28 February, 2014

Rob Zombie y el escritor de 'American Psycho' harán una serie sobre Charles Manson

A los que 'Lords of Salem' les pareció un pifostio de la leche no sé qué dirán cuando se enteren del nuevo y creo que controvertido nuevo proyecto de Rob Zombie que esta vez junto al novelista Bret Easton Ellis (American Psycho) desarrollará una serie sobre el asesinato del desgraciadamente celebre Charles Manson. Un asesino que en 1969 entro en una mansión de Beverly Hills y junto a su "familia" mato a siente personas de las cuales una de ellas era Sharon Tate, pareja sentimental del director Roman Polanski quien se encontraba embarazada de casi ocho meses.

Zombie actualmente se encuentra negociando con Fox para llevar adelante esta serie que constará de como mínimo siete capítulos debido a que la intención del director es contar cada episodio desde el punto de vista de las víctimas de Manson.

Para quien no lo sepa, Manson fue condenado a muerte tras este acontecimiento y otros tantos asesinatos más que fueron perpetrados por movimientos satánicos. Lamentablemente parte de su idealismo se quedó muy presente en parte de la cultura americana y hasta el día de hoy se han hecho varias canciones en honor a Manson ya que este en sus tiempos era un medio reconocido cantante. Aunque también hay otros tantos grupos como U2 que han despreciado sus técnicas y que este robase canciones a varios grupos. Su historia tiene para largo y más desde que fue retirada su pena de muerte y a día de hoy sigue vivo en una cárcel Estadounidense condenado a cadena perpetua.

Este es Manson.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Patrick Wilson es el último en sumarse a 'Ant-Man'

Patrick Wilson es el último actor en sumarse a la adaptación de el hombre hormiga que Marvel lleva años ideando bajo el mando del director Edgar Wright. 'Ant-Man' hasta el momento cuenta en su reparto con los confirmados Paul Rudd y Michael Douglas, que ahora el elenco gana aún más enteros con la presencia de Wilson al que conocemos de trabajos muy buenos como el de 'The Conjurin', 'Insidious'. 'Watchmen' y 'Juegos secretos' (Little Children). Mientras que por el otro lado se sigue negociando con Evangeline Lilly y Michael Pena.

'Ant-Man' dará pie en 2015 a la llamada fase 3 de Marvel que concluirá con 'The Avengers 3'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El videojuego 'Minecraft' se convierte en el nuevo proyecto de Warner Bros

El reciente éxito de la película 'LEGO' ha hecho dar a Warner un pequeño empujón a la hora de adquirir este loquísimo videojuego ideado para las mentes hábiles con ganas de pasarse horas y horas construyendo en un mundo libre.

El juego es un tanto peculiar y cuesta imaginarse por donde irán los tiros de esta adaptación aunque si Warner a adquirido sus derechos es porque algo tiene ideado con el creador del juego Markus Persson, quien participara en la creación de su historia.

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo y hasta el momento no goza de ninguna fecha de estreno.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

27 February, 2014

La sociedad Fincher / Sorkin unida por Steve Jobs

Si algo sacamos en claro con el estreno de 'La red social' es que la sociedad entre Fincher y Sorkin debía ser una sociedad ilimitada en el que la fecha de caducidad ni debería estar planteada. Su resultado ahí lo encontramos.

Varios años después nos hemos topado con el éxito de estos dos nombres en el ámbito de las series, uno con 'House of Cards' y otro con 'The Newsroom' (de la que mejor no comento porque si no me tiraría todo el post alabándola). Y curiosidades de la vida incluso han peleado por algún galardón que otro.

Pero saliendo de la tv y volviendo al cine, Sony nuevamente es quien pude unirles según avanza The Hollywood Reporter en una información que avisa de la puesta en marcha de la negociación entre Sony y Fincher para que el realizador se haga cargo del biopic sobre Steve Jobs basado en el libo Jobs escrito por Walter Isaacson y del cual Aaron Sorkin escribió su guion en 2011.

De llevarse a cabo este proyecto sería bajo la tutela del productor Scott Rudin, quien también estuvo involucrado en 'La red social' y la versión 'Millenium' de Fincher. Y de una propuesta muy interesante de Sorkin en el que según él la película debería ser contada en tan solo tres escenas de treinta minutos ambientadas en las bambalinas de la presentación de cada producto que ha marcado la historia de la compañía.

La idea nos pone.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

'Snowpiercer' de Bong Joon-ho llegará a España de la mano de Good Films y La Aventura

"Muy estimadas Amigas y Amigos: 
Es un placer comunicaros que La Aventura adquirió, durante el pasado Festival Internacional de Cine de Berlín, los derechos de la película de ciencia-ficción más esperada de los últimos años: SNOWPIERCER (ROMPENIEVES) de Bong Joon-ho. Good Films se encargará de estrenarla en salas comerciales.

El filme más caro de la historia del cine surcoreano (40 millones de dólares de presupuesto, recuperados en tan solo 10 días de taquilla), coproducido por EE.UU., está firmado por Bong Joon-ho, responsable de los emblemáticos títulos orientales: Memories of Murder, The Host y Mother. El reparto de SNOWPIERCER (ROMPENIEVES) está encabezado por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell,Song Kang-ho, John Hurt y Ed Harris. 
Su premiere tendrá lugar en la próxima 11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico, que se celebrará en los Cines Callao de Madrid, entre el 6 y 9 de marzo de 2014."
No es por habernos ahorrado el trabajo, pero nos parecia muy especial que la noticia os la diera la propia distribuidora Good Film en vez de nosotros, sobre todo al traterse de un esperado trabajo del realizador Sur Coreano Bong Joon-ho (Memories of Murder).

Asi que ya sabeis, los fans españoles que esperabais ver Snowpiercer estrenarse en nuestro país por fin vereis cumplidos vuestros deseos gracias a esta modesta distribuidora que en su haber tambien ha decidido concedernos el estreno en nuestro pais de 'The Cabin in the Woods'. 

'Snowpiercer' dirigida por Bong Joon-ho, es la adaptación de la novela gráfica 'Le Trasperceneige', escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. En la que su historia está situada en un mundo post-apocalíptico, donde unos pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables" (Proloff), decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.

Desde Tituloriginal, nuevamente gracias.

PD: Otra noticia que os gustará es que podremos ver la versión integra del film de 126 minutos de duración.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

'The Sandman' encuentra guionista y no es David S. Goyer

Al hacer oficial que Warner Bros le entregaba el testigo a Joseph Gordon-Levitt y David S. Goyer hubo mucha controversia por varias partes. Respecto a la primera casi todos estaban de acuerdo en el apartado de Levitt como protagonista, pero quizás arriesgado como director. En cambio la parte de Goyer como guionista es la que más preocupaba ya que este es aporta mucho más ideando una historia que escribiéndola, y en el caso de 'Sandman' no es que hablemos de un personaje muy sencillo, así que Warner ha decidido dejar a David S. Goyer como productor y guía de la historia mientras que el testigo del guion ha recalado a manos del guionista Ingles Jack Thorne.

Thorne es un escritor prácticamente inédito en Hollywood que hasta ahora había echo sus buenos pinitos en la televisión Inglesa con las series 'Skins' (al parecer bastante controvertida, con lo cual mola) y 'This is England 90', además de dos películas de bajo coste como 'Mi vida ahora' (How I Live Now) y 'Mejor otro día' (A Long Way Down) que llegara este mismo año a las carteleras con la presencia del actor Aaron Paul (Breaking Bad).

El fichaje de este guionista es una declaración de intenciones sobre el estilo que quiere darle Warner al proyecto y resulta bastante atractivo tratándose de una historia como la de 'Sandman'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Tráiler de '2 francos, 40 pesetas'. La felicidad ocurre en cualquier lugar

En 2006 en actor Carlos Iglesias nos trajo '1 franco, 14 pesetas' una película inspirara en los miles de españoles que allá por los 60 tuvieron que emigrar a otros países para poder ganarse el pan de cada día. Concretamente en esta historia Iglesias interpretaba a Martin un pobre obrero al que despiden que junto a su mejor amigo Marcos decide irse a Suiza para poder ganar dinero.

Ahora siete años después Iglesias viene con su segunda parte llamada '2 francos, 40 pesetas' en el que esta vez su historia acontece seis años desde que la familia de Martín vuelve de Suiza. Pero su idilio no es tan bueno como parece y la familia vuelve de nuevo a Suiza donde descubren que aún les queda mucho por saber de la vida. Una comedia coral que añade un trasfondo social que incide sobre temas que hoy están más de actualidad que nunca. ¿Dónde queda la identidad de los emigrantes? ¿Qué salida tienen los jóvenes en España? Una aventura para averiguar el valor de las raíces y la constante necesidad de aspirar a algo más fuera de nuestro entorno.

De nuevo con Carlos Iglesias bajo la dirección y el protagonismo del metraje, volverá a verse las caras en el reparto con Javier Gutiérrez y Nieve de Medina, que esta vez serán acompañados por Isabel Blanco, Ángela del Salto, Adrián Expósito y Luisber Santiago.

Su estreno será el 28 de Marzo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Primer vistazo de Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke y Jessica Alba en 'Sin City: A Dame to Kill For'

Casi diez años es lo que hemos tardado en ver de nuevo a Jessica Alba metida en la piel de Nancy, la pequeña chica inofensiva que Hartigan (Bruce Willis) intentaba proteger en la primera entrega de 'Sin City', y como vemos el tiempo no le ha sentado nada mal a la actriz. El otro reencuentro con su personaje que os presentamos es el de Mickey Rourke con el personaje de Marv, mientras que el último personaje que vemos es el de Joseph Gordon-Levitt interpretando a Johnny, un personaje totalmente nuevo en esta secuela dirigida por Robert Rodriguez y Frak Miller.

El film se estrenará este 22 de Agosto y nos mostrará la historia de Dwight perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord mientras ve como su vida se va al infierno. Estos dos personajes serán respectivamente representados por Josh Brolin y Eva Green, aunque matizamos que en la primera entrega era Clive Owen quien interpretaba a Dwight.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Ahora en Español Tráiler de 'Mil maneras de morder el polvo' (A Million Ways to Die in the West)

Gracias a Universal Pictures España podemos ver el tráiler en Español Tráiler de 'Mil maneras de morder el polvo' (A Million Ways to Die in the West), el segundo film de Seth McFarlane tras el exitazo que le produjo 'Ted' y de la cual en estos momentos se encuentra preparando su secuela.

En esta segunda aventura el creador de la serie 'Padre de Familia' (Family Guy) ha decidido reunirse con actores de la talla de Charlize Theron, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi para contarnos esta comedia situada en el lejano oeste en el que un granjero (Seth MacFarlane), es abandonado por su novia (Amanda Seyfried) pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.

El estreno de 'Mil maneras de morder el polvo' está previsto para el 30 de Mayo. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Kate Beckinsale ficha por los Monty Python en 'Absolutely Anything'

Fichaje y del bueno es el que acaban de hacer los Monty Python en su vuelta al mundo cinematográfico con la comedia 'Absolutely Anything', de la cual llevan intentando sacar adelante desde el 2010.

En su historia eran casi todo incógnitas hasta que por fin se ha concretado perfectamente cual será su argumento y los roles principales de esta película confeccionada casi al completo por el grupo cómico; Terry Jones, John Cleese, Terry Gilliam y Michael Palin. Y decimos casi porque de los Python falta el difunto Graham Chapman, quien recordareis fue el famoso Brian.

A parte de los Python, en el reparto también se encuentran Simon Pegg, Robin Williams poniendo voz a un perro y la mencionada Kate Beckinsale quien conocemos a la perfección gracias a la exitosa saga vampírica, 'Underworld'

El rodaje de 'Absolutely Anything' dará comienzo en tan solo tres semanas y en su argumento lleno de ideas locatis veremos una farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Segundo cartel de 'Open Windows'

Mucho tiempo llevamos esperando ver 'Open Windows0 y parece que poco... pero que muy poco a poco estamos empezando a ver sus resultados. Al principio nos mostraron un poster muy chulo, luego vino el tráiler y ahora nos desvelan el segundo poster gracias a Badass Digest.

El film que cuenta su historia en tiempo real nos mostrará como el personaje de Elijah Wood tiene 90 minutos para salvar a una pobre actriz secuestrada interpretada por la ex actriz porno Sasha Grey. Y lo bueno es que por fin tendremos la próxima semana alguna referencia sobre 'Open Windows' ya que su estreno será en el SXSW Film Festival 2014, mientras que es nuestro país aun no tenemos fecha de estreno de lo nuevo de Nacho Vigalondo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Tráiler en Español de 'Godzilla'. No tenemos ni idea de lo que se avecina

La arrogancia del hombre es pensar que controla a la naturaleza... cuando es todo lo contrario. Del mismo modo que en 'Jurassic Park' el Dr. Ian Malcolm (interpretado por Jeff Goldblum) avisaba de que el control de la humanidad por la naturaleza era algo imposible es lo mismo que el director Gareth Edward ha querido reflejar en la nueva adaptación de 'Godzilla' y que visto lo visto va hacer templar los cimientos de nuestros cines.

Protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn, el film llegará a nuestras fronteras (aunque esperemos que sin el bichejo) el 16 de Mayo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Star Wars VII' NO tiene villano, tiene un rumor

Una vez más volvemos a hablar de rumores relacionados con 'Star Wars VII' y esta vez parece que todo el mundo se está haciendo eco de que Adam Driver (Inside Llewyn Davis) es el nuevo villano de J.J. Abrams encarnando a un personaje muy similar al de Darth Vader, y lo cierto es que podría pegar, pero la realidad es que es otro rumor de tanto que se han fomentado a lo largo de este último año.

Si es verdad que Variety afirma y requeteafirma que Driver se encuentra a tiro de piedra de fichar por Disney, pero hasta que el propio J.J. no diga nada no podemos decir que el fichaje es oficial. Y menos después de llevar todo este tiempo soñando con que Benedict Cumberbatch era ese villano.

Total, que no, aun no hay villano para 'Star Wars VII', pero en cuando lo haya nos faltará tiempo para publicarlo con las ganas que hay de ver el primer actor confirmado de la nueva saga creada por George Lucas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Spiderman a ojos del Real Madrid y el Barça

Esta semana en la ciudad condal se está viviendo uno de los mayores eventos de telefonía móvil de casi todo el mundo, la Mobile World Congress 2014.

En dicho evento se ha querido ir más allá y Sony se ha aliado en esta campaña prestando a su arañita favorita para que anunciara el congreso dejando que dos jugadores del Barcelona y otros dos del Real Madrid protagonizasen este curioso spot en el que los cuatro se convierten en Spiderman. Obviamente ya que se promociona la asistencia de Sony al congreso, se ha aprovechado y de paso también ha recordado que en Abril llegará 'The Amazing Spider-Man 2'.

El spot es el siguiente.

PD: por si fuerais de otro planeta los jugadores que aparecen en el vídeo son Alvaro Arbeloa y Diego Lopez por parte del Real Madrid y Victor Valdes y Andres Iniesta por parte del Futbol Club Barcelona.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 February, 2014

Pese a todo 'Los Cazafantasmas 3' siguen adelante

A las cuatro de la tarde del pasado lunes se dio a conocer que el actor, guionista y director Harold Ramis nos dejaba de este mundo. Su fallecimiento no solo fue una triste noticia para los fans de Ramis y la comedia en general, sino también para los que llevábamos años esperando la tercera entrega de 'Los Cazafantasmas' (Ghostbusters) y que obviamente tras la muerte de Ramis (actor y guionista de la saga) se desvanecían todas las esperanzas de volver a ver en la gran pantalla a los Cazafantasmas.

Triste era la noticia, pero no nos equivoquemos... 'Los Cazafantasmas' volverán una vez más al cine o al menos así lo ha señalado The Hollywood Reporter en un nuevo artículo relacionado con el proyecto, relatando que el guion será una vez más reescrito por los guionistas de la serie 'The Office' Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, acompañados del otro creador de la historia original, Dan Aykroyd, quien además interpreta a Dr. Raymond Stantz

THR señala que la muerte de Ramis es un duro golpe para la producción pero que en realidad la falta del personaje no sería tan escabrosa ya que los personajes de Egon (Harold Ramis) y Raymond (Aykroyd) en realidad eran meros cameos, y claro dicho así entonces estaríamos hablando de una estafa para los fans porque ni serian nuestros cazafantasmas ni nada de nada. Dicho de esa manera y viendo la intención de Aykroyd, hablaríamos de que en 'Los Cazafantasmas' veríamos única y exclusivamente al personaje de Raymond iniciado a unos nuevos personajes. Por qué recordemos que Bill Murray está totalmente fuera del proyecto a no ser Murray nos hubiera estado tomando el pelo durante los últimos años. Total que como decimos el proyecto seguirá adelante y se estipula que incluso podría llegar al 2015, aunque nadie sabe absolutamente que es lo que pasara con certeza. Eso sí, Ivan Reitman será su director.

Despedimos este post haciendo memoria a Harold Ramis con algunas palabras que le han dedicado algunos compañeros de profesión.
Ivan Reitman: "el mundo dijo ha perdido una maravillosa y realmente original voz en la comedia. Tenía la mente más rápida que jamás he visto y siempre tenía claro lo que era divertido. Mi corazón está con sus hijos, y su encantadora esposa, Erica. Le echaremos mucho de menos". 
Sigourney Weaver: "Trabajar con Harold en Ghostbusters fue una de las experiencias más felices de mi vida. Él era increíblemente talentoso, amable y generoso (...) Es una gran pérdida". 
Bill Murray: "Harold Ramis y yo hicimos juntos el National Lampoon Show para Broadway, Los incorregibles albóndigas, El pelotón chiflado, El club de los chalados, Los Cazafantasmas y El día de la Marmota. Se ha ganado un lugar en este planeta, que Dios le bendiga". 
Dan Aykroyd: "Brillante, talentoso y divertido amigo, guionista, actor y maestro Harold Ramis. Posiblemente ahora obtenga las respuestas que siempre estaba buscando". 
Billy Crystal: "Estoy muy triste al conocer la muerte de Harold, era un hombre cálido, dulce, gentil y amable. Disfruté mucho trabajando con él, y le extrañaremos". 
Seth MacFarlane: "Fue un brillante, brillante ejemplo para todos los escritores de comedia que tenemos la esperanza de alcanzar la excelencia en ese campo. Le echaremos mucho de menos". 
Steve Carell: "Harold Ramis. Divertido, amable, de buen corazón. Una alegría de haberte conocido".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

25 February, 2014

El gran contrato de Harrison Ford con Disney

Disney y J.J. Abrams tienen claro que para el funcionamiento de 'Star Wars VII' quieren en sus filas a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Esa parte está totalmente clara, luego cuanto aparezcan, quienes serán los otros protas y quienes serán los villanos son otras cuestiones que absolutamente nadie lo tiene claro salvo sus propios creadores.

La vuelta del reparto original será un puntazo para la nueva saga, pero sin ni siquiera pestañear al que podría haberle caído un pelotazo del quince es a Harrison Ford a quien la adquisición de LucasFilm le podría haber venido como perlas, ya que de iniciar la saga Star Wars se asegura como mínimo una película, luego a partir de ahí se vería si son una o dos pelis más. Pero el contrato de Ford no se quedaría ahí.

LucasFilm en sus manos no solo tenía los derechos de 'Star Wars' si no también los de 'Indiana Jones' y aquí es donde se revela el gran contrato de Harrison Ford porque según MarketSaw, si el actor aún no ha firmado el contrato con Disney viene motivado por unas condiciones bastante complejas que tambien incluyen a la saga 'Indiana Jones', quienes varios medios confirman que podría comenzar a rodarse estas misma navidades motivado por una serie de rumores en el que aseguran que Pinewood Studios están siendo utilizadas para el desarrollo de 'Star WarsVII' y Disney también ha reservado un espacio para 'Indiana Jones 5'.

Rumores y rumores que de llegar a ser cierta sería un síntoma de que Ford se encuentra viviendo una nueva juventud a sus 71 años de edad.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La secuela de 'Dredd' aún tiene futuro

El juicio se acerca y la sentencia parece ser una secuela. Karl Urban protagonista de la cinta 'Dredd' este fin de semana estuvo presente en la Destination Star Trek y en ella fue preguntado acerca de los planes que Lionsgate tiene con la secuela de 'Dredd'. A lo que este respondió con un:
"en estos momentos estamos más cerca que nunca e incluso nos encontramos manteniendo conversaciones con el guionista".
Recordemos que 'Dredd' fue un trabajo de bajísimo presupuesto que en taquilla funciono reguleramente debido a una campaña de marketing desastrosa, pero que una vez empezó a circular el boca en boca sus números escasos en taquilla resurgieron como el ave fénix en su mercado comercial con la salida del DVD y Blu-Ray. Un hecho que ya ocurrió hace años con la primera entrega de Hellboy y por lo que llego a hacerse su secuela tras su fracaso en cines.

'Dredd' después de su éxito en el mercado casero acabo convirtiéndose en una peli de culto y a día de hoy resulta extraño que quien la haya visto tenga una mala opinión sobre ella. Por algo millones de personas firmaron en una web una petición para que esta secuela fuese por fin una realidad.

Lo reconozco, soy un fan de esta peli.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevo tráiler de 'Godzilla'. Menuda bestia parda se nos viene

Segundo tráiler de 'Godzilla' y la cosa sigue pintando muy bien para Warner Bros y su director Gareth Edwards que al parecer no se ha visto superado por su enorme salto de la independiente 'Monsters' a toda esta poderosa superproducción que tiene en sus filas a Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn. Nombre de actorazos donde los haya.

Además si algo nos ha gustado del tráiler es que no han caído en lo fácil que sería mostrar en reiteradas ocasiones al bichejo en todo su esplendor, y en vez de eso han hecho lo contrario guardándose la sorpresa para que lo veamos en integro en la gran pantalla, que a fin de cuentas resulta mucho más atractivo.

'Godzilla' verá la luz en nuestros cines a partir del 16 de Mayo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

NBC ofrece una inquietante escena de 'Hannibal'

NBC hace unas horas a subido a su página web una nueva escena de la segunda temporada de 'Hannibal' que nos ha dejado con la boca abierta tras ver el salvajismo de su escena entre el personaje de Jack Crawford y Hannibal Lecter interpretados respectivamente por Laurence Fishburne y Mads Mikkelsen.

La escena que sinceramente me parece un “peaso” de spoileraco ha sido rápidamente eliminada de su página web y por eso en sitios como comingsoon.net y Entertainment Weekly no se puede ver el enlace publicado a través de la NBC. Menos mal que hemos recurrido a Youtube y alguien lo había pirateado. En serio amigos, la escena es brutal y seguramente a todo fan de la serie se le pondrán los pelos como escarpias. Pero si de lo contrario queréis reservaros esta escena para cuando se emita el capítulo entonces no pinchéis en el video.

La segunda temporada de 'Hannibal' dará comienzo en tan solo dos días y se espera que su ritmo sea tan frenético como el de su primera temporada. Nosotros estamos con los dientes largos así que a aguantar que no queda nada.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 February, 2014

Detengamos nuestras carcajadas por un istante, Harold Ramis ha fallecido

Inevitablemente a partir de hoy nuestras carcajadas no serán lo mismo sin la presencia de Harold Ramis. El actor a los 69 años de edad ha fallecido a causa de una complicada enfermedad que llevaba asolándole desde el 2010 y que hoy ha puesto fin a su vida.

Ramis lo ha sido todo para una generación en la que disfrutamos viendo en pantalla las gamberradas de sus Cazafantasmas, su perdido Bill Murray en el tiempo y de un Michael Keaton clonado a pares. Lo parezca o no el Señor Ramis ha hecho grandes aportaciones a nuestras vidas y lamentablemente se ha ido sin darnos lo que podría haber sido su última gran película, 'Los Cazafantasmas 3'.

Su muerte es un duro palo pero a partir de ahora solo nos queda rendirle homenaje a sus grandes recuerdos, ya que Ramis ha dirigido y protagonizado muchísimas grandes pelis cómicas, pero sin duda nos quedamos con: 'El pelotón chiflado', 'Los Cazafantasmas', 'Atrapado en el tiempo', 'Mis dobles, mi mujer y yo' y 'Otra terapia peligrosa'. En todas ellas Ramis dejo su indudable huella ya fuese como director, guionista o actor, pero lo que queda claro es que para nosotros siempre será el eterno Dr. Egon Spengler.

A partir de ahora quien sabe si veremos la tercera entrega de 'Los Cazafantasmas'. Si antes se preveía chungo, imaginaos ahora si su guionista y protagonista.

Descanse en paz Harold Ramis.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

20th Century Fox hará una película sobre el ex de los Bulls Dennis Rodman

El año pasado la leyenda de la NBA Dennis Rodman viajo a Corea del Norte para ofrecer un partido amistoso a su amigo Kim Jong Un, dictador del país. Lo que eso llevo a que la imagen pública de Rodman volviese a estar en entre dicho y a que en su país le tildaran de apoyar a un dictador... claro que luego estos no dicen nada cuando su presidente trafica con dictadores o terroristas de otros países, menudos cachondos los americanos.

Total que la noticia llego a ser tan sonada en todo el mundo que Hollywood y más concretamente 20th Century Fox se encuentran preparando una película sobre lo ocurrido entre Rodman y Jong Un en el que la leyenda del baloncesto ofreció el mencionado partido amistoso además de cantarle el cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe.

La idea particularmente creo que es buena y que da juego (nunca mejor dicho) para una comedia interesante que incluso el propio Rodman podría protagonizar, total en los noventa ya actuó junto a Jean-Claude Van Damme en 'Double Team' y la peli era un pasote, aunque a día de hoy muchos la siguen criticando, pero que queréis, esa peli para un sábado por la noche te la tragas y además disfrutas con ella.

Total, que la Fox pretende llevar a cabo esta historia y ha decidido darle el mando del proyecto (y aquí es donde viene lo trágico) a Tim Story, director de las dos horribles películas de 'Los 4 Fantásticos'. Lo que sin duda es lo peor de todo este proyecto, aunque esperemos que saquen buen partido de esta peculiar historia.

A continuación os dejamos con una imagen del ex Ala-Pivot de los Bulls junto al dictador, y unas palabras que particularmente me gustaría destacar ahora que se rumorea que quizás y solo quizás, LeBron James protagonizase la secuela de 'Space Jam'
"En los ochenta, LeBron habría sido un jugador más. No se le puede comparar a Jordan, que ahora podría promediar 40 por partido. No quiero decir que James no sea un gran jugador, lo es, pero le falta la brillantez que tenía Jordan en sus acciones cuando estaba en el campo. LeBron habría sido uno más en los 80, no se le puede comparar a Jordan". Por estas cosas Rodman es lo que es.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La batalla Super Mario vs Sonic a través de los responsables de 'Juerga hasta el fin'

Acaso alguna vez los de mi generación (ochentera, claro) ¿se había imaginado vivir en un tiempo sin consolas a las que jugar? a día de hoy es muy difícil plantearse una existencia sin ellas y más ahora que nuestras vidas están llenas de PlayStation´s 4 y Xbox One´s. Pero es que hasta hace no mucho (relativamente) estas consolas ni existian y en su lugar habitaban otras consolas que a priori eran lo más y que a día de hoy prácticamente ni existen o no se llegan a vender tanto como estas dos mayors.

'Console Wars' es el nuevo título de Sony Pictures que recreara precisamente la batalla entre esa primera gran batalla consolera entre Nintendo y Sega, las dos grandes marcas que llegaron a millones de casas en la década de los ochenta, mucho antes de que existieran PlayStation o Dreamcast que aparecieron a mediados de los noventa.

Seth Rogen y Evan Goldberg, los creadores de 'Juerga hasta el fin' o la mas cachonda, 'Superfumados', serán los responsables de llevar a la gran pantalla esta peculiar historia a lo 'Piratas de Silicon Valley' (film que retrataba la guerra abierta entre Apple y Microsoft), que se basa en el libro 'Console Wars' de Blake Harris.

La historia además vendrá producida por Scott Rudin, responsable de títulos tan logrados y recomendables como 'La red social' y 'Moneyball'. Lo que esto podría adelantarnos que a pesar de contar con Seth Rogen y Evan Goldberg el film podría tirar por un tono algo desenfadado y no tan cómico como ocurrió en 'La red social'. Vamos que de tan cachondeo no creemos que vaya a ser la historia aunque claramente chicha para ello tiene.

El proyecto tiene su interés y esperamos que sea una muy buena película dirigida por dos grandes frikazos de los videojuegos. Ahora esperaremos a saber cuáles serán sus fechas de estreno y sobre todo quienes lo protagonizaran. Jonah Hill tiene papeletas para estar inmerso en el proyecto. ¿Por qué? Pues porque es colega de estos dos y por qué ya colaboró de manera muy exitosa con el productor en Moneyball.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 February, 2014

NBC confirma la vuelta de la serie 'Héroes' para 2015

Anoche de madrugada nos sorprendimos con la noticia que había hecho NBC sobre el resurgir de la serie 'Héroes'. Ya sabéis la serie tipo 'X-Men' protagonizada por los personajes de Peter Petrelli, Sylar, la animadora y Hiro Nakamura.

La serie fue un éxito de masas en 2006 gracias a una fantástica primera temporada (aunque no tanto por su final) que acabo en debacle nada más iniciar su segunda temporada debido en parte a la famosa huelga de guionista que acabo por hacerse aún más evidente en su tercera y cuarta temporada. Así pues lo que se preveía como una serie en potencia acabo convirtiéndose en una serie desastrosa de la cual a día de hoy seguimos recordando por esos buenos momentos dejados entre los cara a cara de Sylar y Peter que hubo en su primera entrega.

Visto que a día de hoy los superhéroes gozan de una mayor fama que por aquel entonces, NBC no se ha desmarcado y junto al productor de la serie, Tim Kring, han hecho oficial este reborn:
"El enorme impacto que tuvo la serie en la televisión en 2006 cuando se estrenó fue increíble. Las series con este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos ha parecido que este era el momento de crear una nueva entrega". Dijo Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. A lo que siguio con un "Estamos encantados que el creador Tim Kring esté tan emocionado de este regreso y de este modo pueda crear nuevas capas a la historia que planea añadir al concepto original. Hasta que se estrene en 2015 trataremos de llevar el proyecto en máximo secreto y no descartamos que alguno de los actores originales regrese en esta ocasión".
A partir de ahora saltaran las dudas sobre quienes protagonizaran dicho reborn y si en el aparecerán personajes de su primera etapa. Lo que si queda claro es que su estreno será en 2015.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 February, 2014

En desarrollo 'Space Jam 2' con LeBron James

Warner Bros se encuentra preparando en estos momento la secuela de 'Space Jam' después de que en 1996 fuera protagonizado por el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan.

En su primera parte se veía como Bugs Bunny, el Pato Lucas y sus lunáticos Looney Tunes se enfrentaban a unos mini extraterrestres que querían apoderarse de su mundo, pero para conseguirlo estos debían de ganarles en un aparente fácil partido de baloncesto. Claro que los mini extraterrestres acababan robando las habilidades baloncestísticas de jugadores reales como; Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley, además de cambiar su estado de mini extraterrestres a “mega” extraterrestres de casi los dos metros. Esto llevo a que los Looney Tunes secuestraban a toda una leyenda del baloncesto, Michael Jordan quien en mitad de su retiro oficial del baloncesto ayudo a los Tunes a ganar el partido.

El film particularmente considerado de culto, fue todo un éxito de crítica y taquilla además de ser producido por Ivan Reitman, todo un genio del cine familiar.

En aquella época hablábamos de Michael Jordan, pero es que ahora los mandamases de la Warner piensan hacer la secuela pero con... LeBron James, la falsa copia de una leyenda como Jordan.

James hace unos meses público en su cuenta de Twitter que se sentía entusiasmado por protagonizar la secuela de 'Space Jam' y visto lo visto parece que se hecho podría cumplirse en un breve espacio de tiempo. Aunque se desconoce cuál sería su argumento. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Eli Roth tiene nuevo proyecto, 'Knock Knock'

A pesar de que hace relativamente bien poco que Eli Roth ha estrenado en todo el mundo 'The Green Inferno', este ya se encuentra inmerso en un nuevo e inquietante proyecto en el que dos muchachas harán la vida imposible a un pobre hombre casado.

El título de la película será 'Knock Knock' y comenzará a rodarse en Abril de este mismo año bajo la colaboración de Nicolás López, director con el que Roth ya ha colaborado en títulos como en 'Aftershock' y la mencionada 'The Green Inferno'.

Lamentándolo mucho aún no hay más info sobre el proyecto, pero se espera que llegue a los cines a finales del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tenemos nuevo John Constantine

El personaje de la factoría de John Constantin gozo de buena fama en el 2005 con la aparición de su primera película protagonizada por Keanu Reeves y de la cual ha día de hoy se la sigue recordando como uno de los mejores trabajos en pantalla de DC Comics. En su historia se veía como un hombre parecido a un exorcista luchaba contra las hordas del mal a través de hechizos y artimañas oscuras, aunque nada mejor que Wikipedia para mostrarnos quien es John Constantine.
"John Constantine (nacido, según la ficción, en Liverpool, Inglaterra, en 1953) es un hechicero y exorcista con tendencias amorales y poseedor de valores cuestionables, además de métodos poco ortodoxos. Físicamente puede ser reconocido por su gabardina y por estar siempre fumando cigarrillos. Constantine es un antihéroe atrapado en la estética del detective clásico: narrando sus pensamientos en una voz en off, aparece como un perdedor consciente de su suerte, bastante alcohólico y adicto a la nicotina, y su personalidad definitiva oscila entre individualista y amoral, cínico y solitario. 
En su carrera hacia el éxito como nigromante ha sacrificado a otras entidades (sean estas humanos o criaturas míticas) cuyos espíritus le atormentan continuamente. Su único objetivo es su propia supervivencia, para lo cual practica todo tipo de trucos y engaños con los seres sobrenaturales a los que se enfrenta, y con los seres humanos que le rodean en su vida cotidiana."
Dicho esto, adelantamos hace unos meses que la cadena NBC se encontraba ideando una serie sobre el personaje visto que la secuela que tanto esperábamos se había quedado en el tintero. A pesar de que aún no se ha comentado mucho acerca de esta adaptación, NBC ha salido al paso y hoy acaba de hacer oficial que el actor Gales, Matt Ryan será quien se haga con el personaje.

Ryan apenas es muy conocido pero echando un vistazo a su listado en IMDB destacamos que su aparicion en 'Crimen organizado' (Layer Cake) de Matthew Vaughn, 'Los Tudor', 'Vikingos' y ha puesto voz al personaje de Edward Kenway en el videojuego 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

La serie 'Constantine' cuenta con un desarrollo de David S. Goyer, ya un habitual de la compañía DC, que esta vez se ha aliado con Daniel Cerone, productor de series como 'Dexter'. Además la serie cuenta con que Neil Marshall será el encargado de dirigir el capítulo piloto que a día de hoy no tiene fecha de estreno.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

21 February, 2014

Will Smith negocia participar en 'Brilliance', la versión 'X-Men' de Legendary Pictures

"'Brilliance' se trata de un thriller de ciencia-ficción ambientado en un mundo parecido al de 'X-Men', en el existen personas ocultas entre nosotros que poseen aptitudes extraordinarias equivalentes a los diversos poderes de los superhéroes. El protagonista del relato es precisamente uno de estos "brillantes", un agente federal al que estos recursos fuera de lo común le vienen como anillo al dedo en su cometido anti-terrorista, si bien en su próximo caso se enfrentará a un semejante particularmente dotado que está empeñado en provocar una guerra civil."
De esta manera Legendary Pictures, la adquisidora de los derechos, presento al mundo el argumento de su nuevo proyecto después de expirar la exitosa alianza que tenía con Warner Bros. Tras este anuncio vino que David Koepp (Jurassic Park) sería el guionista encargado de adaptar la novela escrita por Marcus Sakey.

En lo que respecta a la dirección ha recalado en las manos del Nigeriano Julius Onah quien hasta ahora se había dedicado a la realización de varios cortometrajes de relativo éxito, que podría ver como de hacer cortometrajes pasa a dirigir a un estrellón de Hollywood de la talla de Will Smith.

Según The Wrap, Smith se encuentra negociando con el estudio para ser el protagonista de la historia desempeñando el papel de Nick Cooper, el brillante que va detrás de otros sospechosos "superhombres" como él.

La novela verá la luz este 16 de Julio y se espera que la adaptación cinematográfica llegue a mediados de 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El tráiler de 'Guardianes de la galaxia' bate records en las redes sociales

Se mire por donde se mire el tráiler de 'Guardianes de la galaxia' (Guardians of the Galaxy) ha sido un pelotazo para Marvel y el director del film James Gunn, que hasta ahora era más o menos reconocido por su película 'Super', pero a partir de 'Guardianes de la galaxia' la cosa ha cambiado.

El hecho ha sido este. El tráiler de los Guardianes fue ofrecido hace dos días a través del show de Jimmy Kimmel y desde entonces sus números no han cesado en ningún momento. Para empezar en tan solo unas pocas horas el video llego a los dos millones de visitas por no mencionar la cantidad de comentarios que surgieron en las redes sociales en relación a la película. Ahí fue donde todo exploto ya fuese tanto para bien como para mal, pero en general la actitud fue bastante positiva acerca del acabado final, a pesar de que se tilda de muy extraño el aspecto de los Guardianes de la Galaxia.

Como decimos las redes sociales ha sido la gran fuente del film llegando a superar grandes estrenos como 'Man of Steel' que en pocas horas llego a las 75.000 menciones, mientras que los números de los Guardianes llegaron a los 88.000, partiendo que la película de Zack Snyder exhibió su tráiler por la tarde mientras que la de James Gunn fue presentado a la noche en un horario algo más complejo de mostrar al resto del mundo (en España eran las 6:30 de la mañana).

Por si fuera poco el tráiler no solo ha sido un fenómeno en redes sociales o youtube, donde si miramos justo ahora en el canal de Jimmy Kimmel podemos ver como el video ya va por los 7 millones y medios de visitas. Si no que también lo está petando con el tema Hooked On A Feeling de Blue Swede que fue incluido en el tráiler. Según datos oficiales el aumento de las descargas de este tema ha superado el 700% con un datos de 2.000 descargas en tan solo un día, y repetimos, eso según datos oficiales porque extraoficiales esas cifras aumentarían considerablemente.

Así que... ¿quién es ahora una panda de pringaos?

Para finalizar os dejamos unos videos muy chulos que Marvel ha subido presentando a cada uno de sus personajes Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Mapache Cohete) y Vin Diesel (Groot).

Peter Quill/Star-Lord interpretado por Chris Pratt  

 Drax el Destructor interpretado por Dave Bautista

 Gamora interpretada por Zoe Saldana

Rocket interpretado por Bradley Cooper (Voz)  

 Groot interpretado por Vin Diesel (voz)

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

20 February, 2014

Tráiler en Español de 'Non-Stop', el nuevo suspense de Jaume Collet-Serra

En una historia de enredos muy al estilo Jaume Collet-Serra (tan solo hay que ver 'Sin identidad' y 'La huérfana') donde nada es lo que parece, Lian Neeson vuelve a ser el protagonista del director Catalan para interpretar esta vez a un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals que en mitad de un vuelo recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo. Una historia intrigante que mantendrá al espectador alerta durante todo el metraje.

Julianne Moore completa el buen reparto de 'Non-Stop' que cuenta con una producción de Silver Pictures y Studio Canal.

Su estreno en España está fijado para el 21 de Marzo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El nuevo padre de John Connor en 'Terminator: Genesis' será Jai Courtney

Jai Courtney es el hombre elegido por Skydance Productions, Paramount Pictures y el director Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos), para que forme parte del nuevo elenco de 'Terminator' dando riendas al personaje de Kyle Reese, padre de John Connor. El líder de la resistencia humana que lucha contra Skynet.

A Courtney le conocemos por la serie 'Spartacus: Sangre y arena' y desgraciadamente 'La Jungla: Un buen día para morir'. Por lo que su fichaje ni entusiasma ni defrauda, no como ha ocurrido con los otros fichajes de Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Jason Clarke (Zero Dark Thirty) que darán vida respectivamente a Sarah y John Connor, mientras que Arnold Schwarzenegger interpretará a un personaje todavía sin especificar.

La nueva entrega de 'Terminator' llegará a los cines el 2 de Julio del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

John Cusack interesado en ser 'Doctor Sueño'

Las historias de Stephen King son prácticamente una mina de oro para Hollywood. De sus manos han salido decenas de exitosas películas y otras tantas que simplemente fueron llevadas a cabo, pero lo que está claro es que una de las obras que más éxito le ha reportado fue su novela 'El resplandor' (The Shining), que llegó a ser adaptada por Stanley Kubrick, del que King afirmo de él que era un completo capullo por defenestrar su obra... y bueno en parte tenia razón.

Al caso viene que la última obra publicada por Stephen King con el título de 'Doctor Sueño' (Doctor Sleep), pertenece a la secuela de 'El resplandor' en el que esta vez el hijo de Jack Torrance es el protagonista de la historia ejerciendo como un borracho y traumático hombre que ayuda a otras personas a superar sus propios miedos.

Lamentablemente aún no hay ningún postor firme que haya comprado los derechos de la obra, pero al menos si hay un actor que se ha pronunciado, y es John Cusack, uno de los actores que más ha participado en las adaptaciones basadas en libros de King; '1408' y 'Cell'. Esta última comenzará a rodarse este mismo año.

Cusack actualmente no se encuentra en su mejor estado de forma pero si es cierto que podría ser un candidato perfecto para ser el hijo de Jack Torrance

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Los 8 bits llegan a la película 'Origen' (Inception) de Christopher Nolan

Los que alguna vez tuvimos el deseo de ver Origen (Inception) en formato videojuego acabamos frustrados cuando Warner Bros hizo oficial que la idea de su salto a las videoconsolas finalmente se cancelaba. Una triste noticia para los gamers que tanto deseábamos esta adaptación, pero bueno estas cosas pasan y más cuando se pretende invertir en un proyecto de tan ambiciosos envergadura como el que Warner planteaba hace años con el videojuego de El Caballero Oscuro, que más tarde paso a ser Batman Arkham Ashylum.

Quizás por esta frustración tan grande o bien porque les apetecía pasar un buen rato, la compañía CineFix ha decidido deleitarnos con un entrañable video de casi dos minutos en el que podemos disfrutar de un juego en 8-bits (vamos a lo turok y juegos de los 80´s/90´s) basado en la película de Christopher Nolan, 'Origen'. El video es casi obligatorio verlo para todos aquellos fans de Nolan y sobre todo los que adoran esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

19 February, 2014

Demos la bienvenida a los 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy)

Al fin...!!! Ha costado dios y ayuda tras una noche de larga espera para que el tráiler viese la luz en el programa de Jimmy Kimmel y por suerte aquí lo tenemos recientito salido del horno. Señoras y señores, os presentamos 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy), el que posiblemente sea el segundo mejor trabajo de la factoría Marvel tras 'Iron Man'.

Su aspecto es extraño y poco tiene que ver con lo presentado por la compañía hasta la fecha, pero viendo su primer tráiler podemos predecir que estamos ante una película en potencia creada por su peculiar director James Gunn (Super). No sé a vosotros pero a nosotros nos ha flipado y mucho este primer avance con los Guardianes, que en sus filas tiene a grandes personajes y actores como Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista,  John C. Reilly, Benicio del Toro, Glenn Close, Djimon Hounsou, Lee Pace, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel y Michael Rooker. Claro que estos tres últimos lo hacen solo prestando sus voces.

'Guardianes de la Galaxia' se estrena el 1 de agosto de 2014. A continuación su tráiler que por cierto tambien lo tenemos en Español, gracias a la división de Marvel España.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

18 February, 2014

Tráiler en Español de 'Dallas Buyers Club'. El sufrimiento por vivir de McConaughey

Con Leonardo DiCaprio como principal candidato para llevarse el Oscar al mejor actor por su trabajo en 'El lobo de Wall Street', muchos se están olvidado del otro candidato que es Matthew McConaughey por su increíble e irreconocible trabajo en 'Dallas Buyers Club', un drama con el SIDA de por medio en el que McConaughey interpreta a Ron Woodroof, un electricista de Texas al que le dieron 6 meses de vida después de contraer el virus del sida en 1986, y del cual motivado por sus ganas de vivir decidió buscar medicinas no aprobadas en lugares ilícitos.

Este biopic cuenta con otro aliciente llamado Jared Leto y que por lo visto ofrece a la película una magistral interpretación que hasta ahora le ha reportado un Globo de Oro al mejor actor de reparto y una nominación a los Oscars en la misma categoría.

Bajo la dirección de Jean-Marc Vallée (C.R.A.Z.Y.), 'Dallas Buyers Club' llegará a los cines Españoles el próximo 14 de marzo, donde la esperamos con los brazos bien abiertos y quién sabe si con algún premio gordo caído de los Oscars.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

17 February, 2014

Segundo tráiler de la 4ª temporada de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones)

Con prácticamente casi toda la estirpe Stark aniquilada, con Daenerys y Jon Nieve más cerca de la batalla y unos Lanister aún más ansiosos de poder, se presenta la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) que según describía Kit Harington, se presenta como la más sangrienta y emocionante de todas las temporadas vistas en la HBO.

Su estreno será el 6 de Abril en el canal HBO, mientras que a España llegará un solo día después de la mano de Canal +.

¿Estáis listos para la batalla?


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Todos podremos ser Marty McFly en 2015. Las Nike Mag ya están aquí

2011 fue un año cargado de emociones; Bin Laden y Gaddafi murieron, la Unión Europea se fue a pique debido a la crisis, Harry Potter desapareció de nuestras vidas con la segunda parte de Las reliquias de la muerte, Johnny Depp apareció en la desangelada cuarta parte de 'Piratas del Caribe', Marvel siguió con su Fase 1 estrenando 'Thor' y 'El capitán américa', los mutantes de 'X-Men' reaparecieron gracias a Matthew Vaughn, un tal Ryan Gosling se metió en la piel de un carismático conductor en 'Drive' y Terrence Malick volvió a Hollywood de la mano de 'Tree of Life', entre otras cosas.

A grandes rasgos 2011, fue un año inolvidable pero si de algo podemos presumir es de haber dado al mundo las Nike Air Mag. No sé si llegáis a acordaros pero en 2011 Nike ofreció al mundo las ansiadas zapatillas que Marty McFly llevaba en 'Regreso al Futuro II'.

En aquella ocasión Nike subasto 1.500 pares de Nike Air Mag con el motivo de que lo recaudado iría a parar a manos de la fundación que Michael J. Fox tiene en la lucha contra el parkinson. La subasta fue todo un éxito y en algunos casos se llegó a pagar hasta 15.000 dólares por unas zapatillas de Regreso al Futuro.

La pena es que su mercado no iba a ser demasiado comercial. Pero... y este pero nos encanta. Nike esta vez si pondrá a la venta de manera comercial las Nike Air Mag, y lo hará a partir del 2015 coincidiendo así con el año en el que se situaba la segunda entrega de 'Regreso al Futuro'.

"¿Que si habrá cordones automáticos en 2015? ¡A eso os digo que sí!" dijo Tinker Hatfield, diseñador de Nike.

Para acompañar la noticia os dejamos el spot que en 2011 se hizo con motivo de las subastas de las zapatillas en el que aparecían Kevin Durant junto con Bill Hader del Saturday Night Live y Christopher Lloyd interpretando a Doc. Además de un video del propio Michael J. Fox presentando las zapatillas en el Show de Letterman

Amigos más emocionados no podemos estar.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook