31 May, 2015

Tráiler de 'Cop Car', Kevin Bacon en estado puro

Bajo unas críticas apabullantes y una buena aceptación por parte de IMDB (aunque está a veces se le va de las manos las valoraciones), Metacritic y Rotten Tomatoes, se presenta 'Cop Car', una película escrita y dirigida por Jon Watts ('Clown') que bien podría ser la nueva pseudo 'Mud' en la que dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden darse una vuelta con el, hasta que descubren que pertenece al sheriff del pueblo que va en busca de los críos. A partir de ahí los chicos se encontraran en un juego mortal tipo el gato y al ratón que no entienden, y la única forma de escapar es ir con el coche de policía tan rápido como puedan.

Como veis el argumento está bastante guay, pero es que lo mejor viene cuando vemos que ese sheriff al parecer locatis, es Kevin Bacon. Ganazas total por ver este film que por desgracia no cuenta con fecha de estreno en nuestro país, y si en USA a partir del 7 de Agosto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 May, 2015

'The Founder' suma un integrante más a su reparto

Poco a poco se está cerrando el reparto de 'The Founder', film que llevamos meses hablando sobre la creación de la cadena McDonalds a manos de su fundador Ray Kroc interpretado por Michael Keaton.

Ahora la novedad de la producción es que B.J. Novak, conocido por dar vida al personaje de Ryan Howard en la desternillante serie 'The Office', ha sido el último en sumarse al reparto del film junto al mencionado Keaton y Laura Dern metiéndose en la piel de uno de los protegidos de Kroc.

'The Founder' que viene dirigida por John Lee Hancock, se estrenará el 25 de Noviembre de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ya disponible el film 'Kung Fury'. La gran eclosión del frikismo

Lo que os mostramos es la locura y el sueño de un chaval que tenía la intención de realizar una película super friki en la que mezclar acción, artes marciales, comedia y gags de gamers al servicio del espectador. Para ello este realizador llamado David Sandberg decidió contar con la plataforma Kickstarter para conseguir los 200.000 dólares que le hacían falta para llevar a cabo este locurón en CGI ¿Lo consiguió? Y tanto que lo hizo, Sandberg logro no solo recaudar los 200.000 dólares, sino llego a conseguir otros 430.019 dólares más gracias a 17.713 personas que apoyaron la causa de llevar a cabo una película donde un policía del departamento de Miami, especialista en artes marciales gracias a un accidente que tuvo después que mataran a su compañero policiaco. Por cuestiones aleatorias, que no tiene para qué explicarse, Adolf Hitler viaja al presente de Fury y mata al jefe de la policía, cuestión que lo hace regresar al pasado en búsqueda de venganza. En el trayecto, Fury conoce a unas Vikingas, dinosaurios e incluso al mismo Thor para cumplir su cometido.

Y meses más tarde aquí tenemos el resultado, tan cuco y friki como se nos prometía, así que sin más dilación aquí os dejamos con Kung Fury, film que el majete de Sandberg incluso a puesto al servicio 


De regalo lo que os dejamos es un videoclip que su director llevo a cabo con David Hasselhoff. Y todo porque al sobrarle pasta en vez de quedárselo prefirió aprovecharlo y sacar de ahí otro movimiento friki que ha día de hoy lleva más de diez millones de visitas.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 May, 2015

Tráiler red-band de 'American Ultra' con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

Vía Yahoo y su lamentable reproductor (en serio, a alguien le funciona correctamente) ha llegado el primer tráiler de 'American Ultra', una película que parece haber salido de la fusión entre 'El caso Bourne' y 'Superfumados' pero esta vez con la extraña pareja de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

Lo interesante del film es que viene bajo un guion de Max Landis ('Chronicle' y próximamente Mr. Right' de Paco Cabezas) y una dirección de Nima Nourizadeh ('Proyect X'), lo que aparentemente sería un buen presagio. Pero viendo el tráiler la verdad es que nos ha descolocado bastante y nos ha parecido un poquitín floja, ahora, habrá que ver el film completo porque si fuera por el tráiler la verdad es que la descartaríamos.

El argumento como veis se aprecia bastante bien en el tráiler.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Woody Harrelson y Laura Dern protagonizarán 'Wilson' bajo una producción de Alexander Payne

Alexander Payne lleva desde el 2011 detrás de la adaptación 'Wilson', una novela gráfica de Daniel Clowes que cuenta la historia de un desgraciado hombre rodeado de situaciones absurdas, vera cambiada su vida tras la muerte de su padre. Esto le llevara a ir en busca de su ex mujer para recuperar su relación y de paso enterarse de que tiene una hija adolescente que fue dada en adopción.

The Hollywood Reporter es quien hoy ha sacado la noticia de que por fin el proyecto sale adelante, pero no con Payne como director sino como productor de un film que dirigirá Craig Johnson bajo un guion del propio Clowes y el protagonismo de Woody Harrelson y Laura Dern.

Con un rodaje fijado para el próximo mes, aún queda saber cuál será su fecha de estreno y quienes serán los actores que completen el reparto, y la verdad... porque hablamos de una chica adolescente, sino diría que los productores apostarían por Emma Stone, una gran actriz fija en este tipo de proyectos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tom Cruise ya rueda 'Mena'. Un biopic sobre narcotraficantes

Tom Cruise se encuentra en un estado de gracia brutal. El actor lleva varios años estrenando películas casi a un ritmo endiablado de peli por año y estas como respuesta obtienen el beneplácito de la crítica y público. Muestra de ese gran ritmo que lleva el actor, es que para este año Cruise presentará Misión: Imposible – Nación secreta (Mission: Impossible –Rouge Nation), y no contento con ello ahora se encuentra enfrascado en Mena junto al director Doug Liman, con quien ya colaboro en Al filo del mañana, y por si fuera poco ya se prepara para Jack Reacher que rodará justo despues de esta. Pero hoy toca centrarse en la primera.

Hoy los productores de Mena han confirmado parte del reparto y la fecha de estreno de esta película que se centrará en un biopic de los 80 con el piloto Barry Seal como protagonista de la trama. Seal se convirtió en millonario por transportar cocaína desde Colombia a Estados Unidos, hasta que la CIA le acabo pillando y paso a ser un informador de gran peso.

El estreno de este film producido por Universal (ya es raro ver a Cruise trabajar fuera de Paramount) llegará a nuestras fronteras el España el 6 de enero de 2017.  Y para terminar comentar que Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Jesse Plemons (Fargo, Breaking Bad), Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), E. Roger Mitchell (Selma), Lola Kirke (Perdida) y Alejandro Edda (The Bridge) completarán el reparto de Mena.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Pawn Sacrifice'. La historia entre Bobby Fischer y Borís Spaski

De igual manera que los norteamericanos y los soviéticos llevaron el patriotismo a cualquier actividad deportiva como el hockey, juegos olímpicos o bien la carrera hacia el espacio, la guerra fría, también trasladado a un tablero de ajedrez el movimiento donde enfrentarse y demostrar cuál de los dos países era mejor que el otro.

En 'Pawn Sacrifice' lo que veremos será ese hecho real basado en la partida de ajedrez que enfrento al norteamericano Bobby Fischer contra Borís Spaski. Dos importantes nombres en la historia del ajedrez que en esta película de Edward Zwick ('Diamante de sangre') serán interpretados por Tobey Maguire y Liev Schreiber.


Su estreno está previsto para el 18 de Octubre en USA. Por desgracia aun desconocemos su fecha en España. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tilda Swinton ficha por 'Doctor Strange' (Doctor Extraño)

Igual que la sensación de encontrarse por sorpresa pasta justo al fondo de la mochila cuando crees que no te queda nada, es lo que hemos sentido al ver esta nueva noticia relacionada con Marvel, y más concretamente con el 'Doctor Extraño' (Doctor Strange).

Tilda Swinton conocida por películas como 'Snowpiercer', 'Sólo los amantes sobreviven', 'Constantine', 'Adaptation' (El ladrón de orquídeas) y casi toda la filmografía de Wes Anderson, acaba de ser tentada por Marvel para convertirse en "El Anciano". Un personaje determinante en la historia de Doctor Extraño quien será interpretado por Benedict Cumberbatch,

Lo curioso es que para este papel Marvel parecía centrarse en actores masculinos como Ken Watanabe, Morgan Freeman o incluso Bill Nighy. Pero al final Marvel ha pensado en Swinton y ese será su fichaje salvo revolución de última hora.

'Doctor Extraño' será dirigido por el director de 'Sinister' Scott Derrickson, que aparte de tener como protagonista a Benedict Cumberbatch, el film también contará con Daniel Brühl y Chiwetel Ejiofor.

PD: A continuación os dejamos con una imagen de "El Anciano".



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 May, 2015

'Legend of Conan' de Schwarzenegger continuará la historia de 'Conan El Bárbaro'

'Legend of Conan' será una brutal secuela 'Conan El Bárbaro', así de tajantes se han mostrado el productor Frederik Malmberg y el guionista Chris Morgan.
"A Conan le han pasado muchas cosas a lo largo de su vida: ha sido un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda y ahora es un hombre anciano... Piensa en "Sin Perdón" pero cambiando a un vaquero por un bárbaro que porta una espada". Comunico Mortan a Arnold-Fans, mientras que su productor comento lo siguiente. 
"Las órdenes que nos dio el estudio ha sido crear un film que sea sucesor de la película de 1982 que ya era bastante bruta. Para Conan no se trata de lucha de espadas o movimientos fantásticos, sino de encontrar la manera más rápida y efectiva de acabar con el enemigo. Llamémosla una danza de la muerte primaria. En mi opinión a la gente le gusta Conan porque es políticamente incorrecto. Él no piensa, simplemente actual. La gente puede relacionarle con alguien a quién no le importa la civilización, de hecho, la desprecia. Pero a su vez es un magnífico luchador, guerrero y amigo."
Por el momento Arnold Schwarzenegger "según palabras suyas" ni si quiera se ha leído el guion y el proyecto sigue aún pendiente de fechas y localizaciones (España cuenta con posibilidades de acoger el rodaje), por tanto se puede decir que el proyecto se está cociendo a fuego lento dejando que poco a poco se vayan terminado los cometidos, como la finalización del guion.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Hulk Hogan confirma su participación en 'Los Mercenarios 4'

El propio Hulk Hogan es quien ha confirmado a los medios su participación como villano en la cuarta entrega de 'Los Mercenarios'

"Estuve hablando por teléfono con Sly sobre hacer Los Mercenarios 4. Estamos tratando de encontrar una forma de convertirme en el tipo más malo del mundo. Ya sabes, Stallone me dio mi primera oportunidad y ha sido un gran amigo desde entonces ¿Puedo correr o saltar todavía? Bien, no tan rápido o alto, pero ya sabes, creo que Hollywood puede encontrar un buen especialista que me ayude con eso".

Hogan confirma lo que todos sabemos, y es el buen rollo y compañerismo que Sly sigue teniendo con cada uno de los actores con los que ha compartido escena. A muchos les parecería de risa, pero no es broma indicar lo mucho que ha hecho por el cine Sylvester Stallone.

Para cerrar el post, os dejamos con la emblemática escena de lucha que vimos entre Hogan y Stallone en 'Rocky 3'.

PD: ¿Para cuando Mr. T en la saga?


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Los herederos de Conan Doyle atacan a 'Mr. Holmes'

Ay!! Los siempre odiados herederos chupópteros de honorables trabajos realizados por artistas de verdad que tanto daño hacen y seguirán haciendo a la cultura.

Resulta que ahora los herederos del escritor Sir Arthur Conan Doyle han presentado una demanda a la película 'Mr. Holmes' por adaptar "aparentemente" una obra que ellos tienen en su poder, que es Un sencillo truco mental. La mayoría de las historias de Conan Doyle sobre Sherlock Holmes son dominio público a excepción de las publicadas entre 1923 y 1927, y aquí es donde entran los problemas.

Los herederos sin haber visto el film apuntan que su denuncia de copyright se basa en críticas que han leído y varios tráilers. Nada, lo esencial para demandar a alguien. Además de que en esta versión Holmes demuestra un amor por la naturaleza que para los herederos ha sido ya la clave de esta demanda.

'Mr. Holmes' se estrenará en nuestro país el 17 de Julio y lo hará con Ian McKellen como el peculiar y astuto detective.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Vuelve 'La liga de los hombres extraordinarios'

Doce años han pasado desde que 20th Century Fox presentase el mundo esta adaptación de Alan Moore bajo el protagonismo de todo un icono cinematográfico como Sean Conney.

Por aquella época el cine de superhéroes tan solo era un atisbo de lo que sería hoy en día llegaría a convertirse. Con esta película fuimos testigos de que igual que se puede hacer una versión interesante de una adaptación de tal magnitud, también se puede hacer algo tremendamente desastroso. El film como concepto no pintaba mal, pero la dirección de Stephen Norrington careció de garra y se pasaba por el forro la idea original de Moore, a pesar, y es un hecho… De que si te la ponen en la tv te la comes con patatas.

Viendo que el tirón de los personajes es bastante atrayente y que la historia original es interesante, Fox ha decidido rescatar la historia para presentarnos ahora una nueva "franquicia" con dicha adaptación. También hay que decir que el éxito de 'Los Vengadores' y la futura 'Liga de la justicia', ha hecho que la idea de sacar a la luz este proyecto haya sido posible.

Por el momento nadie habla de directores, guionistas o protagonistas. Solo de la idea de reflotar 'La liga de los hombres extraordinario' (The League of Extraordinary Gentlemen).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler y cartel del remake 'Le llaman Bodhi'

Warner Bros ha distribuido el primer tráiler de 'Point Break', lo que en España conocemos por su cinta original como 'Le llaman Bodhi'. Un film de los 90´s dirigido por Kathryn Bigelow que contaba con una potentorra pareja de protagonistas compuesta por Patrick Swayze y Keanu Reeves, en una historia que veíamos como Reeves siendo policía se infiltraba en un grupo de surfistas que se dedicaban a atracar bancos.

En esta nueva versión parece que veremos lo mismo pero parece que esa esencia se ha perdido y se ha focalizado un poquitín en 'A todo gas' (pero sin coches). Total, al fin y al cabo esta última era una clara versión de 'Le llaman Bodhi'. Además aunque el tráiler no pinte nada mal, ya se ve a leguas que la esencia de Keanu Reeves y Patrick Swayze se ha perdido por completo con Edgar Ramirez y Luke Bracey. Sobre todo la de Swayze como carismático ladrón. Y por cierto... ¿Dónde están las máscaras de los presidentes de Estados Unidos?

'Point Break' llegará a los cines norteamericanos el 25 de Diciembre. Mientras en España aún no gozamos de ninguna fecha.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 May, 2015

Se prepara un documental sobre 'La liga de la justicia' de George Miller

Muchos fans del comic saben que antes de Zack Snyder, George Miller estuvo a punto de dirigir su propia versión de La Liga de la Justicia bajo el sobrenombre de 'Justice League Mortal'. Dicho proyecto obtuvo el Ok! de todos pero al final el proyecto se fue al traste debido a problemas de financiación y una huelga de guionistas que como sabemos asolo al mundo cinematográfico y serial de aquella época.

Justo ahora aprovechando el tirón de Mad Max: Fury Road, el director Ryan Unicomb pretende sacar adelante un documental al estilo Superman Lives, de Tim Burton, para explicar que fue lo que ocurrio. Y es que hay que recordar que Miller contemplaba una 'Liga de la Justicia con Armie Hammer como Batman, Adam Brody como The Flash, D.J. Cotrona como Superman, Megan Gale como Wonderwoman, Common como Green Lantern, Santiago Cabrera como Aquaman, Teresa Palmer como Talia Al Ghul, Zoe Kasan como Iris Allen, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter y Jay Baruchel como Maxwell Lord.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 May, 2015

Cary Fukunaga abandona la adaptación de ‘It’

Tristes noticias nos llegan desde la producción de 'It' tras saberse que su director Cary Fukunaga, ha decidido abandonar el proyecto debido a problemas con la productora.

Según citan fuentes cercanas al director de 'True Detective' (mayormente es conocido por esta seriaza), Fukunaga llego a este proyecto con las intenciones de hacer algo grande y Warner Bros lo ratifico, total para eso se le contrato, pero los problemas vinieron en cuando 'It' paso a manos de su división peque, New Line quien empezó a cortarle el grifo y a poner pegas en todo lo que propina como; localizaciones, propuestas de guion, reparto y de ultimas el nombramiento de Will Poulter como el famoso It, ya que según citan... New Line quería a un actor reconocido para el papel. Papel que recordemos se pasa el metraje completo con la cara pintada.

Dicho esto y a un mes de que comience el rodaje del film. It basado en una obra de Stephen King, se encuentra ahora mismo sin director ni actores que protagonicen el film salvo el mencionado Poulter que nadie sabe si seguirá o bien New Line le acabará despidiendo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primeras imágenes de la serie 'America Crime Story: The People V. OJ Simpson'

Justo este verano se efectuará el 20 aniversario del misterioso asesinato que efectuó OJ Simpson, dicho crimen (o supuestamente) fue cometido a la esposa de este y a su amante, lo que le llevo a una condena de 33 años de prisión, y a un sin fin de programas mediáticos que llevaron la noticia a todos los lugares del mundo.

Ahora y como decíamos, con este aniversario varios son los productores que quieren llevar a cabo una película sobre el suceso. Una de ellas iba a ser 'American Mystery' dirigida, escrita y producida por el Británico Joshua Newton, que finalmente será estrenada en 2016 y no este año tal y como se dijo hace once meses. Sin embargo la que si vera a luz será la serie 'America Crime Story: The People V. OJ Simpson', apadrinada por Ryan Murphy (American Horror Story, Glee), quien por lo visto pretende iniciar una nueva serie al estilo American Horror Story, contando en cada temporada un histórico asesinato.

La serie que será vista a través de los abogados, cuenta con varias caras conocidas como las de Cuba Gooding Jr. interpretando a OJ Simpson, a John Travolta como su abogado Robert Shapiro, al conocido actor de 'Friends' David Schwimmer como el abogado Robert Kardashian, a Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark, Billy Magnussen como Kato Kaelin, Courney B. Vance como Johnnie Cochran y Selma Blair como Kris Jenner.

Actualmente la serie se encuentra en fase de rodaje y por el momento se desconoce su fecha concreta de emisión, debido a que algunos medios apuntan que su estreno será este mismo año y otros el próximo, por lo que suponemos que todo dependerá de la parrilla televisiva y el resultado de esta. 







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 May, 2015

Crítica de 'Poltergeist'

Crítica ‘Poltergeist’
- Ellos están aquí, de nuevo –

Han transcurrido más de 30 años desde que una película de género nos causara grandes momentos de pavor, y hasta actualmente aún tenemos una sensación de congoja al oír hablar de ella.

De la mano de ‘Tobe Hooper’ (director de la saga ‘la Matanza de Texas’) llegó al mundo ‘Poltegeist’ (bajo el subtítulo de ‘Fenómenos Extraños’ aquí en España). Este film lleva el sello de ‘Steven Spielberg’, ya que pese a no poder dirigirla debido al rodaje de ‘E.T. el Extraterrestre’ que por ley un director no podía estar con 2 proyectos a la vez, él se encargó de la producción y formó parte del elenco de guionistas,  (aunque siempre se ha dicho que Spierberg permaneció en la sombra aconsejando a su compañero Hooper).

Ahora, llega a nuestra cartelera un remake de dicho largometraje, y pese a repetir en una infinidad de ocasiones que no soy partidaria de los remakes, en esta ocasión le podemos dar una oportunidad. Este nueva visión de ‘Poltergeist’ viene dirigida por ‘Gil Kenan’, el cual nos sorprendió con una película de animación de terror (muy bien lograda, por cierto) titulada ‘Monster House’ y, posteriormente con una sorprendente aventura fantástica, ‘En busca de la luz’ (‘City of Ember’). Con lo cual, estamos ante un hombre ya experimentado en el campo del cine fantástico y de aventuras, pero familiar; y se arriesga a reconvertir una de las joyas del cine de género. Además cuenta con ‘Sam Raimi’ como productor muy conocido en este sector por ser el director de toda la saga de ‘Evil Dead’ (‘Posesión Infernal’) así como de ‘Drag Me to Hell’ (Arrástrame al Infierno’) o la trilogía de ‘Spider-Man’.

‘Poltergeist’ contiene la esencia de la original de 1982 y, a priori, la misma estructura: familia americana se muda a una gran casa, empiezan a suceder fenómenos paranormales y uno de los hijos interactúa con el fantasma. Todo ello bañado con el toque de ‘Kenan’, ya que introduce pinceladas de su cine de aventuras, pese a que viene camuflado (no nos olvidemos que se trata de una película de terror, y los sustos allí están). Vemos un cierto homenaje a su largometraje ‘Monster House’, que lo podemos ver reflejado tanto en la casa como fuera de ella (evitamos los spoilers).

Lo mejor que nos encontramos es el adelanto en los efectos digitales, ya que hay escenas muy logradas y visualmente correctas, así como mostrar los detalles principales de la película original que nos recordará con nostalgia aquellos míticos momentos que tan mal nos lo hicieron pasar (como la niña frente al televisor, diciendo: “Ellos están aquí”). Pero también tenemos un punto negativo, y es que el film en sí no da miedo absoluto, nos llevamos algún sobresalto, pero más bien por efectos sonoros que se intensifican en alguna ocasión. Con lo cual, tenemos más bien una aventura que nos mantendrá en cierta tensión por el tipo de película que vamos a ver.

Por otra parte, el film gana mucho más desde que sale en escena ‘Jared Harris’, ya que tiene un peso considerable, desempeñando el papel del caza-fantasmas ‘Carrigan Burke’. Tampoco podemos obviar el papel de ‘Kyle Catlett’, el hermano de la niña que entra en contacto con el poltergeist, el cual vivirá una aventura en la que intentará vencer sus peores pesadillas y afrontar la realidad para salvar a su hermana de las fauces del ente maligno.

Así que, alejaros de todo objeto eléctrico porque una vez veáis la película sentiréis su presencia en cualquiera parte.


Puntuación: 6.5/10
Por: Ylenia Cañadas

@Yunamond

Palmares de la 68ª edición de Cannes

Palma de Oro
'Dheepan', de Jacques Audiard

Gran premio del jurado
'Son of Saul', de László Nemes

Premio del jurado
'The lobster', de Yorgos Lanthimos

Mejor dirección
Hou Hsiao Hsien, por 'The assassin'

Mejor actor
Vincent Lindon por 'La loi du marche'

Mejor actriz
Ex aequo: Emmanuelle Bercot por 'Mon Roi' y Rooney Mara por 'Carol'.

Mejor guión
'Chronic', de Michel Franco.

Mejor ópera prima presentada en la 68ª edición del Festival de Cannes
'La tierra y la sombra', de César Augusto Acevedo

Palma de Oro al mejor cortometraje
'Waves’98', de Ely Dagher


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primeras imágenes oficiales de 'The Martian', lo nuevo de Ridley Scott

Volviendo al universo de la ciencia ficción que tantas alegrías le ha dado a Ridley Scott, tras su última inmersión en el género con 'Prometheus' (la precuela de 'Alien') el director Ingles ha decido seguir en su misma línea ahora con 'The Martian', un film basada en la obra de Andy Weir, que sigue al personaje de Mark Watney, un explorador espacial atrapado en Marte tras una tormenta de polvo y que ahora, sólo, debe encontrar la forma de regresar a la Tierra antes de que se le acaben los suministros.

Scott para este nuevo proyecto se ha rodeado de grandes nombres como por ejemplo el de su guionista Drew Goddard, quien es conocido por su dirección en 'The Cabin in the Woods' y el reinicio en formato serie de 'Daredevil'.

Por si fuera poco el reparto de esta historia de ciencia finccion cuenta con Matt Damon, Sean Bean, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor y Sebastian Stan.

Su estreno está previsto para el 27 de Noviembre, y por si os consuela un poquitín, aquí os dejamos con unas imágenes en exclusiva presentadas por People y Empire.







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 May, 2015

Nuevo tráiler de 'Knock Knock' con Keanu Reeves bajo una dirección de Eli Roth

Ha sido ver a Reeves con estas pintas y con un perrito en sus brazos que inevitablemente hemos pensado... ¡Coño el spin off de John Wick! Pero lamentablemente no es así. Sin embargo lo que os mostramos es el primer avance de 'Knock Knock' con Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorenza Izzo, lo que significa la tercera colaboración entre Eli Roth y el productor Chileno Nicolás López.

En esta ocasión Roth lo que nos trae es una historia en el que un hombre de familia se ve tentado por dos hermosas chicas que empapadas tras una tormenta acuden a su casa para pedirle ayuda y más tarde forzarle a tener sexo con ellas.

El film que presumiblemente llegará este año a Sitges, de momento no goza de ninguna fecha de estreno.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

21 May, 2015

Nuevas imágenes del set de 'Civil War' con Robert Downey Jr y Chris Evans entre otros

Gracias a que en estos momentos se encuentra rodando 'Civil War' en una localización exterior, estamos presenciando un aluvión de imágenes que nos están poniendo los dientes largos al ver que aún queda casi un año para su estreno.

En las instantáneas de hoy lo que veremos son a Capitán América (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie), Iron Man (Robert Downey Jr), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Crossbones (Frank Grillo), Ant-Man (Paul Rudd) y Black Widow (Scarlett Johansson).

Recordemos que 'Civil War' será uno de los grandes puntos de inflexión de Marvel enfrentando en esta ocasión a Iron Man contra Capitán America, en un argumento interesante en el que uno estará a favor del registro de superhéroes mientras que el otro no.











Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ahora en español el segundo tráiler de 'Pan'. El comienzo de Nunca Jamás

Warner Bros acaba de distribuir el segundo tráiler en Español de 'Pan', film dirigido por Joe Wright ('El solista') que cuenta la creación de Peter Pan y como este antes de enfrentarse al mítico Capitán Garfio, lo hace con un Barbanegra interpretado por Hugh Jackman.

'Pan' llegará a los cines el próximo 9 de Octubre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

20 May, 2015

Tráiler de 'Cooties'. Profesores pardilletes vs Alumnos zombis

De los co-creadores de la serie 'Glee' y el co-escritor de 'Saw' ha salido, 'Cooties' una pedazo de locura sangrienta que mete en un mismo saco a: Profesores pardillos contra jóvenes alumnos chupasangres. Así tal cual.

Además de interesarnos la peli por esta ambigüedad de guionistas y sobre todo la presencia del co-escritor de 'Saw', Leigh Whannell, no podemos obviar que en el reparto nos encontramos a Rainn Wilson, actor que los fans de la serie 'The Office' recordaremos como el siempre adorable Dwight. Todo ello sumado a que el tráiler parece cachondete, hace indicar que podemos estar ante una de esas pequeñas sorpresillas de la comedia del tipo 'Zombis Party' o 'Zombieland'.

'Cooties' viene producida por Lionsgate y cuenta con una dirección de los noveles Jonathan Milott y Cary Murnion, quienes en su reparto además de tener a Wilson también contemplan a Elijah Wood ('El señor de los anillos'), Alison Pill ('The Newsroom'), Jorge Garcia ('Perdidos') y Leigh Whannell ('Saw').


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Crítica de 'Poltergeist'. Un decente remake en manos de un buen director

Que los remakes de hoy en día asustan es un hecho. Desastrosos resultados como los de 'Robocop', 'Desafío Total' (al pobre Verhoeven lo han linchado), 'La matanza de Texas: El origen', 'Carrie', 'Furia de Titanes', 'Perros de paja', 'The Karate Kid', 'Viernes 13', 'La cosa' y un sin fin de readaptaciones que poco o nada tienen que ver con sus originales (al menos en lo que a calidad se refiere tanto de historia como dirección), han repercutido bastante en que el espectador de a pie confié poco o nada en esta nueva camada que, a diferencia de sus originales, carecen precisamente de eso, de originalidad y libre pensamiento que suelen demostrar por la censura de productores que temen escandalizar al espectador con la cruceza ya perdida de los 80´s.

Por culpa de esta tendencia, películas como 'Poltergeist' se están ganando la desconfianza del espectador sin apenas haber visto algo del metraje. Todos o casi todos sabemos a qué película nos referimos y de donde viene. Se trata de un referente del género que vuelve a las pantallas de la mano de Gil Kenan, un joven realizador que poco ha dirigido pero lo que ha hecho ha sido con garra y con un saber estar que pocos ya querrían. 'Monster House', su carta de presentación en Hollywood, fue una película para los más peques que sin duda guardaba una gran esencia Spielberiana y terrorífica a la vez que apadrinó el mismo Steven Spielberg bajo su sello DreamWorks. Luego llegó la muy decente 'En busca de la Luz' ('City of Ember') y ahora regresa con el mencionado remake rescatando a conciencia hecha la esencia que ya vimos en su ópera prima.

Kenan lo tiene muy claro: voy a hacer cine y lo voy a hacer con lo que me ofrecen, que es un buen cast con dos robaplanos como Sam Rockwell y Jared Harris, que sin duda son lo mejor de la peli junto con el crio (aunque el personaje de Harris tiene mucho más gancho); ahora eso sí...la hemos liado. Hay buenos actores y una gran dirección; pero oye, contamos con un "guión" de David Lindsay-Abaire (Oz, un mundo de fantasía). Cagada pastoret.

Como decimos, el trabajo de dirección es muy bueno, el desarrollo de una familia recién mudada a la casa encantada no tanto, las situaciones familiares no enganchan y muestra lo típico que ya tenemos hipermascado en decenas de películas, pero lo bueno es que tras su introducción es cuando viene lo bueno destapando la esencia Kenan que ya vimos en 'Monster House' intentando darle la batuta del protagonismo al hijo de la familia que es quien nos presenta su trama y donde de verdad nos encontramos el interés de la película con la relación entre éste y su hermana pequeña, además de los sucesos paranormales de la casa.

Sin embargo a partir de aquí viene un problema y es que la película no se posiciona, no sabe si va hacia una película de terror o bien a una aventura oscurilla que a mi parecer debería de haber sido lo más correcto ¿Por qué? Pues porque los momentos que intentan dar terror no los da, y eso se debe a la carencia de peligro que tememos por nuestros protagonistas tras varios sustillos donde finalmente no ocurre nada.

Dicho esto lo mejor sería que el público no fuera pensando que va al cine a ver una película de terror, sino más bien una trama de suspense con cierta aventura que además explota con la aparición de Jared Harris que levanta la película sin apenas pestañear. ¿Momentos en el que uno se pregunta por qué no ha aparecido antes este tío? Y que por si fuera poco da un tono 'Noche de miedo' que favorece bastante a la trama.

Antes de concluir confesar que un servidor casi deshonra reconociendo que no ha visto en su vida la original de Tobe Hooper ('La matanza de Texas'), por lo que comparar este remake será complicado. A pesar de ello si puedo ser libre de hacer esta crítica sin los fantasmas del pasado de su predecesora. A pesar de que varias personas tras el pase han reconocido que poco tiene que ver con la original. Es así, pero eso no quiere decir que sea una mala película, ni mucho menos, 'Poltergeist' puede considerarse una buena película que entretendrá al espectador. A no ser eso sí, que vaya en busca de ver esencia de la original o una película megaaterradora.

Calificación: 6,5/10.

'Poltergeist' llegará a los cines el 22 de mayo.


Muchas gracias a Fox por invitarnos a su pase de prensa.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La tenemos liada. Los productores de Godzilla demandan a Vigalondo por 'Colossal'

Vaya tela, no hacia ni una semana que Vigalondo iba dando saltos de alegría de camino a Cannes para vender su nuevo trabajo, y ahora va y se encuentra una demanda de los productores de Godzilla.

El director de 'Los Cronocrimenes' lleva anunciando desde Octubre del año pasado que andaba detrás de su guion más personal y ambicioso con la versión más barata de Godzilla. Hasta aquí todo bien, son palabras de un director ilusionado que pugna por intentar sacar adelante un proyecto. Ahora, hace escasos días cuando justo se iba a dar el pistoletazo de salida en Cannes, Vigalondo hizo público ese mismo proyecto que llevaría por título 'Colossal', un film que retrataría por decirlo de alguna manera la entrañable historia entre una mujer que se queda atrapada en Tokio y un lagarto gigante que ataca a la ciudad.

Dicho esto por si fuera poco el director confirmo el aval de Voltage Pictures como productora del film y la presencia de Anne Hathaway como protagonista del mismo. Hasta aquí todo bien.

El problema ahora reside en que por lo visto Vigalondo ha estado haciendo demasiado hincapié en la presencia de Godzilla en el film y por si fuera poco en Cannes ha estado promoviendo dosieres de 'Colossal' con imágenes de la última peli de 'Godzilla' dirigida por Gareth Edwards, lo que ha hecho levantarse de sus butacas a los mandamases de Toho para que nadie utilice los derechos de su bichito sin ningún consentimiento.

Toho que es ahora mismo la propietaria de Godzilla ha denunciado a Vigalondo por lo siguiente:
"Vigalondo y Voltage Pictures están produciendo, publicitando y vendiendo de forma descarada una versión cinematográfica no autorizada de 'Godzilla' infringiendo los derechos de propiedad intelectual de Toho. Esas 'Notas del director' dejan claro que los demandados no sólo han tomado el personaje Godzilla como propio, sino que también tienen la intención de utilizar el personaje Godzilla exactamente de la misma manera que Toho usa el personaje en su película original, atacando Tokio. 
 Toho cree que los demandados han utilizado deliberadamente el personaje de Godzilla para atraer el interés y la atención en su proyecto 'Colossal' para que pudiera sobresalir en un mercado lleno de competidores en el circuito de ventas de películas. Es difícil de creer que una productora de Hollywood realice negocios de esta manera." Concluye el abogado de la productora, Chuck Shephard.
Ahora, dicho esto ¿Sería ilegal intentar promover una película informando que 'Colossal' tendrá a un bichejo como Godzilla? Está claro que es muy descarado ofrecer dossiers de una peli con imágenes de otra, pero los que vemos este tipo de archivos sabemos que en ocasiones se utilizan imágenes de otras pelis, de internet o etc para mostrar info de una peli que se está intentando buscar financiación. Eso sí, otra cosa seria que el mismo bichejo aparezca en la peli, pero mientras que no salga no debería de infringir ninguna ley. Total Vigalondo ya hizo una peli de Extraterrestres donde no aparecía ni un miserio alien.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Segundo tráiler de 'Pan'. Bienvenidos a Neverland

Tras un primer avance que dejo muy buenas sensaciones tanto a fans de la historia de J.M. Barrie, como a desconocidos del mundo Neverland (Nunca Jamás), ahora Warner Bros ha querido extenderse más lanzado un segundo tráiler donde se explota bastante la figura de Hugh Jackman y su enemistad con un Peter Pan antes de convertirse en el pequeño héroe que todos conocemos.

Bajo una dirección de Joe Wright ('El solista') y con un reparto compuesto por el propio Jackman, Levi Miller, Rooney Mara, Garrett Hedlund, Amanda Seyfried y Cara Delevingne, 'Pan' llegará a los cines el próximo 9 de Octubre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook