29 November, 2014

Confirmado el rodaje de 'Independence Day 2'

La película mas esperada de todos los tiempos ya tiene confirmación, o al menos era la mas esperada para los que somos insaciables fans de mezclar a aliens y Will Smith, no obstante, Will no aparecerá en esta ultima secuela de la película y el estudio ha sido incapaz de convencerlo.

Según Deadline, Roland Emmerich ya esta a punto de firmar el contrato para ponerse detrás de esta superproducción de nuevo, cosa que seguramente asegure el éxito de la saga. En cuanto se firme el acuerdo con Emmerich, se iniciara el proceso de búsqueda de los que serán los nuevos actores principales de la película, también han mostrado su interés por aparecer de nuevo Bill Pulman y Jeff Glodblum, de momento tendremos que esperar para conocer nuevos detalles ya que el estreno esta previsto para el 24 de junio de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal / @HamzaRuiz o en Facebook

Tráiler en español de 'Chappie'. Lo nuevo de Neill Blomkamp

Sony Pictures mostro hace unos días el primer avance en español de 'Chappie' y como corresponde aquí os dejamos con este tráiler en el que podréis ver a Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel y Sharlto Copley (poniendo voz a Chappie) protagonizando este nuevo film de Neill Blomkamp que gira en torno a Chappie, el primer robot de la tierra con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.

'Chappie' basado en un cortometraje del propio Blomkamp, llegará a los cines el 13 de marzo de 2015.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Natalie Portman ficha por el biopic de Steve Jobs

Después de saber hace escasos días que Sony Pictures vendía sus derechos a Universal y de que Christian Bale pasaba a ser sustituido por Michael Fassbender para dar vida a Steve Jobs, ahora se hace oficial que Natalie Portman se unirá al elenco del film que aparte de tener en sus filas a Michael Fassbender, también lo está por Seth Rogen y Jessica Chastain.

El proyecto ya sí que si se podría decir que innegablemente cuenta con una participación artística brillante además de contar con un guion previsiblemente magistral gracias a su responsable Aaron Sorkin. Todo ello comandado por el realizador Danny Boyle.

El film aún no tiene una fecha de estreno, pero se comenta que su rodaje está previsto para Febrero de este mismo año.

PD: Se prevé que Portman interprete el papel de Lisa Brennan-Jobs, la hija de Steve Jobs.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 November, 2014

Tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Comienza la era Abrams

El resurgir ya ha comenzado y se presentará en nuestras pantallas el próximo Diciembre de la mano de un tal J.J. Abrams que ha revitalizado por completo una saga cinematográfica que lamentablemente casi George Lucas destroza con sus tres últimas entregas.

En este primer avance de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (Star Wars: The Force Awakens) hemos podido ver poco, muy poquito de lo que todos deseábamos, que era claramente ver la aparición estelar de personajes como Luke Skywalker o Han Solo. Como recompensa si es verdad que nos han entregado unas imágenes chulas de los soldados imperiales y el Halcón Milenario.

Recordamos que esta séptima entrega creada por George Lucas será protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 November, 2014

Bienvenidos a 'Tomorrowland'. Tráiler de la nueva aventura Disney

Disney nos trae una fascinante y misteriosa aventura de la mano de Brad Bird (Los increibles, Mision Imposible - Protocolo Fantasma) en el que un genio cansado de desilusionarse y Casey, una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

El proyecto además cuenta con Damon Lindelof como productor de lujo, aparte de consejero argumental. Y la participación en el reparto de George Clooney Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw y Judy Greer.

Su estreno está previsto para el 29 de mayo del 2015, y del proyecto se espera muchísimo tanto por su argumento como por los responsables del film. Por lo que estaremos muy atentos a su lanzamiento en cines.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Novedades en el biopic de Steve Jobs. Sony sale y Michael Fassbender entra

Las idas y venidas de este proyecto siguen siendo constantes desde que hace un par de años se hiciera oficial que Aaron Sorkin y Sony Pictures iban a por todas con el biopic de Steve Jobs. Desde entonces todo han sido problemas, que si David Fincher fichaba como director para luego largarse del proyecto, que si DiCaprio estaba casi abordo para luego rechazar el papel que más adelante también refuto Christian Bale justo unos meses antes del rodaje y todo ello con la participación de Danny Boyle como director del film y Seth Rogen y Jessica Chastain como secundarios de lujo. Pero todo no quedo hay, porque al parecer tras la espantada de Bale el proyecto se fue a pique hasta el punto de que Sony dejo el proyecto (si amigos, casi nadie se enteró) y ahora es Universal quien por el módico precio de 30 milloncejos de dólares es ahora la mandamás del cotarro, pero eso si con Boyle, Sorkin. Rogen y Chastain aun en el proyecto.

Lo mejor de todo es que según cuenta The Hollywood Reporter, Universal y su director por fin ya tendrían un Steve Jobs de garantías y seria ni más ni menos que Mr. Michael Fassbender, un actorazo de garantías que sin duda (y a título personal) no tendría nada que envidiarle a Bale. Pero ojo porque aún no es oficial a pesar de que el nombramiento puede ser casi inminente. Y sino ya les vale ya que el rodaje sigue programado para dentro de tres meses.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 November, 2014

Vuelta a Nunca Jamás de la mano de 'Pan'

La historia de 'Peter Pan' es una de las más bonitas y reconocidas en el mundo entero respecto al mundo Disney se refiere. Sin duda el personaje ha tenido varias adaptaciones cinematográficas, pero si se me puede permitir diría que esta junto a 'Hook' de Steven Spielberg serían las dos más atractivas e interesantes que se han podido llevar al cine. Luego un caso aparte seria la maravillosa 'Descubriendo Nunca Jamás' (aunque en esa ocasión la historia se centraba más en el creador del personaje). En 'Hook' veíamos como un Peter ya adulto (interpretado por Robin Williams) volvía a Nunca Jamás, mientras que en 'Pan' seremos testigos de cómo Peter Pan es capturado por el Capitán Barbanegra y de cómo el joven muchacho comienza su relación con el que más adelante se convertirá en su enemigo acérrimo, el Capitán Garfio. Además si algo nos gusta del film es ver a Hugh Jackman encarnando al villano del film, un rol atípico para el actor que últimamente no para de demostrar el gran talento que le precede.

Warner Bros estrenará el film el 17 de Julio bajo la dirección de Joe Wright (El solista, Expiación. Más allá de la pasión) y un reparto compuesto por Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Levi Miller, Amanda Seyfried, Jack Charles y Taejoo Na.



PD: A continuación os dejamos con una serie de carteles promocionales de la película.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Jurassic World'. Chris Pratt y los dinos de Spielberg

Universal Pictures ha presentado a lo grande el primer avance de la esperada 'Jurassic World', la cuarta entrega jurásica que esta vez dejando atrás a su héroe Sam Neill, vendrá protagonizada por el que puede ser uno de los nuevos iconos de la aventura, Chris Pratt (Guardianes de la galaxia).

Tras una segunda y tercera entrega bastante flojillas, Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) se presenta en su primer importante proyecto con la presión de ofrecer al mundo esa esencia perdida de 'Jurassic Park' que solo Spielberg llego a lograr con su primera película. Y lo interesante es que Trevorrow parece haber conseguido captar esa esencia. Tras un argumento aparentemente interesante en el que se mezclan dinos amaestrados y algunos mutados. Aunque todo sea dicho, falta el toque Stan Wiston y esos cochecillos amarillos, rojos y verdes tan característicos.

La cinta llegará a los cines el 12 de junio de 2015 y lo hara con  Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Omar Sy, Judy Greer y en el reparto.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 November, 2014

Desvelado que villano interpretará Christoph Waltz en 'Bond 24'

Hace unas cuantas semanas nuestro colaborador Hamza publico acerca del fichaje de Christoph Waltz por la franquicia 'Bond' para ejercer como villano de la vigesimocuarta entrega producida por MGM, pero por aquel momento nadie sabía de qué personaje se trataria hasta ahora. Y es que The Daily Mail confirma que Waltz interpretará ni más ni menos que a Blofeld, también conocido por ser el icono principal del Doctor Maligno en 'Austin Powers'.

Hasta el momento poco se sabe de la historia de esta nueva entrega de Bond salvo que volverá a ser dirigida por Sam Mendes con Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Dave Bautista como protagonistas, y que su estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

Lo sentimos pero hablando de Blofeld teniamos que meter si o si a nuestro querido Dr. Maligno.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Oscar Isaac será el villano de 'X-Men: Apocalypse'

Según desvela Deadline en exclusiva, el actor Oscar Isaac conocido por protagonizar 'Inside Llewyn Davis' de los Coen y próximamente 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens' de J.J. Abrams, acaba de dar un nuevo salto a su filmografía siendo ahora contratado para ejercer como villano en 'X-Men: Apocalypse'.

Isaac uniéndose a esta nueva aventura hace aumentar más si cabe su crecimiento efectuado en los últimos años desde que 2010 se juntó con Ridley Scott y Hollywood le conoció como el Principe John de Robin Hood. Ahora el actor Guatemalteco participará en la exitosa saga de Fox y compartirá escena con grandes nombres como Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult.

Pero repetimos, aún tenemos que ver lo que Isaac nos ofrecerá en la nueva entrega de 'Star Wars'.

Para finalizar, El universal.com confirma que el actor deberá someterse a un cambio casi radical de peso y aspecto para encarnar al poderoso mutante que ya vimos en los créditos finales de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Wanted 2' más cerca de ser una realidad

Marc Platt uno de los productores ejecutivos de 'Wanted' acaba de hablar para ComingSoon en relación a la secuela del film protagonizado en 2008 por Angelina Jolie y James McAvoy. En aquella ocasión Jolie acababa muriendo dejando a McAvoy como único sobreviviente del film, motivo por el cual los productores han intentado indagar en el guion para 1º incluir si o si a Jolie en la historia y 2º dar una idea clara y muy interesante ya que su creador Mark Millar nunca escribió más allá de su historia original.
"Tenemos un guion que está quedando muy bien", ha explicado. "Estamos haciendo una secuela cuando en realidad la película no estaba preparada para tener una segunda parte – uno de los personajes principales (interpretado por Angelina Jolie) muere en ella. No queremos hacer una historia parecida, pero cuando el guion alcanza un determinado nivel, hay que hacer una secuela. Se ha tardado porque es todo un reto, porque perdimos a un personaje importante, así que dónde va a parar el personaje de James McAvoy... tenemos una idea bastante clara. Está saliendo muy bien".
Por si esto fuera poco, en su primera entrega Chris Pratt, (ahora triunfante con su papel de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia) interpretaba al amigo pringadete de McAvoy, así que viendo como su figura ha ido ascendiendo se dice por ahí que Universal estaría indagando bastante en el guion para que el personaje de Pratt volviese a aparecer e incluso se le pudiera dar algo más de importancia.

Del tema fecha ni hablamos después de dos intentos fallidos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 November, 2014

Pippin canta el tema principal de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' (The Hobbit: The Battle of the Five Armies)

El viernes Peter Jackson y la página oficial de 'El Hobbit' ofrecieron en exclusiva el tema principal de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' (The Hobbit: The Battle of the Five Armies), y para sorpresa de todos quien compone e interpreta ese tema es ni más ni menos que Billy Boyd quien en la trilogía de 'El señor de los anillos' interpretaba a Pippin. Con ello Peter Jackson y sus productores lo que pretenden es cerrar la saga creada por J.R.R. Tolkien, de la manera más épica y emotiva posible con este tema titulado "The Last Goodbye" (El Último Adiós).

El tema es perfecto para los que nos consideramos fans confesos de esta saga cinematográfica y eso Peter Jackson lo sabe puesto que el mismo es otra fan más de la Tierra Media ideada por Tolkien.

El fin de la saga concluirá el próximo 17 de Diciembre y con él 15 años de heroicidad y aventuras en la Tierra Media. Un largo viaje que como mínimo debería acabar con una pequeña nominación al Oscar que lleva pidiéndose a gritos desde su primera entrega en 2012.

PD: concluimos el post con uno de los temas cantados por Boyd en 'El señor de los anillos: El retorno del rey'.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

21 November, 2014

Mel Gibson regresa a la dirección con 'Hacksaw Ridge'

Desde sus últimos escándalos allá por el 2012 Mel Gibson parece haberse calmado un poquitín y vuelve a ser la gran estrella reputada de entonces a pesar de que muchos intentan enterrarlo. Pobre con lo genio que es, sobre todo cuando se pone tras las cámaras. Por eso nos alegramos al enterarnos de que Gibson vuelve al show con 'Hacksaw Ridge', un film que gira en torno al soldado Desmond T. Doss, el cual llegó a la guerra del Pacífico negándose a matar o portar cualquier tipo de arma debido a sus creencias religiosas.

Para Gibson esta sería su quinta cinta como realizador tras éxitos como 'El hombre sin rostro', 'Braveheart', 'La pasión de cristo' y 'Apocalypto', y por lo que se ve lo hará con un protagonista de calidad como es Andrew Garfield, quien en estos momentos se encuentra cerrando el acuerdo con el estudio.

Por si fuera poco este film unira por tercera vez tanto a Gibson como al guionista del film, Randall Wallace con quien el director/actor ya trabajo en 'Breavehart' y 'Cuando éramos soldados'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Penelope Cruz tanteada para protagonizar 'Zoolander 2'

Desde Deadline llegan noticias de la esperada (o bien temible, eso nunca se sabe) secuela de 'Zoolander' que a priori cuenta en la dirección con Justin Theroux y la presencia de sus protagonistas originales Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell.

Hasta ahora Paramount no se había atrevido a dar luz verde con firmeza a este proyecto que en su día solo recaudo 60 millones de dólares pero que gracias al éxito de 'Dos tontos muy tontos' esta podría haberse envalentonado y decidido de una vez por todas. Hasta ahí la buena noticia... en cambio la dudosa es que confirman que Penélope Cruz esta prácticamente fichada para la película, y hay ya se comienzan a crear más dudas si cabe o al menos así lo parece según la cantidad de comentarios que critican este fichaje.

Como aún no se ha hecho cien por cien oficial deberemos esperar a ver que dice Paramount sobre el asunto ya que también se dice que Jonah Hill podría encarnar esta vez el rol de villano.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Warner Bros sigue adelante con 'The Stand' de Stephen King

Warner Bros lleva varios años intentando sacar adelante un complejo proyecto basado en el libro 'The Stand' (La danza de la muerte) de Stephen King, y por fin parece que podría tener luz verde bajo el mando de Josh Boone, guionista y realizador de Bajo la misma estrella y Un invierno en la playa donde curiosamente el propio Stephen King ejerció un pequeño papel.

Realmente fue Boone quien hace varios meses le entrego a Warner una propuesta del guion en el que tanteaba una película de tres horas y un presupuesto de casi ochenta millones. Dicha idea parece que cuajo y ahora incluso se baraja llevar el proyecto a un límite superior.
"Quería hacer una versión completa y creíble con actores de primera categoría. Tenía en mente para Warner Bros una sola película de tres horas. Pero lo que pasó es que terminé el guion en unos cinco meses y todo el mundo está encantado con él. A [Stephen] King le encanta. El presupuesto era de 87 millones de dólares. Bastante caro para un drama de terror. Me contactaron y dijeron: 'Lo harías en varias películas?' y yo dije: '¡Joder, si!' Así que creo que lo vamos a hacer en cuatro entregas con un reparto que va a dejar alucinada a la audiencia. Ya hemos estado hablando con mucha gente, y ya tenemos algunos papeles sobre los que nadie sabe nada. Esperamos comenzar con la producción el próximo año, quizás en la primavera".
Principalmente uno de los actores tanteados para la historia es un actor en alza como es Matthew McConaughey, quien según dicen interpretaría el papel de Randall Flagg, villano absoluto de la cinta además de también otra obra emblemática de Stephen King como es 'La torre oscura' (The Dark Tower), aunque hay se le conoce más como Walter o'Dim. Asi que quien sabe si viendo el éxito de este proyecto Warner se anima y le produce el film a un Ron Howard desesperado por encontrar la financiación para este proyecto.

Por cierto para acabar, 'The Stand' cuenta la historia de un apocalípsis causado por el involuntario lanzamiento de un arma biológica. El resultado es una lucha entre el bien y el mal llevada a cabo por los últimos supervivientes del planeta.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Lo próximo de Paul Greengrass será '1984'

Paul Greengrass puede volver a sonreír tras la confirmación oficial de que junto a Matt Damon volverá a la saga 'Bourne' por la puerta grande tras haberle ganado la batalla a Universal.

El director a pesar de llevar entre manos lo nuevo de la franquicia Bourniana, también se encuentra al mando de 'Menphis', un film basado en la muerte de Martin Luther King. Pero es que según están informando Greengrass acaba de sumar a su apretada agenda '1984' de George Orwell. Película que en curiosamente en 1984 conto con una primera versión protagonizada por John Hurt que se basaba en un futuro donde una supuesta sociedad policial consigue el control total sobre el individuo. Algo así como un gran hermano.

De momento no hay fechas estimadas de producción ya que la principal tarea es llevar a cabo las aventuras de Jason Bourne, así que podría decirse que el proyecto no se tocaría hasta 2015, y luego puede que siga con 'Menphis'. Un proyecto que le está costando horrores sacar adelante.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Team Downey y Warner Bros consiguen guionista para 'Yukatan'

En plena expansión de la factoría Team Downey tanto Robert Downey Jr. como su esposa Susan Downey vuelven a aliarse con Warner Bros para llevar a cabo esta vez 'Yukatan', una historia construida por un icono del cine como Steve McQueen, quien en 1969 ideo un tratamiento en el que un grupo de ladrones tiene que ejecutar un peligroso encargo: robar un tesoro cultural hundido en esta península de México. (Sinopsis cortesía de Las horas perdidas).

Dicho tratamiento recalo en manos de Warner Bros que hace un par de años confió en Robert Downey Jr. para que produjera y protagonizara dicho film. Por aquel entonces acordaron que Anthony Peckham ('Sherlock Holmes') se iba a encargar de adaptar a guion el tratamiento de McQueen, pero por lo visto aquella prueba no resulto nada fiable y ahora se sabe que Terry Rossio responsable de guiones como 'La Máscara del Zorro', 'Piratas del Caribe' y 'El llanero solitario', será quien reescriba el guion, una noticia bastante interesante ya que se da pie a que tanto Team Downey como Warner va a por todas con este proyecto, y quien sabe lo mismo hasta podrían comenzar a rodar el próximo año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

19 November, 2014

Chris Patt en 'Cowboy Ninja Viking'

'Cowboy Ninja Viking' es el titulo de la novela escrita por A.J Leiberman un libreto un tanto arriesgado pero con final feliz, ya que Chris Patt (Star-lord) en Guardianes de la galaxia ya a firmado para protagonizar el personaje principal después de haber rechazado numerosos papeles como el de Nathan Drake en la adaptación del videojuego  'Uncharted'. Poco sabemos aun de la historia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal / @HamzaRuiz o en Facebook

Nos deja Ken Takakura

Ken Takakura o como todos los críticos insistían en llamarle, el Clint Eastwood japonés, nos deja a la edad de 83 años. Una persona trabajadora y con los pies puestos en la tierra, es así como lo definen sus mas allegados.

Después de haber sido contratado por la prestigiosa Toei Film Company se lanzo de lleno rodando grandes producciones como  'La Pantera Amarilla' y 'Pánico en el Tokio Express' hasta que finalmente Sydney Pollack le dio la oportunidad de interpretar a uno de los personajes principales en 'Yakuza'.

Ridley Scott en 1989 ya rodo con el 'Black Rain' un papel que le dio oportunidad de trabajar con actores de la talla de Michael Douglas y Andy Garcia, lamentablemente nos a dejado a causa de un linfoma.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal / @HamzaRuiz o en Facebook

16 November, 2014

Jeremy Renner en 'Matar al mensajero'


Uno de los estrenos mas esperados de la semana es esta película de Michael Cuesta donde podremos ver a Jeremy Renner metido en la piel del periodista Gary Webb que publico un reportaje destapando y afirmando que la CIA conocía los principales distribuidores de cocaína del país.

Esta vez, podremos tener la oportunidad de ver un Jeremy Renner diferente y no al que nos tienen acostumbrados en Los vengadores: La era de Ultrón.

Cada vez vemos mas películas dando a luz donde la trama principal es ciudadanos contra el poder, esta es una película que no dejara indiferente a nadie, con un guion limpio y de intenciones claras llevado a cabo por Peter Landesman.

Ya podéis ver en los cines este thriller basado en hechos reales.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal / @HamzaRuiz o en Facebook


15 November, 2014

Daniel Brühl ficha por Marvel

En un Tweet la compañía de las ideas ha comunicado que el actor Español Daniel Brühl se une al mundo Marvel. Pero cuidado que no hablamos de unirse al mundo Marveliano de pasada sino que lo hará para presentar su carta de presentación en 'Civil War' para más tarde ser el villano absoluto de 'Doctor Strange' tal y como Variety acaba de adelantar.

Según el mencionado medio Brühl daría vida a Baron Mordo, un hechicero que al parecer tendría las habilidades similares del Doctor Strange quien además se lleva rumoreando semanas que podría ser interpretado por Benedict Cumberbatch. Curiosamente Brühl y Cumberbatch ya coincidieron previamente en el rodaje de 'El quinto poder'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

14 November, 2014

'The Cobbler' lo nuevo de Adam Sandler


Lo nuevo de Adam Sandler y Thomas McCarthy, una película que sigue la linea de comedia que lleva Adam Sandler en todas sus producciones, pero que destaca por su curiosa y enternecedora historia de trasfondo.

Adam interpreta a un triste zapatero con una vida decepcionante y monótona cuando descubre que puede meterse en la piel y encarnar a las personas "literalmente" mediante sus zapatos, y seria una historia normal, si la madre viuda del zapatero no tuviera el sueño de haber pasado una ultima cena con su difunto marido ¿Que hará entonces el pobre zapatero?

Estreno 10 de abril de 2015 en Estado Unidos, sin fecha de momento para España.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal / @HamzaRuiz o en Facebook

'James Bond 24' con Christoph Waltz como nuevo villano


Todavía no se ha confirmado por parte de la productora, ni por el propio Christoph Waltz, pero según información extraída de The daily Mail, ya habría firmado con el estudio, convirtiéndose así en el nuevo villano de la saga acompañando al actor británico Daniel Craig que ya ha protagonizado tres películas de la misma, Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall. 

Repite también el director Sam Mendes después de haber dirigido una de ellas, actualmente solo se encuentra disponible el teaser oficial de la película, donde no se desvela ningún nuevo detalle debido al cierre de negociaciones en el que se encuentra la productora, el estreno en España esta previsto para el 30 de octubre de 2015.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal / @HamzaRuiz o en Facebook

'Insurgente' la secuela de 'Divergente'

Divergente, una épica historia de ciencia ficción que ha dado ya la vuelta al mundo vuelve con una nueva secuela que estará basada en la segunda novela de Verónica Roth.

Insurgente se convertirá por lo tanto en la segunda parte de la ya planeada trilogía de la saga donde tendrán cabida la aparición de muchos personajes interpretados por Naomi Watts, Octavia Spencer y nuevamente Shailene Woodley entre muchos otros.

Esta nueva entrega basada en un futuro distópico en Chicago, donde la revolución de la población, sera la única vía de escape para conseguir la paz, al menos, no defraudara a nadie en cuanto a efectos especiales como bien ya hemos podido comprobar en la primera versión del trailer que navega por la red.

Estreno mundial 20 de marzo de 2015.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal / @HamzaRuiz o en Facebook


13 November, 2014

'Creed', el spin-off de Rocky ya tiene fecha de rodaje

 “¡Hoy es mañana! Rocky, ¡Hoy es mañana!” 
Todos recordamos sus películas y sus grandes frases, y no es para menos, Rocky ha sido la motivación e inspiración para muchos. Una vez mas, tendremos la oportunidad de disfrutar con el nuevo spin-off que empezara a rodarse en enero de 2015.

Esta vez, como protagonista Michael B. Jordan que interpretara a Adonis, pero tranquilos, Sylvester Stallone repetira tambien volviendo a coger las riendas de Rocky Balboa aunque esta vez como entrenador. Para garantizar el éxito de la película se pone detrás el director Ryan Coogler que ya ha trabajado antes con Michael en Fruitvale Station, el estreno esta previsto para finales del mismo año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal / @HamzaRuiz o en Facebook

Tarantino planea su retirada del cine


Lo dijo esta semana en la conferencia del American Film Market, Tarantino quiere retirarse en lo alto de su carrera habiéndonos regalado películas que ya se han convertido en parte de la historia del cine como Kill Bill o Pulp Fiction, aunque los planes de Tarantino aun no se han agotado y no asegura que su retirada sea definitiva, planea conectar de algún modo su primera y ultima película de un total de ocho.

Mientras tanto se encuentra rodando su nuevo film The Hateful Eight, un proyecto lleno de controversia y donde los rumores y acusaciones no han parado de aparecer debido a la supuesta filtración del libreto de la película, pero nos alegra saber que algunos de los míticos actores que nos han acompañado a lo largo de todos sus films volverán a aparecer, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen entre otros son parte ya de su reparto confirmado.

Próximo estreno 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal / @HamzaRuiz o en Facebook

12 November, 2014

Nuevo tráiler de 'The Avengers: Age of Ultron' (Los Vengadores: La era de Ultrón)

Marvel Studios acaba de presentar el segundo tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (The Avengers: Age of Ultron) bajo la novedad de unas pocas imágenes inéditas del nuevo film dirigido por Joss Whedon.

Como sabéis el film llegará a los cines el 30 de Abril de 2015 con la presencia en el reparto de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, James Spader, Cobie Smulders, Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Paul Bettany y Josh Brolin


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Billie Joe Armstrong del grupo Green Day será el protagonista de 'Geezer'

De manera prácticamente desapercibida se encuentra rodando 'Geeze'. Un film protagonizado por Billie Joe Armstrong (vocalista del grupo Green Day) bajo los mandos de Lee Kirk, un director principiante al que hemos visto hacer sus pinitos como director y actor en algún capítulo de la serie 'The Office'.

El film que cuenta con un guion del propio Kirk, cuenta como un hombre con esposa e hijos a sus 40 años de edad decide regresar a su pasado punk-rock con una extravagante fiesta en la suite presidencial del Hotel Drake donde se reencontrará con su exnovia y sus antiguos compañeros de grupo, que desde entonces se dedican a otras cosas mejores.

'Geezer' como decimos se encuentra en pleno rodaje en Nueva York y su estreno se prevé para mediados del próximo años aunque suponemos que antes deberá ir en busca de alguien que distribuya el film. A priori no tiene mala pinta y ver a Armstrong como protagonista es todo un aliciente. Además según el comunicado el film contendrá temas inéditos del propio Armstrong.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Segundo tráiler de 'Mortdecai'. Johnny Depp se convierte en especialista en arte

En una semi reinvención del personaje de Johnny Depp en 'La novena puerta', esta vez el excéntrico actor vuelve a interpretar el papel de un busca reliquias pero en un tono bastante más cómico y con ciertos parentescos a Wes Anderson, en el que tendrá que ir detrás de un cuadro en concreto que ha sido robado, del que se rumorea contiene el código de una cuenta bancaria perdida de los nazis.

'Mortdecai' dirigido por el guionista David Koepp llegará a los cines el 6 de Marzo de 2015 con un reparto compuesto además del propio Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn, Jeff Goldblum y Paul Bettany.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Robert De Niro, Jennifer Lawrence y David O. Russel unidos por la fregona mágica

El tridente compuesto por Jennifer Lawrence, Robert de Niro y David O. Russell podría volver a coincidir en 'Joy', el nuevo film del director de 'La gran estafa Americana' que esta vez llevará a cabo un biopic centrado en Joy Mangano, la mujer que paso de tener tres trabajos para mantenerse a ser todo un fenómeno de las tele tiendas tras su invento de la fregona mágica.

Jennifer Lawrence haciendo uso de su gran estatus de estrella y de conquistadoras de estatuillas doradas, dará vida a Mangano, mientras que a priori Robert De Niro se encuentra ultimando su contrato para interpretar al padre de Lawrence.

El rodaje del film está previsto para febrero del 2015, y su estreno para el 25 de Diciembre del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

10 November, 2014

La explosiva Margot Robbie será Harley Quinn en 'Suicide Squad'

Atendiendo a la gran cantidad de proyector Marvelianos que se están moviendo por Hollywood, DC Comics y la compañía Warner Bros han decidido mover ficha con varios proyectos interesantes como los ya nombrados 'Batman v Superman: Dawn Of Justice' o la propia 'Justice League', a los que ahora se le ha sumado 'Suicide Squad'. Un ambicioso y desconcertante proyecto donde los villanos de DC Comics obtienen una gran relevancia ya que su historia se centra en una serie de supervillanos contratados por el gobierno de los Estados Unidos para participar en misiones suicidas con el fin de rebajar sus condenas, y donde aparte de Harley Quinn, también se encuentra personajes como Bane, Deadshot, Enigma, Killer Frost, Capitán Boomerang e incluso Lex Luthor.

A finales de la semana pasada los medios apuntaban que el primero en subirse al carro de este film dirigido y escrito por David Ayer, seria Jared Leto y ni más ni menos que dando vida al emblemático Joker. Pero de aquello fueron solo rumores, no como ahora que Collider anuncia oficialmente que Margot Robbie, la sensual y explosiva novia de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street', dará vida a Harley Quinn, la loquísima novia del Joker.

Dicho esto cabe informar que nombres como los de Will Smith o Tom Hardy también se encuentran dentro de los posibles actores que aparecerán en el film, a pesar de que sería raro ver a Tom Hardy encarnando nuevamente el papel de Bane ya que el mundo de Batman se ha reiniciado por completo.

'Suicide Squad' llegará a los cines el 4 de agosto del 2016.

PD: De paso os dejamos el adelanto que DC Comics Latinomaerica ha hecho confirmando que el tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' podrá verse en las proyecciones de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

09 November, 2014

Tráiler de 'Minions' el entrañable spin off de 'Gru, Mi villano favorito'

Durante el día de hoy y debido a nuestra participación en el festival de Terrormolins, hemos estado un poquitín compensando nuestra ausencia con los tráilers más sonados de toda esta semana como los de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', 'Chappie' y ahora el de los minions en el spin off que Universal está llevando a cabo de estos emblemáticos amiguitos.

En esta nueva entrega de los entrañables personajes veremos como este ejercitillo tan mono va en busca de un villano al que poder servir, y visto lo visto en el tráiler, los minios han trabajado con algunos de los villanos más emblemáticos.

'Minions' llegará a los cines el 3 de Julio de 2015.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de la muy esperada 'Chappie' de Neill Blomkamp

Neill Blomkamp se presentó al mundo abalado por un poderoso Peter Jackson y gracias a esta alianza descubrimos esa grandísima joyita de la sci fi como lo fue 'District 9'. Gracias a aquello Blomkamp se ganó un buen reconocimiento y la nominación al Oscar como mejor película. Años después vino Elysium y esa consagración flojeo tras un film bastante sosaina. Ahora con 'Chappie' a la vuelta de la esquina (concretamente el 13 de Marzo) Sony Pictures ha lanzado el primer avance de este nuevo film fantástico de Blomkamp, que esta vez se ha basado en un cortometraje propio para llevar a cabo esta historia en la que tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

'Chappie' cuenta en su reparto con un buen elenco Sharlto Copley, Dev Patel, Ninja and Yo-Landi, Sigourney Weaver y Hugh Jackman.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler final de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’

A un mes de contemplar la tercera y última entrega de 'El Hobbit', Warner Bros nos deleita con el tráiler final tanto en español como en versión original de este final épico de la saga creada por J.R.R. Tolkien en el que veremos una batalla a lo bestia entre orcos y elfos de la tierra media, mientras de fondo no podemos olvidarnos del gran Smaug.

El 17 de Diciembre es el día señalado, así que ya estamos contando las horas para ver este esperado cierre, pero si cabe aún más, ver como Peter Jackson hace honor a los fans concluyendo el film con la unión anunciada entre 'El Hobbit' y 'El señor de los anillos'.

Tráiler Español

Tráiler V.O

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

02 November, 2014

Paul Thomas Anderson vuelve con 'Puro vicio' (Inherent Vice). Tráiler muy prometedor

Paul Thomas Anderson, Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Michael Kenneth Williams, Eric Roberts, Reese Witherspoon, Martin Short y un inherente argumento alocado son las señas de identidad de 'Puro vicio' (Inherent Vice). Dicho esto poco más podemos insistir si viendo quienes forman este proyecto no os ha llamado la atención.

El film que llegará a los cines el 23 de Enero (en USA será en Diciembre de este año) es un despiporre de historia en el que Doc Sportello, un detective privado un tanto peculiar es contratado por su ex, tras la desaparición de su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma. A partir de ahí Doc se verá enredado en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.

Por si fuera poco, desde los festivales de Estados Unidos solo llegan elogios hacia lo nuevo de Paul Thomas Anderson y ya muchos hasta la consideran una nueva peli de culto. Así que ojito a sus pasos por que promete ser muy grande. El tráiler como mínimo lo atestigua.

PD: Y por cierto gracias a nuestra lectora Celia por hacernos llegar el tráiler.

Tráiler en Español

Tráiler V.O

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook