29 March, 2014

¿Dexter podría ser el nuevo Daredevil? ... Michael C. Hall vuelve a escena

The Marvel Cinematic Universe el site dedicado única y exclusivamente a informar sobre detalles relacionados con el mundo cinematográfico de Marvel (y que casi nunca falla), lanzo en el día de ayer un bombazo que podría alegrar tanto a los fans de 'Daredevil' como a los del actor Michael C. Hall.

Resulta que dicha página ha publicado una interesante propuesta por parte de Netflix/Marvel en la que ambas partes estarían muy interesadas en contar con Michael C. Hall en el papel de Matt Murdock/Daredevil, el abogado ciego de la Cocina del Infierno que fue llevado a la gran pantalla en 2003 por 20th Century Fox con Ben Affleck interpretando a 'Daredevil'.

La noticia ha corrido como la pólvora y en estos momentos miles de fans piden en las redes sociales que se confirme esta noticia y que por supuesto Hall aceptase la propuesta de Netflix/Marvel. Y no es para menos, nosotros somos super fans de Michael C. Hall y la serie 'Dexter' y por tanto ver al actor enfundado en el traje de 'Daredevil' sería un acierto del todo estimulante.

Por otra parte tras finalizar las ocho temporadas con la serie 'Dexter', a Hall no hay nada que en estos momentos pueda retenerle y esta propuesta podría ser un nuevo revulsivo que incluso quien sabe si podría llevarle a tener una aparición en la fase 3 de Marvel en 'Los Vengadores 3'... ¿Nos apostamos algo?

A todo esto comentar que la serie comenzará a rodarse a mitad de Junio con un estreno previsto en 2015, bajo el mando de Drew Goddard responsable de 'The Cabin in the Woods'. Mejor no podría pintar el proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 March, 2014

Tráiler en Español de 'Al Filo del Mañana' (Edge of Tomorrow). Cruise atrapado en el tiempo

Entre una especie de 'Oblivion', 'Atrapado en el tiempo' y 'Origen' es donde se encuentra 'Al Filo del Mañana' (Edge of Tomorrow), la última action movie del señorito Tom Cruise en el que este interpreta a un soldado que una y otra vez revivió el mismo día de su muerte mientras este combate en una guerra futurista entre aliens y humanos.

El film que llegará a los cines el 30 de Junio a través de Warner Bros, viene dirigida por Doug Liman (El caso Bourne) y cuenta su reparto con el mencionado Tom Cruise además de Emily Blunt y Bill Paxton.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ya están aquí!!! Menos monas pero más peleonas. Tráiler de 'Las Tortugas Ninjas' (Teenage Mutant Ninja Turtles)

Vuelven nuestras tortuguitas de la infancia Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, a pesar de que ahora no parecen tan adorables como aquellas adaptaciones noventeras en las que su resultado en imagen real eran del todo entrañables y oye… aun a día de hoy nos siguen pareciendo cojonuda. Pero eso ya es un giro del pasado.

Ahora Michael Bay ejerciendo como productor en esta película de Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) nos traen a unas tortugas algo más rudas que pretenden salvar a la ciudad de Nueva York del terrible Shredder interpretado por William Fichtner. Y a todo esto esta vez quien ayudará a nuestras tortugas mutantes será la explosiva Megan Fox ejerciendo como la reportera April O'Neil.

Su estreno será el 29 de Agosto y por lo pronto el tráiler no pinta mal aunque deberíamos seguir viendo un poquito más.


PD: Os invitamos a comparar el aspecto de Michelangelo en la imagen con la que comenzamos el post, con el Michelangelo de las pelis noventeras que os dejamos a continuación.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Se completa el reparto de 'Jurassic World' con Chris Pratt, Vincent D’Onofrio y Jake Johnson

Nos encontramos a dos meses de que dé comienzo el rodaje de 'Jurassic World' tras la escabechina ocurrida hace casi un año cuando justo el primer día de rodaje, varios del departamento artístico comunicaron a Universal que estos se retiraban del rodaje por algunos problemas artísticos y de presupuesto. (aquí la noticia)

Una vez subsanado aquel trágico asunto en el que se llevó por delante a varios dirigentes del departamento técnico, es de nuevo Colin Trevorrow quien vuelve a encontrarse al mando del proyecto con un reparto extraño pero del todo interesante que contempla entre otros al Guardián de la Galaxia Chris Pratt, seguido de Bryce Dallas Howard (Spiderman 3), Vincent D’Onofrio (La chaqueta metálica), Jake Johnson (New Girl), Omar Sy (Intocable), Nick Robinson (Melissa & Joey), Irrfan Khan (La vida de Pi), BD Wong (Jurassic Park) y por ultimo Ty Simpkins, la joven promesa que tan buenas migas hizo con Tony Stark en 'Iron Man 3'.

Lo único triste de todo esto es que aún no tenemos ni un solo detalle relevante de su argumento, por lo que antes que ofreceros alguna teoría preferimos esperarnos a que Universal haga pública su historia. Hasta entonces nos toca esperar al 12 de Junio de 2015 que es cuando el estudio estrenará el film en todo el mundo, bajo eso si la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 March, 2014

Desvelado el traje que utilizará Iron Man en 'The Avengers: Age of Ultron'

Muchas son las incógnitas que rodean a la secuela de 'Los Vengadores' (The Avengers) y la gran mayoría tienen que ver con la aparición de Ultrón y de cómo este es creado, donde aún siguen ganando enteros la teoría de que Tony Stark/Iron Man tiene mucho que ver en ello.

Como avisamos esa es una de las incógnitas de la película, pero ni mucho menos es la única. La muerte de uno de sus personajes y la aparición sorpresa de otros también es otro de los alicientes que el señor Joss Whedon tiene bien escondidos, pero... también podría decirse que 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (The Avengers: Age of Ultron) podría marcar el futuro incierto de 'Iron Man' que aún tiene en el aire una posible cuarta entrega. Y eso también es un hecho muy importante para los fans de Downey Jr y del héroe metálico.

Dicho esto y viendo que Iron Man junto a Hulk son los dos grandes reclamos de la secuela, por fin si ha sido desvelado una de las curiosidades de sus fans y es que armadura utilizará esta vez Iron Man, y por lo visto será el Mark 43, una evolución del Mark 42 que ya vimos en Iron Man 3 y de la cual esta incluso volaba hacia Tony Stark para ser equipada. Esto ha podido confirmarse gracias a una imagen del set en el que se ha podido ver a un doble con la armadura equipada por Robert Downey Jr.

'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegarán a los cines españoles a partir del 30 de Abril del 2015.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Disney plantea incorporar a Bradley Cooper a la franquicia de 'Indiana Jones'

Seguramente a estas horas los medios de casi todo el mundo ya hayan informado sobre las nuevas noticias acerca de que Disney/Lucasfilms cuentan con la presencia de Bradley Cooper para el reinicio de 'Indiana Jones'. La noticia según Latino Review es un pelotazo absoluto después de tantos años diciendo que el tridente compuesto por Spielberg/Lucas/Ford volverían en una quinta entrega del personaje, una idea que parece demasiado descabellada teniendo en cuenta que los dos primeros jamás harían un 'Indiana Jones' sin contar con Harrison Ford.

Hace unos meses desvelábamos que Disney pretende iniciar el rodaje de 'Indiana Jones' a finales de este mismo año con la presencia de Harrison Ford quien habría recibido un ofertón por interpretar nuevamente a Indiana Jones y Han Solo. Así que visto esto podríamos decir que el reinicio de 'Indiana Jones' podría llegar en una sexta entrega, es decir. Harrison Ford aparecería en la quinta entrega dando pie a que su "hijo" le relevase tal y como se pensaba que haría Shia LaBeouf, solo que este sería sustituido por Cooper. Como idea no sería mala, pero ahora falta saber que surgen de todos estos rumores. Por qué claro Ford en nada superará los 75 y para una nueva trilogía el hombre no podría estar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

A Kevin Spacey le va la política, ahora será Winston Churchill

A Kevin Spacey no hay quien le ponga límites, tras más de dos décadas ofreciéndonos papeles del todo jugosos es ahora cuando más le estamos viendo trabajar gracias en parte a sus tareas como productor en diversas películas, y como no gracias al éxito que le está reportando la serie 'House of Cards' que además co-produce junto a David Fincher

Por si esto fuera poco, ahora a Spacey parece que le pone la idea de convertirse en otro Bulldog de la política, pero esta vez el Bulldog británico, Winston Churchill. Uno de los representantes políticos más emblemáticos que estuvo al frente del Gobierno británico en dos etapas, la primera desde 1940 hasta a 1945 y la segunda desde 1951 hasta 1955. Donde quedarán para la posteridad aquellos discursos radiofónicos con los que mantenía a flote la moral de su pueblo y sus tropas en los años más cruentos del asedio alemán.

A partir de aquí el film lo que narrará será el ascenso de Churchill hacia el poder en el parlamento de Gran Bretaña hasta que este se vio las caras con el mismísimo Adolf Hitler. Es más ya vimos algo de ello en la película de Tarantino 'Malditos Bastardos' (Inglourious Basterds) en el que Rod Taylor interpretaba al mencionado político.

Producida por Sierra/Affinity y StudioCanal, 'Captain of the Gate' costará tan solo 20 millones de dólares y su estreno apunta a finales del 2015, aunque aún están por ver las fechas oficiales.

Aquí va uno de sus discursos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primeros póster de la serie 'Gotham'. Esto promete

En pleno rodaje del capítulo piloto, Fox ya ha desvelado los primeros cuatro carteles de la serie 'Gotham' con los personajes de Alfred (Sean Pertwee), Catwoman/Selina Kyle (Camren Bicondova), Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Taylor) y Detective Harvey Bullock (Donal Logue).

La serie que comenzará a verse a partir de otoño en Fox desvelará los orígenes del Comisario Gordon y de todos los villanos de la ciudad de Gotham, además de la creación de Batman a través del joven actor David Mazouz quien interpretará a un joven Bruce Wayne en su reciente etapa huérfana.

Apenas hemos empezado a ver la punta del iceberg y esto ya promete.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Habrá quinta entrega de 'Underworld'... ¿Pero sin Kate Beckinsale?

Si ni Selene (Kate Beckinsale) ni Michael Corvin (Scott Speedman) aparecerán en la nueva entrega de 'Underworld', ¿entonces que narices interesa ya la saga?

Recordemos que en 2003 Len Wiseman junto a Kevin Grevioux (quien en el film interpretaba al licántropo Raze), llevaron a la gran pantalla la historia 'Underworld', en la que una guerra entre vampiros y licántropos ejercía como principal atracción de la trama. Más adelante llego 'Underworld: Evolution', 'Underworld: La rebelión de los licántropos' (que no aporto nada) y 'Underworld: El despertar', donde la presencia de Michael Corvin era inexistente y se daba pie a una nueva generación con la aparición de Eve, la hija entre Selene y Michael.

Una vez visto que la saga sigue reportando sus buenos números Screen Gems ha decidido seguir la historia de 'Underworld: El despertar' y continuará con 'Underworld: New Generation' donde el personaje de Selene se encuentra en el aire e incluso de aparecer posiblemente lo haga en forma de cameo para dar pie a la aparición protagonista de Eve, con lo cual el atractivo de la saga desaparecería por completo.

Es una pena que una trama tan interesante como la que se nos ofreció en su primera parte se haya visto en algo un poquitín extraño, pero quizás lo que más mata a la historia es que sus dos personajes estelares desaparezcan ahora que en El despertar su historia podría dar pie a un argumento bastante aprovechable.

El estreno podría estar previsto para el 2016 y el estudio en estos momentos se encuentra buscando un realizador para que dé su opinión en la historia que volverá a ser creada por el propio Wiseman y Grevioux.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Sonreír fans de 'Tucker & Dale vs Evil', su director prepara secuela

Quizás no muchos se acuerden de la película 'Tucker & Dale vs Evil' (Tucker & Dale contra el mal) o simplemente ni sepan de que película les estamos hablando, pero sin embargo los que en 2010 asistimos al festival de Sitges nos acordamos perfectamente de esta tronchante comedia dirigida por Eli Craig en el que una panda de estúpidos jóvenes confundían a unos pobres sureños con los típicos asesinos de tres al cuarto, que motivados por una serie de sucesos estos pobres jóvenes acababan cayendo como moscas.

El film como decimos era una verdadera pasada así que nos alegra un montón que sus protagonistas Tyler Labine (Reaper) y Alan Tudyk (Destino de caballero) hayan oficializado hace escasos días que junto a su director volverán a unirse en una secuela.

A pesar de que el film cuenta con un tráiler en castellano lamentablemente esta no pudo estrenarse en nuestro país debido a algunos problemas financieros con Vertigo Films.

Disfruten del tráiler… 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Purgatorio', la ópera prima de Pau Teixidor

Tras el éxito del cortometraje 'Leyenda' el realizador Pau Teixidor se enfrenta ante su ópera prima con 'Purgatorio', un thriller psicológico en el que Teixidor ha tenido el gran honor de contar con la actriz Oona Chaplin (Talisa Stark en 'Juego de Tronos').

El film producido por Atresmedia cuenta con un guion de Luis Moreno y Sergio G. Sánchez, este último encargado de los escritos de 'Lo Imposible' y 'El Orfanato' entre otros proyectos.

Su argumento narra la historia de una joven que se ve obligada a cuidar a Daniel, el hijo de su nueva vecina. Pero la noche avanza y nadie pasa a recogerlo. Mientras, el comportamiento de Daniel se vuelve cada vez más inestable, inquietante y violento. Daniel asegura que hay otro niño escondido en la casa. Un niño que sólo él ve.

Aún sin fecha de estreno, 'Purgatorio' se estrenará esta misma semana en el festival de Málaga y quién sabe si también podremos verla en el próximo Festival de Sitges donde Teixidor cuenta con una buena simpatía en el festival Catalán.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 March, 2014

Brad Pitt producirá la adaptación de 'The Big Short: Inside The Doomsday Machine'

El buen sabor de boca que le ha reportado a Brad Pitt ganar el Oscar como productor en '12 años de esclavitud' (12 Years a Slave) parece haberle dado un buen chute de confianza a la hora de seguir apostando por la producción de más proyectos como es el film que ahora acontecemos, 'The Big Short'.

Sacado del libro 'The Big Short: Inside The Doomsday Machine' escrito por Michael Lewis, 'The Big Short' aborda el tema de la burbuja inmobiliaria que duro prácticamente desde el 1997 hasta el 2007 y que ahora tanto Pitt con su sello Plan B como Paramount Pictures, llevarán a la gran pantalla bajo la tutela de Adam McKay, conocido director gracias a titulos tan cachondos como 'Hermanos por pelotas' (Step Brothers) o 'El reportero' (Anchorman).

Hasta el momento muy poco se sabe del proyecto salvo lo que os acabamos de contar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El plan que Universal llevará a cabo con Paul Walker en 'Fast & Furious 7'

El 1 de Abril ha sido la fecha escogida por Universal Pictures para reiniciar el rodaje de la séptima entrega de 'Fast & Furious' tras el desafortunado fallecimiento de Paul Walker, uno de sus buques insignias de la franquicia.

Tras varios meses de parón desde lo ocurrido, Universal con el director James Wan a la cabeza, ya se encuentran listos para seguir adelante con el plan estimado de rodaje que sin quererlo seguirá marcado por el fallecimiento de Walker.

Para empezar los actores aún siguen bastante tocados con lo ocurrido y se puede llegar a imaginar lo duro que será para ellos continuar el rodaje sin la presencia de su gran amigo (y hermano en el caso de Vin Diesel), pero eso no será nada en comparación con lo que puede ser imaginarse actuar con la inexistente presencia del actor.

The New York Daily News ha desvelado el gran secreto del rodaje y de cómo Universal llevará el hecho de no tener la presencia in situ de Walker. El plan es que el estudio ha fichado a cuatro actores que harán de dobles de Walker a los que luego se les será insertada la cara del actor a modo de CGI (imágenes generadas por ordenador). Un tratamiento que igualmente se aplicará a la hora de generar la voz original de Paul Walker.

'Fast & Furious 7' llegará a los cines el próximo 10 de Abril de 2015, con la emotividad de ver por última vez en pantalla al difunto Paul Walker, aunque reconozcámoslo… también hay curiosidad por ver el resultado de todo este tinglado que Universal está generando en torno a este desgraciado incidente.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Se confirma que 'Prometheus 2' llegará en 2016

La semana pasada 20th Century Fox puso a disposición de todo el mundo su calendario de aquí a los próximos tres años. En el podían verse las fechas de estrenos como el reboot de 'Los 4 Fantásticos', 'The Secret Service' de Matthew Vaughn, 'Frankenstein' de  Max Landis, la secuela de 'The Wolverine' y por ultimo un misterioso proyecto de Ridley Scott para el 2016 que Fox no quiso desvelar.

Bueno, pues el pastel ha tardado poco en desvelarse por que The Wrap le ha sonsacado al estudio que ese misterioso proyecto será ni más ni menos que la secuela de 'Prometheus', escrita por Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green, quien se encuentra trabajando con Scott en la secuela de Blade Runner.

El medio comunica que tal y como se informó hace varios meses, la secuela de 'Prometheus' volverá a contar con la presencia de Michael Fassbender y Noomi Rapace. Y por si fuera poco se apunta que en Octubre podría dar inicio el rodaje justo después de que la posproducción de 'Exodus' (su último film) estuviese completamente finalizado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Bestial nuevo avance de 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of future past)

Tal y como 20th Century Fox prometía, hoy el estudio ha mostrado un nuevo tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of future past) en un avance totalmente épico donde puede verse el gran peligro que esta vez los mutante correrán ante los llamados Centinelas.

Como bien se esperaba, el estudio ha pretendido con este tráiler vender las grandes emociones que parecen desvelarnos sus imágenes además del gran plantel artístico que resulta tener el film con Hugh Jackman, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy al frente de un sin fin de estrellas que completan lo nuevo de los 'X-Men'.

22 de Mayo en cines, así que ya falta poco amigos!!!



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

20 March, 2014

Crítica de 'El gran hotel Budapest'. La exquisitez en manos de Wes Anderson

Brillante, ingeniosa... ¿perfecta? Pues sí, perfecta... igual de perfecta que su habilidoso Wes Anderson. Un director que a lo tonto nos ha ofrecido grandes recitales de dirección en maravillas como 'Fantástico Sr. Fox', 'Los Tenenbaums', 'Viaje a Darjeeling', 'Life Aquatic' o la más reciente 'Moonrise Kingdom', de la cual ha sacado su particular visión para dar vida a 'El gran hotel Budapest', su última película que por lo pronto se ha llevado el Gran Premio del Jurado en Berlín, casi nada.

Pero no nos centremos solo en lo que Anderson nos ha dado sino en lo que el director nos está dando con 'El gran hotel Budapest'. Una película que visto desde fuera no llega a pedir las grandes masas de público como podrían serlo un bluckbuster o películas de una índole algo más comercial. No señores, eso no le va al caballero Anderson. A él lo que le va es el minimalismo, lo independiente, lo entrañable y la comedia absurda que puede sacarse de la manga a través de una historia totalmente irrisoria y de la cual se saca dos horas de película donde podemos ver a un Ralph Fiennes en sus buenos tiempos ofreciéndonos a un espléndido Gustave H, el conserje del legendario Hotel Budapest. Que nos llevara por toda una trama de “suspense” y “supervivencia” al más puro estilo 'Con la muerte en los talones' o quizás una especie de Peter Sellers en sus tiempos de 'La pantera rosa'.

Como se puede comprobar 'El gran hotel Budapest' mama de la estética clásica… clásica, pero a la par de moderna lo que es verdaderamente estimulante encontrarse con una serie de cine que tanto reclamamos en la actualidad y que difícilmente llega, ohhh que de llegar lo hace de una manera bastante poco favorable. El estilo Charlot recalcan por ahí.

Pero alejándonos un poco de lo que es la estela Anderson y su buen hacer en la película, toca hablar de otro aspecto favorecedor de la película y es el de su reparto en el que fácilmente nos llegamos a encontrar con trece nombres importantes como son Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Willem Dafoe, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson y Léa Seydoux. Aunque tampoco debemos olvidarnos el particular botones de Fiennes, Tony Revolori quien resulta ser una grata sorpresa en la película y para nada tienen desperdicios sus diálogos con el propio Fiennes, aunque tampoco los de Jude Law y F. Murray Abraham que son los encargados de ofrecernos el tono emotivo de la cinta en una historia que ni corto ni perezoso se traduce en una historia bajo otra historia que te dejara tocado por momentos.

Así es 'El gran hotel Budapest', una divertida película que se te pasará tremendamente rápida y de la cual todo fan de la comedia y sobre todo del buen cine no debería perderse. ¿Película de culto podríamos estar hablando? Pues si por qué no, efectivamente hablamos de una de esas películas que una vez vista no podrás borrar de tu mente ni mucho menos si hablamos de su melódico tema compuesto por Alexandre Desplat que una y otra vez resonará en vuestras cabecitas. ¿Que no lo escuchasteis? Pues aquí os lo dejamos como regalo.


'El gran hotel Budapest' llega a las carteleras el 21 de Marzo.

Calificación: 9´5/10.

Crítica de Sir Chaplin.

PD: Mil gracias a Fox por dejarnos asistir a su pase de prensa.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de la serie 'Fargo' con Martin Freeman y Billy Bob Thornton

La esencia 'Fargo' está de vuelta gracias a la serie del mismo nombre que produce la cadena FX bajo la tutela de los propios hermanos Coen y los actores Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Oliver Platt, Colin Hanks, Glenn Howerton, Keith Carradine, Shawn Doyle y Bob Odenkirk. Si, efectivamente este último mencionado es el Saul Goodman de 'Breaking Bad'.

Con un estilo similar al de 'True Detective' o 'American Horror Story', 'Fargo' pretende emular el concepto de protagonistas diferentes en cada una de las temporadas, a pesar de que aún no se ha oficializado una segunda temporada hasta que no se vea la aceptación de esta primera que comenzará a emitirse a partir de Abril.

Con ustedes el primer tráiler de 'Fargo' que además viene acompañado del mítico tema de la película, lo que para empezar ya es un lujo.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

19 March, 2014

En integro el cortometraje de Marvel 'All Hail the King'. Vuelve nuestro querido Trevor Slattery

Allá por Enero os informábamos que el guionista de 'Iron Man 3', Drew Pearce se había hecho cargo del cortometraje 'All Hail the King', una continuación del personaje de Trevor Slattery encarnado por Ben Kingsley en la tercera entrega del héroe metálico.

Pues bien aquí lo tenéis y para nada tiene desperdicio, sobre todo claro esta para los que adoramos a este peculiar personaje y sobre todo el mundo de Iron Man, ya que tiene un cameo muyyyyyyyyyyyyy chulo de uno de sus actores y como no, un final bastante entrañable que podría dar pie a un 'Iron Man 4'. De eso ultimo quien sabe.



PD: Esta publicación va dedicada a Sammy quien amablemente nos ha facilitado el enlace.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler final en español de 'The Amazing Spider-Man 2'. Alucinante Spidey!!!

Sony Pictures España nos desvela (por si ya fueran pocos) el tráiler final en Español de 'The Amazing Spider-Man 2'. La nueva entrega de la arañita que llegará a nuestros cines el próximo 17 de Abril.

Poco podemos añadir que no sepáis ya, pero viendo el tráiler cada vez tenemos más seguro que la película será un alucine aunque sea visualmente. Esperemos que también lo sea argumentalmente tal y como ocurriese con su primera entrega.


Y de regalo os añadimos un video entre los personajes de Gwen y Peter. Se nota que hay se encuentra el sello Marc Webb.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler español de 'Malditos Vecinos'. Fraternidad Universitaria vs Familia Adorable

Con la factoría Apatow como principal gancho de 'Malditos Vecinos' (Neighbors) llega está prometedora comedia gamberra dirigida por Nicholas Stoller (Todo sobre mi desmadre), en el que veremos a un Seth Rogen y Rose Byrne como padres primerizos enfrentarse a toda una hermandad estudiantil encabezada por Zack Efron y Dave Franco.

A lo tonto el film se ha ganado un respetable 7,9 en IMDB así que estar atentos a esta película que parece ser una de las comedias del año. Vamos al menos tapujos no tiene... si no vean que tiene el pobre bebe en la boca.

Su estreno, el 9 de Mayo del 2014


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Sofia Coppola dirigirá la nueva versión en imagen real de 'La Sirenita'

Imaginándonos una historia en imagen real de 'La Sirenita' parece casi imposible alejar nuestra idea de lo que han sido las adaptaciones de 'Caperucita roja', 'Blancanieves', 'Hércules', 'La bella y la bestia' o por qué no, la reciente 'Maléfica' de la cual tiene una pinta tremendamente horrible. Pero a todo esto si es verdad que hemos llegado a ver otras tantas interesantes como... ummm, bueno pues parece que no encontramos muchas. Aunque el 'Pinocho' de Tim Burton si podría ser interesante.

La historia es que Universal sale al paso con la noticia de que Sofia Coppola se va hacer cargo de 'La Sirenita'. Film en imagen real que ha día de hoy se encuentra en fase de escritura a manos de Caroline Thompson, responsable de bastantes títulos de Tim Burton como 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de navidad' (aunque en esta producía, no nos equivoquemos) y 'La novia cadáver'.

La idea de ver esta historia a manos de Sofia Coppola podría ser bastante interesante, pero todo se verá dependiendo de cuanto le permitirán a la directora mostrar su sello particular.

PD: ¿Quizás la nueva versión de Coppola podría andar cerca de lo que el fotógrafo Annie Leibovitz se imagino con Juliane Moore?


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ivan Reitman estalla y no dirigirá 'Los Cazafantasmas 3' (Ghostbusters)

Deberíamos ir ya por el capítulo mil o algo así en relación a 'Los Cazafantasmas' (Ghostbusters) y todo lo que tiene que ver con la tercera entrega de la saga que durante cuatro años no han cesado en ir asegurando que año tras año se iba a rodar. Y claro, uno de sus integrantes ha fallecido y poco parece tener sentido ahora.

El último en salir al paso sobre el asunto ha sido su director Ivan Reitman. Y cuidadín que tienen chicha sus palabras.
"Tenemos un borrador muy bueno, con el que el estudio está muy contento. Es una versión de 'Ghostbusters' que tiene al reparto original en un papel muy pequeño. Cuando volví del funeral de Harold, fue muy emotivo y me hizo pensar en muchas cosas. Acababa de terminar de dirigir 'Draft Day', de la que me siento muy orgulloso. Trabajar en una película más pequeña y más dramática fue muy divertido y satisfactorio. Cuando regresé, me reuní por fin con Amy y Doug Belgrad. Les dije que había estado pensando en ello durante semanas, y que prefiero solamente producir esta 'Ghostbusters'. Les dije que creo que puedo ser de ayuda pero que busquen a un buen director y que la hagan con él. Y eso es lo que acordamos".
Reitman contaba esto a la gente de Deadline. Pero lo más importante llego cuando hablo de su futuro y el de 'Los Cazafantasmas'
"Llevo cuatro años leyendo sobre quién dirige, sobre quién no dirige. A quién usamos… He decidido no hacer declaraciones hasta ahora, contando las dudas de Bill Murray. Pero han pasado muchas cosas extraordinarias, entre ellas el fallecimiento de Harold. Cinco películas con él, contando Cazafantasmas".
Es normal que el hasta ahora director de la saga haya estallado y mande todo a la mierda después de años intentando sacar adelante un proyecto que parece nunca tener fin. A partir de ahora veremos cómo Reitman ejerce solo como productor y "consegliere" del proyecto, uno de los actores principales ha fallecido y encima el resto del reparto a parecerá a medias y será solo en forma de "cameo". Planteado todo esto... ¿De verdad queremos ver una tercera entrega de 'Los Cazafantasmas'? Si ya lo aseguraban por ahí… si Bill Murray no se inmersa en el proyecto es por algo.

PD: A todo esto Sony ha dicho que el rodaje comenzará a primeros del 2015. De no ser así seria un cachondeo de la leche.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El director de 'Attack The Block' ya tiene nuevo proyecto

La cesación inglesa del 2011, Joe Cornish, ya tiene nuevo proyecto oficial y por desgracia no es 'Star Trek 3', sino 'Section 6'. Un film incluido el año pasado en la Black List (guiones de gran calidad que al final no fueron producidas) escrito por Aaron Berg, y que esta se basa en la historia de Sir Mansfield Cummings, un pobre diablo al que le encargan una misión crucial: investigar el ataque a una Embajada británica en Moscú, que encubre una serie de órdenes de asesinato procedentes del rey de Inglaterra. Y que de fracasar, podría comenzar una guerra mundial mucho más devastadora de lo que conocimos en un primer momento.

De esta manera será lo nuevo de Cornish que como veis pasa de los ataques alienígenas a los asuntos de espías entre Inglaterra y Moscú.

Aun sin una fecha de estreno concreto si se sabe que Universal será la encargada de producir el proyecto y que Jack O'Connell (300: El origen de un imperio) será quien lo protagonice.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Art concepts de 'The Avengers: Age of Ultron'. ¿Habrá tortas entre Iron Man y Hulk?

Con el rodaje de 'The Avengers: Age of Ultron' ya iniciado, aun no se han podido ver ninguna imagen oficial o extraoficial de algo que no sean explosiones con extras en Sudáfrica o bien escenarios construidos. Hasta el momento lo que se lleva rodando pertenece básicamente a la segunda unidad del rodaje y poco más, a pesar de ello Mark Ruffalo afirma en NY Mag que muchas de sus escenas como Hulk ya han sido capturadas en un estudio de Los Angeles, mientras que las escenas con sus compañeros serán rodadas a partir de Abril.

Quizás para resarcirnos un poquitín y satisfacer las ansias de sus fans, ayer ABC emitió un especial llamado 'Marvel Studios: Assembling a Universe' en el que retrataban el recorrido cinematográfico de la compañía además de mostrar novedades respecto a sus próximos proyectos como el mencionado 'The Avengers: Age of Ultron'.

En su repaso fueron mostrados diversos (y chulísimos) art concept de  'The Avengers: Age of Ultron', 'Ant-Man' y 'Guardianes de la Galaxia', siendo sobre todo los dos primeros los más esperados por los fans, ya que del tercero recientemente vimos su tráiler.

Los concept nos muestran por primera vez el aspecto que tendrá Aaron Johnson como Mercurio/Quicksilver y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata/Scarlet Witch. Además ha llamado muchísimo la atención ver un concept en el que Tony Stark/Iron Man se enfrenta a Hulk enfundado en su particular armadura Hulkbuster. La cual pudimos ver en 'Iron Man 3'.

Por cierto la armadura Hulkbuster es un arma especifica creada por Tony Stark para enfrentarse a Hulk... así que las tortas entre ambos podrían estar aseguradas.








Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

18 March, 2014

HBO planea una incorporación de lujo en la segunda temporada de 'True Detective'

El productor y creador de la serie 'True Detective', Nic Pizzolatto aviso al inicio del proyecto que su intención era sorprender al espectador con unos protagonistas complejos y muy ricos. Para ello era imprescindible contar con actores de la talla de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, de quienes se espera que en los próximos galardones dirigidos a las series ambos acaparen la mayoría de sus premios.

Dicho esto Pizzolatto se mostró bastante confiado a la hora de decir que en cada temporada de 'True Detective' habría incorporaciones estelares en el reparto. Y bueno aun a falta de que HBO oficialice esta segunda temporada, ciertos medios ya han insinuado quien podría ser esa incorporación estelar, y no es otro que Brad Pitt.
"El nombre de Brad ha surgido muchas veces, es sólo una cuestión de cuáles sean sus compromisos. Es la serie en la que todo el mundo quiere estar, porque la escritura y los personajes son tan exquisitos y complejos. Brad tiene estrecha relación con HBO – se asoció con Ryan Murphy el año pasado para producir la película de The Normal Heart. Sé que todo el mundo estaría encantado de contar con él a bordo". Asegura una fuente a HollywoodLife.com.
Pizzolatto lleva meses dedicándole tiempo al guion de la segunda temporada de 'True Detective' y por lo visto su intención es tener a Brad Pitt en el reparto encarnando a uno de los dos detectives que protagonizarán esta nueva temporada.

Pasados dos días desde que HollywoodLife.com lanzase el bombazo, aun no hay confirmación por parte de nadie, y lo mejor de todo, tampoco hay ninguna negatividad en el entorno de Brad Pitt, lo que es muy buena noticia. Seguiremos informando al respecto.

La segunda temporada de 'True Detective' llegará a HBO en 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

17 March, 2014

Os presentamos los 10 primeros minutos de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Tranquilidad amigos... ¿Qué os habéis perdido los primeros minutos de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'? no problemo, ya estamos nosotros aquí para mostraros esos diez minutos de lo nuevo de Marvel que ha sido mostrado está noche en Antena 3 justo antes de dar comienzo 'Los Vengadores' (The Avengers).

La trama de 'El Capitán América: El Soldado de Invierno' retoma los devastadores acontecimientos de 'Los Vengadores' (que se podrán ver este domingo por primera vez en televisión). Steve Rogers vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero su tranquilidad se verá perturbada cuando atacan a un compañero S.H.I.E.L.D.

Steve se verá envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Es en ese momento cuando se une a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la malvada trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Además de a Chris Evans y a Scarlett Johanson, en la película también veremos a Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre y Maximiliano Hernández.'Capitán América: El Soldado de Invierno' estará desde el 28 de marzo en cines.

Antes de todo el video se encuentra en screener, pero no os preocupéis en cuanto Antena 3 o bien Marvel España suba el video en calidad HD os lo insertaremos. Hasta entonces disfruten de Los Vengadores.




Más vídeos en Antena3


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

16 March, 2014

Martin Scorsese repite en la HBO

Aun con 'Boardwalk Empire' en parrilla sus creadores Martin Scorsese y Terence Winter no cesan en su empeño de seguir creando proyectos. Ya lo hicieron con 'The Wolf of Wall Street' y ahora pretenden volver hacerlo con otra serie para la cadena HBO.

El nuevo proyecto de esta triunfante pareja se ambientará en el mundillo de la música del Nueva York de los 70, a través de Richie Finestra, un cazatalentos musical que pasará de ser un buscavidas callejero a un importante ejecutivo de una conocida discográfica necesitada de un nuevo sonido, todo ello en un momento en el que la música disco y el punk empezaban a tomar forma.

La serie por lo que sabemos cuenta con un respaldo brutal al contar con los mencionados Scorsese y Winter, además del cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger y George Mastras, uno de los guionistas de la serie 'Breaking Bad' quien por si fuera poco también ejercerá de showrunner.

En el ámbito de las interpretaciones, Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) se hará cargo del papel protagonista de Richie Finestra, Olivia Wilde (House) la mujer de Finestra, Juno Temple (The Dark Knight Rises) como una manipuladora asistente de la discográfica, Max Casella ('A propósito de Llewyn Davis') el jefe del departamento de cazatalentos y Jack Quaid  ('Los juegos del hambre: En llamas') un joven ejecutivo que lucha por hacerse un hueco entre los veteranos de la discográfica.

Sin nombre aun, la serie pretende estar disponible para inicios de 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

14 March, 2014

Spider-Man y Rhino en el nuevo clip de 'The Amazing Spider-Man 2'

Un nuevo clip de 'The Amazing Spider-Man 2' ha asaltado la red esta vez con una persecución entre Spidey y Rhino encarnado por el siempre genial Paul Giamatti. Eso sí, antes de este convertirse en el propio Rhino.

El clip además ha venido con el anuncio por parte de la web Rotten Tomatoes de que junto a 'X-Men: Días del futuro pasado (X: Men: Days of Future Past), 'The Amazing Spider-Man 2' es la película más esperada del verano. Un buen logro teniendo en cuenta el gran surtido de films que llegarán por esas fechas.

Su estreno será el 2 de Mayo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

JK Simmons cazará robots en 'Terminator: Genesis'

El fichaje de Jai Courtney (Spartacus) como Kyle Reese levanto alguna que otra ampolla en la nueva producción de 'Terminator' apadrinada como 'Terminator: Genesis'. En dicha historia Paramount se está montando un buen pifostio de viajes temporales en el que el linaje Connor marcará un argumento en el que también nos situará a un Arnold Schwarzenegger, quizás... ¿antes de ser el molde de los Terminators? Quién sabe.

Emilia Clarke ('Game of Thrones') como Sarah Connor y Jason Clarke ('Zero Dark Thirty') como John Connor serán los otros dos personajes de gran relevancia que se pondrán a las órdenes de su director Alan Taylor ('Thor: The Dark World', 'Game of Thrones').

Tras cerras esos fichajes no se esperaban que fuera haber algún otro fichaje de vital importancia, pero nos equivocábamos. The Hollywood Reporter ha señalado hoy que JK Simmons ('Spiderman', 'Juno') se encuentra ultimando los detalles para unirse al reparto en calidad de un hastiado detective alcohólico que ha estado investigando un extraño caso relacionado con Sarah Connor y unos robots, durante más de tres décadas (desde 1984, año en el que se estrenó la película original "Terminator"). Por si fuera poco IMDB ya incluye a Simmons en el reparto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

13 March, 2014

Se desvela el argumento y la primera imagen de la serie 'Gotham'

A pesar de que muchos saben por dónde irán los tiros de la serie 'Gotham', Fox ha querido detallarnos aún más su argumento con un extendido comunicado ofreciendo el argumento inicial de la serie.

Además de su argumento Fox ha querido publicar la primera imagen de la serie con un banner del todo interesante en el que como no, su principal protagonista es la ciudad del hombre murciélago.
Durante su infancia en los suburbios de las afueras de Gotham City, James Gordon (Ben McKenzie, “Southland,” “The O.C.”) idealizó la ciudad como una metrópolis emocionante y sofisticada, donde su difunto padre había ejercido de fiscal del distrito con mucho éxito. Ahora, dos semanas después de empezar su trabajo de detective en Gotham City, y comprometido con su querida Barbara Kean (Erin Richards), Gordon está viviendo un sueño – en el que espera devolver la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño. 
 Valiente, honesto y dispuesto a demostrar lo que vale, el detective novato se ve asociado con un insolente pero perspicaz policía, el legendario Harvey Bullock (Donal Logue), en el caso de más élite de la ciudad: el asesinato de la pareja de millonarios, Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente, Bruce (David Mazouz), el hijo de 12 de años de los Waynes, y con el que el jóven detective siente una inexplicable conexión. 
Conmovido por la terrible pérdida del muchacho, Gordon jura que atrapará al asesino.
 A medida que se familiariza con las a menudo turbias políticas del sistema judicial de Gotham, Gordon se enfrentará a la imponente jefa mafiosa, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), y a muchos de los personajes que se acabarán convirtiendo en los villanos más famosos de la ficción, incluyendo a una Selina Kyle adolescente, la futura Catwoman (Camren Bicondova) y a Oswald Cobblepot/The Penguin (Robin Lord Taylor). 
 Aunque la serie seguirá el insólito y turbulento ascenso de Gordon en el departamento de policía de Gotham City, dirigido por la capitana Sarah Essen (Zabryna Guevara, “Burn Notice”), también tratará de la inusual amistad entre Gordon y el jóven heredero del legado Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo, Alfred (Sean Pertwee, "Camelot," “Elementary”). Esta amistad durará todas sus vidas, y tendrá un papel muy importante en la transformación del jóven en el cruzado que llegará a ser algún día.
Hasta el momento su reparto es el siguiente: David Mazouz, Ben McKenzie, Robin Lord Taylor, Sean Pertwee, Camren Bicondov, Zabryna Guevara, Erin Richards, Jada Pinkett Smith.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Disney adaptará 'La feria de las tinieblas' (Something Wicked This Way Comes)

Seth Grahame-Smith, responsable de guiones como los de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies' y la adaptación 'Dark Shadows' ha sido el elegido por Disney para hacerse cargo de la nueva adaptación que el estudio pretende hacer de la conocida novela escrita por Ray Bradbury 'La feria de las tinieblas' (Something Wicked This Way Comes).

En su primera adaptación de 1983 el propio Bradbury fue quien se hizo cargo de los textos mientras que dirigía Jack Clayton y protagonizaban Jason Robards, Jonathan Pryce, Diane Ladd y Pam Grier.

Grahame-Smith así pues, se estrenará como director en esta adaptación tras haber ejercido únicamente como guionista. Quizás por ello se ha especulado que el mismo será el guionista de la cinta, pero la historia no será así ya que Grahame-Smith solo ejercerá como director aunque si ideará un pequeño borrador.

A pesar de que el guionista se encuentra inmerso en el proyecto, si es cierto que también se encuentra ultimando los detalles de 'Beetlejuice 2', a pesar de que esta no comenzará a rodarse hasta que Tim Burton finalice sus compromisos con 'Big Eyes' y 'Peregrine's Home for Peculiars'. Vamos que aún le queda para rato.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Sale a la luz el nuevo Constantine

La semana pasada se inició en Atlanta el rodaje de 'Constantine', serie que bajo la tutela de NBC y David S. Goyer pretenden llevar a cabo para finales del 2014 o primeros del 2015.

A pesar de que su rodaje comenzó la semana pasada, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver la primera imagen del set con el actor Matt Ryan metido en la piel de John Constantine. La foto para más detalles ha sido descubierta en el Facebook dedicado a la fallecida ayudante de cámara Sarah Jones, quien hace unas semanas falleció trágicamente durante el rodaje de 'Midnight Rider'.

La imagen en si no dice mucho de cómo será la serie pero sin embargo si nos muestra al nuevo Constantine encarnado por Ryan en un aspecto bastante cercano al que se vio en los comic. Al menos los fans parecen haberse quedado del todo contentos a pesar de que aún queda chicha por demostrar. Claro que todo lo contrario ha pasado con el primer vistazo de la serie 'Flash' del que una vez visto su traje ha sido un desanimo bestial para todos los fans.

Adjuntamos imagen para que podáis comprobarlo vosotros mismo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

12 March, 2014

Rooney Mara se une a Hugh Jackman y Garrett Hedlund en 'Pan'

En una nueva adaptación de la obra creada por el ilustre J.M. Barrie, Warner Bros ha destapado el último nombre que se suma al reparto de 'Pan', y no es otra que la creciente Rooney Mara quien tras llevar a cabo los inicios de la saga 'Millenium' parece que hayamos descubierto a un diamante en bruto.

El film hasta ahora cuenta con una dirección de Joe Wright (Orgullo y prejuicio) y la participación de Hugh Jackman en el papel de Barbanegra, Garrett Hedlund (Tron Legacy) en el del capitán Garfio y por ultimo Mara en el papel de Tiger Lily.

Ahora falta saber quién será el joven niño que encarne a Peter Pan. Y a partir de ahí solo nos quedará aguantarnos hasta el 2015 para ver los entramados de esta interesante nueva adaptación del joven Pan.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

08 March, 2014

Stan Lee da paso a los primeros clips de 'The Amazing Spider-Man 2'

El legendario Stan Lee da paso a una serie de clips que Sony ha mostrado de 'The Amazing Spider-Man 2'. En los videos que a continuación os publicamos podréis ver como Lee nos presenta a su arañita preferida combatiendo en mitad de la ciudad de New York, la compañía Oscorp y por último la presencia de Electro en Times Square. Todo ello en un total de tres interesantes videos que nos presenta el creador de la casa de las ideas.

'The Amazing Spider-Man 2' llegará a los cines a partir del 17 de abril.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

07 March, 2014

Scott Derrickson vuelve con el thriller terrorífico 'Líbranos del mal' (Deliver Us From Evil)

A pesar de que el drama sea uno de los géneros más respetados y como no consagrados por los académicos, no podemos obviar que el terror es uno de los géneros más respaldados por el público e incluso con el paso de los años acaban siendo todo un icono mediático (véase Freddy, Jason, Michael Myers o incluso Ghostface) aunque también en ocasiones es síntoma de burlas por situaciones tan irrisorias.

El hecho de que en los últimos años se explotase tanto el género hizo que la lamentable calidad de muchas de ellas acabase pasando factura a reputación del terror (opinión que hace no mucho compartió Alfonso Cuarón), rol que parece estar volviendo a cambiar gracias a directores como Scott Derrickson, quien hace dos años trajo la admirable 'Sinister' de la cual casi todo el mundo quedo encantado. Ahora no contento con el buen sabor que nos dejó su último trabajo, Derrickson nos muestra este año 'Líbranos del mal' (Deliver Us From Evil), un interesante thriller de terrorífico que gira en torno a un agente de policía que se dedica a investigar posesiones demoníacas, exorcismos y la existencia de un hombre lobo.


Visto el tráiler nos hemos quedado completamente encantados de su buena pinta a la par que sorprendidos de ver en escena a Eric Bana, Olivia Munn (enamorados de ella tras 'The Newsroom), Joel McHale y Edgar Ramírez. A quienes podrá verse en acción a partir del 2 de Julio en USA y el 16 de Enero del 2015 en España, por lo que sí o si la tendremos gustosamente en el Festival de Sitges donde su responsable Angel Sala se encargó de llevar expresamente la cinta de Derrickson, 'Sinister' además de a su propio director.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook