30 April, 2014

Syfy llevará a cabo la adaptación de 'Ronin' escrita por Frank Miller

El canal SyFy informa de que va a llevar a cabo la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, 'Ronin'. Novela en la que Miller se centraba en como ocho siglos después de fracasar a la hora de proteger a su maestro, un samurái se despierta en el cuerpo de Billy, un experimento médico. Junto a él le acompaña el temible (y proteico) demonio Agat, en una Nueva York apocalíptica, dominada por una gigantesca corporación especializada en armamento biomecánico y con una joven jefa de seguridad, Casey, en medio de ambos.

Del proyecto poco más se sabe a excepción de que tiene previsto estrenarse el próximo año y que hace unos cuantos añitos directores como Darren Aronofsky pretendieron llevarlo a cabo... Pero claro, el proyecto acabo yendo a ningún puerto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Descanse en paz Señor Hoskins

Lamentablemente hace dos años el actor Británico Bob Hoskins se retiraba del cine debido al dichoso Parkinson que le diagnosticaron. Desde entonces nadie había informado de su situación hasta que hoy su publicista ha informado sobre la trágica noticia de la cual un servido se encuentra tristemente escribiendo.

A Hoskins le recordaremos por multitudes de películas como 'Pink Floyd The Wall' (1982), 'Brazil' (1985), 'Mona Lisa' (1986), 'Hook' (El capitán Garfio)' (1991), 'Super Mario Bros.' (1993), 'Nixon' (1995), 'Enemigo a las puertas' (2001), 'Sucedió en Manhattan' (2002), 'Danny the Dog' (2005), 'Hollywoodland' (2006) y sobre todo ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), pelicula por la que todo el mundo le recuerda dando vida al detective Eddie Valiant.

Por esto y por su gran versatilidad ante la pantalla vamos a echarle muchísimo de menos. Desde aquí no nos queda otra cosa que recordarle como uno de esos actores que nunca han pasado desapercibidos.

Descanse en Paz Señor Hoskins.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Assassin’s Creed' por fin tiene un director gracias Michael Fassbender

A estas alturas de la madrugada nos llega una interesante noticia procedente del medio Deadline quien publica en su web el nombre de la persona que por fin se hará cargo de la franquicia 'Assassin’s Creed', y no es otro que Justin Kurzel.

Siendo sinceros prácticamente nadie conoce a Justin Kurzel, pero lo realmente importante es que Fassbender si lo conoce y eso es bastante más importante. Ambos acaban de concluir el rodaje de 'Macbeth' y por lo visto han congeniado a las mil maravillas, hasta el punto de que nada más terminar Fassbender se lo ha hecho saber a Ubisoft y 20th Century Fox para que estos llevasen los tramites que han llevado a Justin Kurzel sentarse en la silla del director de 'Assassin’s Creed'.

Fassbender además de ser el protagonista de la historia también es uno de los productores, por lo que sus palabras tienen bastante peso en la producción del metraje.

Dicho esto ahora solo falta esperar que la producción se dé algo de caña si de verdad tienen la intención de estrenar el film para Agosto del 2015. A priori se ve bastante precipitado, pero oye… cosas más raras se han visto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 April, 2014

Damas y caballeros os presentamos el reparto al completo de 'Star Wars: Episodio VII'

"John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unen a las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva entrega. 
El director J.J. Abrams ha afirmado: "Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de 'Star Wars: Episodio VII'. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos". 
'Star Wars: Episodio VII' está dirigida por J.J. Abrams con guion de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015."
Muy bien amigos, hasta aquí ha sido el comunicado tan esperado que Disney nos ha facilitado a todos los medios notificándonos el reparto al completísimo de la nueva entrega de Star Wars que como bien dice recalca estará dirigida por el J.J. Abrams.

Sin duda este es uno de los comunicados más importantes que podíamos esperar en los últimos meses ya que es el resurgir de una de las sagas más prestigiosas de la historia del cine.

Cabe destacar que decepciona bastante que nombres como el de Benedict Cumberbatch o Saoirse Ronan finalmente no hayan estado en la lista (foto), pero aun así no podemos quejarnos ante la elección de Abrams y los mandamases de LucasFilms y Disney.

A partir de ahora solo nos quedan contar los días hasta que por fin podamos ver en cartelera 'Star Wars: Episodio VII'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tomas Alfredson dirigirá 'The Snowman' bajo la producción de Martin Scorsese

En la madrugada de ayer Variety desvelo una interesante noticia relacionada con Tomas Alfredson, director bastante reconocido en el mundillo gracias a trabajos tan grandiosos como la versión original de 'Déjame Entrar' (Let the Right One In) y 'El Topo' (Tinker Tailor Soldier Spy) con Gary Oldman al mando del reparto.

Según ha desvelado el medio, Working Title acaba de llegar a un acuerdo para que el director Danés se haga cargo de la dirección y el guion de la adaptación de 'The Snowman', un thriller policiaco basado en la obra del escritor Noruego Jo Nesbo.

'The Snowman' trata de lo siguiente:
"Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años. Todo parece indicar que este no es un caso aislado."
La obra de Nesbo ha cosechado una buena serie de críticas positivas como las del The New York Times, que habla del libro como: Diabólicamente complejo y terroríficamente entretenido. Un estilo que le va como anillo al dedo a Tomas Alfredson.

Dicho esto concluimos anunciando que Soren Sveistrup, creador de la serie 'The Killing' será quien acompañe a Alfredson en el área de escritura. Y Martin Scorsese en el de producción. Casi nada.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Avance Asiático de 'Godzilla'. Adiós a la sorpresa... El monstruito ya se muestra

Warner Bros acaba de exhibir el tráiler Asiático de 'Godzilla' en un nuevo avance que echa al traste todo lo anterior, mostrando al cien por cien a la criaturita que tanto hemos querido reservar hasta el final. Por eso si de verdad queréis preservar esa sorpresa hasta que vayáis a verla al cine a partir del 15 de Mayo os recordamos que no cliquéis en el video. Pero si por lo contrario os da exactamente igual, entonces ya estáis tardando por que el videíto mola bastante.

'Godzilla' que viene dirigida por Gareth Evans cuenta en su reparto con Aaron Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 April, 2014

Impresionante nuevo avance de la serie de HBO, 'The Leftovers'

HBO vuelve a sorprendernos con el segundo avance de 'The Leftovers', la nueva serie Damon Lindelof basada en una novela de Tom Perrotta que se adentra en una dramática historia en el que un dos por ciento de la población ha desaparecido en lo que muchos creen que se trata de de un acto de arrebatamiento divino. Padres, hijos, hermanos y amigos desaparecen de un día para otro, lo que deja al resto de la Humanidad en un estado de dolor, rabia y confusión extremos, por no mencionar la aparición de una nueva organización, una especie de plañideras silenciosas, vestidas de blanco, responsables de recordar al resto que ese momento tuvo lugar y que no debe ser olvidado.

Bajo un reparto compuesto por Justin Theroux, Liv Tyler, Christopher Eccleston, Charlie Carver, Max Carver, Annie Q, Chris Zylka y Amy Brenneman, 'The Leftovers' pretende convertirse en todo un fenómeno mediático, y visto lo visto en sus avances podría llegar a conseguirlo.


Su punto de partida llegará a partir del 29 de junio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Warner Bros confirma la 'La liga de la justicia' para 2017

Es totalmente oficial amig@s, 'La liga de la justicia' es un hecho y lo mejor de todo es que esta vez no es un rumor como los que venían surgiendo desde hace varios años, sino que ha sido el propio presidente de Warner Bros, Greg Silverman quien ha confirmado la noticia.

Silverman confirma un grito a voces acerca de 'La liga de la justicia' bajo la tutela de Zack Snyder que además rodaría el film prácticamente a la par de su compañera 'Batman vs Superman' de la que tiene confirmado en su reparto a Henry Cavill, Amy Adams, Ben Affleck, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg. Además de los posibles cameos de Ray Fisher como Cyborg, Jason Momoa y Dwayne Johnson. Estos dos ultimos dando vida a personajes aún por confirmar.

Otra parte interesante que ha venido acompañada de esta noticia es la posibilidad de que Matt Damon repita pantalla con su colega Ben Affleck interpretando a Aquaman. Una idea para nada descabellada viendo el buen colegueo entre ambos actores y como no el de Affleck con la propia Warner.

Dicho esto cerramos el post con la notificación oficial de que 'La liga de la justicia' llegaría a las pantallas a partir del 2017. Justo un año antes de lo que la gente preveía.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 April, 2014

KLZ Events presenta nuevas actividades para la Wizard Con 2014

Restan tan solo tres meses para que dé comienzo la Wizard Con 2014, ya sabéis, ese pedazo evento multifandom que lleva gestando durante más de un año KLZ Events en el que series como 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), 'Fringe', 'Supernatural', 'Merlin' o 'Érase una vez' (Once upon a time) tendrán una gran importancia al igual que la saga 'Harry Potter', llevando al evento a personalidades de estos títulos como Kit Harington o Misha Collins.

Además de ello KLZ Events está preparando una serie de actividades paralelas del todo interesante como las que vienen a presentarnos hoy:

  • Conferencia sobre literatura fantástica con Daniel García (músico) y Minerva Gallofré (escritora) sobre "Conoce el mundo mágico de Onhyria".
  • ARTIST CORNER con María Emegé, Guillermo Mogorrón, Lidia Fernández, Laura Garijo, Sachiko Ishikawa, Carmen Domingo.
  • Espectáculo de 'esgrima teatral' por Versus Madrid.
  • Masterclass sobre "Nuevos formatos de webseries" por el cómico Manu Franco, director de "The Becquer's Guide".
  • The Hillywood Show estarán por primera vez en España y actuarán los 3 días de convención.
Que se añaden a las actividades ya presentadas como:
  • Debate sobre "Series fantásticas y de acción" por el redactor de www.accioncine.es Miguel Juan Payán y el periodista Jesús Usero.
  • Masterclass de maquillaje FX del "caminante blanco" de Juego de Tronos, organizado por la editorial Gigamesh.
  • Conferencia exclusiva del director de cine, escritor y guionista español Albert Espinosa (Polseres vermelles / Pulseras rojas).
  • Conferencia sobre el doblaje español de series y películas de cine con Claudio Serrano (voz habitual de Christian Bale, Ben Affleck, Patrick Dempsey y Jensen Ackles) y David Robles (voz habitual de Leonardo DiCaprio, Josh Harnett y Jared Padalecki).
En serio no mintáis... ¿acaso tenéis algo mejor que hacer los días 11, 12 y 13 de Julio en Madrid que pasarlo cojonudamente acompañado de frikis por las series y personalidades como las mencionadas? Si no tenéis vuestras entradas ya estáis tardando en comprarlas en https://www.entradasatualcance.com/

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Viernes 13' (Friday the 13th) vuelve... pero a la pequeña pantalla

Dar el salto a la pequeña pantalla está de moda y que MTV hiciera lo propio con la saga 'Scream' ha hecho que otra saga de renombre en el cine de género se envalentone a hacer lo mismo gracias a Oasis Films y Crystal Lake Entertainment.

Hablamos de 'Viernes 13' (Friday the 13th), película de terror donde las haya que será llevada a la pequeña pantalla de la mano de su creador Sean S. Cunningham quien asegura que esta vez la trama se establecerá en varios periodos de tiempo, desde el campamento de Crystal Lake, y antiguas matanzas de Jason, hasta su regreso en el presente, durante el que se desvelaran nuevos secretos del famoso asesino en serie.

El proyecto como decimos será llevado a cabo por Cunningham, además de los guionistas Bill Basso (Terminator) y Jordu Schell (Avatar).

Estos planes suenan bastante interesantes pero quizás trastoquen un poco lo que Paramount tenía previsto con un Found Footage del personaje que teóricamente llegará a la gran pantalla en 2015. Justo el mismo año que Cunningham y Crystal Lake Entertainment tienen previsto sacar a la luz la serie sobre Jason Voorhees, nuestro querido 'Viernes 13'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Los guionistas de 'Zombieland' escribirán el guion del videojuego 'Watch Dogs'

El esperado videojuego 'Watch_Dogs' saldrá por fin a la luz el 27 Mayo con la esperanza de llegar a ser el videojuego que cambie definitivamente la pauta de la nueva generación de consolas, a pesar de que a este se le esperaba en 2013.

Desde su paso por la E3 de 2012 donde el videojuego nos dejó a todos totalmente boquiabiertos, este juego no ha parado de darnos alegrías hasta el punto de notificar casi un año antes de su lanzamiento el hecho de que esta seria adaptada a la gran pantalla por parte de Sony Pictures, de igual modo que también lo serán 'Assassin´s Creed' y 'Splinter Cell' que también pertenecen a la familia Ubisoft.

Hasta la fecha poco se sabe de su adaptación salvo que esta va a ser escrita por los responsables de 'Zombieland' Rhett Reese y Paul Wernick, quienes si no fuera porque también han escrito el libreto de 'G.I. Joe: La venganza' y la decepcionante mini serie de 'Zombieland', diríamos que son una buena propuesta para llevar a cabo el videojuego más prometedor de nuestro tiempo. Pero como siempre, habrá que dar un punto de confianza.

La historia de 'Watch_Dogs' se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

The Last Night Of Monty Python se retrasmitirá en los cines de todo el mundo

Los fans de los Monty Python estamos de enhorabuena tras enterarnos de que el legendario grupo cómico compuesto por John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin (sin olvidarnos claro está, del difunto Brian, Graham Chapman) ofrecerá el próximo 20 de julio un espectáculo que podrá verse en todo el mundo a través de los cines.

El grupo cómico que vuelve tras décadas de inactividad presenta The Last Night Of Monty Python, un nuevo show que hasta el momento está recibiendo tal expectación que no les ha quedado otra que cubrir las pretensiones de sus fans con esta interesante iniciativa que será retrasmitir su espectáculo desde un teatro de Londres. Por tanto más de 1500 cines de todo el mundo ofrecerán en sus pantallas la representación en directo de los Monty Python, todo un lujazo para los amantes de estos artistazos.

Para más inri, este no va a ser el único espectáculo que den los Python puesto que el próximo año estrenarán en cartelera 'Absolutely Anything'.

Respecto a los cines que podrán ofrecer dicha representación en directo, en cuanto salga una lista de posibles cines españoles aquí estaremos para daros esos nombres.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 April, 2014

'El Hobbit: Partida y regreso' cambia de titulo

'El Hobbit: Un viaje inesperado' y 'El Hobbit: Partida y Regreso' fueron los títulos presentados por Peter Jackson y Warner Bros para las dos partes que compondrían 'El Hobbit'. Más adelante se dijo que en vez de dos serian tres entregas y que la añadida llevaría por título 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. Dicho esto queda claro que un cambio de título como el que hoy nos anuncian no es para nada extraño.

Desde hace unos días se venía diciendo que tanto estudio como el propio Peter Jackson habían llegado a un acuerdo para cambiar el título de la tercera entrega de 'El Hobbit' por 'The Hobbit: The Battle of the Five Armies' (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos). Y al final así ha sido.

El anuncio se ha llevado a cabo a través del Facebook de Peter Jackson, donde ha dado algunas explicaciones del porqué de su cambio.
"Nuestro viaje al hacer la trilogía de el Hobbit ha sido de alguna manera como el del propio Bilbo, por caminos ocultos que revelan sus secretos medida que vamos avanzando. Partida y regreso parecía el título correcto para la segunda entrega de una narración dividida en dos filmes." 
"Cuando hicimos el viaje de estreno a finales del año pasado, tuve una conversación con el estudio sobre la idea de revisar el título. Decidimos no tomar una decisión hasta que tuviéramos listo un primer montaje de la película. La semana semana, y después de ver la película, todos estuvimos de acuerdo que ahora hay un título que es completamente apropiado: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos)", dice Jackson."
Además Jackson añade que no descartan sacar una edición especial de la trilogía entera con el título Partida y regreso, puesto que ese título seria en honor al maestro J.R.R. Tolkien.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Aliens y Egipcios en lo nuevo de Ridley Scott para la HBO

Queda claro que algunos de los títulos más reconocidos del realizador Ridley Scott son 'Gladiator' y 'Alien', pues bien... ahora imaginaos que el director os presenta un remix de las dos películas en el que los aliens se encuentran luchando con Máximo Décimo Meridio. Bueno está bien, quizás eso sea una ida de olla bastante importante, pero es que de igual manera algo así será lo nuevo de Ridley Scott que nos lleva al tiempo de los Egipcios con Aliens de por medio. Y eso no es flipar, es lo que pretende producir para HBO.

Según cuenta Variety Ridley Scott se va hacer cargo de la 'Faraón' (Pharaoh), una serie sobre la presencia de seres extraterrestres en el Antiguo Egipto, en el que este mostrará como su imperio pudo crecer gracias a los artilugios de estos simpáticos seres de otro planeta. Y eso que queréis que os diga pero nos pone muchísimo.

El medio afirma que el guionista de la serie será David Schulner (serie 'Dracula') y que el propio Scott será quien se encargue de dirigir el primer capítulo.

A partir de ahora deberemos esperar a ver quiénes serán los primeros nombres que se barajen como posibles protagonistas de su trama. Hagan sus apuestas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'[REC] 4: Apocalipsis' inaugurará el Festival de Sitges 2014

El Festival de Sitges 2014 abrirá sus puertas el 3 de Octubre de este mismo año junto a la esperada cuarta entrega de '[REC]', '[REC] 4: Apocalipsis', de la cual se perfila como el cierre definitivo de la saga más exitosa de nuestro cine… O al menos respecto a zombis se refiere. Sin embargo en respuesta a si habría una quinta entrega, Jaume Balagueró rotundamente dijo que no, a pesar de que añadió un… bueno, quien sabe.

El film nos sitúa esta vez al personaje de Manuela Velasco una vez terminada la segunda entrega cuando es rescatada del famoso edificio, lo que esto llevará a que epidemia zombi se propague por aun más sitios.

Dicho esto, cabe mencionar que aparte de '[REC] 4: Apocalipsis' son varios los títulos que podríamos esperar como agua de mayo en el aclamado festival que una vez más volverá a apostará por el área de las series que de tan buen agradado el año pasado gozo de una gran acogida con series como 'The Walking Dead', 'Game of Thrones' o 'Bates Motel'.

Respecto a la temática de este año, el director del festival Ángel Sala ha dejado claro que el sueño será el eje principal de este Sitges 2014. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 April, 2014

Jessica Chastain protagonizará el biopic de Marilyn Monroe

El sueño de muchos directores ha llegado a ser realizar algún biopic relacionado con personajes de la talla de Abraham Lincoln, Malcolm X, Muhammad Ali e incluso Lady Di, pero si hay uno que le ronda a la cabeza del realizador Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), es el de Marilyn Monroe. Dominik lleva intentándolo desde el 2010 y por fin parece que el biopic va cogiendo fuerza gracias al fichaje de su protagonista.

Jessica Chastain protagonista de 'Criadas y señoras', 'La noche más oscura', 'El árbol de la vida' y lo nuevo de Nolan, 'Interstellar', será quien de vida a la tentación rubia de Hollywood en 'Blonde'. Film que el propio Dominik ha escrito y que este se ha basado una falsa biografía escrita por Joyce Carol Oates, donde se contaba con todo pelo de detalles las tormentosas relaciones sentimentales con algunos de los políticos y actores más notorios de la época. Así mismo el director asegura que la historia será contada como si de un cuento de hadas se tratase.

'Blonde' además de contar con Dominick como guionista y director, tendrá un gran aval detrás como es el de Brad Pitt en el área de producción quien además no se descarta que interprete algún papel de minima relevancia como ya ocurriese en '12 años de esclavitud'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 April, 2014

Sony Pictures quiere a Danny Boyle y Leonardo DiCaprio en el biopic de Steve Jobs

¿Bulo o reencuentro playero? La semana pasada tras varios meses de negociaciones entre David Fincher y Sony Pictures, el estudio dio por zanjadas las negociaciones para que Fincher dirigiera el biopic de Steve Jobs, tras unas "aparentes" desmedidas pretensiones que el director pedía.

Una vez rotas las negociaciones Variety confirmo que quizás estas podrían retomarse unos meses más tarde, pero parece que esos meses no tendrán ningún futuro a no ser que el estudio este jugando moralmente con el director. Según The Hollywood Reporter, Sony Pictures va a por Danny Boyle y Leonardo DiCaprio para que ambos lleven a cabo el mencionado proyecto de Steve Jobs que cuenta con un guion de Aaron Sorkin. Un reencuentro entre ambos tras la decepcionante 'La playa' allá por el 2000.

Hasta la fecha es un simple rumor, así que deberemos de esperar unas semanas para ver si esta noticia tiene algo más que rumores.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Scarlett Johansson revoluciona internet por su desnudo integral en 'Under The Skin'

Como bien sabemos Scarlett Johansson es una de las actrices más deseadas de Hollywood. A Johansson la hemos ido viendo crecer desde sus primeros pinitos en 'El hombre que susurraba a los caballos' hasta la reciente 'El Capitán América: El soldado de Invierno', dieciséis años que han dado mucho en la carrera de esta joven actriz tanto en lo profesional como en lo personal, pero si bien lo que ha dejado a su al rededor ha sido también una estela de millones de fans enamorados de sus curvas... bueno esos los más simples, luego estamos los que nos quedamos con sus buenas artes de interpretación (aunque apañada esta, no lo vamos a discutir).

El caso es que hace unos años Scarlett Johansson fue noticia por unas fotos filtradas en el que se la veía con el pechote al aire, pues bueno, esas fotos se quedan en nada con lo que está sucediendo ahora. Y es que resulta que en la nueva película de la actriz, 'Under The Skin' interpreta a un alíen que se alimenta de humanos, y en dicha película resulta que tiene varios desnudos integrales que ya han sido puesto al servicio de internet.

Rápidamente la noticia ha revolucionado la red y las respuestas no han tardado en salir.

"Fue el propio Glazer quien me convenció de la necesidad de realizar el que ha sido mi primer desnudo integral, del que no me siento completamente orgullosa. La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado". Dijo Johansson.

Lo que ya no tenemos tan claro es quien filtro estas imágenes que a continuación os vamos a incluir, aunque tiene pinta de que fueron los propios productores que con esto pretenderán atraer más espectadores. Una tonterías del copón, pero así funcionan algunos. Lo lamentable es que muchos irán a ver la peli por ello.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

21 April, 2014

Tarantino sorprende con la representación de 'The Hateful Eight'

Por si lo habíais olvidado, hace unos meses Quientin Tarantino se encontraba inmerso en la producción de su segundo western 'The Hateful Eight', pero debido a que uno de los actores filtro el guion a internet este decidió ipso facto dejar aparcado el proyecto diciendo que gracias a esa filtración ya no habría película.

Los fans de Tarantino nos quedamos bastante jodidos tras lo ocurrido ya que del proyecto se dijo que Samuel L Jackson, Kurt Russell, Christoph Waltz, Tim Roth, Bruce Dern y Michael Madsen iban a ser los encargados de protagonizar su cinta. Pero la sorpresa vino cuando el director afirmo que aunque sea representaría el guion con una serie de actores... y así ha sido.

Tarantino junto a una serie de prestigiosos actores como Samuel L Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoe Bell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Menochet, Dana Gourrier, James Parks, Michael Madsen y James Remar llevo a cabo la escritura del guion en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles ante cientos de personas que pagaron dos cientos dólares por asistir al evento. En el sí fue curioso no ver entre los actores al mencionado Waltz, quien en primera instancia era uno de los elegidos. ¿Quiere decir esto que tenemos al filtrador del guion o si bien, el actor se encontraba en algún compromiso? Quién sabe. El caso es que todos los asistentes salieron encantados.

El caso es que tras el evento, Tarantino dijo a varios periodistas que esta representación había sido un simple borrador del guion y que no descarta llevar el tercer borrador de la historia a la gran pantalla, es más se dice que el director ha cambiado el final al igual que algunos aspectos de la trama, lo que sin duda dejaría en nada la filtración de su guion.

Todd McCarthy, periodista de The Hollywood Reporter ha ido aún más lejos y ha añadido que el film podría comenzar a rodarse a finales de este mismo año para así estrenarse a finales del 2015.

Para concluir os dejamos con una imagen memorable, y es la reunión décadas después del señor Naranja y el señor Rubio: Tim Roth y Michael Madsen. Atreveos insensatos a decir que la imagen no es mítica.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Showtime muestra un nuevo avance de la serie 'Penny Dreadful'

Showtime presentó hace unos días una serie de videos pertenecientes a su nueva serie 'Penny Dreadful'. El nuevo material subido por la cadena consta de un nuevo avance de la serie además de cuatro videos extra mostrando a sus personajes.

La serie que cuenta además con dos capítulos dirigidos por el director J.A. Bayona, cuenta con un guion del prestigioso guionista John Logan ('Gladiator', 'El aviador'), que a través de esta historia psicosexual nos presenta a Frankenstein, Dorian Gray y Drácula entre otros, interpretados por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Hartnett y Rory Kinnear. A partir de aquí sobra decir que es la gran apuesta de la cadena para esta temporada.

Su estreno llegará a partir del 11 de Mayo, y como avisábamos aquí tenéis el material extra que ha subido Showtime.






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler en español de 'Perdida' (Gone Girl), lo nuevo de David Fincher con Ben Affleck

Durante este parón de semana santa hemos estado un poco alejados de la actualidad, también debido a que pocas noticias trascendentales nos hemos encontrado. Sin embargo durante este puente se nos ha pasado informar sobre el tráiler en español de 'Perdida' (Gone Girl), lo nuevo de David Fincher con Ben Affleck ('Batman vs Superman), Rosamund Pike ('Jack Reacher') y Neil Patrick Harris ('Como conocí a vuestra madre') como protagonistas.

El film adaptado de una novela escrita por Gillian Flyyn, nos presenta como Nick (Ben Affleck), un ex periodista casado con Amy Dunne (Rosamund Pike), cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

'Gone Girl' llegará a nuestros cines a partir del 24 de Noviembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

17 April, 2014

Will Ferrel, John C. Reilly y Adam McKay vuelven a reunirse para la comedia 'Border Guards'

El equipo al completo de 'Pasado de vueltas' (Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby) y 'Hermanos por pelotas' (Step Brothers), Will Ferrel, John C. Reilly y Adam McKay vuelven a la carga con la tercera comedia de este tridente de ases en 'Border Guards', donde Reilly y Farrel interpretarán a dos amigos de toda la vida que tras sus fracasadas vidas deciden meterse a guardias fronterizos, labor que desempeñarán de forma un tanto incompetente. Por accidente ambos acaban exiliados en México sin ninguna documentación que les acrediten como norteamericanos, lo que esto les llevará a volver a su país como ilegales.

A priori y viendo las películas precedentes, tiene pinta de que 'Border Guards' será una comedia totalmente alocada de la que podremos esperarnos absolutamente de todo.

El film que vendrá producido por Sony Pictures y contará con un guion de Jesse Armstrong, quien hasta la fecha se ha encargado de hacer los guiones de Black Mirror (capitulo The Entire History of You) y 'The Entire History of You'.

Antes de irnos os dejamos los tráiler de las dos películas antes mencionadas para que veáis un poco por donde andarán los tiros.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

16 April, 2014

Crítica de 'The Amazing Spider-Man 2'. La arañita viene pegando fuerte

Martes once de la mañana en los cines Diagonal de Barcelona, justo a esa hora nos encontramos a la gente de Sony guardándonos nuestros dispositivos móviles y estos a cambio nos brindaban a cambio unas gafas 3D, (por cierto como novedad nos pareció genial la seguridad que Sony se había plateado para un pase de la magnitud del trepamuros). De seguido y con la mosca detrás de la oreja pensando que ya nos la habían colado con el 3D, nos disponemos a sentarnos en alguna butaca central que no pudiera impedirnos ver una buena visión de la película… bueno, misión conseguida y ahora solo queda disfrutar de The Amazing Spider-Man 2. En ese momento junto a nuestros colaboradores Gonzalo y Jordi, este último suelta una broma respecto a… venga saca la cámara y ponte a grabar… Es un cachondo, pero antes de que este terminará de hacer su mini skecht nos damos cuenta de que la peli ha comenzado y para sorpresa de todos lo hacía con una espectacular introducción sobre los orígenes de Richard Parker, ya sabéis, el padre de nuestro héroe Peter Parker.

Nada más terminar es cuando comienza nuestra gran aventura, o mejor dicho, la gran aventura de nuestro Spidey y del compositor Hans Zimmer quien en sustitución de James Horner nos ofrece una maestría bajo la composición sonora desde el primer minuto en el que el trepamuros planea por Nueva York, así que tras un empiece melódico digno de Superman, Marc Webb nos desvela que esta vez nuestro Spidey es aún más gamberrillo que en su predecesora y que esta vez sí, las escenas de acción están del todo planificadas y controladas hasta tal punto de que a veces te planteas… Espera, espera… ¿Eso son efectos? El film es una película con un número importante de efecto del cual apenas se nota esa pincelada de lo bien logrados que estas.

Dejando a un lado la introducción de casi diez minutos de la cual aún seguimos boquiabiertos, es cuando comienza el dilema moral de nuestro protagonista junto a su Gwen Stacy.

Como recordareis, en su primera entrega el padre de Gwen acaba muriendo a manos de El Lagarto y esté en manos de Peter le hace prometer que deje a su hija al margen, pues bueno esa premisa se mantiene en el film y es incluso la parte que más puede llegar a repetirse de manera algo cansina, pero no me malinterpreten. La película en si en completísima, en serio es digna de consagrase como LA PELICULA de Spider-Man que todos estábamos esperando, pero peca de que Webb lleva demasiada sintonía de '500 Días Juntos', ya que por momentos el debate romanticón llega a repetirse demasiado, lo que pasa es que la gran baza de esta película es la buena sintonía que hay entre la pareja que hay tanto dentro como fuera de la ficción compuesta por Andrew Garfield y Emma Stone que nos brindan unas interpretaciones muy buenas acompañadas de un guion sólido y bien estructurado que nos da pie a una tercera entrega.

Pero hablando de interpretaciones, tampoco debemos dejar al margen la de Dane DeHaan, una de las grandes sorpresas del film que nos entrega a un Harry Osborn totalmente diferente al que James Franco nos presentó en el Spider-Man de Sam Raimi. Sin embargo la parte negativa es la de Paul Giamatti, quien apenas aparece cinco minutos en el film, lo que resulta ser un pelín decepcionante. No como Jamie Foxx quien interpretando a Electro nos ofrece unas escenas impresionantes.

Dicho esto, si sois fans de las películas de superhéroes esto es lo que estabais buscando, pero ojo… porque también os va a sorprender a los que sois reticentes a este tipo de películas, en serio merecerá la pena.

Para terminar y dejando a un lado la parte que más temíamos de la película, el 3D FUNCIONA, si si funciona de verdad. Aquí un servidor es un luchador contra el 3D que esta vez se ha visto sorprendido por el buen hacer de Sony ante esta característica técnica, así que si podéis ir a verla en 3D, ya sabéis.


'The Amazing Spider-Man 2' llega a las carteleras el 17 de abril.

Calificación: 9/10.

Crítica de Sir Chaplin.

PD: Mil gracias a Sony por dejarnos asistir a su pase de prensa.



PD2: Aunque en nuestro pase de prensa no hubo ninguna escena post creditos, Variety acaba de informar de que si habrá, y ojo por que lo que mostrará sera una alianza de Spidey con... ya lo veréis.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler final de 'X-Men: Días del futuro pasado' ... Como promete

Si hace unos días os presentábamos el primer clip de la película, hoy no podemos hacer otra cosa que publicaros en tráiler final de 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past), del cual no hace otra cosa que hacernos babear un poquito más con lo que podremos ver en cines a partir del próximo 23 de Mayo.

Una vez más con Bryan Singer al mando de los 'X-Men', esta nueva entrega nos presenta a unos mutantes enfrentándose a su propio exterminio a través de los Centinelas, por lo que esta vez unidos deberán intentar luchas por su propia supervivencia. Para ello Wolverine debe viajar al pasado para conseguir arreglar las cosas con los personajes jóvenes de Magneto y el Profesor Xavier.

¿Listos para la gran batalla?


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Gone Girl', lo nuevo de David Fincher junto a Ben Affleck

David Fincher es noticia por dos motivos; uno por que según ha podido decir The Hollywood Reporter, el director al final habría desestimado dirigir la adaptación de 'Jobs' con un guion de Aaron Sorkin, tras este haber pedido unas desorbitadas peticiones que Sony parece no estar para nada conforme. Por ese motivo Fincher no dirigirá la película... aunque se avisa de que quizás las negociaciones puedan retomarse pasados unos meses. Y la segunda noticia viene acompañada del primer avance de 'Gone Girl', lo nuevo de David Fincher.

El film protagonizado por el nuevo Batman, Ben Affleck, Rosamund Pike ('Jack Reacher') y Neil Patrick Harris ('Como conocí a vuestra madre') se basa en una novela de Gillian Flyyn en el que Nick (Ben Affleck), un ex periodista casado con Amy Dunne (Rosamund Pike), cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

'Gone Girl' llegará a nuestros cines de la mano de 20th Century Fox el 24 de Noviembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

15 April, 2014

'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past) muestra un espectacular clip

20th Century Fox presentó ayer durante los premios MTV su primer clip de la película 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past) en el que podemos ver el comienzo de una brutalisima escena entre varios miembros de la patrulla X contra los centinelas.

La película dirigida por Bryan Singer se encuentra a tan solo un mes para dejarnos boquiabiertos con las nuevas andaduras de los Wolverine, Magneto, Profesor Xavier y compañía interpretados por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y un sin fin de actorazos que prometen darnos todo un verdadero espectáculo. Y si no al tiempo


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

David Cronenberg nos presenta el tráiler de 'Maps to the Stars'

Apartando por un instante el royo limusina de 'Cosmopolis' nos llega 'Maps to the Stars', lo nuevo del director Canadiense David Cronenberg que una vez más arropado por Robert Pattinson, cuenta la historia de Hoollywood a través de unas estrellas juveniles, las adicciones de estos y de cómo su obsesión por conseguir la fama les hace desquiciarse, esto amigos... es lo nuevo del director de 'Crash', 'Promesas del Este' y 'La Mosca'.

Bajo el mando interpretativo de Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska y Sarah Gadon, 'Maps to the Stars' pretenderá vender su distribución durante la semana de cine de Cannes, por tanto lamentablemente no tenemos ninguna fecha específica en relación a cuándo podremos llegar a ver lo nuevo de Cronenberg. Aunque ojala caiga para Sitges.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

13 April, 2014

DC Comics comienza el especial 75 años de Batman

Este mismo año DC Comics celebra el cumpleaños de uno de sus personajes más celebres de su factoría, y no es otro que Batman. Así es, el hombre murciélago cumple 75 añacos y por ese motivo DC Comics le va a rendir homenaje con una serie de promociones y eventos que harán las delicias de sus fans.

Para empezar la compañía ofrecerá bastantes artículos con precios especiales en honor al cumpleañero personaje, además de presentar en la Comic Con de San Diego una serie de trajes confeccionados por una serie de 15 diseñadores profesionales de todo el mundo. Eso al menos que sepamos.

Por otro lado esta misma semana ha salido a la luz un cortometraje dirigido por Bruce Timm, co-responsable de Batman: The Animated Series. En el que vemos a Batman enfrentándose a Solomon Grundy (o al menos eso parece) y Hugo Strange.

Esperemos que os guste. Y estar atentos por que promete haber sorpresas.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

10 April, 2014

Paramount adaptará a la pequeña pantalla 'El Show de Truman'

En un tiempo en el que las series en ocasiones por goleada superan a lo que tenemos en el gran pantalla, no es de extrañar que las majors como Paramount decidan atreverse hacer proyectos más arriesgados para la pequeña pantalla en vez de hacer lo propio con su hermana mayor. Esto últimamente está siendo así y no parece mostrar síntomas de lo contrario.

Está claro, hoy en día el cine a pesar de contar con una calidad bastante buena, se ha visto afectada por el poco atrevimiento de sus productores, de esa manera es difícil ver proyectos tan interesantes como los que HBO o AMC están llevando a cabo con sus series. Debido a ello es por lo que últimamente la gente se siente tan entusiasmada con las series y por ese motivo es por el que Paramount se atreve a llevar al formato serie 'El Show de Truman' (The Truman Show).

Paramount Tv va a por todas con esta interesante adaptación que se encargará de producir Jason Fisher, responsable de trabajos tan ilustres como 'The Walking Dead', 'Mad Men' o 'Breaking Bad'.

Recordemos que en la cinta original de Peter Weir, Jim Carrey era el protagonista de esta historia interpretando a Truman Burbank, un hombre que vive en su propio Gran Hermano sin el saberlo.

El guion de aquella majestuosa película corría a cargo de Andrew Niccol (Gattaca) por lo que no sería para nada descartable que Niccol estuviese dentro de los planes de Paramount a la hora de llevar a cabo el tema creativo.

Hasta el momento The Wrap informa solo de esto, pero seguramente en menos de un mes sepamos algo más acerca del proyecto.

Para el recuerdo os dejamos el final de 'El Show de Truman).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevas imágenes de 'El amanecer del planeta de los simios' (Dawn of the Planet of the Apes)

Tres meses restan para el estreno de 'El amanecer del planeta de los simios' (Dawn of the Planet of the Apes), y a pesar de no gozar con el mismo gancho que le precedía a su primera entrega si es verdad que a esta secuela se la espera como agua de mayo tras la revolución artística que ha habido después de cambiar a los James Franco, Freida Pinto y John Lithgow por los Gary Oldman, Keri Russell, Jason Clarke, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee y Judy Greer. Además de eso, también se espera ver el nuevo giro que el director Matt Reeves ('Cloverfield', 'Let me in') le ha dado a la película tras confirmar que la nueva historia se basará en una batalla entre los simios y los humanos.

'El amanecer del planeta de los simios' llegará a las pantallas españolas a partir del 18 de Julio.


 



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

09 April, 2014

Danny Woodburn decide tomar represalias contra 'Las Tortugas Ninjas' (Teenage Mutant Ninja Turtles)

A pesar de tener casi terminada 'Las Tortugas Ninjas' (Teenage Mutant Ninja Turtles), Paramount Pictures y su productor Michael Bay no se han cortado a la hora de hacer unos pequeños cambios de última hora como son las voces de Leonardo y el maestro Splinter.

Hace unas pocas semanas informamos de que el actor de 'Jakass', Johnny Knoxville y Tony Shalhoub habían sido contratados para poner las voces de los personajes mencionados en sustitución de Pete Ploszek y Danny Woodburn respectivamente.

Obviamente se esperaba que hubiera alguna represalia por parte de alguno de estos dos actores, y la verdad es que la de Woodburn no ha tardado en llegar.
"La decisión por parte del estudio no me ha parecido nada razonable. Mis abogados están estudiando el caso para tomar alguna decisión."
Dichas estas palabras lo que no sabemos es que tipo de consecuencia podría haber directamente a la productora en base a una pequeña multa o bien a la suspensión de los fichajes de Knoxville y Shalhoub. Quien sabe hasta dónde llegarían los abogados del actor.

Sea cual sea su resultado 'Las Tortugas Ninjas' (Teenage Mutant Ninja Turtles) llegarán a los cines el próximo 8 de Agosto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Disponibles las primeras críticas de 'The Amazing Spider-Man 2'

La semana que viene llega a nuestras carteleras la esperada secuela de 'The Amazing Spider-Man', y mientras tanto con lo único que podemos saciarnos son con las reseñas que varias personas han publicado acerca del primer screening que Sony Pictures organizó en Nueva York hace unos días. Gracias a ello sabemos que hasta el momento las expectativas sobre el trepamuros siguen estando muy arriba.

Avisamos de que en un screening normalmente suelen asistir unas cien o doscientas personas, también dependiendo de la capacidad del cine al que vayan, pero bueno a dónde queremos ir a parar es a que esas cien o doscientas personas han twitteado algunas opiniones respecto a lo que les ha parecido 'The Amazing Spider-Man 2', en el que su resultado general ha sido bastante positivo a pesar de que algún que otro palito también se ha llevado.


Positivas

Me ha gustado mucho 'The Amazing Spider-Man 2'. Andrew Garfield es fantástico. El Spidey más parecido al de los cómics, hasta el momento.

'Amazing Spider-Man 2' es casi alucinante. La universo y el ambiente son demasiado parecidos al estilo de 'The Avengers', pero aún así es bastante buena.

Tiene de todo: golpes emocionales, humor, fuerza temática y desarrollo de los personajes. Andrew Garfield está magnífico.

Es muy divertida, muy emotiva, y la química entre Peter y Gwen es increíble. ¡Ve a verla!

Emocionante, divertida, emotiva e intrigante.

Andrew Garfield está estupendo y la película tiene un gran sentido del humor.

Me gustó, no me encantó. Mucho mejor que la primera.

La mejor película del año, en mi opinión.

'The Amazing spider-Man 2' es eso, AMAZING.

'The Amazing Spider-Man 2' es mejor que 'The Amazing Spider-Man'.

Os va a gustar.

Verdaderamente alucinante. Hará para Spidey lo que 'Skyfall' hizo para Bond.

Genial película, ya tengo ganas de verla otra vez.

Cinco estrellazas por mi parte.

Mejor que la primera entrega en todas las formas posibles.


Negativas

Terrible. No es una película, es un puñado de escenas de las que casi ninguna es buena.

Un desastre.

No me gustó nada.

Es como si Michael Bay y Joel Schumacher hubieran dirigido una película de Spider-Man basada en la explicación del personaje por parte de un niño.

Un completo desastre y una chapuza, pero es difícil que no te guste una película tan tontorrona y franca.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook