28 February, 2015

Leonardo DiCaprio protagonizará 'The Crowded Room', donde interpretará a un hombre con 24 personalidades.

A Leonardo DiCaprio se le lleva años resistiendo el ansiado Oscar que con tanto ahínco quiere ganar y que en tantas ocasiones se lo ha estado a punto de llevar con películas como; 'El aviador', 'The Wolf of the Wall Street', 'Infiltrados', 'Django Desencadenado' y por qué no, incluso 'Shutter Island'. Las malas lenguas dicen que esa resistencia se debe un poquitín a la fanfarronería del actor y su alter ego que no cae en mucha simpatía para los académicos y otros simplemente dicen que no tiene esa pequeña suerte que le falta para gozar de la estatuilla dorada.

Por eso y cuando decimos que esta vez podría ser la elegida para llevarse la ansiada figura dorada, es porque inequívocamente DiCaprio ha elegido un proyecto perfecto para conquistar su sueño gracias a 'The Crowded Room'. Film donde el propio actor ejercerá como protagonista y productor de esta película que lleva más de 15 años intentando llevar a cabo.

'The Crowded Room' cuenta la historia de Billy Milligan, un hombre conocido por ser la primera persona en utilizar con éxito ante el tribunal un trastorno de personalidad múltiple para salir impune de un caso de violación y robo.

Hablamos de un actor soberbio, de una historia potente y de un personaje perfecto que atraerá las miradas de los académicos (que ya sabemos cómo las locuras, enfermedades y desgracias les encantan) y que por ello podría ser otra oportunidad más para ver a Leonardo DiCaprio pelear por el Oscar. ¿Vosotros que creéis?

Ahora solo faltará saber quién es el director elegido para llevar a cabo un proyecto que a día de hoy se encargan de escribir Jason Smilovic (El caso Slevin) y el debutante Todd Katzberg.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 February, 2015

Fallece Leonard Nimoy, conocido por dar vida a Spock en 'Star Trek'. Larga vida y prosperidad Sr. Nimoy

Hoy es un día muy triste para los Trekkie´s, los fans de la ciencia ficción y por qué no, del cine en general. Esta misma mañana y tras una enfermedad crónica que le obstruía el pulmón, ha fallecido a los 83 años de edad Leonard Nimoy.

Nimoy era un referente para toda una generación gracias en parte por dar vida al mítico Spock de la serie y películas de 'Star Trek'. Además de pronunciarse en forma de cameo en las nuevas películas dirigidas por J.J. Abrams quien incluso le hizo participe en la serie Fringe.

Con Leonard Nimoy y su amigo, el Capitan Kirk entendimos en la pequeña pantalla hasta donde podía llegar una amistad entre por qué no decirlo... Humanos y Extraterrestre, pero no solo eso, sino que el mostrar sentimientos no tenía por qué ser un impedimento.

Por ello y por otras muchas cosas como su faceta como director, poeta, y fotógrafo, Nimoy será recordado por sacar partido a un gran personaje que siempre será recordado.

Hasta siempre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Cambio de dirección en 'Blade Runner 2', con Harrison Ford de vuelta como Rick Deckard

¿A quien madruga dios le ayuda? Que va... a quien madruga dios le birla todas estas grandes exclusivas mañaneras como la que nos acabamos de llevar ahora tras un comunicado que ha mandado Alcon Entertainment, la compañía propietaria de los derechos de 'Blade Runner'. Quien acaba de hacer oficial que el director de 'Prisioners', Denis Villeneuve sustituirá a Ridley Scott en la afamada secuela de 'Blade Runner' que durante años tanto estudio como director habian intentado llevar a la gran pantalla.
"Nos honra que Harrison se una a nosotros en este viaje junto a Denis Villeneuve, el cual es un portento singular, tal y como experimentamos personalmente con ‘Prisioneros’. Hampton y Michael, junto a Ridley Scott, han creado una secuela excepcionalmente potente y fiel a una de las películas mundialmente más aclamadas de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados con este increíble equipo creativo".
El comunicado de Alcon Entertainment no solo cierra este capítulo de la dirección que de un plumazo nos hemos enterado de este cambio, sino que además requeteconfirma la aparición de Harrison Ford como Rick Deckard, el mitificado protagonista de la cinta original, que durante todo este tiempo nadie había disipado la duda de si volvería o no a su rol original.

A todo esto The Wrap ha señalado que este cambio se debe a que Ridley Scott tenía que decantarse por 'Phometeus 2' o 'Blade Runner 2'... y bueno salta a la vista cual ha sido su elección.

PD: El rodaje del film se iniciará a mediados de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 February, 2015

Es el turno de Hulk. Aquí su póster oficial de 'Avengers: Age of Ultron' (Los Vengadores: La era de Ultrón)

Ayer fue el turno de Robert Downey Jr. publicando en Twitter su particular póster de 'Avengers Age of Ultron' (Los Vengadores: La era de Ultrón), insinuando además que algo muy grande ocurriría en ocho días. Y ahora ha sido el turno de la segunda gran atracción del film, Hulk. Que junto a Mark Ruffalo este también ha presentado en Twitter su poster de la película, dando a suponer que seguramente mañana aparecerá el de Capitán America, más tarde el de Thor y así hasta completar el cast principal de 'Avengers'.


Dirigida nuevamente por Joss Whedon, 'Avengers Age of Ultron' llegará a los cines Españoles el próximo 30 de Abril.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Retrospectiva: El Resplandor (1980)

La obra maestra del terror psicológico, una joya para la posteridad que sigue tan fresca y vibrante como el primer día.

Basada en la obra homónima de Stephen King, el filme cuenta la historia de Jack Torrence, un escritor que acepta el trabajo de encargado del cuidado de un hotel de montaña durante la temporada baja, pasará cinco meses aislado con su familia: su mujer Wendy y su misterioso hijo Danny, quien tiene algún tipo de poderes telepáticos. Durante dos horas y media veremos cómo le afectan a Jack los terribles acontecimientos que pasaron en ese hotel diez años antes, cuando su predecesor mató a toda su familia a hachazos tras perder la cabeza.

Es difícil imaginar un plano de El Resplandor que no sea bello y memorable, algo recurrente en la filmografía de Kubrick, encuadres dignos de un museo, perfectamente equilibrados y medidos para dar la información precisa y necesaria de la relación de los personajes con el escenario que los rodea. La composición de los planos con respecto al punto de fuga de una sensación de perfección y de control constante.

Si algo ha dejado para la posteridad El Resplandor son los abundantes travellings, todos ellos ejecutados de forma magistral y con gran peso narrativo. Más allá de ser una simple decisión estética, los travellings de seguimiento de Kubrick nos permiten situar espacialmente a los personajes en su contexto, transmiten la sensación laberíntica recurrente en la película y hacen partícipe al espectador de la grandiosidad del hotel abandonado. El hecho de estar grabados mediante la steady cam (diseñada y adaptada para la película por Garret Brown) da una sensación de libertad de movimiento, hacen que las secuencias sean orgánicas, vivas; hecho que no sucedería grabando sobre raíles.

En cuanto al peso narrativo que tiene este recurso en la película cabe mencionar la gran cantidad de travellings de aproximación a los personajes; todos ellos denotan los profundos desequilibrios psicológicos por los que pasan a medida que avanza la película como si el director quisiera meternos en la mente de cada uno de ellos para asomarnos a su aterrador abismo.

El Resplandor es una verdadera obra de arte, una pieza ineludible de la historia del cine que no se ve afectada por el paso del tiempo y que sigue fascinando por su narrativa y su ejecución.


Publicado por Carlos Hidalgo

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 February, 2015

Patrick Stewart vuelve a las series con 'Blunt Talk'

Una vez más volvemos al terreno de las series para informar sobre un anuncio bastante interesante por parte del canal STARZ, que acaba de hacer oficial el reparto de su nueva serie, 'Blunt Talk'.

El argumento de esta serie gira en torno a la historia de Walter Blunt, un británico que intenta conquistar el mundo trabajando en las noticias de un canal por cable estadounidense. Por desgracia para él sus decisiones serán casi siempre equivocadas, tanto dentro como fuera del aire.

Y lo que más nos ha llamado la atención es que ese personaje protagonista lo interpretará Patrick Stewart, actor ultramega reconocido que tanto nos encanta por haber sido entre otras cosas el Capitan Picard en 'Star Trek' la nueva generación, y como no el Profesor Charles Xavier en 'X-Men'.

Stewart en esta serie no se encontrará solo, Ed Begley Jr. ('Arrested Development'), Mary Holland ('Silicon Valley'), Karan Soni ('Safety Not Guaranteed') y Romany Malco ('Think Like A hombre') también se acaban de reunir al reparto de esta serie que a priori se contempla como una serie de dos temporadas con 20 capítulos cada uno.

Su estreno será en verano de 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 February, 2015

¿Quien dijo que los Power Rangers no molaban?

Últimamente cuando hablamos de los 'Power Rangers' es inevitable no asemejarlo a una coña de estos personajes nijas y coloridos que en los noventa lo petaron en la pequeña pantalla.

Ha día de hoy Roberto Orci es quien se está encargando de llevar a cabo la escritura de 'Power Rangers Reboot' con hasta el momento cero detalles de su argumento y de cómo será su aspecto, aunque ya presagiamos que si es como lo que os presentamos a continuación esto puede prometer.

Lo que os mostramos trata de un cortometraje producido por un habitual por estos lares, Adi Shankar, quien hasta el momento es conocido por producir cortometrajes como 'The Punisher: Dirty Laundry' que incluso estuvo protagonizado por Tomas Janes (y de lejos es la mejor versión del personaje que se haya visto), la sobresaliente adaptación de 'Dredd' que en estos momentos se encuentra buscando financiación para su secuela, 'Infierno blanco' y 'Mátalos suavemente'. Por lo que este productor sabe bien lo que hace y bien que lo demuestra sacando el máximo partido a algo tan machacado como los 'Power Rangers'.

Ahora os toca opinar.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Cartel definitivo de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

Ser sinceros, ¿acaso no veis este poster y os partís el pecho pensando la de peleas que habrán tenido los representantes de cada uno de estos actores para que cada uno saliera bien lucido en el cartel y que uno no fuese más pequeño que el otro? Sera que nosotros somos unos cachondos. El caso es que da cosilla ver a Robert Downey Jr. en un segundo término a las espaldas de Chris Evans como el Capitán America, o que el cartel sea algo flojerillas en plan copy paste brutal de cada uno de los personajes. Vamos que se lo podían haber currado un poco más tratándose del film comiquero más importante del año.

Pero aquí esta señoras y señores, con ustedes el cartel definitivo de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (Avengers: Age of Ultron) con Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, James Spader, Cobie Smulders, Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Paul Bettany y Josh Brolin.

Todos ellos estarán disponibles en nuestras carteleras a partir del 30 de abril.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 February, 2015

'Birdman' triunfa en la noche de los Oscars 2015

Y hasta aquí la noche de los Oscars 2015 donde 'Birdman' se ha resarcido con cuatro Oscars al igual que 'El gran hotel Budapest', mientras que 'Boyhood' la otra gran aspirante solo se llevó el de mejor actriz de reparto por parte de Patricia Arquette.

A parte de estas dos grandes triunfadoras, la otra gran película ha sido 'Whiplash' con también cuatro galardones.

Por lo demás os invitamos a ver el gran palamarés de este año donde si nos ha dejado un plato ácido a sido el de Michael Keaton sin su ansiado Oscar, una gran pena que nubla un poquitín la gran noche triunfadora de 'Birdman' y de Fox claro que producia tanto 'Birdman' como 'El gran hotel Budapest'. 


PELÍCULA
'Birdman'

DIRECTOR
Alejandro González Iñárritu, por 'Birdman'

ACTOR PRINCIPAL
Eddie Redmayne, por 'La teoría del todo' (The Theory of Everything)

ACTRIZ PRINCIPAL
Julianne Moore, por 'Siempre Alice' (Still Alice)

ACTOR DE REPARTO
J.K. Simmons, por Whiplash

ACTRIZ DE REPARTO
Patricia Arquette, por 'Boyhood'

GUIÓN ORIGINAL
Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Armando Bo, por 'Birdman'

GUIÓN ADAPTADO
Graham Moore, por 'Descifrando enigma' (The Imitation Game)

PELÍCULA DE ANIMACIÓN
'Big hero 6'

MONTAJE
'Whiplash'

DISEÑO DE PRODUCCIÓN
'El gran hotel Budapest' (The Grand Budapest Hotel)

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
Emmanuel Lubezki, por 'Birdman'

DISEÑO DE VESTUARIO
'El gran hotel Budapest' (The Grand Budapest Hotel)

MAQUILLAJE Y/O PELUQUERÍA
'El gran hotel Budapest' (The Grand Budapest Hotel)

BANDA SONORA ORIGINAL
Alexandre Desplat, por 'El gran hotel Budapest' (The Grand Budapest Hotel)

CANCIÓN ORIGINAL
Glory, por 'Selma'

EFECTOS VISUALES
'Interstellar'

MONTAJE DE SONIDO
'El Francotirador' (American Sniper)

SONIDO
'Whiplash'

PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
'Ida'

PELÍCULA DOCUMENTAL
'Citizenfour'

CORTO DOCUMENTAL
'Crisis Hotline'

CORTOMETRAJE DE FICCIÓN
'The phone call'

CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
'Feast'

OSCAR HONORÍFICO
Hayao Miyazaki
Maureen O’Hara
Jean-Claude Carrière

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 February, 2015

Steven Spielberg detrás de 'Indiana Jones 5', ¿Junto a Chris Pratt?

"Es demasiado pronto para determinar qué va a suceder porque no hay guion y de momento están simplemente tirando hacia adelante".
Todo aquel que pensaba ver fuera a Steven Spielberg del supuesto reboot de 'Indiana Jones' es que no tenía ni idea de lo que al bueno de Steven le gusta estar detrás de cada uno de sus hijos. Y el de Indy no iba a ser una excepción.

De esa manera tan sutil Steven Spielberg da por oficial que volvería para una quinta entrega de 'Indiana Jones', y de no ser así muy mal tendría que ver las cosas.

Además el director no ha expresado ninguna negatividad a la idea de ver a Chris Pratt como India Jones sino todo lo contrario. Es más Spielberg es productor ejecutivo de la quinta entrega y también de 'Jurassic World' donde Pratt es el protagonista total de la película y donde conto con el beneplácito del propio Spielberg.

A todo esto tampoco nadie ha dicho que Harrison Ford no vaya a participar en el film puesto que según se dijo hace un año, Ford habría firmado un suculento contrato con Disney donde aparecería tanto en 'Star Wars' como en 'India Jones' por lo que los guionistas estarían intentando unir a ambas generaciones en algo similar a 'Indiana Jones y la última cruzada' dando Ford el testigo a Chris Pratt. Aunque... a ver como resuelven que Shia LaBeouf fuese su hijo en 'Indiana Jones y la calavera de cristal'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Birdman' se lleva los Independent Spirits 2015 a horas de los Oscars

A escasas horas de que dé comienzo los Oscars se han concedido los Independent Spirit 2015 donde una vez más Birdman se ha resarcido con el premio a la mejor película aunque esta vez el de mejor director se lo ha llevado Richard Linklater. Una disputa que durante los últimos meses ha estado sucediendo y en el que o uno u otro acababan llevándose los premios a la dirección y película. Por tanto… ¿mañana veremos repetidos en los Oscars este mismo resultado?

Mejor película
Birdman

Mejor dirección
Richard Linklater, por Boyhood

Mejor actor
Michael Keaton, por Birdman

Mejor actriz
Julianne Moore, por Siempre Alice

Mejor actor de reparto
J.K. Simmons, por Whiplash

Mejor actriz de reparto
Patricia Arquette, por Boyhood

Mejor guion
Nightcrawler, de Dan Gilroy

Mejor ópera prima
Nightcrawler, de Dan Gilroy

Mejor primer guion
Dear white people, de Justin Siemen

Mejor fotografía
Birdman, de Emmanuel Lubezki.

Mejor montaje
Whiplash, de Tom Cross

Mejor película extranjera
Ida, de Pawel Pawlikowski

Mejor documental
Citizenfour, de Laura Poitras

Premio John Cassavetes. Otorgado al film con un presupuesto inferior a los 500.000 dólares
Land Ho!, de Aaron Katz y Martha Stephens

Premio Robert Altman, concedido al director, director de casting y reparto de Puro Vicio, de Paul Thomas Anderson

Distinción especial
Foxcatcher

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

20 February, 2015

A cinco meses de su estreno 'Misión Imposible 5' paraliza su rodaje

¿Recuerdan lo sucedido con 'Guerra Mundial Z' ('World War Z')? Pues entonces no hay problemas.

Paramount Pictures acaba de lanzar un comunicado indicando que la producción de 'Misión: Imposible 5' se paralizará durante una semana para encontrar un final adecuado a la película. Y es que se está comentando que la producción del film comenzó sin la fiable aprobación del final por parte de su director Christopher McQuarrie y Tom Cruise.

El estudio afirma que el guion que corre a cargo de Drew Pearce ('Iron Man 3') y Will Staples ('Call of Suty: Modern Warfare 3') es genial, pero que es el final lo único que quieren mejorar y para ello Cruise y McQuarrie han decidido paralizar el rodaje para reunirse junto a otro guionista y encontrar la solución adecuada. Todo ello a cinco meses de que la película llegue a los cines.

Pero tranquilos. A la película lo único que le falta es solo un 10 o 20 porciento de metraje por lo que el resto de material puede irse a producción mientras solucionan dicho problema, además los responsables del proyecto no tienen miedo a ninguna retraso viendo como quedo 'Guerra Mundial Z' tras su constantes cambios de guion y nuevas grabaciones.

Dicho esto nosotros nos sumamos a que las majors hagan este tipo de acciones para la mejora de sus películas. Es decir... si algo no funciona se intenta mejorar en vez de aprobar algo que no es para nada satisfactorio de cara al espectador. Un problema que se evitaría si los estudios no se empeñasen en poner fechas de estreno a años incluso de que una película llegue a las carteleras.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Zack Snyder nos presenta a 'Aquaman'

Zack Snyder acaba de sorprendernos a todos con el lanzamiento de la primera imagen oficial de Jason Momoa como 'Aquaman', al que veremos inicialmente en 'Batman V Superman: Dawn of Justice', para más tarde hacerlo en solitario con 'Aquaman'.

"Sólo hay un verdadero Rey. #unitetheseven". Es lo que cita el tweet de Snyder presentando a uno de los muchos personajes de DC Comics que a partir de ahora veremos en la pantalla grande; Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y Cyborg.

Su estreno será el 25 de marzo de 2016.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

19 February, 2015

El director de 'Underworld' se hará cargo de la serie 'Lucifer'

Las series están siendo definitivamente el gran paso que Hollywood está dando de cara a la pequeña pantalla con la incursión en este sector de grandes directores, productores y actores.

En esta ocasión el que va a dar este salto será Len Wiseman, director y creador de la saga 'Underworld' quien acaba de oficializar que producirá y dirigirá el capítulo piloto de 'Luficer', una nueva adaptación de DC Comics que podrá verse en Fox tv, junto al apoyo del destacable productor Jerry Bruckheimer.

La serie mostrará a un Lucifer renunciando a su estado en el Infierno y abriendo un piano bar en Los Ángeles, donde ayudará a la policía a castigar a los criminales.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La teniente Ripley a los mandos de Neill Blomkamp. ¡Habrá 'Alien 5'!

Y al fin Neill Blomkamp lo ha conseguido. El realizador de 'Distrito 9' por lo visto llevaba años desarrollando una película relacionada con 'Alien' y hace escasamente un mes parece que se dio por vencido su salto a la gran pantalla después de que subiera a internet alguno de los bocetos con el subtítulo de "sueño perdido". Pero no amigos.

Al parecer dichos trabajos acabaron gustando a los fans y ¡Voilà!, aquí tenemos una quinta entrega de 'Alien', sin contar a 'Prometheus' claro (que aun así sigue en desarrollo). Y donde hasta se puede saber Ripley volverá a ser la moderfucker de la historia.

Ante todo comentar que la noticia la ha hecho extraoficial el propio Blomkamp en su Instagram y mañana mismo lo hará oficial la propia Fox junto con algún que otro detallito más sobre su desarrollo.

PD: la imagen que encabeza el post pertenece a uno de los concepts de Blomkamp y la de a bajo es el anuncio oficial del director.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

18 February, 2015

Ron Howard completa el reparto de 'Inferno'

Ron Howard vuelve a dirigir una entrega más de lo que el mundo conoce como 'El Código Da Vinci'. La saga adaptada de las novelas escritas por el consagrado Dan Brown, quien desde entonces ha sido protagonizado por Tom Hanks.

En esta tercera aventura del profesor Langdon (interpretado por Hanks), el catedrático de Simbología de Harvard se verá arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Felicity Jones ('La teoria del todo'), Omar Sy ('Intocable'), Irrfan Khan ('Slumdog Millionaire') y Sidse Babett Knudsen ('Borgen'), acompañarán a Tom Hanks en esta tercera entrega que una vez más será dirigida por Rom Howard y escrita por David Koepp quien también se encargó de escribir su secuela, 'Ángeles y Demonios'.

El estreno de 'Inferno' está programado para Octubre de 2016.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer tráiler de 'Anacleto: Agente secreto'. Y lo cierto es que pinta bien

Mira que al principio no se daba un duro por esta película pero oye, al final el tráiler ha resultado ser toda una sorpresa y hasta nos han dado ganas de verla. Fíjate como son las cosas.

'Anacleto: Agente secreto' siguiendo un poco con la vaga estela de 'Kingsman: Servicio secreto'. Nos muestra a un sorprendente Imanol Arias ('Cuéntame') reconvertido en un James Bond español, intentando salvar a su hijo Quim Gutiérrez ('Quien mato a Bambi') de las garras de un gran villano como es en esta historia Carlos Areces ('Lobos de Arga'). Y todo ello dirigido por Javier Ruiz Caldera ('Spanish Movie').

Su distribución corre a cargo de Warner Bros y tiene previsto su estreno el 4 de Septiembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Desvelado el argumento y reparto al completo de 'Piratas del Caribe 5'

Disney acaba de dar por comenzada la producción de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' conocida hasta ahora como 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tale'. Película que hasta ahora habían informado que se encontraba a las órdenes de Joachim Rønning y Espen Sandberg ('Kon-Tiki'), bajo el protagonismo una vez más de Johnny Depp.

Una vez más en el reparto volveremos a ver Geoffrey Rush encarnando al capitán Barbosa y a Kevin R. McNally siendo el fiel Gibbs. Mientras que las caras nuevas serán Javier Bardem (No es país para viejos), Kaya Scodelario ('El corredor del laberinto'), Golshifteh Farahani ('Exodus: Gods and Kings') y Brenton Thwaites ('Maleficent'), sin dar rastro ninguno a si se volverá a ver una vez más a Orlando Bloom dando vida a Will Turner, tras varios meses rumoreándose su vuelta a la franquicia.

El argumento de 'Piratas del Caribe 5' nos llevará a una nueva aventura en el que Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares”.

Su estreno será el 7 de Julio de 2017.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook