda. O eso es lo que ha comentado el agente de Allen, ya que Willis iba a empezar una obra de teatro en Broadway. A pesar de que algunas malas lenguas hablan de falta de concentración del actor, lo que esto llevo a una salida directa del proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 August, 2015

Primera imagen oficial de Michael Fassbender en 'Assassin´s Creed'

Por fin los fans del videojuego podemos ser testigos de la primera imagen oficial de esta preciada adaptación que tanto llevábamos esperando desde hace casi tres años.

Lo que vemos a continuación es la primera imagen del film con Fassbender, no interpretando a Desmond Miles ni a su alter ego Altaïr, sino a Aguilar y a su descendiente Callum Lynch. Dos personajes totalmente nuevos que nos llevaran a la España del siglo XV.

Recordemos que 'Assassin´s Creed' es una saga de videojuegos en el que una corporación utiliza el ADN de un sujeto como es Desmond Miles, para sacar toda la información de los templarios a través de sus antepasados, Altaïr, Ezio y Connor (en sus tres respectivos videojuegos). Pero aquí, lo que veremos es una historia diferente sin saber exactamente si será un suceso paralelo o una continuación.

'Assassin´s Creed' que llegará a los cines el 21 de Diciembre de 2016, estará confeccionada por el equipo de 'Macbeth' Michael Fassbender, Marion Cotillard y el director Justin Kurtzel.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Desvelados los equipos de Iron Man y Capitán América en 'Civil War'

Teniendo en cuenta que muchos de los personajes de Civil War están en manos de Fox o que algunos ni tienen película propia, Marvel ha hecho lo que ha podido con la elección de cada uno de los equipos que veremos en la 'Civil War' comandados por Iron Man y Capitán America.

Iron Man: Viuda Negra, Pantera Negra, War Machine y Visión.


Capitán America: Falcon, Soldado de invierno, Agente Carter, Ant-Man y Ojo de Halcón.

Spider-Man: En tierra de nadie... Por el momento. Al igual de Bruja Escarlata.

Como veis unos equipos igualadísimos que lucharan entre si por la "seguridad del país", unos con la idea de desvelar las identidades de los superhéroes, y otros con la intención de seguir ocultándolas.

Estreno el 24 de Abril de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 August, 2015

Warner Bros tantea a George Miller como director de 'Man of Steel 2'

Según apunta el reputado periodista "El Mayimbe", Warner Bros está tanteando muy seriamente la posibilidad de que GEORGE MILLER se haga cargo de la secuela de 'Man Of Steel', film que aparentemente podría llegar en 2018. Aunque no está del todo claro después de ver la parrilla que se han programado Warner y DC Comics:
'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016)
'Suicide Squad' (2016)
'Wonder Woman' (2017)
'Justice League Part One' (2017)
'The Flash' (2018)
'Aquaman' (2018)
'Shazam' (2019)
'Justice League Part Two' (2019)
'Cyborg' (2020)
'Green Lantern' (2020)
Lo curioso es que entre esta lista no se encuentre ni la secuela de Superman ni el reboot de Batman dirigido por Ben Affleck.

Dicho esto, y volviendo al kit de la cuestión. Miller en estos momentos se encuentra ultimando los detalles de 'Mad Max: The Wasteland', aunque esta tampoco tienen fecha de estreno. Lo que podría llevar a un serio conflicto. Esto sumado a que al parecer Miller y Warner no están coincidiendo en el tema de presupuesto, son los puntos que se están concretando antes de poder lanzar una oferta oficial al director.

Recordemos que el director hace varios años estuvo a punto de dirigir su propia Liga de la justicia en 2007, pero al final por tema de presupuesto y huelgas de guionistas, al final el proyecto acabo quedándose en el olvido. Y eso queráis o no es una espinita clavada que quizás Miller quiera por fin desquitarse.

PD: también se menciona que Zack Snyder no se quedaría fuera del universo, sino que el director de Man of Steel sería el encargado de dirigir la secuela de La liga de la justicia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

21 August, 2015

Crítica de 'Cuatro Fantásticos'. Al final no es tan terrible

Hace relativamente poco el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, hizo una especie de comunicado en defensa de los jóvenes directores que últimamente estaban sufriendo un abuso considerable de los estudios cuando estos eran contratados para dirigir un film de superhéroes.

El artículo hablaba de manipulación en los guiones, la extirpación de la creatividad y el poco control incluso de su montaje, lo que nos lleva a plantearnos ¿para qué contratar a un joven talento, si al final el proyecto lo acaba dirigiendo el productor de turno? Paso con Edgar Wright y ha pasado con Josh Trank.

Trank venia de ofrecernos la fantástica Chronicle, que también contaba con Michael B. Jordan en su reparto. Ahí su estructura, tonalidad y personajes funcionaba a las mil maravillas y la preocupación era prácticamente nula con doce millones de presupuesto. Ahora con Fantastic Four, un film donde Trank ha querido emular esa misma fórmula ha pasado de esa tranquilidad de doce millones a los casi cien millones de dólares de presupuesto.

Según dicen la tensión se palpaba en el set y ahora mismo se palpa también en la presentación del film, una promoción que no ayuda nada en su difusión. Pero que por suerte no se ha trasladado a buena parte del film, aunque si el descalabre que se ha hecho en su guion haciendo que su resultado final sea cuanto menos dudoso e incluso viendo esta versión nos damos cuenta de que tampoco era tan mala Los 4 Fantásticos protagonizado por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis y Julian McMahon.

Fantastic Four nos lleva a los inicios de estas cuatro superhéroes, tan inicios que hasta los vemos recién salidos de la universidad. A pesar de tener que ver nuevamente como se forma el grupo, no empieza nada mal el film y vemos como tras años de investigación entre el personaje de Reed Richards y Ben Grimm, el primero acaba siendo contratado por un centro de investigación que busca la forma de viajar a un mundo paralelo. Hasta aquí todo bien, salvo porque sin motivos científicos ni muy coherente se sacan de la manga que esa podría ser la salvación de la humanidad (aquí se nota que el estudio comienza a meter mano).

Sin mucha fuerza y con poco peso en sus argumentos e ideas (aunque es interesante la parte del olvido de los genios y sus nuevas generaciones), nos adentramos aquí en la parte donde se nota que se ha quitado la idea de Trank para meter a la de Fox, quitado de en medio el sentido de la historia y de sus personajes metiendo toda la acción y despropósito habida y por haber llegado a una pelea final sin mucha emoción y con absurdeces como por ejemplo que Reed Richards se pase meses aislado sin poder controlar sus poderes y de buenas a primeras ya sea el rey de la elasticidad o ese viaje temporal a pelo de los cuatro jovenes. Curioso cuanto menos. Como igual de curioso es que estos jóvenes héroes pasen de ser unos marginados a los controladores del Pentagono (o al menos casi) en unos segundos.

Esto como decíamos viene precedido por la parte del guion, pero otro gran problema ha sido la definición de sus personajes, una parte fundamental donde realmente les gana la partida su anterior film.

Aquí se ha querido mostrar a unos jóvenes inadaptados (que raro mostrar a un joven marginado) que acaban tenido muy poco carisma, tan poco que en comparación con la anterior nos vamos a la antorcha humana, un personaje alegre, gamberro, intrépido y carismático que en esta película veremos interpretado por un Michael B. Jordan que no ha tenido mucho donde lucirse. En esta ocasión ese personaje, alegre, gamberro y carismático pasa a ser tristón, rencoroso y… si bueno, algo gamberro. Pero como el personaje de Jordan así son todos. Un problema últimamente muy frecuenta por la necesidad de los estudios a la hora de requerir personajes tan jóvenes cuando en realidad estos roles tendrían que ser para actores más maduros. Sus protagonistas Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell y Kate Mara, lo tienen todo para convertirse en grandes estrellas, sobre todo los dos últimos. Pero esta no ha sido su película.

En definitiva… tal y como le pasaba a Terminator, el film podría haber conseguido grandes cosas de haber seguido su línea principal en vez de perderse tanto y de otorgarle tanta seriedad a un film que no debía haberse adentrado en ese mundo. Aunque no es tan terrible como se hizo pensar.


Calificación: 5/10.

'Cuatro Fantásticos' (Fantastic Four) llegará a los cines el 21 de Agosto.

Muchas gracias a Fox por invitarnos a su pase de prensa.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Christian Bale será el 'Ferrari' de Michael Mann

Michael Mann acaba de confirmar que Christian Bale será su ansiado Enzo Ferrari para el biopic 'Ferrari'. Película que el director lleva intentando realizar desde hace casi dos décadas y que incluso a punto estuvo de ser protagonizada en los 90´s por Robert De Niro.

El proyecto que tiene como fecha de rodaje el próximo verano, indagará los sucesos ocurridos en 1957, cuando Enzo Ferrari fue acusado de homicidio involuntario tras el fallecimiento del piloto español Alfonso de Portago en la Mille Miglia, ocasionando además la muerte de varios aficionados. Todo ello cuando Portago conducía un Ferrari.

Además de la incorporación de Bale también se habla de una actriz de gran nivel que podría sumarse al proyecto en las próximas horas. Lo que significaría el empujón definitivo para un proyecto que le ha estado costando bastante salir a flote.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

20 August, 2015

Tráiler de 'Marte'. Ridley Scott y Matt Damon volviendo al espacio

Como si de un crossover entre 'Interstellar' y 'Gravity' se tratase llega 'Marte' (The Martian). Una nueva película de Ridley Scott con Matt Damon interpretando a un astronauta que intenta sobrevivir completamente solo en Marte, mientras aguarda la salvación de su tripulación.

Con un espectacular reparto completado por Sean Bean, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Mackenzie Davis y Sebastian Stan, 'Marte' llegará a nuestros cines el 16 de Octubre de la mano de Fox.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

19 August, 2015

Primer tráiler de 'Victor Frankenstein'

La nueva versión de Victor Frankenstein ya está aquí. Fox acaba de presentar el primer tráiler de esta nueva reversión del emblemático personaje, esta vez interpretado por James McAvoy.

En esta nueva historia veremos la relación entre Victor Frankenstein y su fiel ayudante Igor (interpretados por James McAvoy y Daniel Radcliffe), solo que esta vez la historia será a través de la perspectiva de este último, mostrándonos los inicios de su amistad y creaciones, hasta la aparición del gran Frankenstein.

El estreno de 'Victor Frankenstein' será el 25 de Noviembre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

18 August, 2015

En desarrollo la secuela de 'What We Do in the Shadows'

Magnificas noticias nos llegan a los seguidores del film, 'What We Do in the Shadows'. Película estrenada el año pasado que hizo las delicias de los fans de vampiros gracias a su desenfadada comedia y al aspecto casposilla de esta.

'What We Do in the Shadows' que venía co-dirigida, co-escrita y co-protagonizada por Jemaine Clement y Taika Waititi, pretenden llevar a cabo una secuela del film, pero esta vez con la versión licantropa de la película mostrándonos ahora la vida del licántropo Anton, y su sequito de hombres lobo.

Por el momento Clement ha asegurado que están en pleno desarrollo, así que no se puede descartar cualquier otra idea, pero al menos es una gran noticia como comienzo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

17 August, 2015

Kim Basinger, Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson se unen a lo nuevo de Tom Ford

El salto a la dirección de un actor suele ser de lo más normal y sobre todo cuando este alcanza la cuarentena, pero que sea un diseñador de moda el que lo haga resulta algo más extraño. Pero así hizo Tom Ford y no le fue nada mal con 'Un hombre soltero', film que protagonizo Colin Firth y se llevó el aplauso de los críticos.

Seis años después Ford volverá con 'Nocturnal Animals', un thriller amoroso que hasta ahora solo contaba con la presencia de Amy Adams y Jake Gyllenhaal, que han visto como esta semana se les sumaban Kim Basinger, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon. Un impecable trio de actores que se adentrarán en esta historia que sigue lo siguiente.
"Después de quince años sin tener noticias de su ex marido, Susan recibe el manuscrito de la novela que este acaba de escribir. Se titula Animales nocturnos y narra la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que se ve atrapado en una pesadilla mientras viaja en coche con su mujer y su hija. Susan, casada ahora con un cirujano y madre de dos hijos, será absorbida durante tres noches seguidas por una lectura turbadora que además se enreda en su propia vida: le hace recordar su pasado sentimental, plantearse el presente y sentir cómo el futuro se cierne sobre ella..."
'Nocturnal Animals' comenzará a rodarse en otoño bajo la producción de George Cloone, y a pesar de no contar con una fecha de estreno concreta, si podemos decir que su distribución correrá a cargo de Focus y Universal después de que estas pagaran una suma bastante importante en el mercado de Cannes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

16 August, 2015

Colin Trevorrow pasa de 'Jurassic World' a dirigir 'Star Wars: Episode IX'

Colin Treverrow ha pasado de ser un semi desconocido que casi se queda sin 'Jurassic World' a ser ahora el responsable del tercer film más exitoso de la historia, y por si fuera poco dirigir ni más ni menos que 'Star Wars: Episode IX'. Así lo ha confirmado el jefazo de Disney en la D23, en el gran evento que el estudio promueve anualmente.

Según el comunicado, Trevorrow se encargará de dirigir el tercer y último capítulo de la nueva trilogía que llegará a los cines de todo el mundo en 2019, sin concretar una fecha fija ni tampoco un argumento al que ceñirse. Cosa totalmente normal teniendo en cuenta que aún no ha llegado a los cines 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y quedan dos año para que se estrene el 'Star Wars: Episode VIII' de Rian Johnson.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

15 August, 2015

Locura extrema en el nuevo tráiler de 'Attack on Titan'

Si hasta ahora no dejábamos de alucinar con lo que nos venía de 'Attack on Titan' (Ataque de los titanes), esperaos a ver el nuevo tráiler de la cinta Japonés dirigida por Shinji Higuchi. Simplemente os dejara con la boca abierta.

Por suerte su estreno en España será en el aclamado festival de Sitges.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

13 August, 2015

Will Smith prepara el reboot de 'El príncipe de Bel Air'

Justo hoy que saltaba a la luz la noticia de que posiblemente Will Smith no estaría en las secuelas de 'Bad Boys', llega que el actor está involucrado en el reinicio de 'El príncipe de Bel Air' (The Fresh Prince of Bel-Air).

Muchos se pensaran si de verdad es necesario el reinicio de una serie que por si fuera poco cada año sigue retransmitiéndose en la televisión. Pero el caso es que este proyecto es un hecho y que casi con toda seguridad contará con la presencia del hijo de este, Jadan Smith, como protagonista del Show.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevas imágenes oficiales de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

En un nuevo articulo ofrecido por Entertainment Weekly, han sido desveladas las nuevas imagenes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con la presencia del nuevo villano el Sith Kylo Ren, quien segun Abrams ha mencionado que está obsesionado con Vader.

Por si fuera poco, el medio tambien ha publicado parte del argumento en el que segun EW la historia sera la siguiente.
"El Imperio se ha transformado en una junta llamada La Primera Orden, mientras los pilotos de X-Wing como Poe Dameron (Oscar Isaac) vuelan para un grupo de disidentes conocido como la Resistencia. La princesa Leia ha adquirido el sable láser que una vez perteneció a su padre, Darth Vader, y más tarde a su hermano Luke Skywalker, quien lo perdió durante el primer duelo entre ambos. 
Han Solo será uno de los líderes rebeldes pilotando el Halcón Milenario junto a su viejo amigo Chewbacca. Entre los recién llegados, la recolectora del desierto Rey (Daisy Ridley) y el stormtrooper fugado Finn (John Boyega) deberán huir para salvar sus vidas en compañía del androide rodante BB-8. Los cinco acabarán juntos a bordo de la famosa nave."



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Trumbo' con Bryan Cranston

Bryan Cranston lo es todo en el mundo de las series, pero hay que ser realistas y decir que en el mundo del celuloide al actor aún le queda ese escollo, y con Trumbo podría haberlo pasado.

A Cranston le hemos visto cumpliendo en varias películas como secundario; 'Argo', 'Drive' y 'Godzilla', pero con este film por fin veremos a un Cranston ejerciendo de protagonista absoluto en esta controvertida historia en el que interpretará a reconocido guionista, novelista y director Dalton Trumbo,  responsable de realizar guiones como los de 'Espartaco', 'Johnny cogió su fusil' o 'Papilon' que le llevaron a convertiste en el guionista mejor pagado de Hollywood, hasta que el comité Antiestadounidenses, presidido por el senador McCarthy fue a por el en su denominada  "caza de brujas".

'Trumbo' que viene dirigida por Jay Roach ('Austin Powers') cuenta en su reparto con unos excelentes secundarios como Helen Mirren, Diane Lane, Elle Fanning, John Goodman, Michael Stuhlbarg, Louis C.K. y Alan Tudyk.

Estreno en cines el 6 de noviembre en USA y el 15 de enero del 2016, en nuestro país.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Mr. Tarantino presenta el tráiler de 'The Hateful Eight'

Desde la página de los hermanísimos Weinstein se ha presentado el primer avance de la esperada nueva cinta de Quientin Tarantino, 'The Hateful Eight'. Film por el que Tarantino tuvo tantos problemas a la hora de realizar (con filtración del guion incluido). Pero que ahora tenemos el privilegio de ver en nuestras pantallas bajo el protagonismo de ilustres compañeros del realizador como Samuel L. Jackson, Kurt Russell,Tim Roth, Michael Madsen, Zoe Bell y Walton Goggins, a los que en esta ocasión se les unen Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern, Channing Tatum, Demian Bichir.

La historia de 'The Hateful Eight' trata de un cazarrecompensas que se dirige hacia la ciudad de Red Rock para entregar a su fugitiva. Durante el camino estos personajes se encuentran con otro cazarrecompensas con el que deciden alojarse en una misteriosa taberna donde se toparan con unos personajes bastante extraños.

El estreno del film será el 25 de diciembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

12 August, 2015

Clint Eastwood suma a Aaron Eckhart al reparto de 'Sully'

'Sully' de Clint Eastwood sigue sumando buenos actores a su reparto. Hace un mese fue la incorporación de Tom Hanks como el protagonista el Capitan Sully, y ahora ha sido la de Aaron Eckhart ('El caballero oscuro') incorporándose como el co-piloto Jeff Skiles.

La historia del film se centra como muchos saben en los hechos reales acontecidos en 2009 con el Airbus 320 del US Airways cuando este aterrizo en el rio Hudson, evitando así estrellarse en las calles de Nueva York.

'Sully' cuenta con una dirección de Eastwood y un guion de Todd Komarnicki ('Seduciendo a un extraño').

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Mi gran noche'. Raphael y Mario Casas en lo nuevo de Alex de la Iglesia

A pesar de que el tráiler que os presentamos solo se puede conseguir en el chapucero reproductor de tve, aquí tenemos el primer adelanto de 'Mi gran noche', la última locura de Alex de la Iglesia que promete darnos un puñado de risas en este film que juntara por primera vez en su historia a un legendario como Raphael y Mario Casas, en la disputa por quien será la gran estrella de la música en la fiesta de nochevieja. 

'Mi gran noche' también cuenta con un puñado de secundarios habituales del director como Terele Pávez, Carolina Bang, Pepón Nieto, Carmen Machi, Carlos Areces, Hugo Silva y Santiago Segura. 

 Su estreno será el 23 de Octubre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

11 August, 2015

Tom Hardy producirá y protagonizará la novela gráfica '100 Bullets'

Tom Hardy acaba de hacer oficial la compra de los derechos cinematográficos de '100 balas' (100 Bullets), una novela gráfica creada por Brian Azzarello y el dibujante Eduardo Risso.

Hace unos meses Hardy afirmaba querer protagonizar un comic del sello DC Comics, y aquí estamos ante lo que el actor se referia. Un gran thriller ganador del premio Eisner, que tendrá al protagonista de 'Mad Max: Fury road' como principal cartel del reparto bajo un guion de Christopher Borrelli ('The Vatican Tapes').

La historia de '100 balas', data de una historia oscura protagonizada por el agente Graves, un asesino profesional que busca vengarse de la organización para la que trabajaba y que le traicionó. Una historia parecida a la que hemos podido ver en 'Hitman' o incluso 'Wanted'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Scorsese y DiCaprio volverán a unir sus fuerzas en 'The Devil in the White City'

Tras 'Gangs of New York', 'El aviador', 'Infiltrados', 'Shutter Island' y 'El lobo de Wall Street', Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese colaborarán por sexta vez gracias a 'The Devil in the White City' (El diablo en la ciudad blanca). Un proyecto que llevaba en el aire casi diez años en manos de Warner Bros, y que ahora ha pasado a las de Paramount bajo la dirección de Scorsese.

El film que insistentemente andaba detrás DiCaprio desde hace cinco años, se sitúa en el Chicago del Siglo XIX, y sigue la historia del Doctor H.H. Holmes, un adinerado y despiadado asesino en serie que llevaba a sus víctimas a un hotel que el mismo había creado para luego matarles. Un interesante thriller del que volverá a ser un honor tener en la dirección a Scorsese con DiCaprio como protagonista.

Por el momento no hay constancia de ninguna fecha de rodaje, pero todo podría hacer indicar que su inicio podría dar lugar a finales o primeros del 2016, con una previsión de estreno a finales del mismo año.

Os dejamos con una foto del angelito, el Dr. Henry Howard Holmes.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

10 August, 2015

James Wan producirá 'Mortal Kombat'

New Line con un último intento de levantar la franquicia de 'Mortal Kombat', acaba de efectuar el fichaje de James Wan como productor de los posibles nuevos films que el estudio tiene planeado.

El film cuenta con un guion de Oren Uziel ("Mortal Kombat: Legacy", la serie web) y Dave Callaham (The Expendables), donde su historia se centra en un chico aparentemente inofensivo, que se da cuenta de su potencial cuando se encuentra atrapado en medio de una batalla interdimensional entre los guerreros de la Tierra y los monstruos de Outworld.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer avance de la serie 'Almas de metal' (Westworld)

Treinta años después se muestra el primer adelanto de lo que será la nueva adaptación de 'Almas de metal' (Westworld). Una serie escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy bajo la producción de J.J. Abrams.

Esta serie sale de la novela escrita en los 70 por el creador de 'Jurassic Park', Michael Crichton quien además de ser el responsable de su historia, fue también el director de su salto a la gran pantalla con Yul Brynner como protagonista.

Su argumento como muchos ya conocen, gira en torno a un parque temático poblado por robots ambientados en la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Todo parece precioso hasta que uno de esos robots comienza a fallar y a dar caza a los visitantes del parque.

'Almas de metal' llegará en 2016 y tendrá el honor de contar con la presencia de actores como Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal, Clifton Collins Jr., James Marsden, Rodrigo Santoro y Jeffrey Wright.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook


09 August, 2015

'Las Cazafantasmas' llaman a Bill Murray

Si hace unas semanas su insistente co-creador, Dan Aykroyd, notificaba su participación en la saga mediante un cameo, es ahora Bill Murray el que parece haberlo semi confirmado. Y esto tras varias negatividad a su NO a las nuevas versiones.

Esta "casi" confirmación se debe a que Murray no ha hecho oficial si aparecerá o no en la nueva película de 'Los Cazafantasmas', pero el hecho es que al actor se le ha visto en Boston yendo al set de rodaje junto a las nuevas protagonistas Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones.

Recordamos que esta nueva entrega se estrenará el 15 de julio de 2016 bajo la dirección de Paul Feig.

Aquí la prueba del crimen.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

08 August, 2015

David Fincher abandona la serie 'Utopia'

Muchos éramos los que esperábamos con ansia esta versión Norteamericana de Utopia, y muchos seremos los que al final nos quedaremos con las ganas de ver a David Fincher adaptar esta serie que iba a estar protagonizada por Rooney Mara.

La marcha de Fincher se ha debido a la incapacidad entre el director y HBO de poder llegar a un acuerdo con el tema del presupuesto. Esto ha dejado al proyecto sin director, pero a la cadena con los derechos de la serie y la posibilidad de relanzar la serie en un futuro no muy lejano.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

07 August, 2015

James Franco y el creador de 'The Wire' se adentran en el porno

Definitivamente a James Franco le ha picado la curiosidad de volver al mundo de las series. El actor al que últimamente le vemos realizando todo tipo de proyectos (aunque parece que se ha alejado de las superproducciones), le veremos el próximo año protagonizando '11/22/63', la miniserie ambientada en la obra de Stephen King que cuenta con la producción de J.J. Abrams. Pero esta no será la única serie que Franco estrenará el año que viene.

'The deuce' será la otra serie de Franco que será estrenada en 2016 con el actor protagonizando y coproduciendo, aunque esta vez con un estelar de las series como es David Simon, creador de 'The Wire', con el que explorará el mundo del porno de los años 70´s y 80´s.

Por el momento no hay fecha de estreno, pero si se sabe que su emisión podría ser en HBO.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Vinyl', la nueva serie de Martin Scorsese para HBO

Fiestas, descontrol, sexo, drogas y rock en el primer adelanto de 'Vinyl', la nueva serie de HBO con el señor Martin Scorsese y Mick Jagger como productores de este proyecto que se centra en el ambiente musical de los 70´s y más concretamente en un ejecutivo en declive de una discográfica interpretado por Boby Cannavale.

'Vinyl' además de crear gran interés por el simple hecho de provenir de la HBO, también lo es por el nombre de los productores que hay detrás y de que Terence Winter vuelve a formar dueto con Scorsese tras el exitazo de 'El lobo de Wall Street'.

Olivia Wilde y Juno Temple completan el reparto de esta serie que verá a luz a primeros de 2016.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

06 August, 2015

Crítica de 'Misión: Imposible - Nación Secreta'

Trompetas de guerra, el señor Hunt está de vuelta señoras y señores.

Cinco entregas son las que Tom Cruise y su alter ego Ethan Hunt llevan a sus espaldas y como el buen vino parece que cuanto más pasan los años mejor acaban sabiendo. Esto teniendo en cuenta de que un tal Brian de Palma fue el responsable de iniciar esta emblemática saga de espionaje al estilo James Bond Norteamericano.

Mision: Imposible – Nación Secreta es la muestra clara de que no por llevar x películas su nivel argumental debe bajar significativamente. Pero claro, para esto debes de tener en tu equipo a toda una estrella como Tom Cruise, y a un gran director y magnifico guionista como es Christopher McQuarrie. Ambos venían de realizad Jack Reacher, todo un fenómeno del 2012 que con Nación Secreta han confirmado que son un equipo letal, un equipo de aquellos de la vieja escuela que tanto llevamos añorando en esta era del cine algo insulso y con poco carisma que últimamente vemos en los Blockbusters de los último años. Y sin duda puede corroborarse perfectamente con escenas como la de la Opera de Viena. una buena trama que enfrenta al FMI contra el Sindicato y algo no menos importante como es el a veces olvidado elemento de no descuidar la importancia de los actores secundarios

Cruise y McQuarrie son amantes del buen cine, y esto se percibe en cada una de las escenas del film empezando con unos trepidantes cinco minutos en el que veremos el gran inicio de la película con Hunt realizando una misión de infarto. Un inicio de film que quita el aire y presagia lo que llegaremos ver en las casi dos horas restantes. Para ello director y actor han decidido incorporar a la historia personajes de la vieja escuela de la saga como Luther interpretado por Ving Rhames, Sean Harris siendo el temible y carismático villano Solomon Lane y por su puesto a la gran sensación del film, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust. Esta última, gran tándem del personaje de Cruise que quita por completo el estereotipo de la damisela en apuros a parte de significar la gran similitud del film con uno de los clásicos del cine.

La incorporación de Ferguson es uno de los muchos guiños que se dan en el film a películas emblemáticas deleitando a los más apasionados del séptimo arte con pequeñas elementos como que la actriz protagonista se llame igual que el personaje de Ingrid Bergman en Casablanca, que esta misma película también se traslade por momentos a Casablanca, y que se tengan aspectos visuales del cine de suspense de la época rescatando la esencia De Palma. Grandes elementos que hacen de Misión: Imposible – Nación Secreta, una gran película que va más allá del cine de acción y suspense. 

Calificación: 8,5/10.

'Misión: Imposible – Nación Secreta' (Mission: Impossible – Rouge Nation) llegará a los cines el 7 de Agosto.


Muchas gracias a Paramount por invitarnos a su pase de prensa.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

New Line va a por un nuevo remake de 'Pesadilla en Elm Street'

New Line vuelve a la carga con un nuevo remake de 'Pesadilla en Elm Street', tras el varapalo que se llevó su anterior versión en 2010 con Jackie Earle Haley encargando al temible Freddy Krueger.

Esta vez según han anunciado, el film tomara bastante de la cinta original de Craven en vez de intentar dar un tono demasiado terrorífico y serio como el que hicieron en la anterior película, aunque avisan de que intentarán aunar esa esencia de Craven con la nueva que se está intentando dar con el también remake de 'Viernes 13'.

Por el momento pocos datos más se pueden dar, salvo que David Leslie Johnson será el encargado de escribir el guion. Aunque todo hay que decirlo, mucha confianza no da tras sus trabajos en 'La Huérfana', 'Ira de Titanes' y la próxima secuela de The Conjuring.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

05 August, 2015

El señor 'Deadpool' se presenta ante ustedes.

Tal y como ayer prometía fox y el propio 'Deadpool', aquí tenemos el primer avance oficial del mercenario de Marvel protagonizado por Ryan Reynolds, en un tráiler que deja entre ver lo gamberrillo que será su personaje, además de escenas espectaculares que nos encontraremos en el film.

'Deadpool' viene dirigida por Tim Miller y cuenta con Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller y Ed Skrein como protagonistas de esta película que llegará a los cines en febrero de 2016.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Colin Farrell ficha por el spin off de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Warner Bros acaba de hacer oficial la incorporación de Colin Farrell al reparto de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el spin off de 'Harry Potter' que cuenta con Eddie Redmayne como protagonista de esta historia que se ambientará 70 años atrás de lo ocurrido con el joven Potter, y centrándose esta vez en Newt Scamander, un mago que viaja por todo el mundo para descubrir cada una de las criaturas mágicas existentes.

El film que llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016, cuenta con una dirección de David Yates (director de las últimas entregas de 'Harry Potter') y un reparto secundario compuesto por Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol y Dan Fogler.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook