Nuevo tráiler de 'El destino de Jupiter' (Jupiter Ascending). Los creadores de Matrix vuelven a la carga

Tras su repentino retraso de estreno Warner Bros por fin ha desvelado más de 'El destino de Jupiter' (Jupiter Ascending), la nueva gran aventura de los hermanos Wachowski tras la trilogía 'Matrix' y las más flojillas aunque para nada decepcionantes 'Speed Racer' y 'Cloud Atlas'.

Está vez los hermanos de la ciencia ficción han pretendido ofrecernos la historia de Jupiter, una chica que sueña con las estrellas hasta que se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Pero un día comenzará a ser consciente del destino que le estaba aguardando cuando aparece un misterioso cazador ex militar genéticamente modificado que llega a la Tierra. Una historia quizás parecida a Matrix pero cambiando esta vez a Neo por Jupiter y a Trinity por Caine.

A priori su entusiasmo no está siendo de lo más llamativo del film, pero se espera que poco a poco comience a levantar el vuelo de aquí a su estreno en Febrero del 2015. Desde luego ganas no les faltan.

Por cierto, su reparto esta compuesto por Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Sean Bean, lo que esto nos lleva a la gran pregunta de... ¿Sean Bean logrará llegar vivo hasta los creditos finales?




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments