30 October, 2014

Tráiler de 'Summer Camp'. Bienvenidos al campamento mortífero

Filmax  ha presentado oficialmente el primer adelanto de 'Summer Camp' tras previamente haberse visto en la presentación de [•REC] 4 que hubo en el festival de Sitges. Por aquel entonces el tráiler causo unas buenas sensaciones a pesar de mostrar spoilers por doquier. 

Con una producción de los responsables de [•REC] y The Conjurint, 'Summer Camp' se encuentra bajo la dirección de un nobel Alberto Marini (guionista de 'Mientras Duermes') que se pone a los mandos de este film en la búsqueda de diversión y nuevas experiencias de cuatro jóvenes estadounidenses que se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.

En el reparto de esta historia asemejada a 'Cabin Fever' de Eli Roth, veremos a Diego Boneta (Rock of Ages), Jocelin Donahue (Insidious 2), Maiara Walsh (Zombieland) y Andrés Velencoso (Fin).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 October, 2014

Clip y tráiler extendido de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (The Avengers: Age of Ultron)

Una vez más la gente tan maja de Aaron Johnson España nos ha hecho llegar un nuevo avance de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (The Avengers: Age of Ultron) donde esta vez a parte de ver el susodicho tráiler que os avanzamos hace unos días, este viene acompañado por un cachondete clip de un minutillo en el que se ve a nuestros Vengadores de buen rollo intentando levantar el martillo de Thor.

El film llegará el 1 de Mayo del 2015 con la premisa de ser nuevamente un revienta taquillas gracias en parte a la presencia de sus personajes: Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, interpretados estos mismo por Robert Downey Jr. Mark Ruffalo, Chris Evans y Chris Hemsworth.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 October, 2014

Marvel hace oficial todos sus títulos de la Fase 3. 'Civil War' estará presente.

Oficial amigos, Marvel acaba de dar el pistoletazo de salida a la Fase 3 de Marvel con títulos tan indispensables como 'Guardians of the Galaxy 2', 'Doctor Strange', 'The Avengers: Infinity War' y 'Captain America: Civil War' que acarreará el crossover entre Iron Man y Capitán America.

Dicho anuncio a traído consigo el anuncio oficial de proyecto tales como 'Inhumans', 'Captain Marvel' o 'Black Panther', eso sin obviar que Marvel ha anunciado que el final de 'The Avengers' será estirado de forma horrible en dos partes utilizando la táctica de Harry Potter que tanto odiamos.

Para añadir más noticias al acontecimiento de Marvel, el estudio también confirmo que Chadwick Boseman ('42') será el encargado de dar vida a Black Panther, que 'Viuda Negra' no tendrá peli independiente y que finalmente Iron Man no tendrá cuarta entrega ya que esta se solapará con Captain America en Civil War, comic en el que ambos acaban enfrentados por el gobierno y que de lejos es lo más excitante de Marvel de aquí a 2018 junto con 'Guardians of the Galaxy 2'.

Dicho esto, aquí os dejamos el calendario oficial informando además de que Kevin Feige mandamás de Marvel Studios ha mencionado que Benedict Cumberbatch no está todavía confirmado al cien por cien para ser Doctor Strange.

'Captain America: Civil War' - 6 de Mayo del 2016,
'Doctor Strange' - 4 de Noviembre de 2016.
'Guardians of the Galaxy 2' - 5 de Mayo de 2017.
'Thor: Ragnarok' - 28 de julio de 2017
'Black Panther' - 3 Noviembre de 2017.
'The Avengers: Infinity War Part I' - 4 de Mayo de 2018.
'Captain Marvel' - 6 de Julio del 2018.
'Inhumans' - 2 de Noviembre de 2018.
'The Avengers: Infinity War Part II' - 3 de Mayo de 2019.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La crítica se rinde ante 'Interstellar' de Christopher Nolan

El mejor Nolan ha vuelto. O al menos eso es lo que parece tras las asombrosas críticas que ha recibido 'Interstellar' en su reciente pase de prensa en Estados Unidos.

Todos sabemos que 'The Dark Knight Rises' no llego a ser el final de Batman que todos pretendíamos, y parte de culpa fue por la insistencia de la productora, el fallecimiento del Heath Ledger y las grandes expectativas que dejo 'The Dark Knight'. A pesar de ello, Nolan regresa más fuerte que nunca con este film mezcla de 'Star Trek' y 'Odisea en el espacio'.

Nosotros por desgracia no hemos tenido el privilegio de ver el film, por tanto lo que vamos hacer es dejaros las reseñas de algunas de las críticas que ha recibido 'Interstellar' donde cabe resaltar la dirección de Nolan, la fotografía y nuevamente una gran interpretación de Matthew McConaughey.

Alonso Duralde, (TheWrap): Puede representar una apoteosis, ya que ilustra lo mejor y lo peor de Nolan como director y guionista. 
Dave Calhoun, (Time Out): Una hermosa historia de aventura audaz cósmica con un toque surrealista y onírica. 
Tim Grierson, (Screen International): Una potencia emocional cuando no es cursi, y un espectáculo impresionante cuando no quede empantanado en la logística de la trama, 'Interstellar' une sus puntos fuertes y débiles en un todo fascinante. 
Emma Dibdin, (Digital Spy): Una mezcla escalofriante de cerebro y corazón, un alto concepto de la ciencia ficción sin miedo de las ideas cerebrales, ya que es pura emoción. 
Edward Douglas, (ComingSoon.net): Carta de amor de Nolan a los viajes espaciales y la exploración de las estrellas puede requerir un poco de paciencia, pero ofrece una recompensa emocional increíble junto con su espectáculo visual. 
Devin Faraci, (Badass Digest): Es una película diseñada para las personas que vieron la secuencia de dormitorio en el 2001: Una odisea del espacio y deseaban que había más exposición sobre quien construyó la sala, cómo, por qué y qué número de había en esa cama.
James Rocchi, (The Playlist): 'Interstellar' de Nolan gasta cientos de millones para tener la audiencia en un viaje a los confines del cosmos. 
Eric Kohn, (indieWIRE): Un éxito de taquilla de dos puntas formada por la inteligencia y el sentimentalismo como ninguna otra cosa que se haya hecho. 
Scott Mendelson, (Forbes): 'Interstellar' no es del todo un éxito. No puedo insultar a los implicados por la clasificación en una curva basada en la admiración. 
Clayton Davis, (AwardsCircuit.com): Una visión elegante y magistral del futuro, la épica de Nolan es una pieza entretenida y enérgica que se erige como una de las mejores experiencias del año. Pero la verdad es abrumador a veces, Nolan controla la película con confianza.

Richard Jordan (Total Film): Nolan intenta tocar las estrellas de un modo espectacular, brindando un relato épico y cautivador de ciencia ficción que, a pesar de una duración complicada y unos cuantos delirios de grandeza de más, mantiene los pies en la tierra gracias a un McConaughey en plena forma.

James Dyer (Empire): Cerebral, chalada y hermosa para la vista, esta es la Star Trek de Stephen Hawkings: una ópera espacial y demencial sobre el espacio-tiempo, pero con alma alrededor de toda la ciencia.

Scott Foundas (Variety): Hacia el infinito y más allá va 'Interstellar', un emocionante eslalom a través de los agujeros de gusano de la enorme imaginación de Christopher Nolan, que es a la vez el sueño febril de un apasionado de la ciencia como una formidable reflexión sobre lo que nos hace humanos. Siendo tan audaz visual y conceptualmente como cualquiera de las cosas que ha hecho Nolan, su novena película también es más accesible emocionalmente que sus thrillers fríos y cerebrales o las películas de Batman, pues toca temas tan eternos como los sacrificios que hacen los padres por sus hijos (y vice versa) y el mundo que dejaremos a la próxima generación que lo herede (…) 'Interstellar' reafirma a Nolan como el máximo narrador de grandes relatos de su generación, ganándose de sobra un puesto al lado de El mago de Oz, 2001: Una odisea del espacio, Encuentros en la tercera fase y Gravity dentro del canon de viajes de ciencia ficción visionarios de Hollywood.

Eric Kohn (Indiewire): Aunque su extensa visión del cosmos invita a comparaciones con 2001: Una odisea del espacio, el legado del demencial logro de Stanley Kubrick permanece a salvo. A pesar de su alcance épico, 'Interstellar' ofrece una recompensa tradicional. Si tomas en consideración sus eventos básicos, puedes imaginar una versión más directa de la película, guiada con satisfacción por alguien como Steven Spielberg; o Robert Zemeckis, cuya Contact es el obvio antecedente de la mezcla entre ciencia dura y el encontrarse a uno mismo que vemos aquí. (…) Convierte los misterios del universo en un patio de recreo cinematográfico, pero por cada momento profundo o visualmente impactante, también te anima a pensar.

Todd McCarthy (The Hollywood Reporter): 'Interstellar' rebosa con tantas ideas, ambiciones, teorías, melodrama, magia tecnológica, imaginaría asombrosa y emociones básicas que era casi inevitable que algo de todo eso funcione mientras otras cosas se caigan al suelo. Parece la respuesta personal de Christopher Nolan a una de sus películas favoritas, 2001: Una odisea del espacio; este relato épico concebido y ejecutado de forma solemne intenta dar el mismo peso a las emociones humanas más íntimas y a las especulaciones sobre el cosmos con resultados desiguales, pero no por ello deja de ser absorbente y, en ocasiones, incluso algo más.
 Henry Barnes (The Guardian): Sin duda, John F. Kennedy habría aprobado la gran space opera de Christopher Nolan; bueno, al menos su argumento. Estridente, controladora, enredada en sus líneas argumentales y borboteante con teoría, la primera película del director después de Batman se propulsa hacia el entretenimiento gracias a la obstinada fuerza de voluntad de Nolan.

Devin Faraci (Badass Digest): Hay muchos defectos frustrantes en esta película tan enormemente cerebral, esperanzadora y ambiciosa. Si las buenas intenciones bastaran para convertir una película en una obra maestra, 'Interstellar' sería el mejor trabajo de la carrera de Nolan. Una vez dicho eso, incluso con sus defectos, 'Interstellar' es un filme a menudo hermoso, una pieza ensamblada por manos expertas que merece ser vista en la mayor de las pantallas posibles. Y aunque varias partes de Interstellar no funcionen, el conjunto se mantiene unido lo suficiente como para impresionar con sus detalles de ciencia ficción dura. Ojalá hubiera sido suficiente para convertirla en la gran película que deseábamos.

Tim Robey (The Telegraph): Christopher Nolan es un mercader del asombro, lo que no significa que siempre lo venda al precio correcto o que la satisfacción del consumidor esté garantizada el 100% del tiempo. Incluso para sus estandars, 'Interstellar' es un gran salto de fe: un relato épico de ciencia ficción que pone el mismo acento en las dos palabras.

Josh Dzieza (The Verge): Tiene algunas de las imágenes del espacio más bellas que he visto en el cine (…). La película es más poderosa en sus puntos menos abstractos; cuando trabaja con el lío de decisiones y sacrificios que los viajes interestelares reales podrían implicar, encontrando potencial dramático en las leyes de la física. 'Interstellar' es a veces confusa, melodramática y seria, pero Nolan ha conseguido hacer la épica espacial a escala humana.


Estreno el 7 de Noviembre.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ewan McGregor hace las paces con Danny Boyle y habrá secuela de 'Trainspotting'

Ewan McGregor que hasta hace bien poco se la tenía jurada a Danny Boyle, por fin ha colgado el hacha de guerra y acaba de hacer oficial su participación en la secuela de 'Trainspotting', que por lo visto está basada en la novela 'Porno' de Irvine Welsh.

Las desavenencias con Boyle vinieron cuando ambos iban a realizar 'La playa', pero finalmente el estudio impuso a Leonardo DiCaprio y McGregor se cabreo con el realizador por ver como no dijo ni mu sobre el cambio de actor. Esta entrañable anécdota de la que un servidor no tenía ni idea, ha sido el motivo de tan distante relación. Pero lo dicho, ahora ambos vuelven a ser amiguitos y nos prometen dar espectáculo en 2016.
"Fue una situación muy poco afortunada y no la llevamos nada bien. Yo estaba muy enfadado. Pero ha pasado el tiempo y hemos echado tierra sobre los malos sentimientos y toda esa mierda. Yo estoy dispuesto. No lo habría estado hace 10 años, pero ahora sí puedo protagonizarla".
'Trainspotting' se rodará justo cuando Boyle finalice lo propio con otro de sus proyectos esperados, el biopic sobre Steve Jobs protagonizado por Christian Bale y escrito por Aaron Sorkin.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Krypton' será la próxima serie de DC Comics

El impacto de la serie 'Gotham' está trayendo muchas cosas buenas a DC Comics, y una de ellas al parecer está siendo el desarrollar otra serie en forma de precuela de otro de sus personajes más icónicos, Superman. Todo ello informado por Bleeding Cool.

'Gotham' que actualmente se emite en Fox. Cuenta la historia antes de que el hombre murciélago hiciera acto de presencia, y de cómo la ciudad de Gotham entra en el caos tras la muerte de los Wayne. Una historia desconocida para muchos que DC Comics junto al guionista David S. Goyer querrían explotar también con 'Krypton', mostrando el planeta de Superman antes de que este se fuera a pique como ya vimos en la película de Zack Snyder, 'Man of Steel'.

Recordemos que en los primeros veinte minutos del film vimos como Krypton desaparecía y de cómo Jor-El, el padre de Superman intentaba concienciar a los mandamases del planeta para salvaguardar su planeta. Una historia que sería reflejada por el propio Goyer en la mencionada serie que hasta el momento se encuentra en pleno desarrollo sin ninguna cadena tras sus pasos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Marvel se decide. Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño

Todos los medios hablan de él, todos los productores le quieren a él y casi todos los espectadores están encantados con él. Hablamos sin lugar a dudas de Benedict Cumberbatch, uno de los actores bendecidos en los últimos años que gracias a papelones como el de Sherlock Holmes, el dragón Smaug (aunque solo prestando su voz), como villano en 'Star Trek: En la oscuridad' o bien en 'El topo'. Y además por si fuera poco Cumberbatch se encuentra en casi todas las quinielas para ser como mínimo nominado al Oscar por su papel del criptógrafo Alan Turing en 'The Imitation Game'.

Viendo todos estos pros no es de extrañar que Marvel se haya decantado de una vez por todas para que Cumberbatch se enfunde en la piel del Doctor Extraño tras unos largos meses mareando la perdiz con cantidad de nombres como los de Joaquin Phoenix, Jared Leto, Justin Theroux, Tom Hardy, Keanu Reeves e incluso Ewan McGregor.

Hasta el momento no es oficial que Cumberbatch sea el poderoso hechicero de Marvel, pero al menos en IMDB ya le incluyen en el reparto del film comandado por el realizador Scott Derrickson ('Sinister'). Así pues, de confirmarse la noticia quizás esta misma noticia Marvel podría hacer oficial el fichaje, total según informa The Hollywood Reporter ya que Cumberbatch no se encuentra atado por su obra teatral de Hamlet, este puede por fin añadir 'Doctor Extraño' a su apretada agenda. Film que llegaría a los cines en 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 October, 2014

Trailer final de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'

En el pasado Festival de Sitges fuimos testigos del primer clip en exclusiva de la nueva entrega de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' bajo los mandos nuevamente de Javier Fesser, y tenemos que reconocer las buenas impresiones que nos causaron esos cinco primeros minutos marcados por grandes dosis de diversión y con la sensación de seguir queriendo ver mucho más. Algo que no ocurría desde su primera entrega en 2003.

Distribuida por Warner Bros y con un estreno previsto para el 28 de Noviembre, 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' se perfila como el titulo más prometedor de nuestro cine patrio de aquí hasta final de año. Y méritos tiene para ello.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Segundo tráiler de 'Kingsman: Servicio secreto'. Los fucking espías de Matthew Vaughn

Que mamonazo Matthew Vaughn el realizador ingles nos está entregando un film de espías, un género más que quemado, y lo hace con un aspecto rejuvenecido y bastante fresco como en su día hizo con 'Kick-Ass' y más adelante 'X-Men: Primera generación'.

En 'Kingsman: Servicio Secreto' Vaughn se enfrentaba ante una misión bastante compleja como era ofrecernos a un Colin Firth totalmente distinto a la imagen de estiradete y sosainas que ya hemos visto en otras tantas películas, motivo por el cual incluso se llegó a criticar el fichaje de un Firth que de un plumazo a acallado bocas.

'Kingsman: Servicio secreto' (Kingsman: The Secret Service) viene con un repartazo compuesto por Taron Egerton, Michael Caine, Mark Strong, Samuel L. Jackson y el mencionado Colin Firth.

Su estreno está previsto para el 13 de febrero del 2015.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer tráiler de 'Insidious: Chapter 3'

Sin James Wan en la dirección y con el co-guionista y productor de la saga Leigh Whannell relevando al propio Wan como director, llega esta nueva entrega de la saga Insidious para ofrecernos una precuela gratuita de como la inquietante familia Lambert acepta usar las habilidades psíquicas para ponerse en contacto con los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que ha sido víctima de un peligroso ente sobrenatural.

Bajo la producción de Sony Pictures y el protagonismo de Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y Leigh Whannell, 'Insidious: Chapter 3' llegará a los cines a partir del 29 de mayo del 2015, sin de momento confirmar una fecha exacta para nuestro país.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 October, 2014

Al fin Christian Bale será Steve Jobs

Al fin Aaron Sorkin lo ha conseguido. El guionista de títulos tan vanagloriados como 'La red social', 'Moneyball' o las series 'The Newsroom' y 'El ala oeste de la Casa Blanca', por fin se ha salido con la suya y ha conseguido que Christian Bale interprete a Steve Jobs en el biopic que tanto Sony Pictures como el propio Sorkin llevan preparando desde hace casi cuatro años. En el Sorkin siempre había querido que Bale interpretase a su Steve Jobs y que David Fincher se hiciera con los mandos del proyecto. Pero finalmente las manijas de la dirección fueron a parar a Danny Boyle ('Trainspotting').
"Necesitamos el mejor actor posible dentro de una cierta edad y ese es Chris Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una audición… bueno, sí hubo un encuentro". Dijo Aaron Sorkin en la entrevista que recientemente ha concedido destapando esta exclusiva.
Recordamos que la estructura de este proyecto basado en la autobiografía 'Jobs' escrita por Walter Isaacson, Sorkin quiso darle un toque diferente estructurando el film en tres momentos claves del fallecido creador de Apple.
"Esta película va a ser en solamente en tres actos y se llevará a cabo en tiempo real. No habrá ningún recorte de tiempo y cada una se llevará a cabo antes del lanzamiento de un producto. El primero es el Mac, el segundo es NeXT después de haber dejado a Apple. Y el tercero es el iPod".

"Cada una de las escenas de 30 minutos de la película sobre Steve Jobs tendrá lugar los meses anteriores al lanzamiento de un producto. Esa es la película. Veremos, así pues, a Jobs en las horas previas a los discursos que le llevaron a la fama como líder en Apple."
Así tal cual explico hace años Sorkin como sería el film, y encantados que nos quedamos. Ahora solo nos queda esperar a ver las primeras imagenes en movimiento y deleitarnos con su estreno en 2016. 

PD: El film comenzará a rodarse en dos meses.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'The Gambler'. Wahlberg va a por el Oscar

Paramount Pictures acaba de dar el pistoletazo de salida a 'El jugador' (The Gambler), un film escrito por William Monahan (Infiltrados) y dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) que cuenta en su reparto con un desinflado (para el papel perdió como 40 kilos) Mark Wahlberg, John Goodman, Jessica Lange, Michael K. Williams y Brie Larson.

En su cinta original de los 70´s James Cann era el protagonista de esta historia en la que un profesor de literatura acaba arruinándose gracias a sus adicciones al juego, y ahora le tocará a Wahlberg ser ese mismo profesor en problemas.

La película no parece que vaya a ser la releche, pero Paramount ha decidido adelantar su estreno a Diciembre por si alguna que otra nominación al Oscar cayese como la de mejor actor. Algo difícil de conseguir, pero no imposible.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Los Vengadores' están de vuelta. Primer tráiler de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'

Están de vuelta damas y caballeros, nuestros Vengadores favoritos vuelven a la gran pantalla para enfrentarse esta vez a Ultrón y... por qué no, también entre ellos como hemos podido ver en las imágenes con una lucha ferviente entre Hulk e Iron Man.

El film que pretende reventar taquillas nos está vendiendo un aroma dramático que nos encanta como punto de partida para luego ofrecernos la épica heroicidad de sus Superhéroes; Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Nick Furia, Quicksilver, Scarlet Witch, Thor y Capitán América. Pero todo ello a partir del 1 de Mayo del 2015.

Lo que si queríamos agradecer este post nuevamente a la gente de Aaron Johnson España por enviarnos directamente los enlaces del tráiler además de avisarnos de su lanzamiento.

@AJohnsonSpain
http://aaronjohnson.es/



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 October, 2014

James Wan vuelve a la saga 'The Conjuring' (Expediente Warrent)

Esta misma mañana New Line, la extensión más independiente de Warner Bros ha anunciado el cambio de fecha de 'The Conjuring 2' (Expediente Warrent), que pasaba de estrenarse 2015 al 2016. Lo curioso es que cuando muchos se preguntaban el porqué de dicha decisión ha sido cuando se ha dado el bombazo.

Toby Emmerich uno de los mandamases de New Line ha hecho oficial que dicho cambio se debe ni más ni menos a que James Wan volverá a la dirección de la saga gracias a un acuerdo que este ha tenido con Universal para darse un descansito entre peli y peli de 'A todo gas' y así poder dirigir su propia creación.

Las malas lenguas hablan también de que este cambio ha podido derivarse tras el bajón de calidad que ha sufrido 'Annabelle' (que no a nivel de taquilla) sin la presencia de Wan en la dirección, por lo que quizás entre productores y director hayan preferido que el realizador siga dirigiendo la exitosa saga terrorífica.

Por tanto el film que llegará a los cines en 2016 volverá a contar con la presencia de Vera Farmiga y Patrick Wilson tal y como ocurriese en su primera entrega.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

21 October, 2014

BBC cambiará toda la banda sonora de 'Drive'

Herejía en el cine de la mano del DJ Zane Lowe y su estrepitosa idea de trastocar una de las bandas sonoras mas emblematicas de los ultimo años.

Si amigos, hablamos de Drive y de su maravillosa banda sonora compuesta por un sin fin de temas totalmente independientes que cuajaron en el film de Nicolas Winding Refn como anillo al dedo.

Resulta que Zane Lowe se ha encargado de un proyecto para la BBC que consta de modificar toda la bso de la peli con temas suyos y de los amiguetes Chvrches, Foals, SBTRKT, Jon Hopkins, Laura Mvula, the 1975, Baauer, BANKS, Bastille, Bring Me The Horizon, Eric Prydz y the Neighbourhood. Una idea a priori interesante de no ser por que hablamos de este film de culto que a dia de hoy sigue haciendo las delicias de los fans. Ya que es imposible no ver a Ryan Gosling con palillo en boca y de fondo sonando Nightcall de KavinSky.

El estreno será el proximo 30 de Octubre y de momento han presentado este tema de Chvrches titulado como Get Away, un tema cojonudo aunque seguimos prefiriendo el A real hero de College.

 



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Sean Bean se suma a la nueva aventura espacial de Ridley Scott

Sean Bean el spoiler andante de Hollywood acaba de sumarse al nuevo proyecto de Ridley Scott titulado como 'The Martian'. Un film basado en una novela de Andy Weir en el que un explorador espacial queda atrapado en Marte tras una tormenta de polvo, lo que esto le dificultará su regreso a la tierra. Bean en esta ocasión dará vida a un director de vuelo de la NASA y jefe absoluto de Matt Damon quien interpretara al pobre explorador atrapado.


El reparto lo completarán Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig y Jessica Chastain. Un elencazo absoluto para un nuevo y prometedor proyecto de Ridley Scott.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

18 October, 2014

Tráiler de 'El francotirador' (American Sniper). Clint Eastwood y Bradley Cooper directos a los Oscars

Tras el estrepitoso fracaso tanto a nivel de taquilla como en el de crítica con 'Jersey Boys', Warner Bros y Clint Eastwood vuelve a la carga con un prometedor film bélico basado en Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos.

'El francotirador' (American Sniper) se perfila como una de las grandes apuestas de cara a este final de año, y con la posibilidad de pugnar por algún puesto en el templo de la academia, o al menos eso es lo que prácticamente llevamos tiempo desde que se hizo oficial este proyecto.

Bajo el protagonismo de Bradley Cooper y Sienna Miller, 'El francotirador' llegará a los cines Norteamericanos el 25 de diciembre, mientras que a España llegará el 20 de febrero de 2015.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

16 October, 2014

Primer avance de 'In the Heart of the Sea'... Thor vs Moby Dick

Warner Bros acaba de presentar el nuevo trabajo de Ron Howard, 'In the Heart of the Sea'. Una nueva aventura marina en el que una tripulación acaba sufriendo un terrible percance debido a una gigantesca ballena. Dicha historia real fue la que incentivo al Moby Dick de Herman Melville.

Para esta nueva aventura de Howard el realizador ha decidido volver a contar con Chris Hemsworth tras la buena sintonía que ambos mantuvieron en 'Rush'. Además del conocido Thor, 'In the Heart of the Sea' también cuenta en su reparto con Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Brendan Gleeson y Jordi Molla.

Su estreno está previsto para el 13 de marzo de 2015, y su fotografía cuanto menos pinta prometedora así como la realización del film.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevos banners y carteles de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' (The Hobbit: The Battle of the Five Armies)

De una sola tacada nos complace publicaros cada uno de los banners y carteles que se han ido presentando durante los últimos días en relación a la tercera y última entrega de 'El Hobbit' titulada como 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' (The Hobbit: The Battle of the Five Armies).

Con una fecha de estreno del 17 de Diciembre, esta nueva entrega dirigida nuevamente por Peter Jackson pondrá fin a toda una saga añorada por los fans desde sus inicios en 2001. Así que sin más dilación vamos con los carteles y bannes previamente mencionados. Y estar atentos porque seguramente dentro de poco salga un nuevo tráiler.











Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

15 October, 2014

Javier Bardem negocia ser el villano de 'Piratas del Caribe 5'

Dejando a un lado la nefasta 'Piratas del Caribe 4' y lo poco adecuado que es seguir haciendo una entrega más de 'Piratas del Caribe', al menos podemos decir que Disney no lo está llevando mal al intentar ficharse un fichaje de altura como es Javier Bardem, a quien parece venirle como anillo al dedo este tipo de roles como los que ya interpreto en 'No es país para viejos' y 'Skyfall'.

Ahora en 'Piratas del Caribe 5' Javier Bardem negocia interpretar a un Capitán fantasma que va tras la búsqueda de Jack Sparrow después de que este matase a su hermano.

Johnny Depp y Gregory Rush son prácticamente los únicos actores confirmados de la cinta, aunque aún se sigue peleando por ver si Orlando Bloom volverá o no a su rol de Will Turner. Claro que de no ser así el estudio intentará fichar a algún actor de características similares para darle ese aspecto juvenil a la trama.

Por cierto el film se encuentra bajo la tutela de los realizadores Noruegos Joachim Ronning y Esper Sandberg, responsables de la nominada al Oscar 'Kon-Tiki'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe se suman a la secuela de 'Ahora me ves' (Now You See Me)

Un reparto envidiable y una trama cuanto menos interesante, fueron las claves principales del éxito mundial de 'Ahora me ves' (Now You See Me), film dirigido por Louis Leterrier con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Morgan Freeman, Mélanie Laurent, Mark Ruffalo, Michael Caine e Isla Fises como protagonistas de la cinta. En él un grupo de Magos llevaban a cabo robos de bancos sin que estos dejases ningún tipo de pruebas.

Una vez comprobada la fórmula del éxito Summit Entertainment y Lionsgate van a por su secuela con las estelares incorporaciones de Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe, pero con las bajas de Isla Fisher y su director Louis Leterrier quien en esta secuela será sustituido Jon M. Chu (G.I. Joe: La Venganza).

El estreno de 'Ahora me ves 2' será el 10 de Junio de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

14 October, 2014

Ben Affleck y Matt Damon preparan una serie para SyFy

Tras años intentando llevar a cabo un nuevo proyecto, Matt Damon y Ben Affleck unen sus fuerzas para llevar a cabo 'Incorporated', una serie coproducida junto a SyFy que explorará la lucha de un misterioso hombre contra las denominadas corporaciones todopoderosas.

El proyecto aún sigue en paños menores, pero ya se especula con la posibilidad de que los hermanos Pastor (Álex y David) acaben siendo responsables de la dirección del proyecto junto al showrunner Ted Humphrey (The Good Wife).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer avance de 'Powers', la primera serie producida por PlayStation

PlayStation coincidiendo con la Comic-Con de New York ha presentado el primer tráiler de 'Powers', la primera serie de la compañía Japonesa que como Xbox ha apostado por introducirse en este mercado tan jugoso como es el de las series online.

'Powers' llegará a la plataforma de PlayStation en 2015 bajo un cruce entre 'Héroes' y 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D', donde un agente de policía se encargará de investigar crímenes relacionados con personas poseedoras de habilidades especiales.

Los protagonistas de la serie son Sharlto Copley, Michelle Forbes, Susan Heyward y Eddie Izzard.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Marvel Studios inicia la Civil War entre 'Iron Man' y 'Capitán América'

Sorpresa de la buena y bien recibida es lo que nos acaba de traer Variety con los detalles que el medio ha destapado de la tercera entrega de 'Capitán América'.

El medio especialista en dar bombazo, afirma que 'Capitán América 3' no será un film al uso, sino que se plantea como un super crossover entre Capi e Iron Man. Así como lo leéis.

Robert Downey Jr. lleva meses hablando con la boca pequeña sobre una cuarta entrega de 'Iron Man', pero recientemente su discurso ha cambiado y ha ido informando que algo grande estaba ocurriendo, y por lo visto Variety ha destapado esa sorpresa.

Al parecer este crossover nos llevaría directamente a la adaptación de Civil War, un comic publicado por Mark Millar ('Kick-Ass') entre 2006 y 2007 en forma siete volúmenes, donde se planteaba un complejo conflicto moral y político que divide en dos bandos a todos los superhéroes, después de que el Gobierno de Estados Unidos apruebe una Ley de Registro de Superhumanos obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Aquí es cuando los superhéroes se dividen a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino.

Por tanto amigos, estaríamos ante una fase 3 de Marvel realmente atractiva que llegaría en 2016 con 'Capitán América 3', y justo un año después veríamos 'Los Vengadores 3', por lo que Joss Whedon debe de estar preparando algo verdaderamente grande para este final Marveliano si antes de enfrentarse a Thanos el grupo de superhéroes inicia una guerra interna.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

01 October, 2014

Primer tráiler de 'Venganza 3' (Tak3n). Todo termina aquí

Y a la tercera tenemos la venganza definitiva. Luc Besson y Lian Neeson vuelve a unirse para llevar a cabo la tercera entrega de 'Venganza' (Taken). Y lo hacen a un ritmo frenético para concluir esta saga vengativa que se prepara para su conclusión.

En esta ocasión veremos cómo tras un misterioso asesinato que le encasquetan al personaje de Neeson, esta ira a por los responsables con tal de proteger a su familia. A partir de aquí todo serán hostiejas de Neeson... pero con criterio.


Su estreno tendrá lugar el 16 de Enero del 2015.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Shane Black completa el reparto de 'The Nice Guys'

Al final los fans de '50 sombras de Grey' no disfrutarán de la presencia de Matt Bomer como el deseado Christian Grey, pero en cambio si lo veremos junto a Russell Crowe y Ryan Gosling en 'The Nice Guys'. La esperada nueva cinta policiaca de Shane Black tras el exitazo que le supuso 'Iron Man 3'.

El dire que hasta hace poco no se decantaba si dirigir un proyecto u otro, al final acabo decantándose por esta trama policiaca en el que ambientada en el Los Ángeles de los años 70, su historia se centrará en el investigador privado Holland March (Gosling) y el matón Jackson Healy (Crowe), quienes unen fuerzas para resolver el misterioso suicidio de una estrella del porno en decadencia.

A parte de Bomer, Margaret Qualley (The Leftovers) también es la otra nueva incorporación de este film que a priori promete darnos muchísimas alegrías.

Su estreno está previsto para el 17 de Junio del 2016.

Aquí una foto de los nuevos fichajes.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook