31 March, 2015

Tráiler de 'Los 33', Antonio Banderas protagoniza la conmovedora historia de los mineros Chilenos

Conmovedora e inspiradora parece ser esta película protagonizada por Antonio Banderas que retrata el gran esfuerzo de supervivencia que hicieron durante 69 días los mineros Chilenos que quedaron atrapados a 700 metros de profundidad mientras que todo el mundo mantenía esperanzas por su vida.

Patricia Riggen (Girl in Progress) dirige esta historia bajo una producción de Fox y el protagonismo de nombres tan importantes como Antonio Banderas (El Zorro), Rodrigo Santoro (300), Juliette Binoche (El paciente Inglés), James Brolin (Atrápame si puedes), Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), Lou Diamond Phillips (El honor de la verdad), Oscar Nuñez (The Office), Federico Luppi (El espinazo del diablo) y Mario Casas (Grupo 7).

Estreno el 6 de Agosto de 2015, aunque por el momento solo en Chile.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Disney no cesa, ahora es el turno de 'Mulán'

Sinceramente viendo el ritmo que se trae Disney y sobre todo lo mucho que le está gustando a Hollywood el rollito de sacar proyectos co-producidos con China para así pillar más tajada en dicho territorio, demasiado estaba tardando en sacar adelante una nueva película en carne y hueso sobre el fantástico relato de 'Mulán'. Película de Disney estrenada en el 98 que contaba la historia de una joven China que se hacía pasar por hombre para poder luchar en el ejército.

Disney está sacando una pasta con sus nuevas adaptaciones dirigidas a un público que presumiblemente son fans de sus películas animadas originales, y que ahora en estos tiempos intentan inculcar a sus hijos. O al menos eso debe ser.

'Mulán' que hasta el momento no cuenta con un director al mando del proyecto, cuenta con un guion ya escrito por Lauren Hynek y Elizabeth Martin.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

30 March, 2015

Hot Toys muestra el aspecto de los Stormtroopers de 'Star Wars: The Force Awakens'

Como viene siendo de costumbre en las pelis Marvel y por consiguiente Disney, Hot Toys ha vuelto a desvelar personajes de la factoría de Mickey y sus amigos siendo ahora 'Star Wars' la gran beneficiada de la marca de juguetes.

Hot Toys lo que acaba de mostrar son unas figuras prácticamente reales y de un aspecto bastante futurista de Darth Vader, Boba Fett y el Stormtrooper. Lo que esto nos ha dado la impresión de que quizás podamos llegar a ver tanto a Darth Vader como a Boba Fett en la próxima película de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Claro que de no ser así, bueno... al menos nos quedamos con que estas figuras están chulísimas y que los nuevos Stormtroopers son una pasada.

A continuación los nuevo muñecos que acaba de distribuir Hot Toys con un precio cada uno de 115 euros.











Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Shooting Clerks', biopic sobre la creación de 'Clerks'

'Shooting Clerks' es una interesante película que retrata como Kevin Smith y su jauría de locatis amigos llevaron a cabo 'Clerks', film del 94 que significo la era de la generación X y la creación del propio Kevin Smith quien a partir de esta película se convirtió en todo un icono de la comedia independiente Norteamericana. Aunque su estatus empezó a caer tras 'Una chica de Jersey'. Peli que a pesar de todo, nos encanta.

Este film que cuenta con una producción escocesa, contará con la colaboración del propio Smith poniendo la voz en off al film, y la participación de varios actores de la factoría Clerks.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 March, 2015

Patrick Stewart es Walter Blunt en la serie 'Blunt Talk'

Es Patrick Stewart, y si... ha vuelto. El actor que durante años hizo las delicias de las series encarnando a Jean-Luc Picard en las serie 'Star Trek' vuelve a la pequeña pantalla para encarnar ahora a un periodista británico empeñado en cambiar a sus compañeros norteamericanos. Con esta premisa llega 'Blunt Talk'.

Con veinte episodios de treinta minutos cada uno llegará el formato de esta serie que podrá verse a partir del 28 de Marzo en el canal STARZ.

Como dato, Seth MacFarlane será el productor ejecutivo de la serie, por lo que podemos intuir por donde irán los tiros.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primera imagen oficial de 'Deadpoll'

De sorpresa Ryan Reynolds ha vuelto a mostrarnos vía twitter una nueva imagen de sí mismo como 'Deadpool', pero esta vez con el traje ya bien puestecito y con una pose del todo jocosa al fiel estilo Deadpool. En ella el actor interpretará a Wade Wilson, un hombre que tras quedar totalmente desfigurado y mutado por un proyecto militar, decide hacer gamberradas como mercenario y el gran antihéroe que todos conocemos.

Acompañando a Reynolds en el reparto estarán T.J. Miller ('Cloverfield'), Morena Baccarin ('Gotham'), Ed Skrein ('Juego de tronos') y Gina Carano ('A todo gas 6').

El film lo escriben los responsables de 'Zombieland' y lo dirige Tim Miller, responsable de los efectos visuales de 'Scott Pilgrim contra el mundo' y del maravilloso concept que os mostramos a continuación, que si bien creemos tiene la voz del propio Reynolds e incluso podría ser parte de alguna escena de la película que llegará a los cines el 19 de Febrero.


PD: De regalo os dejamos con el logo oficial.


PD2: ¿Podría ser que la coña de la foto viniera por esta instantánea de Burt Reynolds? Quien sabe, y por que.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Southpaw'. El Toro Salvaje de Jake Gyllenhaal

Antoine Fuqua director de films como 'Training Day', 'El tirador' o 'The Equalizer' presenta ahora un 'Southpaw', una película protagonizada por Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, 50 Cent, Naomie Harris y Rachel McAdams, en el que Gyllenhaal interpretará a un boxeador de éxito que tras un trágico desenlace familiar vera como su carrera pugilística y vida personal se ira al traste.

El estreno del film será el 31 de Julio en USA, sin especificar aun su fecha en España.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer teaser tráiler de 'James Bond: Spectre'

A pesar de que Sony Pictures España notifico que mañana a las 9 de la mañana ofrecería el tráiler en Español, Sony Pictures internacional ha hecho lo propio con el tráiler en versión original. Y la verdad, para llevar tan solo unas pocas semanas de producción, su aspecto y su primer adelanto ha dejado un muy buen sabor de boca. Presentación del personaje, presentación de una trama enrevesada que parecía iniciarse en 'Casino Royale' y una primera visión del villano principal interpretado por Christoph Waltz.

'James Bond: Spectre' que vuelve a ser dirigida por Sam Mendes llegará a los cines el 6 de Noviembre con Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, Dave Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz como participes del reparto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 March, 2015

Crítica de 'Cenicienta'. El cuento de hadas de nuestro tiempo.

La historia de 'Cenicienta' ya la sabemos, chica triste y desolada por la muerte de sus padres acaba viviendo a los pies de su madrastra mientras esta trata a Cenicienta como una sirvienta, hasta que la joven decide ir a una fiesta que organiza el príncipe del reino. Entonces tocada por la magia y sin que su madrastra se dé cuenta, va a la fiesta gracias a un hada que la otorga un vestido y unos zapatos mágicos. Una vez en la fiesta el príncipe la elige como su esposa pero antes de que pueda llegar a mas Cenicienta sale corriendo dejándose un zapato en el camino pues antes de las doce su magia desaparecerá y todo el mundo la vera con su vestido roto y mugriento que llevaba. A partir de aquí el príncipe decidirá buscar a esa amada chica y para ello decide ir pueblo por pueblo probando a quien le cabe el zapato de la chica, hasta que por fin encuentra a Cenicienta que le revela que ella no es una princesa, sino una pobre desgraciada que vive a las órdenes de su madrastra, por lo que al final acaban casándose.

Kenneth Branagh director de grandes películas como 'Enrique V' o 'Hamlet' es quien ha dirigido este cuento de hadas que realmente tiene muy poco de él, y eso lo saben quiénes han visto su carrera. Pero aun así no importa, la dirección no es nada molesta y es muy correcta, al igual que de correcta es la interpretación de Lily James como Cenicienta. Quien a priori podría interpretarse como una elección errónea del cast y que poco a poco va ganando enteros en el film siendo finalmente una elección correctísima. Es más, Lily James (Downton Abbey) es la película junto a Cate Blanchett (El señor de los Anillos), ambas levantan una película que empieza flojilla con el nacimiento de Ella (su nombre real) y su correspondiente vida agradable y familiar hasta los diez años que es cuando muere su madre y más adelante aparece la estela de la madrastra. A partir de ahí la historia se centra en la desgraciada vida de Cenicienta que acaba aislada en el desván con sus amiguitas las ratitas, unas escenas que vienen muy bien y que su director no ha querido exagerar más de lo adecuado simplemente haciendo como Cenicienta les habla y ellas les corresponden con simples gestos quitando la versión en la que los animalitos hablan.

Tras esta introducción de la desgraciada vida de Cenicienta es cuando aparece el gran príncipe en un encuentro singular y bastante resolutivo en el que el príncipe se presenta como un simple aprendiz que acaba encandilando a la joven y preciosa Cenicienta. Un encuentro amoroso que acaba encandilando a los dos y que tras ello Branagh nos enseña una parte que en pocas ocasiones se ha podido ver, que es la parte del príncipe que también se encuentra semi desolado por la enfermedad de su padre y por el hecho de la obligación de tener que casarse con una princesa y no con una pobre granjera.

Esta parte de la película nos desvela realmente lo interesante de esta historia, que es cuando el príncipe interpretado por Richard Madden (Juego de Tronos) decide organizar una fiesta donde poder encontrar a su amada y asi casarse con ella. En ese momento Cenicienta intenta acudir a la fiesta mientras que su madrastra lo que desea con rabia es que alguna de sus dos hijas se case con el príncipe y así poder conseguir dinero y más poder, lo que eso acarrea no dejar que Cenicienta acuda a la fiesta. Hundida y sin fuerzas de seguir luchando más, la joven muchacha se topa con una viejecilla que resulta ser su hada madrina interpretada por Helena Bohan Carter (Sweeney Todd) que será la encargada de derrochar la gran magia de esta película. Aquí la hada convertirá a una calabaza en un precioso carruaje, a un pato en su conductor, a las ratitas en preciosos caballos blancos y a dos lagartijas en sus sirvientes, para concluir con un hermoso traje para cenicienta, unos zapatos de cristales y un hechizo para su rostro que le servirá para que su madrastra no la reconozca.

Y entonces llego el baile, el momento adorado y más recordado por todos los fans del cuento en el que Cenicienta aparece en la fiesta y comienza a bailar con el príncipe, pero esa parte será mucho mejor que la veías vosotros mismos al igual que su final. Total, tampoco queremos destrozaros un final que acabará finalizando con el camino que durante todo el metraje no cesan en repetirnos una y otra vez; bondad y gentileza reza el film durante sus dos horas de metraje, mensaje que captamos desde el minuto uno pero que constantemente nos están recordando y al final resulta bastante cansino. Total como se suele decir, por que mostrar con palabras si podemos hacerlo con imágenes. Y es ahí donde peca esta película queriendo expresar más con palabras que con actos, algo que habría sido redondo para una película de esta índole y más tratándose de Branagh.

Dicho esto, hablamos de 'Cenicienta' como una adaptación bastante correcta a pesar de ser algo irrelevante para nuestros tiempos que corren, y de una de las películas Disney más aceptables en su tiempo de poco acierto en sus films.


Calificación: 6/10.

'Cenicienta' llegará a los cines el 27 de marzo.

Gracias a Disney por invitarnos a su pase de prensa.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 March, 2015

Ben Mendelsohn se une a Felicity Jones en el reparto de 'Star Wars: Rogue One'

La producción de 'Star Wars: Rogue One' acaba de sumar a su reparto al actor de 'Mátalos Suavemente', Ben Mendelsohn. Quien hasta nuevo aviso se encuentra bajo un rol aun sin especificar al igual que ocurre con Felicity Jones.

Con una historia de John Knoll (supervisor de efectos visuales de 'Avatar' e incluso 'Star Wars') y un guion co-escrito entre Gary Whitta ('El libro de Eli') y Chris Weitz ('Un niño grande'), 'Star Wars: Rogue One' llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016 bajo la dirección de Gareth Edwards ('Godzilla').

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Fox pone en marcha el remake de 'Alien Nation'

Fox acaba de poner en marcha el remake de 'Alien Nation' bajo un guion de Art Marcum y Matt Holloway, ambos responsables de 'Iron Man'. Nombres que hasta el momento se encuentran fijos en el proyecto a falta de un director al mando y los susodichos protagonistas.

'Alien Nation' que es todo un clásico de los 80´s, corría a cargo de James Cameron como productor y Graham Baker como director del film que contaba con el protagonismo de James Caan. Su historia que a día de hoy pretende tratarse como una franquicia, se ambientaba en un futuro en el que la tierra era colonizada por extraterrestres que comparten una vida casi normal con los humanos. Pero el kit de la cuestión llegaba cuando un policía investiga la muerte de su compañero a manos de unos de estos extraterrestres y para poder solucionar el caso le es asignado un compañero extraterrestre.

Hasta el momento no se han dado más detalles del proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tom Ford tiene protagonistas para su película 'Nocturnal Animals'

Tom Ford presento ayer ante los medios la existencia de un nuevo proyecto seis años después de 'A Single Man' (Un hombre soltero), y en tan solo veinticuatro horas tiene a sus protagonistas. Así de eficaz y sin apenas despeinarse.

Ford, uno de los diseñadores de moda más respetados decidió pasarse al cine en 2009 con el drama 'A Single Man' protagonizado por Colin Firth, y las alabanzas de la crítica no tardaron en llegar, quizás por ello en cuanto Ford ha dado a conocer su proyecto bajo la producción de George Clooney, tanto Amy Adams como Jake Gyllenhaal no han tardado en mostrar su interés por la película.

'Nocturnal Animals' será el título de este nuevo film que se describe como un thriller noir posmoderno combinado con dos líneas narrativas: la primera es la historia de un matrimonio en descomposición y la segunda una adaptación de un libro sobre una familia en unas vacaciones que se vuelven “violentas y letales”.

Por el momento no hay ninguna fecha de estreno.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 March, 2015

Se presenta la primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Muchos rumores han corrido sobre si Jesse Eisenberg de verdad se afeitaría o no la cabeza para encargar a Lex Luthor en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y por fin Zack Snyder lo ha zanjado con una simple foto.

Sin mucho venir a cuento y con la ansiada aparición de un tráiler, Entertainment Weekly ha presentado la primera imagen oficial de Eisenberg como Luthor. Un villano que a diferencia de los otros llevado a su versión cinematográfica (Gene Hackman y Kevin Spacey), será mucho más joven, y su arma será el ingenio y la tecnología.

Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Maggie'. Schwarzenegger deja a un lado las tortas por la familia

Dejando a un lado su estatus de tipo duro y de rey de las tortas, Arnie cambia su rol para pasarse al drama en 'Maggie'. Un curioso film que se presentará en el festival de Tribeca y que gira en torno a una chica de 16 años que es infectada por un zombi. La chica tardará 6 meses en convertirse en zombi y el film nos contará como afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija.

Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin protagonizan esta película dirigida por Henry Hobson, responsable entre otras cosas del área de arte de varias ediciones de los Oscars, al igual que algunos trabajos visuales en videojuegos como 'Killzone: Shadow Fall' o películas y series como 'El árbol de la vida' y 'The Walking Dead'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler del western 'Slow West' protagonizado por Michael Fassbender y Kodi Smit-McPhee

Llegado desde Sundance con el premio de mejor film del festival se presenta 'Slow West', una curiosa película escrita y dirigida por el novel John Maclean, quien en su reparto cuenta con Michael Fassbender, Kodi Smit-McPhee y Ben Mendelsohn.

El film que pinta extraño a la par que interesante de narices, nos muestra la historia de Silas Selleck (Fassbender), un misterioso desconocido que hace las veces de protector de un joven aristócrata escocés Jay Cavendish (Smit-McPhee), que viaja desde Escocia a Colorado para conocer a su ama.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Llega el segundo tráiler de 'El Séquito' (Entourage)

Warner Bros acaba de presentar el segundo tráiler de 'El Séquito' (Entourage), el salto al cine de la aclamada serie creada por Doug Ellin que incluso esta vez se anima a dirigir su paso por la gran pantalla.

El film que sigue las aventuras de una estrella de cine y sus colegas, nos mostrará de nuevo a la trupe entera que vimos en la serie; Adrien Grenier, Jeremy Piven, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Perrey Reeves, Emmaunelle Chriqui, Rhys Coiro, Debi Mazar, Rex Lee, Constance Zimmer y Nora Dunn.

Su estreno está previsto para el 21 de Agosto en España, y el 5 de Junio en USA.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Idris Elba cierra el reparto de 'The Trap'

El director de 'Spring Breakers', Harmony Korine puede sentirse afortunado del pedazo de reparto que se va a encontrar en su segunda aventura como director. Korine que esta vez dirigirá 'The Trap', un thriller dramático que gira en torno a Rico, un cantante exitoso y a Slim, un hombre que sale de prisión tras 14 años con ansia de venganza. Contará con la presencia de Idris Elba, Al Pacino, James Franco, Benicio Del Toro y Robert Pattinson.

Por el momento no se sabe nada de su estreno y si esta llegará a España. Pero lo que si tenemos claro es que si es la mitad de buena que 'Spring Breakers', entonces será completamente indispensable. Además, este film podría ser una gran prueba de fuego para Idris Elba que aún no ha sido el protagonista absoluto de ningún film importante. Otra cosa es como secundario en 'Prometheus' o 'Pacific Rim'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 March, 2015

Joss Whedon deja el testigo de 'Los Vengadores' en manos de los hermanos Russo.

El boca en boca al final ha acabado siendo cierto y tras varios rumores Marvel ha puesto los puntos sobre las íes. Los hermanos Russo dirigirán 'Avengers: Infinity War - Part I' y 'Avengers: Infinity War - Part II', eso sí, después de haberse encargado de la esperada 'Civil War' entre Iron Man y Capitán America.

Mirar que es curioso, hace unos años cuando ambos ficharon por 'Capitán America: Winter Soldier' la mayoría nos lo tomamos como un chiste, pero oye una vez vista su serie 'Community' y el resultado de la secuela del "Capi", podemos afirmar que el futuro de 'Los Vengadores' está en muy buenas manos tras unas buenas primeras piezas de Joss Whedon que tras "La era de Ultrón" dejará su paso a los Russo.

Además de estos tres proyectos que se traen entre manos, hay que recordar el acuerdo que los Russo mantienen con Sony. Lo que podría indicar que también se harían cargo del reboot de Spider-Man que ya iniciarían en 'Civil War' donde sin duda mantiene una aparición vital entre la guerra de Iron Man y Capitán America.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 March, 2015

'The Leviathan' consigue un buen padrino, Neill Blomkamp

Compartiendo una noticia de Deadline y publicando en twitter. "He aquí algunas noticias. No podía esperar para un equipo mejor que hacer esta película con." Es como Ruairi Robinson, director del magnífico teaser que vimos hace unas semanas de 'The Leviathan', ha confirmado que por fin ha conseguido financiación para su ansiado proyecto gracias a Simon Kinberg ('X-Men: Días del futuro pasado') y Neill Blomkamp ('Distrito 9').

Ambos que conjuntamente han producido 'Elysium' y 'Chappie', serán ahora los padrinos de este realizador. Lo que puede ser una buena o mala noticia visto como curiosamente el único proyecto en el que ambos no colaboraban llego a ser el mejor trabajo de Blomkamp, 'Distrito 9'. Y en cambio su ultimo 'Chappie', es lo peor que ha realizado.

Pensaremos que con 'The Leviathan' saldrá algo interesante y que si bien ambos no meten mucha mano en el guion y solo se dignan a aportar cosas técnicas, podría ser una gran película de ciencia ficción.

Por el momento no hay fecha ni un anuncio de si Fox, Sony o alguna de las grandes majors se encargarán de su distribución. En cambio lo que si sabemos es que el guion correrá a cargo de Jim Uhls ('El club de la lucha').


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ahora en Español el tráiler de 'Misión Imposible: Nación Secreta'. Menudo pasote Sr. Hunt.

Ayer mismo Paramount desvelo el primer tráiler de 'Misión: Imposible - Nación Secreta' (Mission Impossible - Rogue Nation) y unas pocas horas después ya disponemos del mismo en español pero con unas cuantas escenas más y la incorporación del carismático compas sonoro que ayer mismo pedíamos.

El tráiler es una pasada se mire por donde se mira y demuestra que la quinta entrega puede ofrecer mucho más que 'Misión: Imposible -Protocolo Fantasma', y eso que esta era buena.

Con un estreno previsto para 7 de Agosto, y un argumento en el que ahora todo el FMI estará puesto en pie dándoles caza una agencia antiFMI, Christopher McQuarrie pretende brindarnos una trepidante entrega protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Sean Harris


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Vuelve la Fiesta del cine los días 11, 12 y 13 de mayo

Una vez más (y ya van ocho), los que achacan su falta de ir al cine por el alto coste de las entradas no tendrán motivos para no pasarse por una sala de cine los días 11, 12 y 13 de Mayo.

La fiesta del cine vuelve y ello conlleva que todos los espectadores que se acrediten a la fiesta (www.fiestadelcine.com) podrán gozar de ir al cine por tan solo 2,90 euros. Una iniciativa creada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA).

El año pasado esta iniciativa propicio grandes números para nuestros cines, las producciones españolas (con 'Ocho apellidos vascos', 'La isla mínima' y 'Relatos Salvajes' como grandes beneficiadas) y hasta los propios consumidores que volvieron a disfrutar de su visita al templo del celuloide por un módico precio.

Esta vez el gran surtido de películas hará las mieles de los cinéfilos con grandes películas como; 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (Avengers: Age of Ultron), 'Cenicienta', 'Fast & Furious 7', o 'Perdiendo el norte' como la apuesta más firme de nuestro cine. Pero estas no serán las únicas, aquí os mostramos todo lo que podremos ver esos días:

'A cambio de nada', 'Asterix: La residencia de los dioses', 'Cenicienta', 'Como sobrevivir a una despedida', 'Con la magia en los zapatos', 'Disney Junior Party', 'El gurú de las bodas', 'El nuevo exótico Hotel Marigold', 'El maestro del agua', 'El viaje más largo', 'Fast & Furious 7', 'Felices 140', 'Focus', 'Gett', 'Hipócrates', 'Home: hogar dulce hogar', 'Insurgente', 'La oveja Shaun', 'La profesora de historia', 'La pirámide', 'La sombra del actor', 'Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas', 'Mortdecai', 'Perdiendo el norte', 'Poseso', 'Sexo fácil, películas tristes', 'Superpoli en las vegas', 'Tiempo sin aire', 'Una noche para sobrevivir' o 'Vengadores: La era de Ultrón'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 March, 2015

Tráiler de 'Mission Impossible - Rogue Nation'. Tom Cruise en estado puro

De sorpresa Paramount Picture ha mostrado el impresionante primer avance de (Misión: Imposible - Nación Secreta' (Mission Impossible - Rogue Nation) de nuevo bajo una producción de J.J. Abrams y el protagonismo de Tom Cruise.

A pesar de no contar con una sinopsis, el tráiler de 'Mision Imposible 5' nos deja un muy buen sabor de boca y una expectativa realmente alta de lo que puede ser esta nueva entrega bajo la dirección de Christopher McQuarrie tras las buenas sensaciones que produjo 'Jack Reacher'.

Con un estreno previsto para el 7 de Agosto, 'Misión Imposible - Rouge Nation' cuenta con un reparto compuesto por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Sean Harris.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

21 March, 2015

HBO da luz verde a la serie de Steve McQueen

Steve McQueen ya tiene luz verde por parte de HBO para que realice su serie 'Codes of Conduct' con Devon Terrell como principal protagonista de esta historia dando vida a un chaval de Queens que, gracias a su talento y labia, consigue escalar puestos en los círculos sociales de la élite de Manhattan, a la vez que trata de ocultar su pasado.

McQueen reconocido por sus grandes trabajos en 'Shame' y '12 años de esclavitud', vera cumplido su sueño tras varios años de producción y búsqueda de financiación para esta serie que será emitida en HBO y que constará de seis capítulos.

PD: También ha sido confirmado la aparición de Paul Dano.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Charlotte Gainsbourg se une a las filas de 'Independence Day 2'

Tras varios años de incertidumbre al fin 'Independence Day 2' recibió luz verde el mes pasado para que de nuevo Roland Emerich se pusiera al mando del proyecto.

El film que pretende estrenarse veinte años después de su primera entrega, contará de nuevo con actores como Jeff Goldblum y Bill Pullman, que regresan a sus roles iniciales del Doctor David Levinson y el presidente Thomas J Whitmore. Aunque esto último no se sabe si lo hará en calidad de presidente o bien ex presidente.

Dicho esto, quienes esperen ver de nuevo a Will Smith encarnar el papel de Capitán Steven y por tanto héroe del film, lo tiene crudo por que esta vez el héroe de la historia será Jessie Usher, quien interpretará al hijo del Capitán Steven, y Liam Hemsworth en un rol sin especificar.

A pesar de las importantes incorporaciones mencionadas, el cast de la película aún no está finiquitado y muestra de ello ha sido que los productores acaban de oficializar la incorporación de Charlotte Gainsbourg (Anticristo). Otro gran fichaje que puede presagiar una buena secuela de Independence Day.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

20 March, 2015

Jim Carrey, Jason Momoa y Keanu Reeves serán los protagonistas de 'The Bad Batch'

Ana Lily Amirpour, directora de la película más aburrida sobre vampiros junto con 'Entrevista con el vampiro', acaba de ficharse a un buen reparto para su próxima película, 'The Bad Batch', film del que aún no se sabe mucho pero que a pequeños rasgos se trata de una historia de amor caníbal en la que uno de sus protagonistas se enamora de su presa.

Las incorporaciones para la película serán; Jim Carrey, Jason Momoa, Keanu Reeves, Diego Luna y Suki Waterhouse.

Por otro lado 'The Bad Batch' que pretenderá vender sus derechos en Cannes, cuenta con el aval en su producción de Sina Sayyah y Danny Gabai, ambos productores de 'Her' y 'Spring Breakers'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

19 March, 2015

Impresionantes imágenes de 'Attack on Titan' (Ataque de los Titanes)

En Japón acaban de emitir las primeras y espectaculares imágenes de 'Attack on Titan' (Ataque de los Titanes), film basado en la serie anime del mismo nombre en el que se sitúa en un mundo apocalíptico en el que los Titanes, humanoides de gran tamaño, devoran a todos los hombres, mujeres y niños que encuentran a su paso. Las pocas vidas humanas que quedan en la Tierra se encuentran divididas según su clase social por un amplio territorio protegido por tres murallas de hasta 50 metros de altura que parecen impenetrables hasta que surge de la nada el conocido como Titán Colosal, una criatura de 60 metros que destruye la muralla más externa para que sus semejantes inferiores continúen saciando su hambre.

Una historia interesante y un anime alucinante que ha hecho de esta historia una de las más esperadas en Japón y en realidad para el mundo entero amante de estas historias.

Su estreno está previsto para este año bajo una dirección de Shinji Higuchi, por lo que si o si sería un regalazo poder tenerla en nuestro querido festival de Sitges.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Pasote el nuevo spot de 'Avengers: Age of Ultron'

Gracias a nuestros amiguetes de Aaron Johnson Spain hemos podido ver este nuevo spot de 'Avengers: Age of Ultron' (Los Vengadores: La era de ultron), con el que Marvel nos presenta a cada uno de los personajes que veremos en esta continuación de 'The Avengers' (Los Vengadores); Iron Man, Capitán America, Hulk, Viuda Negra, Thor, Ojo de Halcón, Quicksilver, Bruja Escarlata y nuestro gran villano, Ultron.

Su estreno será en 30 de Abril.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

18 March, 2015

'Seven' de David Fincher será la temática del Festival de Sitges 2015

A pesar de haber podido realizar homenajes a 'Desafío total', 'Tortugas ninjas' o incluso 'Regreso al futuro', el festival de Sitges se ha desmarcado y por sorpresa ha decidido que el leitmotiv de este año será 'Seven' de David Fincher.

Ángel Sala acompañado de un representante de la agencia CHINA, han presentado el cartel de este año donde un trozo de cartón manchado con sangre, será la representante de esa esencia 'Seven' homenajeando el final de la película, aunque ambos han expresado la idea de que el cartel ira mucho más allá... Bueno, nosotros seguimos pensando que donde quede un cartel de Sitges tipo Alien, que se quite de minimalismos.

El director del festival también pudo dar algún apunte de este año, como que una vez más Eli Roth volverá al Sitges Film Festival para presentar 'Knock Knock', su última película con Keanu Reeves y Ana de Armas como protagonistas del film, sin dar muchos detalles sobre que película abrirá el festival o cuales más serán incluidas. Según Sala esto sucederá una vez concluyan los festivales de Sundance o Cannes.

Para concluir también se informó que este año la máquina del tiempo será otorgado al director Nicolas Winding Renf, director de pelis tan alabadas por Sitges como 'Drive', 'Valhalla Rising', 'Bronson' o incluso 'Only Good Forgives'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Teaser de 'The Leviathan'. Flipante no, lo siguiente

Alucinamos a estas horas de la noche con un tráiler conceptual de 'The Leviatan', un proyecto aun en ascuas que pretende dirigir el reputado director de cortos y anuncios publicitarios, Ruairi Robinson.

El proyecto que es escrito por Jim Uhls, guionista de 'El club de la lucha', se encuentra en estos momentos buscando financiación para su producción. Por ello Robinson no se ha cortado con este teaser para demostrarle a Hollywood lo que puede llegar a perderse, y oye... por nuestra parte no queremos perdérnoslo para nada.

'The Leviathan' está ambientado en un futuro en el que los humanos han colonizado nuevos mundos gracias a poder viajar más rápido que la luz. El problema es que esos viajes requieren de la extraña materia que se encuentra en los huevos de la criatura más grande que el hombre haya visto nunca.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer tráiler de 'Pixels' con Peter Dinklage y Adam Sandler

Inspirado en un exitoso corto de Patrick Jean, 'Pixels' cuenta la historia de cómo una raza extraterrestre tras malinterpretar un mensaje decide atacar a la tierra con videojuegos como Packman, Donkey kong y un largo etc.

El corto la verdad es que era una pasada, la peli también parece que lo sea bajo los mandos de Chris Columbus ('Solo en casa', 'Harry Potter'), pero… el único problema es que está protagonizada por Adam Sandler. Exacto un gran fail.

Además de Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan y Kevin James también protagonizan esta película que llegará a los cines el 24 de Julio.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

14 March, 2015

Martin Scorsese dirigirá el biopic de Mike Tyson

Más de tres décadas después de la magistral 'Toro Salvaje' (Raging Bull), Martin Scorsese vuelve al ring para dirigir una película basada esta vez en otra leyenda del boxeo, Mike Tyson.

En julio de 2014, Jamie Foxx (Collateral) y el guionista Terence Winter (The Wolf of Wall Street) hicieron oficial su incorporación al proyecto y tras aquello solo contábamos las horas en ver como Scorsese decidía sumarse al proyecto, cosa que al final así ha sido.
"Martin Scorsese estará en el timón. Esta será la primera película de boxeo que Scorsese desde 'Raging Bull'". Confirmaba un ilusionado Jamie Foxx que podría optar a su segundo Oscar.
El film que aún no tiene una fecha de estreno contará la vida de Mike Tyson en sus aspectos más desconocidos desde los últimos 30 años, y por lo que hemos encontrado en la red, utilizarán la tecnología de 'El curioso caso de Benjamin Button' para que Jamie Foxx interprete a Tyson en todas sus etapas de la vida.

Dicho esto, no se sabe si debido a su incorporación al biopic de Mike Tyson, Scorsese retrasará una vez más su proyecto sobre Frank Sinatra.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook