30 June, 2015

Tráiler del remake de 'El secreto de tus ojos' (Secret in Their Eyes)

'El secreto de tus ojos' es una gran película Argentina estrenada en 2009 con Ricardo Darín encarnando el papel de Benjamín Espósito, un oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes. Con esta premisa comenzaba el film, y de igual manera lo hace su versión americana cambiando a Darín por Chiwetel Ejiofor a quien le acompañan Julia Roberts y Nicole Kidman bajo la dirección de Billy Ray, responsable de la dirección de 'El espía' y el guion de 'Capitán Phillips'

Su estreno esta previsto para el 23 de Octubre de este mismo año, y ya de primera mano su tono oscuro y misterioso a desaparecido por completo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer teaser de 'Snowden'. La vuelta de Oliver Stone a la preciada polémica

De una manera tan provocadora como presentar tu película con la bandera Estadounidense boca abajo es como el cineasta Oliver Stone ha decidió mostrar al mundo 'Snowden', su ultima película basada en la figura de Edward Snowden, un empleado de la CIA que filtro al mundo cientos de documentos clasificados de la NSA en los que se confirmaba el espionaje masivo, tanto a ciudadanos como países aliados, que llevaba a cabo el gobierno de los Estados Unidos. Gracias a ello en vez de proclamarle como héroe nacional paso a ser objetivo de su propio país. Todo por revelar una vulneración masiva de la privacidad de millones de personas.


Dicho esto, mencionar que Joseph Gordon-Levitt es quien dará vida al mencionado héroe que cuenta con unos secundarios de lujo; Shailene Woodley, Nicolas Cage, Scott Eastwood, Timothy Olyphant, Zachary Quinto, Melissa Leo, Rhys Ifans y Tom Wilkinson.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Robert Zemeckis no quiere un remake de 'Regreso al futuro'

Hoy en día el tema del remake está muy de moda en Hollywood, y por lo general la gran mayoría acaban siendo destrozadas y desprestigiando bastante a la cinta original; véase por ejemplo Los Cazafantasmas (aunque de momento se encuentra en pleno rodaje), 'Las Tortugas Ninjas, Conan, Robocop y unas cuantas más. Por ese mismo motivo Robert Zemeckis defiende a la saga 'Regreso al futuro' sobre cualquier intención de hacer un remake.

Ayer el director respondiendo The Telegraph sobre la posibilidad de hacer un remake de Regreso al futuro, dijo lo siguiente.
“¡Oh, Dios, no! Eso sólo podrán hacerlo cuando Bob [Gale, guionista] y yo estemos muertos. Y cuando llegue ese momento probablemente lo harán, a no ser que nuestros herederos puedan hacer algo para impedirlo. No soporto la idea, sobre todo porque la película me salió bien. Es como decir: ‘Venga, vamos a remakear Ciudadano Kane. ¿A quién cogemos para que haga de Kane?’. ¿Qué clase de locura, de estupidez es eso? ¿A quién se le podría ocurrir? Está claro que si van a por su remake es porque saben que tienen las entradas vendidas de antemano’, esa es la razón. Pero, ¿puedes imaginarte la forma en la que las destrozarían?”.
Cuánta razón tiene nuestro querido Zemeckis. Hoy en día seguramente estaríamos hablando de que algún actor sin carisma haría de Marty McFly mientras que haciendo de Doc seria algún actor mayorcete de prestigio para darle importancia a la película. El director lo sabe y por eso quiere proteger su preciado hijo antes de que a alguien se le ocurre destrozarlo tal y como menciona.

¿A vosotros que os parecen estas palabras del célebre director?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 June, 2015

Ben Affleck producirá una película sobre el caso FIFA

El caso FIFA que tanta repercusión ha tenido en el mundo entero, no se ha quedado exento de que a Hollywood le llegasen estos escarceos corruptivos. Que un mundial se juegue en Qatar cuando todos los expertos lo desaconsejaban por sus extremas temperaturas, fue el colofón a que anticorrupción se oliese algo raro. Bueno eso, y a que a USA no le dieran el mundial que pedían.

Ben Affleck a quien por lo visto le ha parecido muy curiosa esta trama, es quien ha puesto en marcha la producción de una película en relación a este escándalo, con Gavin O´Connor ('The Warrior') como director de la película. Ambos ya trabajaron juntos en The Accountant, y por lo visto el resultado ha sido tan satisfactorio para Affleck, que este ha decidido otorgarle los mandos del proyecto.

La FIFA hace unos meses estreno un ridículo film en el que intentaban hacer un lavado de imagen a Joseph Blatter presentándole prácticamente como un héroe del futbol.  Tim Roth fue el encargado de interpretar el papel de Blatter y este mismo describió la película como nefasta aparte de que si acepto su participación fue únicamente por temas económicos.

PD: Aquí la mencionada joyita que dio al cine la FIFA. A destacar que tiene un  2 de 10 de IMDB y 1 % de criticas favorables en Metacritic.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevo tráiler de la espectacular 'Attack on Titan' (Ataque de los Titanes)

Una vez más a través del canal de Youtube Madman, hemos podido presenciar el lanzamiento del nuevo tráiler de 'Attack on Titan' (Ataque de los Titanes) la adaptación Japonesa del manga creado por Hajime Isayama que llegará a los cines en octubre de este mismo año.

La historia de 'Attack on Titan' se centra en una edad media alternativa en el que los habitantes de una ciudad perfectamente amurallada viven el constante ataque de unos gigantescos titanes.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 June, 2015

Steven Spielberg adaptará la novela 'Micro' de Michael Crichton

Tras el éxito de 'Jurassic World' no es de extrañar que ahora uno de los productores de la misma cinta haya decidido rescatar otra novela de Michael Crichton (creador de Jurassic Park), esta vez se trata de 'Micro'. El último libro del escritor que dejo inacabado antes de fallecer en 2008.

La historia de 'Micro' puede decirse que es un 'Cariño, he encogido a los niños' versión adulta con el protagonismo de los hijos de un científico que acompañan a su padre al laboratorio y acaban convirtiéndose en personas reducidas de tan solo 2mm.

Steven Spielberg quien también está involucrado en su producción, se ha mostrado emocionado con el anuncio de su película, que hasta el momento no contempla ninguna fecha de estreno, al igual que ningún director ni actor que lo protagonice.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 June, 2015

¡¡¡Han vuelto!!! ... Primer tráiler de 'Heroes Reborn'

Han vuelto... Nuestros héroes televisivos que encandilaron al mundo en su primera temporada gracias a personajes tan chulos como Sylar, Hiro Nakamura o los hermanos Petreli, acabaron viendo como un buen inicio de serie se convertia en un desastre absoluto.

Ahora con 'Heroes Reborn', su creador Tim Kring ha decidido dar una vuelta a su argumento aunando a personajes de antes con unos nuevos que buscan venganza en esta nueva historia que se ambienta un año después de que una acción terrorista ocurrida en Odessa, Texas, obligando a estos héroes que pueblan nuestro mundo a vivir ocultos entre el resto de los mortales.

Para mostrarnos esta nueva batalla los productores han traído de vuelta a personajes como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), mientras que Tommy (Robbie Kay, Once Upon a Time), Emily (Gatlin Green, Criminal Minds), Malina (Danika Yarosh, Shameless), Miko (Kiki Sukezane, Death Yankee 3), y Carlos (Ryan Guzman, The Boy Next Door), seran los nuevos rostros de la serie.

Su estreno en NBC será el 24 de Septiembre y constará de 13 episodios.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Legend'. Tom Hardy por partida doble

Cortesia de Yahoo se ha hecho llegar el tráiler de 'Legend', la esperada pelicula de Tom Hardy donde hace aparición doble interpretando a los hermanos Ronald y Reginald Kray, dos gánsters en la cúspide criminal del Londres de los años 50.

Otro de los grandes intereses del film es ver nuevamente en acción a Brian Helgeland como director y guionista. Cabe recordar que Helgeland fue el responsable de guiones como 'L.A. Confidential' y 'Mystic River'.

'Legend' llegará a los cines el 2 de Octubre y además de tener en su reparto a Tom Hardy, también cuenta con un suculento reparto secundario compuesto por Emily Browning, Christopher Eccleston y Taron Egerton.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primeras imágenes oficiales de Mulder y Scully en 'Expediente X'

Los productores de 'Expediente X' acaban de desvelarnos la portada que tendrá Entertainment Weekly con la presencia de sus dos protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson, o lo que es lo mismo Mulder y Scully quienes por lo visto contarán con la participación del actor de la serie 'Community', Joel McHale.

La serie que se estrenará el 24 de Enero de 2016 en USA, está llamada a ser una de las incorporaciones más esperas de la parrilla.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Netflix podría ser la salvación de la serie Hannibal

Escasos días atrás las redes sociales ardieron una vez el canal NBC hizo oficial que la serie 'Hannibal' no renovaría para una cuarta temporada.

La serie protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy no goza de una gran audiencia en Estados Unidos, eso es bien sabido por todos. Pero de lo que si puede sacar pecho es de tener una gran horda de fieles seguidores que semana tras semana siguen ahí enganchados ante las fechorías de Hannibal Lecter.

Desde el principio ya se sabía que emitir en abierto una serie tan pulcra, psicológicamente dura y tan densa, no iba a ser un gran reclamo para una cadena tan mainstream como NBC. Por ello y sin darle más oportunidades a la serie creada por Bryan Fuller, hace unos días hecho el cierre y desde entonces #SaveHannibal ha sido el gran movimiento en redes sociales que los fans han promovido para conseguir la salvación de la serie. Y a punto están de conseguirlo.

Bryan Fuller, máximo responsable de la serie acaba de anunciar que Netflix podría ser la salvadora de la serie con este comentario.
"Netflix ha mostrado interés y un gran entusiasmo por la serie... no creo que haya contrato con Amazon".
Por el momento no hay nada oficial, pero al menos ya es un atisbo de esperanza para los que nos consideramos todos unos fannibales.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 June, 2015

La crítica Estadounidense se ceba con 'Terminator: Génesis'

La crítica Norteamericana no tiene piedad contra 'Terminator: Génesis'. Y no se les culpa. La táctica de marketing de Paramount ha sido bastante rara y muchos han llegado incluso a odiar la pelicular tras ver sus terribles tráilers. Pero por lo que se ve, ese miedo visto en los tráilers, ha sido trasladado de la propia película.

Aquí van algunas de las críticas:
Para Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter, "pasar la mitad de la película viendo cómo cyborgs inmortales reciben un disparo para regenerarse a continuación, y la otra mitad tratando de entender una trama que reescribe toda la saga, es una buena prueba de fuego para ver con qué entusiasmo aceptan los espectadores una película que es más de lo mismo y está servida en un envase muy similar". McCarthy critica que "las escenas de acción se sienten como refritos difuminados, escenas que están ahí porque toca, carentes de creatividad visual, del mismo modo que la violencia se siente demasiado preparada".


En ScreenDaily, Tim Grierson considera que "el tiempo es el peor enemigo de la película", pues las tres décadas que han transcurrido desde el inicio de la saga fuerzan a 'Terminator: Génesis' a poner todo su empeño "al servicio de justificar su propia existencia". La mayor carencia del film, según Grierson, radica en la construcción de los personajes, aunque el crítico se muestra menos destructivo con la película y destaca la excelencia de sus efectos especiales o la habilidad con la que los guionistas juegan con el tiempo para amoldar el arco narrativo de las cuatro películas anteriores a este nuevo film.


Finalmente, James Rocchi afirma en The Wrap que "el director Alan Taylor nos entrega una película en la que más significa menos. No escatima en peleas o filosofía, pero ambas cosas se sienten superficiales". Rocchi define 'Terminator: Génesis' como "un film endeble" y "un espectáculo poco espectacular".


Justing Chang de Variety, a pesar del batacazo de 'Terminator Salvation' (McG, 2009), la franquicia no estaba reclamando este tipo de revisión radical. El film está lejos de jugar en la misma liga que 'Jurassic World' o 'Mad Max: Furia en la carretera', y mucho menos en la del próximo episodio de 'Star Wars'. El resultado de Termiator Génesis es un espectáculo ridículo y ligeramente deprimente aunque es un perfecto producto de su tiempo y lugar, pues ilustra a la vez la despiadada lógica empresarial de la industria en general, y la coherencia temática de esta franquicia en particular". 
Para terminar, de regalo os dejamos con su nuevo clip en el que vemos al Terminator viejo y nuevo de Arnold Schwarzenegger.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Alianza a la vista entre X-Men y Cuatro Fantásticos

En tan solo dos meses Fox estrenará 'Cuatro Fantásticos', su nueva versión juvenil de los personajes Marvel, que a día de hoy pocos saben si llegará a ser un éxito o un fracaso. Debido a esta cuestión Fox está esperando a hacer oficial lo siguiente, y es que el estudio tiene decidido llevar a cabo un crossover entre 'X-Men' y 'Cuatro Fantásticos' para el 2018.

El plan seria estrenar el próximo año X-Men: Apocalipsis (algo ya sabido), en 2017 la secuela de 'Cuatro Fantásticos' y la alianza X-Men/Cuatro Fantásticos en 2018. Una idea totalmente visible ante su lucha contra los varios crossovers que estamos viendo actualmente con Los Vengadores y Spider-Man, Batman y Superman e incluso Daredevil y Punisher en formato televisivo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Rooney Mara negocia protagonizar la serie 'Utopía' de David Fincher

HBO hizo oficial hace un año que David Fincher sería el encargado de adaptar la serie Inglesa 'Utopía'. Desde entonces poco más se ha sabido de su situación salvo que Gillian Flynn, la responsable de 'Perdida', seria quien estuviese detrás del guion.

Hoy lo que llega a los medios es que Rooney Mara se encuentra negociando para interpretar el papel principal de la serie. Lo que indicaría que ya tendríamos nueva Jessica Hyde a falta de confirmación oficial. Y por lo que se sabe seria pronto, debido a que HBO ha adelantado su fecha de rodaje al mes que viene.

La historia de la serie se centraba en cinco miembros de un foro amantes de los comics, que se topan con un libro algo pelicular llamado 'Los experimentos de Utopía, que al parecer desvela varios secretos relacionados con las catástrofes más terribles del planeta. Esto hará con los cinco muchachos acaben siendo perseguidos por una extraña organización llamada La red.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 June, 2015

Arnold Schwarzenegger protagonizará '478' del guionista Javier Gullón

Arnold Schwarzenegger acaba de sumarse al reparto de '478', un drama escrito por el guionista español Javier Gullón, quien es conocido por trabajos como 'El rey de la montaña', 'Invasor', 'La cueva' o el 'Enemy'.

El film que cuenta con la producción de Darren Aronofsky, cuenta la historia de un accidente de aviación provocado por un controlador aéreo, del que Schwarzenegger afectado por la muerte de su mujer decidirá honrar la muerte de su mujer. El film aunque parezca tener los típicos síntomas de una historia de acción, ira encaminada por un drama realista al fiel estilo Schwarzenegger realizo en Maggie.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 June, 2015

Ya es oficia: Tom Holland será el nuevo Spider-Man

El oficial: Tom Holland conocido por protagonizar Lo Imposible de Bayona, será el nuevo Peter Parker / Spider-Man. El anuncio viene oficializado por Marvel junto con la noticia de que el director de la nueva película del trepamuros será realizada por el director de Cop Car, Jon Watts.

Esta noticia pone fin a varios meses de rumores entre quien interpretaría al nuevo Spidey. Quien por cierto añadimos que varios medios han indicado que Asa Butterfield, quedó descartado debido a la divulgación de su contratación.

Así pues, Holland se unirá de inmediato al rodaje de Civil War junto a Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo y Chandra Shaker Sangam, bajo la dirección de los hermanos Russo, Joe y Anthony.

El reinicio del nuevo Spider-Man a manos de Watts tendrá lugar en 2017.

PD: Como anécdota, ayer mismo el actor colgó en su instagran los siguiente videos quizás presagiando dicho anuncio oficial.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 June, 2015

Tráiler final en español de 'Misión Imposible - Nación Secreta'

Paramount España acaba de mostrar en español el tráiler final de 'Misión: Imposible - Nación secreta', la quinta entrega de la famosa saga de espionaje que esta vez viene dirigida por Christopher McQuarrie ('Jack Reacher'), con una vez más Tom Cruise como protagonista del film que viene acompañado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Sean Harris.

 'Mision: Imposible - Nación secreta' llegará a los cines el próximo 7 de agosto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

19 June, 2015

Tom Hanks negocia protagonizar lo nuevo de Clint Eastwood

Al parecer Tom Hanks volverá a dar vida a un super capitán en otro biopic heroico tras su participación en Capitán Phillips luchando contra los somalíes.

Hace un mes hablamos de que Warner Bros y Clint Eastwood se habian aliado nuevamente para desarrollar el film 'Miracle on the Hudson', que ahora pasa a llamarse 'Sully', un film en el que el Capitán Chesley "Sully" Sullenberger salvo la vida de todos sus pasajeros realizando lo imposible para que en vez de que el avión se estrellase, acabase aterrizando en mitad del río Hudson. Y por lo que cuentan los medios, Tom Hanks será quien se meta en la piel de Sully, a falta de que este firme un contrato que prácticamente está cerrado.

La película que a día de hoy no cuenta con una fecha de estreno fija, seguramente será estrenada para finales del próximo año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler del esperado thriller de Denis Villeneuve, 'Sicario'

Cannes fue el lugar elegido para presentar esta nueva película de Denis Villeneuve tras sus últimos éxitos con 'Prisioners' y 'Enemy', ambos metrajes cargados de una gran dosis de thriller al igual que 'Sicario'. Un film centrado en la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, donde una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

Emily Blunt será esa idealista que será acompañada por dos pesos pesados como Benicio del Toro y Josh Brolin.


Su estreno está previsto para septiembre en USA y diciembre en nuestro país.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

18 June, 2015

Retrospectiva: Diamond Flash (2011)

El debut de Carlos Vermut en el largo ya apuntaba todo aquello que lo llevará al éxito con Magical Girl tres años más tarde. Diamond Flash es como la “maqueta” de un grupo emergente, donde las melodías son de calidad pero el sonido no acompaña, donde se echa en falta una mejor producción.

El guión es un puzle en el que los personajes buscan las piezas que les faltan: una hija desaparecida, un superhéroe salvador o un amor platónico. Estos son los principales conflictos, pero si escarbamos un poco se pueden ver profundas reflexiones sobre el significado de la familia, sobre la muerte y sobre las relaciones amorosas.

La forma en cómo Vermut aborda estos dramas tiene gran cantidad de toques personales, elementos que se convierten en recurrentes en su filmografía. Las puntuales referencias al mundo del cómic denotan los orígenes como ilustrador del director; el retrato de problemas de la sociedad española como la violencia de género, el abuso infantil o la homosexualidad, cuentan con un acercamiento muy personal e intimista, mucho más reflexivo que aleccionador.

Planos largos, una edición sencilla y una profunda confianza en las interpretaciones para llevar el peso de la narración. Más sellos made in Vermut que aparecen en un estado más primigenio de lo que veremos en su posterior filmografía, es un lenguaje sin pulir pero de innegable calidad. Cabe destacar que el aspecto que menos funciona de la película son ciertas interpretaciones, que llevan a una pregunta antiquísima que quizá nunca logremos responder: ¿La interpretación no funciona por el actor o por quien lo dirige? Sea como fuere, algo falla.

El filme juega con lo fantástico y lo psicológico como dos caras de la misma moneda, trazando una fina línea que separa temas como los superhéroes o la ouija de los traumas infantiles. El uso de la música sorprende y descoloca, ya que tiene con cierto componente irónico, lo alegre puede pasar a ser angustiante en un leve cambio de plano. El arte del filme denota un buen gusto por la elección de colores en vestuario y atrezo pero se ve limitado por la fala de recursos.

Un sinfín de elementos que hacen pensar en el brillante futuro que tiene como director Carlos Vermut si sigue esta proyección y si se le da la libertad para explorar temas de la forma en la que lo hace.


Publicado por Carlos Hidalgo

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Matthew Vaughn se encuentra trabajando en 'Kick-Ass'

En una entrevista para Yahoo! Movies el director Matthew Vaughn aprovechando el lanzamiento del Blu ray de 'Kingsman: Servicio Secreto' comento que se encontrar trabajando en una secuela del film aunque no se mojó en respuesta a si lo hará con Colin Firth de vuelta.

Además de esta noticia que prácticamente era oficial, Vaughn hablo sobre otras de sus películas estrellas, 'Kick-Ass', de la que también se encuentra trabajando para compensar a los pobres fans que salimos decepcionados de su secuela.
"No estoy nada satisfecho con la franquicia. Estamos trabajando en la idea de una precuela que explique cómo Hit Girl y Big Daddy se convierten en Hit Girl y Big Daddy. Si la hacemos espero que sea una compensación para quiénes no les gustó 'Kick-Ass 2', y así después podamos respirar y hacer una 'Kick-Ass 3' que, básicamente, es lo que también se hizo en España con la franquicia de '[•REC]'. Creo que tenemos que hacer esta pre-cuela para recuperar el amor que tuvimos con el primer 'Kick-Ass'".
Sin duda estas palabras pueden ser una gran noticia para los fervientes fans de este querido comic escrito por Mark Millar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Rob Zombie dirigirá un biopic sobre Groucho Marx

Sin que la noticia pueda parecer un chiste, cuesta relacionar a dos grandes personajes como Groucho Marx y Rob Zombie en un mismo proyecto. Pero gracias a la persistencia del segundo y a la idea de llevar a cabo un biopic sobre los últimos días de Marx, esto será posible.

Zombie a quien nos tiene acostumbrados a verle sobre un escenario o tras las cámaras bien tapadito con un plástico para que la sangre de sus pelis no le salpique, ha decidido cambiar de tercio para meterse ahora en un drama biográfico que se centra en Steve Stollar, un aficionado de los hermanos Marx que se convirtió en el secretario personal de Groucho y esto le dio acceso a conocer a personajes tan míticos como Bob Hope, Jack Lemmon o George Burns.

El director será quien produzca este film junto con la productora Miranda Bailey, quien hasta a día de hoy solo se ha enfrascado en proyectos bastantes flojillos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

15 June, 2015

Ruper Wyatt será el encargado de dirigir el spin off de 'Gámbito'

Rupert Wyatt director reconocido por su labor en 'El origen del planeta de los simios' acaba de ser fichado por 20th Century Fox para hacerse cargo del spin off de 'Gámbito', personaje que tanto adoramos los fans de 'X-Men' y que por desgracia tuvimos que ver en 'X-Men: Orígenes Lobezno'.

Wyatt se une a un proyecto en el que Channing Tatum será su protagonista además de productor del film junto a Lauren Schuler Donner (franquicia de 'X-Men'), Simon Kinberg ('Cuatro Fantásticos') y su socio en Free Association, Reid Carolin.

'Gámbito' llegará a los cines el 7 de Octubre de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Michael Myers volverá en 'Halloween Returns'

El asesino del machete con la careta del Capitán Kirk volverá a las andadas en 'Halloween Returns', un reinicio más del conocido personaje de Michael Myers que será producido por Dimension Films bajo un guion de Patrick Melton y Marcus Dunstan, ambos responsables de las últimas entregas de 'Saw', que contará con la dirección del propio Dunstan obviando por completo la posibilidad de que Rob Zombie o el director de la original, John Carpenter participen en este reboot.
 
"Michael Myers se ha tomado un largo descanso en la gran pantalla y sabemos que los fans están ansiosos por verlo regresar. Estamos muy contentos de retomar la franquicia con Trancas y esperamos traer una de las entregas más aterradoras de esta clásica franquicia a todo el mundo", dijo Bob Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company & Dimension Films.
 
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

14 June, 2015

Marvel y Sony discrepan sobre la elección de Spider-Man

Varios medios importantes se han hecho eco del gran conflicto que están sufriendo Marvel y Sony en la elección del nuevo Spider-Man, que como sabemos hará su primera aparición en 'Civil War'. Lo que ha llevado que incluso se hayan tenido que retrasar la grabación de las escenas donde Spider-Man aparecía.

Las discrepancias sobre la elección vienen porque a Sony le gusta la elección de Tom Holland y a Marvel la de Charlie Plummer. Mientras que por otro lado la elección de Asa Butterfield prácticamente ni se menciona. Aunque todo hay que decirlo, esto podría ser una táctica para que quizás Butterfield se baje el sueldo. A estas alturas todo podría ser.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

12 June, 2015

Tráiler final de 'Operación U.N.C.L.E.' con Henry Cavill y Armie Hammer

Basado en una serie de éxito de los 60´s, Warner Bros está poniendo bastante hincapié en esta adaptación de 'Operación U.N.C.L.E.' (The Man from U.N.C.L.E.) que viene dirigida por Guy Ritchie con Henry Cavill y Armie Hammer como protagonistas.

La historia de la película es algo así como un Tango y Cash, pero algo más elegante y en vez de dos policías hablamos de dos agentes secretos, uno de la CIA y otro del KGB, que deberán aliar sus fuerzas para acabar con una organización criminal.

Además de los actores mencionados, en el reparto también nos encontraremos con Jared Harris y Hugh Grant en un film que tiene previsto estrenarse el 14 de Agosto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Crítica de 'Jurassic World'. Chris Pratt devolviendo la esencia Jurásica

Bienvenidos una vez más al mundo Jurásico de Jurassic World, un mundo donde lo imposible se hace realidad gracias a las privilegiadas mentes de sus científicos y al legado de un visionario Doctor Hammond (que descanse en paz su actor que lo interpreto en sus primeras películas, Richard Attenborough).

Los sueños y la esperanza por superarse creyéndose más inteligente que la propia naturaleza fueron los temas principales de su primera película allá por el 1993, una idea terrorífica a través de la creación de los dinosaurios llevada a cabo por Steven Spielberg quien desde entonces ha estado apadrinando cada una de sus cuatro entregas.

El mundo perdido y Jurassic Park III, fueron unas secuelas que no estuvieron para nada a la altura de lo que se vio con la primera entrega, con una revolución total en el cine de género y la sensación de cara al espectador de que el sueño de ver dinosaurios totalmente reales se había cumplido. Decir también que parte de esa culpa la tenía el genio de Stan Wiston. En cambio esta nueva película dirigida por Colin Trevorrow ha resultado ser una sorpresa total cuando casi nadie apostaba mucho por ella.

Trevorrow ha tenido mucha culpa de que por fin hayamos podido ver una nueva entrega de la saga con la esencia de la primera centrándose sobre todo en el tema científico de la película y dando una vuelta más al tema del ADN de los Dinos, además de rendir un homenaje a los fans de 'Jurassic Park' con guiños constantemente ante su cinta original. Pero lo que realmente hace que la película funcione como una buena película de aventuras, no es solo su guión, sino la presencia de Chris Pratt que una vez más vuelve a dar buenas sensaciones demostrando que tiene madera para ser un buen héroe de aventuras. Y ya son dos los personajes que lleva este actor que acaban siendo verdaderos iconos, Star-Lord y Owen en Jurassic World.

Es cierto que algunos tras el pase se han mostrado bastante poco reticentes hacia la película debido a lo poco aportado por el personaje de Vincent D'Onofrio y a que la aparición del Indominus Rex sea algo similar a la del Spinosaurus. Una opinión respetada, pero que nosotros especialmente no compartimos, es más pensamos que la aparición de este Rex es verdaderamente brutal y poco tiene que ver con el mencionado dino de Jurassic Park III. Vosotros mismos podréis comprobarlo .



Calificación: 7,5/10.

'Jurassic World' llegará a los cines el 12 de Junio.

Muchas gracias a Universal por invitarnos a su pase de prensa.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

11 June, 2015

Tráiler de 'The Program'. Biopic sobre el caso Lance Armstrong

A través del canal de Youtube Studio Canal Alemán ha llegado el primer tráiler de 'The Program, film que cuenta los turbios hechos en el caso de dopaje protagonizado por el ex ciclista Lance Armstrong.

El film que viene dirigido por Stephen Frears ('Philomena') se centrará sobre todo en la trifulca que tuvieron Armstrong y el periodista irlandés David Walsh, quien destapo los trapos sucios del ex ciclista.

'The Program' cuenta en su reparto con Ben Foster, Dustin Hoffman, Chris O'Dowd, Guillaume Canet, Jesse Plemons y Lee Pace.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Thor refuerza el reparto de 'Los Cazafantasmas'

A estas alturas de locura no sabríamos decir si es bueno o malo esta contratación para la secuela de 'Los Cazafantasmas', pero lo que si está claro es que Chris Hemsworth será el recepcionista del equipo Cazafantasmas en un rol que ya interpreto Annie Potts en las películas originales.

Recordemos que esta nueva version de 'Los Cazafantasmas' cuenta con Paul Feig en la dirección y Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon como protagonistas de esta continuación que a día de hoy nadie sabe muy bien de que tratará

Su estreno será el 29 de Julio.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Descanse en paz Señor Lee

A los 93 años nos acaba de dejar uno de los rostros más reconocidos del cine de género como es Christopher Lee. El actor británico ha sido Drácula, Saruman e incluso el enemigo a abatir en 'Star Wars'. Todo un icono que se nos va dejando una huella sin igual para todo aquel amante del cine.

Casi 300 películas avalan la carrera de Lee quien siempre será recordado, y es que habrá fallecido una leyenda... pero acaba de nacer un mito.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

04 June, 2015

Es oficial, Netflix llegará a España en Octubre

Esta vez sí, y de manera oficial Netflix llegará a España y lo hará a partir de Octubre. Este viene esta vez de manera oficial a través del propio CEO de la compañía, Reed Hastings.

Hastings en una entrevista concedida a El Mundo, ha comentado que Netflix comenzará su andadura en Octubre y lo hará a partir de 8 euros al mes, matizando eso sí, que la compañía empezaría de cero en nuestro país, por lo que no podrá ofrecer un catálogo tan extenso como los de USA o Inglaterra debido a que los derechos en nuestro país de varias series se encuentran en poder de Yomvi. Aunque se avisa de que dichas series retornaran a Netflix una vez el acuerdo haya caducado.


Dicho esto, el canal también ofrecerá contenido nacional además de películas y demás programas. Como decimos lo que se verá al comienzo será una mínima parte de lo que intentará tener el canal en nuestro país. Así que tengamos paciencia y disfrutemos de uno de los mejores canales de visionado online.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

James Wan dirigirá 'Aquaman' y 'Robotech'

Pleno para el Señor James Wan que se acaba de llevar el premio gordo con las direcciones de 'Aquaman' y 'Robotech'.

El director de sagas como 'Saw' o 'Insidious' paso a llevar a cabo una película de encargo como 'Fast and Furious 7' y al final fue el gran premio gordo que le hacía falta para que majors como Warner y Sony se intentasen rifar al director para atraerle a sus respectivos proyectos.

Tras el éxito de esta última al director se le ofreció llevar a cabo ambos proyectos y al final los dos han sido aceptados; uno perteneciendo al mundo DC Comics que ira ligado a 'La liga de la justicia', y el otro basado en un anime de los 80´s en el que unos humanos luchan contra una invasión alienígena.

Por lo que se sabe, Wan en estos momentos se encuentra ultimando los últimos detalles de 'The Conjuring 2: The Endfield Experiment', luego pasará a dirigir 'Aquaman' y por ultimo será 'Robotech'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

03 June, 2015

Tráiler de 'Suffragette', el derecho al voto femenino por Carey Mulligan y Meryl Streep

Parece mentira pero a estas alturas ya se esté empezando a maquinar las amplias estrategias de productoras y distribuidoras con el fin de llegar a los siempre prestigiosos galardones de los Oscars, BAFTA, asociaciones de críticos, actores y demás ramas que llevan a la consagración de un film a través de estos afamados premios.

'Suffragette' parece seguir esta línea presentado a primeros de Junio su primer tráiler de esta película que intentará disputarse a finales de años la oportunidad de conseguir alguno de estos premios mencionados. Temas como el derecho de la mujer para poder votar son los que trata este film dirigido por Sarah Gavron ('Brick Lane') que cuenta en sus filas con un buen potencial de actores como Carey Mulligan, Meryl Streep, Ben Whishaw, Helena Bonham Carter y Brendan Gleeson.


El estreno de esta película está fijado para el 23 de octubre en USA, pero antes será presentado en el festival de Londres y más adelante el de Toronto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Lo próximo de Clint Eastwood será 'Miracle on the Hudson'

En 2009 el mundo entero se emociono con lo ocurrido con el vuelo 1549 de US Airways, cuando el capital Chesley "Sully" Sullenberger salvo la vida de todos sus pasajeros realizando lo imposible para que en vez de que el avión se estrellase, acabase aterrizando en mitad del río Hudson.

Esa historia que muchos dimos ya como adaptación para una película norteamericana, acaba de encontrar en Clint Eastwood su director sumándose una vez más a otro biopic como 'Mandela', 'J. Edgar' o bien 'American Sniper'.

Eastwood junto con Warner Bros serán los encargados de producir esta "milagrosa" historia que ya cuenta con el beneplácito de su protagonista: "Estoy muy contento de que mi historia esté en manos de un cinematógrafo y narrador de tanto talento como Clint Eastwood, y de los productores Allyn Stewart, Frank Marshall y Warner Bros Pictures. Un verdadero "dream team". Dijo Chesley "Sully" Sullenberger.

PD: Os dejamos con una imagen del avion en medio del río Hudson y otra del Capitán Sully.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Prison Break' vuelve a la televisión

En un extraño movimiento realizado por Fox nos acabamos de enterar que el canal pretende rescatar de entre las cenizas una serie emblemática del 2005 que cosecho un gran guardando bastante parecido con 'Alcatraz'. Hablamos de 'Prison Break', serie en la que un hermano ejemplar y cerebrito (Wentworth Miller) entraba en una prisión de máxima seguridad para rescatar a su hermano (Dominic Purcell) quien al parecer había sido juzgado por un crimen que nunca había cometido.

La serie gozo de gran fama y critica durante su primera temporada, pero a partir de ahí todo fue a menos y acabo sumándose en un gran olvido, a pesar de que su segunda temporada no estaba para nada mal.

Con la fórmula que actualmente se está llevando a cabo de resucitar series del pasado como 'Expediente X', 'Padres forzosos' y 'Twin Peaks', poco puede sorprender este tipo de noticias, pero en cambio sí es raro el de esta ya que según vimos en su última temporada CUIDADO SPOILERS, el personaje interpretado por Wentworth Miller acababa muriendo electrocutado mientras este salvaba a su mujer y su hermano. FIN DEL SPOILER.

Dicho esto y en tal caso de que ocurra la noticia, nosotros estaríamos encantadísimos de ver nuevamente en acción a los hermanos Scofield y Burrows (si ambos de madres diferentes) protagonizados nuevamente por sus actores originales, cosa que de llevarse a cabo asi seria.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook