Lars Von Trier prepara una serie ¿Sin precedentes?

Coincidiendo con el estreno en el Festival de Venecia del montaje de cinco horazas de 'Nymphomaniac', la productora de Lars Von Trier ha comentado que el director se encuentra tras una idea realmente buena de la que de momento no se puede comentar nada, pero de la que tendrá un reparto sublime y de que será algo que no hayamos visto antes... Bueno, una calentada tremenda. Es como decir, bua tengo un ferrari pero no lo saco a la calle no sea que se me ensucie.

Recordemos que Von Trier prometió lo mismo con 'Nymphomaniac' y su resultado fue más bien discreto. Ósea que se prometió mucho más de lo que realmente se hizo en el film. Además, lo curioso es que este director siempre afiliado a lo independiente y a lo poco convencional, siempre intente conseguir a actores de peso y totalmente reconocidos... algo un poco fuera de sus "valores" independientes.

El caso es que esta serie de la que "todos nos quedaremos boquiabiertos", comenzará a rodarse en 2016. Por lo que ya tenemos promesas para rato.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments