30 April, 2015

Tráiler de 'Legend'. Doble ración de Tom Hardy

Una película que contempla a Brian Helgeland guionista de 'L.A. Confidential' y 'Mystic River', a las jóvenes promesas Emily Browning ('Sucker Punch') y Taron Egerton ('Kingsman: Servicio Secreto') y a un todoterreno Tom Hardy representando dos papeles en un mismo film, perdónenme que les diga pero para nada debería pasar desapercibida para un buen cinéfilo.

Studio Canal ha sido la encargada de producir y distribuir esta película inglesa que Hardy protagonizará dando rienda suelta a la historia real de Ronald y Reginald Kray, dos gemelos gangsters que aterrorizaron a Londres en la década de los 50 y 60.

Hardy ya dio buenas señales de su calidad en películas como 'Bronson' o 'Locke', pero con 'Legend' el actor podría dar otro paso más de cara al respeto que se está ganando con creces gracias ahora a la tutela de un Helgeland que además de guionizar también dirige tal y como hizo con '42', 'Devorador de pecados', 'Destino de caballero' (ambas con el difunto Heath Ledger) y 'Payback'.

El estreno de 'Legend' aún no está fijado en España, pero en Inglaterra será el 11 de Septiembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Crítica ‘Astérix y la Residencia de los Dioses’. Cuando el cómic toma vida propia

Han transcurrido varios años desde la última película de dibujos animados con los personajes del clásico cómic de Albert Uderzo (dibujante) y René Goscinny (guionista): ‘Astérix el Galo’. Hasta el momento han ido surgiendo 9 adaptaciones animadas (incluyendo la actual) y 4 en imagen real, aunque parece ser que el triunfo se lo llevan las películas de animación, siendo más cómicas y fieles al guión original.

Desde entonces los tiempos han cambiado y ahora nos presenta una adaptación más moderna, ya que se trata de la primera adaptación cinematográfica diseñada en 3D. Esta entrega está co-dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier, ambos de origen francés. Clichy es conocido por su trabajo en el departamento de animación de películas como ‘Up’ y ‘WALL·E’. Y Astier tiene un extenso curriculum en el que destaca como actor y director de la serie ‘Kaamelott’.

Este film está basado en una historieta publicada en el 1971 (la número 17 del álbum firmado por ambos autores), cuyo nombre original es ‘Le Domaine des Dieux’ (‘La Residencia de los Dioses’), que nos sitúa en el año 50 Ac con otro intento desesperado del César por conquistar una pequeña aldea de la Galia que se le resiste y, por ello, decide edificar la zona natural creando un complejo residencial para que lo habiten romanos. Aunque los galos son inferiores en número cuentan con una poción mágica creada por el druida Panorámix que los hace invencibles y no pondrán las cosas fáciles a los romanos.

A priori, se podría tratar de una nueva adaptación sin más reclamo que los fieles seguidores de las aventuras de Astérix y Obélix, sin embargo, nos sorprende con una gran calidad en el diseño de personajes, procurando preservar la esencia original pero modernizando sus rasgos. Pero sobre todo se tratan temas de actualidad (pese a haber transcurrido más de 40 años desde que se publicó) como son la corrupción, la inmigración, el consumismo, la deforestación, la pérdida de especies animales y, por ende, su hábitat. El emperador romano, con el único fin de edificar no tiene miramientos en destruir el bosque haciendo que los seres vivos emigren a otros parajes, los residentes no dudan en acabar uniéndose a una sociedad de consumo impulsados por las incipientes ofertas, así como buscar un lugar más tranquilo en el que habitar alejados de la urbe.

Por otra parte, el film con una duración de 83 minutos, nos podría parecer algo repetitivo y monótono, ya que pierde algo de energía una vez nos han puesto en situación y se van desarrollando los hechos, pero vuelve a resurgir cuál ave fénix acompañado de una conocida que nos hará sacar más de una sonrisa seamos niños o no.

Por ello, este largometraje está pensado tanto para niños como adultos, aunque cada uno tendrá su propia visión del mundo.  Sin olvidar, que es una gran adaptación y que no faltarán las palizas a los romanos por parte de los galos, así como las persecuciones a jabalíes con ayuda del fiel amigo canino de Obélix, Idéfix.

Nota: 7/10
Ylenia Cañadas
@Yunamond



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 April, 2015

Crítica de 'Vengadores: La era de Ultrón'

Bienvenidos a la Fase 2 de Marvel, fase en el que los presagios de la primera siguen viéndose reflejados con batallas alucinantes donde la historia sigue encaminada a la épica de enfrentarse a Thanos y con la sensación de ver que cada uno de los personajes han madurado a la perfección (menos Thor, el pobre sigue hundido en un recoveco Asgard) gracias en parte al buen elenco actoral, e incluso también se puede decir que el propio Whedon lo ha hecho mejorando los errores direccionales de la primera entrega.

Hace unos siete años Marvel dio el pistoletazo de lo que vendría de aquí a 2019 con nada más y nada menos que 'Iron Man', la gran cara visible de la marca. Desde entonces han aterrizado dos películas de 'Capitán America', 'Thor', 'Iron Man', 'Los Vengadores' y una de 'Guardianes de la Galaxia' cerrando una beneficiosa Fase que abrirá su recta final con otro porrón de buenas incorporaciones como las de Pantera Negra, Ant-Man, Doctor Extraño y su nueva adquisición Spider-Man, dando lugar a 'Avengers: Infinity War'. Lo que supondrá el cierre de una etapa que simplemente se quedará ahí o bien seguirá una nueva con caras totalmente diferentes... total así ha sido y será el mundo Vengadores.

Con estas muestras y viendo el buen recibimiento de la primera entrega de 'Los Vengadores' (a pesar de que mucho debía mejorar) llegaba esta nueva entrega ofreciendo la idea de que en este momento ya conocemos perfectamente a los personajes inmiscuidos; Iron Man/Tony Stark, como el pretendiente salvador de la humanidad obsesionado con la defensa ante las fuerzas externas de la humanidad. Capitán America siendo el defensor de la libertad. Hulk representando la fuerza interiorista por mantener controlado a su bestia verde. Viuda Negra intentando ser la chica buena que todos pretenden. Sorprendente Ojo de Halcón demostrando que un humano también puede luchar contra las fuerzas malignas del espacio, y Thor aun sin saber dónde centrarse. Realmente es el único personaje que no sabe hacia dónde ir.

Viendo esto ya tenemos a nuestros personajes presentados y podemos iniciar la película, que por cierto muy bien lo hace Joss Whedon con un espectacular arranque presentándonos a nuestros héroes en una gran batalla en plano secuencia y de ahí ir directamente al kit de la cuestión. Tony Stark quiere salvaguardar la humanidad, y si... la caga con esa idea.

Realmente el eje central de la película se posiciona del lado de Tony Stark y su idea que pasa a contemplar Ultrón a unos niveles bastantes extremos, que según iban aconteciendo pensábamos que se dirigirían perfectamente a lo que sería la Civil War, que como algunos saben será la batalla épica entre Iron Man y Capitán America con Spider-Man como gran protagonista de este rifirrafe, pero al final nada. Fail total.

Situada la misión de Ultrón y vista la super pelea entre Iron Man y Hulk que es de lo mas espectacular de la película, nos vamos a la visión de que Los Vengadores se han quedado destrozados gracias en parte a la presencia de sus dos nuevos componentes Quicksilver y Bruja Escarlata, veremos que cada uno de los superhéroes tiene un camino bastante diferente. Una situación que ya vimos en la primera y que en esta solo funciona para presentar la vida familiar de Ojo de Halcón, una subtrama interesante aunque no mucho para avanzar en su historia que prácticamente de inmediato pasan para iniciar la gran batalla final que nuevamente se parece a la primera. Y es que esta última parte del film es bastante poco original y simplemente copia lo sucedido en su primera entrega salvo por que ahora esa unión les sirve para crear a Visión, una de las nuevas atracciones del film que se revela como una atentica pasada, pero que realmente no demuestra absolutamente nada de lo que potencialmente se propone, y es que el tipo podría cargarse a Ultrón de un soplido y en vez de ello se dedica a sobrevolar por la ciudad.

Dicho esto y sin desvelar spoilers, decir que se esperaba bastante más del final. Que ojo, no está nada mal, pero teniendo en cuenta que ahora llega Civil War e Infinity War, podemos decir que una vez vista la peli diríamos que La era de Ultrón sobra en este viaje ya que ni adelanta en su misión ante el enfrentamiento de Thanos, ni tampoco se moja en la batalla de Civil War, salvo algún que otra discusión entre Iron Man y Capitán America, pero nada muy escaso.

La conclusión es que sea innecesaria o no, 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (Avengers: Age of Ultron) es un muy buen entretenimiento que hará las delicias de todos los fans del comic y sobre todo a los que siguen en estos momentos el mundo Marveliano. Total Marvel mola y lo demuestra con esta nueva película, ahora... se echan de menos guiños a otras franquicias como por ejemplo 'Guardianes de la Galaxia'.


Calificación: 6,5/10.

'Los Vengadores: La era de Ultrón' (Avengers: Age of Ultron) llegará a los cines el 30 de abril.

Muchas gracias a Disney por invitarnos a su pase de prensa.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 April, 2015

Segundo tráiler en Español de 'Cuatro Fantásticos'

El cambio a llegado señores, o al menos eso es lo que 20th Century Fox está tratando de vender con el nuevo reinicio de 'Cuatro Fantásticos' (Fantastic Four) ofreciendo un toque más juvenil con la presencia de Josh Trank en la dirección y Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan como las nuevas caras que se verán inmersas en una historia bastante alejada de lo que vimos en las primeras entregas ofreciendo ahora el típico toque oscuro que tantos buenos resultados les está reportando a las adaptaciones de comics.

El estreno de los nuevos 'Cuatro Fantásticos' será el 7 de Agosto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 April, 2015

Segundo tráiler de 'Sweet Home'. El desalojo sangriento

Bienvenidos al nuevo mundo de los desalojos macabros o al menos al intento de ello. Filmax ha presentado el segundo adelanto de 'Sweet Home', un thriller que tal y como explican muy bien los compañeros de Las horas perdidas... esta entre un trecho de 'REC' y 'Secuestrados'. Dos grandes películas españolas de las que estar muy orgullosos. Una trataba el tema de los zombis usando la característica de foounfutage y otra la de unos secuestradores que retienen a toda una familia. ¿Su singularidad? Que estaba grabada en plano secuencia.

En esta ocasión y muy bien haciendo honor a la especialidad por desarrollar proyectos terroríficos, Filmax ha producido una película en la que una pareja decide pasar una noche romántica en un edificio semiabandonado en el que durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

Una buena premisa que veremos en cine a partir del 8 de Mayo bajo el mando de la dirección novel de Rafa Martínez con Ingrid García Jonsson ('Hermosa juventud') y Bruno Sevilla ('Mindscape') como protagonistas principales de la trama.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Segundo tráiler en español de 'Ted 2'. El MacFarlane y Wahlberg continúan la fiesta

Pues fíjate tú, al final va a ser que el bueno de Seth MacFarlane ha aprendido la lección y tras una (a nuestro criterio) flojísima primera entrega que ni si quiera en su tráiler se le veía la gracia, ahora la cosa ha cambiado y se parece bastante más a lo que vimos en 'Mil maneras de morder el polvo'. La ultima comedia de MacFarlane a imagen real que la verdad era bastante interesante.

En esta ocasión veremos a un Ted ayudado por su inseparable Mark Wahlberg intentando demostrar que el osito de peluche es una persona normal para que el gobierno le conceda tener un hijo propio.

Amanda Seyfried, Jessica Barth, Morgan Freeman y John Slattery serán las nuevas caras visibles de esta película de Universal que llegará los cines el 31 de Julio.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Buenas sensaciones con el primer tráiler de la nórdica 'The Wave' (Bølgen)

Curiosamente fisgoneando por YouTube nos hemos topado con esta película Noruega que la verdad nos ha dejado con un muy buen sabor de boca.

No sabíamos nada de ella y por lo tanto tampoco de lo que trataba, así que ha sido una grata sorpresa ver como de la nada ha salido esta historia que podría pegar fuerte en Europa, no quizás por su historia, pero si por el cómo está la cuenta y se ha realizado.

Roar Uthaug ('Escape') es quien se encarga de dirigir esta catastrófica película en el que un pueblo entero se verá aterrado por una desafortunada causa natural que les hará temer por su vida gracias a una ola que parece que asolara a un pueblo entero.

Kristoffer Joner ('La isla de los olvidados') y Ane Dahl Torp ('Zombis nazis') protagonizan esta película que llegará a los cines el 28 de Agosto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 April, 2015

Oficialmente este será el nuevo Joker... Y nos FLIPAA!!!

Tal día como hoy conocimos a uno de los villanos más celebres de la historia, el Joker. Y desde entonces en sus 75 años de vida no cesado en hacer la vida imposible a Batman, su eterno rival. Gracias a ambos hemos vivido memorables historietas que por momentos no han hecho decantarnos entre uno u otro. Pero en cambio hoy nos decantamos por el cumpleañero. Y es que en celebración por sus 75 años, David Ayer director de 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) nos ha brindado un gran regalo ofreciendo al mundo la primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker ofreciendo además una pose similar a la de este en La broma asesina de Alan Moore del que parecen haber pillado varias señas de identidad.

Este Joker realmente nos encanta, tiene un tono muy punk y picaron que hace casi imposible las comparaciones con el Joker de Jack Nicholson y Heat Ledger, dejando a este en un hibrido de todos los Jokers creados hoy en día.

Sin más dilación aquí tenéis al nuevo Joker que veremos próximamente en 'Suicide Squad', película en la que el Joker se juntara a unos cuantos villanos para saldar sus deudas trabajando con el gobierno. En ella nos encontraremos a Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack y Common.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 April, 2015

Robert Downey Jr. con razón manda a la mierda a un periodista

No nos equivoquemos, no publicamos esta noticia para ser sensacionalistas, ni dárnoslas de prensa rosa. Si publicamos esta noticia es para denunciar la mala praxis de un periodista poco profesional como Krishnan Guru-Murthy que en mitad de una entrevista en relación a la presentación de 'Los Vengadores: La era de Ultrón', no se le ocurre otra cosa que preguntarle al entrevistado sobre sus tiempos oscuros de drogas y alcoholismo. Una vida que hace tiempo Downey dejo muy atrás, y que algunos como Murthy no cesan en seguir meter cizaña.

En la siguiente entrevista se puede apreciar cómo tras una entrevista cordial, el actor se ve sobresaltado a partir del minuto 5 cuando el periodista comienza a preguntarle sucesos de su vida. A partir de ahí Downey se levanta y se va, no antes de que el actor dijera lo siguiente: "Lo siento. Yo realmente… ¿Qué estamos haciendo? Esto es un poco Diane Sawyer [periodista estadounidense conocida por hacer entrevistas muy personales]".

Estamos contigo Robert.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 April, 2015

Cinco nombres suenan para el nuevo Spider-Man. ¿Acabara siendo alguno de ellos?

Es curioso que en estos momentos parecemos vivir un déjà vu como los de 2010 cuando Marvel entera al igual que DC Comics copaba las portadas de todos los medios cinematográficos apuntando quienes podían ser los protagonistas de sus pelis. Lo curioso es que en la mayoría de estas previas selecciones casi nunca se encontraban los que realmente acabaron siendo los heridos. Henry Cavill ni apareció, Chris Evans se rumoreo de flojeras, y Ben Affleck solo fue mencionado el mismo día que se le nombro como Batman. En cambio por ejemplo Andrew Garfield siempre estuvo en todas las papeletas, y la verdad... Seria genial traerle de vuelta (snif snif, de lejos el mejor Spidey que hemos tenido).


Dicho esto, The Warp ha podido desvelar una lista en la que Drew Goddard (director de 'The Cabin in the Woods' y responsable de la magnífica serie de 'Daredevil') podría tener puesto sus ojos en los cinco actores que podrían dar vida al trepamuros. Dichos actores serian: Nat Wolff (The Fault in Our Stars), Asa Butterfield (Ender's Game, Hugo), Tom Holland (In the Heart of the Sea), Timothee Chalamat (Interstellar) y Liam James (The Way Way Back). Y sinceramente de entre estos nos decantaríamos por Timothee Chalamat y Asa Butterfield, el resto... como que nos dejan algo indiferentes. ¿Qué os parecen?


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Black Mass'. Por fin una pelicula interesante de Johnny Depp

Y por fin a la decimosegunda nos encontramos con una película interesante de Johnny Depp. Tras 'Enemigos Públicos' en 2009 donde a partir de ahí el actor no ha parado de participar en mega proyectos donde se ha embolsado una gran pasta pero que ni tanto crítica como publico han salido contentos. Es más lo mejorcito de Depp han sido sus cameos en 'Infiltrados en clase', 'Life´s Too Short' y 'Tusk'.

Ahora Depp cambia completamente de registro y se convierte en un villano de los duros encarnando al mafioso Whitey Bulger llegando incluso a ser totalmente irreconocible. Y lo mejorcito de todo es que esta película dirigida por Scott Cooper ('Corazón rebelde') cuenta con un gran reparto coproducido por Kevin Beacon, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Jesse Plemons, Juno Temple, Adam Scott y Peter Sarsgaard.

Su estreno está estimado para el 23 de Octubre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 April, 2015

Primera imagen del capitán Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe 5'

Meses atrás la producción de 'Piratas del Caribe 5' se vio suspendida debido a que su protagonista se tuvo que ausentar tras una lesión en la muñeca que el propio actor se hizo mientras rodaba. Su productor, Jerry Bruckheimer, para tranquilizar a sus fans y traer de vueltas el agua a su cauce ha desvelado la primera imagen de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow para demostrar que la producción al fin vuelve a iniciarse.

El argumento de esta quinta entrega de 'Piratas del Caribe' girará en torno a una nueva aventura, donde el poco afortunado Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se enfrenta a los vientos de la mala fortuna que soplan aún más fuertes cuando unos peligrosos fantasmas piratas, liderados por su antiguo némesis el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan de Devil's Triangle, dispuestos a matar a todos los piratas que encuentres en el mar... él incluido. La única oportunidad de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a aquel que lo posee el completo control sobre los mares.


Su estreno está previsto para el 7 de julio de 2016.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Jack Gyllenhall protagoniza el primer cartel pugilístico de 'Southpaw'

Con un aspecto totalmente cambiado al que vimos a Gyllenhall en 'Nighcrawler', el actor ahora se ha ido precisamente a lo opuesto en 'Southpaw'. Film del que ya vimos su tráiler hace unos meses y que ahora ha sido presentado su primer cartel con el actor como gran reclamo de la cinta.

La historia de este film gira en torno a Billy "The Great" Hope, un boxeador campeón del mundo en la categoría junior de los pesos pesados que lo acaba perdiendo todo tras una terrible tragedia. A partir de ahí Billy comienza la pelea de su vida, intentando convertirse de nuevo en un contendiente y recuperar a sus seres queridos.

Antoine Fuqua ('The Equalizer', 'Training Day') dirige este film que se estrenará el 27 de Julio cuenta además con el coprotagonismo de Forest Whitaker, Rachel McAdams y Naomie Harris.

Jack Gyllenhall protagoniza el primer cartel pugilístico de 'Southpaw'
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler en español de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Sigue siendo increíble

Warner Bros España ha puesto disponible el primer tráiler en español de ''Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (Batman v Superman: Dawn of Justice) para el deleite de los fans en nuestro país, confirmando a su vez que por cuarta vez consecutiva el actor de doblaje Claudio Serrano volverá a poner voz al hombre murciélago tal y como ya hizo con Christian Bale y ahora seguirá con Ben Affleck. Que era lo lógico.

A parte de eso, seguimos flipando con el tono tan tenebroso que Zack Snyder le ha dado a esta primera batalla entre Batman y Superman que en su día nos ofreció Frank Miller en 'El regreso del caballero oscuro'.

El estreno del film será el 25 de marzo de 2016 con Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy como principales protagonistas de la trama.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

20 April, 2015

Nuevo tráiler de 'Mr. Holmes'. Una de Oscars para el caballero McKellen por favor!!!

Ian McKellen lleva pidiendo un Oscar a gritos y nada, al pobre no se lo conceden. A punto estuvo de conseguirlo en 2001 y 2003 con las la primera y tercera entrega de 'El señor de los Anillos' donde recibió el premio del sindicato de actores, pero aun así a los académicos esto no les valió para concederle el Oscar al mejor actor de reparto.

Ahora con 73 años, el actor se somete a un personaje clave en la historia del suspense interpretando a un retirado Sherlock Holmes. Y por lo que se ha comentado en los festivales por donde ha pasado, McKellen esta brillante, como es de costumbre claro. Lo que esta vez podría traerle consigo el ansiado Oscars tal y como le ocurriera hace unos años a Christopher Plummer por 'Beginners' podría llegarle a una edad tan tardía gracias a 'Mr. Holmes' dirigida por Bill Condon ('Kinsey').

Su estreno por cierto será el 21 de agosto. Una fecha malísima para lo que viene siendo luchar por la estatuilla dorada.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Jurassic World' va a por todas. Universal presenta su tráiler final

La caza en el parque jurásico da comienzo. Universal y Legenday acaban de presentar el tráiler final de 'Jurassic World' que esta vez nos demuestra cual será su argumento final y la certificación de que vuelve al modelo original de sangre y vísceras que tanto añoramos en las dos últimas entregas, acompañados (y esto ya no mola tanto) por un escuadrón de la muerte en forma de soldados.

Con Chris Pratt revitalizando la saga y con la seguridad de que volvemos a ser sorprendidos por los nuevos animalitos del parque, 'Jurassic World' pretende reiniciar una franquicia acabada con la tercera entrega iniciándola ahora con Pratt como nuevo sello aventurero.

Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, BD Wong y Omar Sy acompañarán a Pratt en su cuarta entrega producida por Spielberg y dirigida por Colin Trevorrow.


Estreno el 12 de Junio.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Se inicia la guerra en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ¿Sois de Batman o Superman?

Comenzamos amigos, tras la presentación del embaucador primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', su director Zack Snyder ha dado el pistoletazo de salida a todo tipo de materiales virales que tendremos desde ahora hasta su fecha de estreno el 25 de marzo de 2016, y por lo que acabamos de ver, cierto material ira enfocado al rededor de... eres más de Superman o de Batman, una idea muy buena que hará enfrentarse tanto a los fans del hijo predilecto de Krypton como a los del hombre murciélago debatir sobre quien ganaría en una batalla a muerte. Sino fijaos en los primeros carteles oficiales que han sido descubiertos por la propia Warner Bros y la cuenta de Twitter de Zack Snyder.

Recordamos que en esta secuela de 'Man Of Steel' veremos a Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Segundo tráiler de 'Cuatro Fantásticos' (Fantastic Four) que sigue sin entusiasmar

Mira que ya vamos por el segundo tráiler de 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four') y la cosa sigue sin encajar del todo en fans y espectadores. Particularmente a nosotros nos parece un... bueno, si se estrena pues bien, pero no está siendo santo de nuestra devoción a pesar de que se trata de un film protagonizado por cinco jóvenes perlas de la interpretación como son Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell que además cuenta con la aportación realizadora de Josh Trank ('Chronicle').

No sabemos si puede ser la propia película en sí, o bien que los tráilers se están cargando la película, pero la historia es que de momento no funciona mucho este cambio de comedia adolescente de su primera entrega, al drama oscuro de esta segunda versión. Todo se sabrá a partir de su estreno el 14 de Agosto de este mismo año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Segundo tráiler de 'Attack on Titan' (Ataque de los Titanes)

Una vez más ha sido emitido un nuevo tráiler de 'Attack on Titan' (Ataque de los Titanes), el esperado film Japonés basado en el anime del mismo título que es ansiado por millones de fans en todo el mundo en una historia que como ya veníamos contando se sitúa en un mundo apocalíptico en el que los Titanes, humanoides de gran tamaño, devoran a todos los hombres, mujeres y niños que encuentran a su paso. Las pocas vidas humanas que quedan en la Tierra se encuentran divididas según su clase social por un amplio territorio protegido por tres murallas de hasta 50 metros de altura que parecen impenetrables hasta que surge de la nada el conocido como Titán Colosal, una criatura de 60 metros que destruye la muralla más externa para que sus semejantes inferiores continúen saciando su hambre.

Esta vez el avance, no como ocurriera en el primero, no muestra apenas a sus titanes sino que se centra más bien en los humanos protagonistas de la trama. Lo que indicará que el tercer tráiler podría ser el gran apocalipsis de esta historia que bajo la tutela de Shinji Higuchi se estrenará en Japo a partir de Agosto de este mismo año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

18 April, 2015

Matthew McConaughey emocionadísimo tras ver el tráiler de 'Star Wars'

De acuerdo... se trata de un fake crossoveando al actor en una escena de 'Interstellar' y el nuevo tráiler de 'Star Wars' que no hace ni dos días que ha salido a la red y ya lo ha petado como la Coca-Cola al igual que este video que en tan solo un día ha conseguido casi dos millones de visitas. Si amigos, así de tontunos estamos en la red. Y es que tras ver este video no podemos dejar de emocionarnos y a la vez partirnos el pecho. Simplemente fantástico el video... Si es que al final acabaremos llorando como el pobre de Matthew.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ahora si, tráiler oficial de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Esta misma mañana saltarón las alarmas una vez salió a la luz la filtración del tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', a pesar de que Warner Bros se había reservado su presentación para el lunes 20, pero claro el acontecimiento ha sido tan notorioso que al estudio no le ha quedado otra que mostrar al mundo el tráiler en una calidad perfectísima con la sensación de que Batman y Superman la van a liar padrísima en una guerra sin precedentes en nuestro cine.

'El regreso del caballero oscuro' ahora sí que parece el gran andamio que sostiene este film dirigido Zack Snyder en el que el eje principal será (al menos a primera vista) la batalla entre estos dos superhéroes, uno interpretado por Ben Affleck y otro por Henry Cavill.

Sin más dilación aquí vamos con uno de los tráilers más esperados de los últimos años. Pero ojo, es solo un teaser así que no esperéis grandes acontecimientos en el video sino más bien una pequeña muestra de lo que será 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Ahora o nunca', una nueva comedia protagonizada por Dani Rovira

'Ocho apellidos vascos' se convirtió en un exitazo de taquilla gracias en parte a la pareja Dani Rovira y Clara Lago quienes completaron un tándem bastante curioso que ahora parecen extender en 'Ahora o nunca', una nueva comedia protagonizada no solo por Rovira y Lago, sino también por María Valverde ('Exodus'), Jordi Sánchez ('La que se avecina') y Joaquín Núñez ('Grupo 7'), en el que Rovira interpreta a un hombre que justo cuando se dispone a viajar en avión a su propia boda se ve perjudicado por una huelga de controladores aéreos. Una historia en plan crossover entre 'Salir pitando' y 'Resacón en las Vegas' en el que nos dará la oportunidad de ver una vez más en acción a uno de los cómicos más exitosos de nuestro país.

Su estreno está previsto para el 19 de Junio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

17 April, 2015

Warner Bros presenta 'Mad Max: Fury Road Legacy', un buen repaso a toda la saga

Durante estas últimas horas en las que se han presentado los tráiler de 'Batman v Superman' y 'Star Wars: El poder de la fuerza', Warner Bros ha aprovechado para también dar rienda suelta a otros de sus grandes proyectos estrella del año, 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road') con el que han mostrado un tráiler llamado 'Mad Max: Fury Road Legacy' en el que se muestra los mejores momentos de cada una de las cuatro pelis de Mad Max, pasando de Mel Gibson a Tom Hardy. Un gran repaso tanto para los viejos como nuevos fans de Mad Max que llegará a los cines el 15 de mayo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Segundo y flipante tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Flipando seguimos después de haber presenciado su visionado en el evento fan de 'Star Wars' que hemos sido testigos en los cines Cinesa de Barcelona, donde Disney ha ofrecido en directo la presentación del evento 'Star Wars' desde Estados Unidos y su correspondiente tráiler.

Sinceramente el tráiler nos ha dejado completamente encantados desvelándonos además que Harrison Ford será uno de los platos fuertes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', junto con el gran misterio que rodea a la película.

Su estreno será el 18 de Diciembre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

16 April, 2015

Damas y caballeros, con ustedes los primeros minutos de 'Batman v Superman: Dawn Of Justice'

Por el momento solo ha sido un pequeño dulce de la rica bolsa de caramelitos que nos tienen preparados para el próximo día 20 de Abril Warner Bros y Zack Snyder con el tráiler al completo de  'Batman v. Superman: Dawn Of Justice'.

Si muy bien, solo son 20 segundos, si perfecto solo se ven los trajes de Batman y Superman... Pero es que nos da igual, llevamos años queriendo ver algo en movimiento del film y esto es lo más cercano que hemos tenido hasta ahora. Además ha sido una gran oportunidad para ver con más detalle el nuevo batraje que llevará Ben Affleck.

Lo dicho, en cuatro días el tráiler al completo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

15 April, 2015

Fox pretende que Matthew Vaughn se haga cargo de la adaptación de 'Flash Gordon'

20th Century Fox se hizo hace un año con los derechos de 'Flash Gordon' tras un duro periodo de negociaciones en el que estudios como Sony también disputaban la realización de una nueva adaptación del mítico personaje que dio el salto al cine en los 30´s y 80´s.

En estos momentos Fox se encuentra dando un último paso en su adaptación ofreciéndole a Matthew Vaughn el testigo de la película. Total, Vaughn es casi una mina de oro para el estudio y muestra de ello han sido sus éxitos tanto en taquilla como en crítica de 'X-Men: Primera generación' y 'Kingsman: Servicio Secreto'.

Hasta el momento no hay nada oficializado pero todo indica que es cuestión de horas ver al director manos a la obra con el proyecto que a día de hoy cuenta con un guion de Patrick McKay And J.D. Payne, ambos responsables del escrito de 'Star Trek 3' junto a Simon Pegg, aunque con total seguridad Vaughn se traería consigo a su guionista Jane Goldman con quien ya ha colaborado en 'Stardust', 'Kick-Ass', 'X-Men: Primera generación' y 'Kinsgman'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Emma Stone y Ryan Gosling juntos de nuevo en 'La La Land' del director de 'Whiplash'

Han pasado muchísimos años desde que se perdió esa gran esencia de parejas del cine que en su día fueron Doris Day/Rock Hudson y Katharine Hepburn/Spencer Tracy. Una esencia que por momento pareció recuperarse en los ochenta y noventa pero que finalmente no llegaron a ser como tal, a pesar de que algo parecido se llegó a ver con Meg Ryan y Tom Hanks.

Ahora son unas cuantas las parejas que intentan asemejarse a esa esencia como Jenifer Lawrence y Bradley Cooper, pero no llegan a representar ese estatus. En cambio el de Emma Stone y Ryan Gosling es otro cantar muy diferente.

Esta pareja que ya hemos visto en 'Crazy, stupid, love' y ''Gangster Squad' nos brindaron una muy buena sintonía que se volverá a repetir por tercera vez en 'La La Land'. Segundo largometraje de Damien Chazelle, director de la prestigiosa 'Whiplash' que se corono como la gran sorpresa del 2014.

En 'La La Land', veremos una historia entre un pianista y una aspirante a actriz en el los clubes de jazz del Los Ángeles contemporáneo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

14 April, 2015

Robert de Niro dará vida a Enzo Ferrari en la película ‘Ferrari’

Robert de Niro anuncio ayer al medio Il Menssaggero que será el protagonista del biopic 'Ferrari', film que retratará la vida de Enzo Ferrari desde 1945 hasta su muerte en 1988, fundador de la prestigiosa marca automovilística que a día de hoy sigue siendo pionera.
"Es un honor contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor. Comenzaremos el rodaje de la película dentro de poco y la mayor parte será grabada en Italia. Tiene absoluta prioridad sobre el resto de mis proyectos", afirma Robert de Niro.
Lo interesante de esta noticia no es solo que De Niro dará vida a Ferrari sino que además otro legendario como el, Clint Eastwood también podría estar inmerso en el proyecto desempeñando la tarea de director. Aunque esto último está aún por verse.

Ante todo queremos dar gracias a nuestro amiguete y colaborador Mariano por facilitarnos la info de esta noticia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Olivia Munn será Psylocke en 'X-Men: Apocalypse'

Que agradable es levantarse de buena mañana y ver que la preciosa Olivia Munn ficha por un mega proyecto como es 'X-Men: Apocalypse', y es que a pesar de su gran talento a la actriz de momento no le ha llegado la gran oportunidad de protagonizar un importante film o mejor dicho a un personaje tan carismático como el de Sloan Sabbith en 'The Newsroom' que encandila a cualquiera.

Munn en 'X-Men: Apocalypse' interpretará el rol de Psylocke (o más conocida en España como Mariposa Menta), una mutante que nació con habilidades telepáticas al estilo Charles Xavier que al final acababa convirtiéndose en toda una guerrera ninja.

Bryan Singer será de nuevo el director de orquesta que volverá a contar con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee y Lana Condor.

Su estreno será el 27 de mayo de 2016.

A continuación os presentamos un concept art oficial de Olivia Munn como Psylocke.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Lucha entre Quicksilver, Ultron, Bruja escarlata e Iron Man en el nuevo clip de 'Avengers: Age of Ultron'

Regalazo de nuestros amiguetes de Aaron Johnson Spain que una vez más nos han hecho llegar las imágenes de un nuevo clip de 'Avengers Age of Ultron' esta vez con la presencia de Iron Man, Capitán America, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Quicksilver, Bruja Escarlata y Ultrón, en una pelea que se avecina espectacular.

Su estreno como ya venimos anunciando desde hace tiempo... será el 30 de este mes.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

13 April, 2015

Nuevo tráiler de 'Jurassic World' con Chris Pratt protagonista

A diferencia de los dos anteriores tráilers mostrados, este de 'Jurassic World' de verdad mola y nos explica en una pequeña parte de que tratará el film, aunque podría decirse que es más bien un spot extenso.


'Jurassic World' contempla como protagonista a Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') y por lo pronto de momento eso nos vale para pillarla ganas, junto con ver nuevamente en pantalla a los maravillosos dinos de Spielberg que una vez más se encuentra bajo la supervisión de la producción.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook