'Cinema Paradiso' vuelve al cine en su 25 aniversario

Totó y Alfredo vuelven al cine, y lo hacen décadas después de haberse ganado nuestros corazones en los 80´s cuando Giuseppe Tornatore estreno la maravillosa película 'Cinema Paradiso', film italiano amado por los cineastas de todo el mundo (y si no a la hoguera) que contaba como un joven Totó, un inquieto niño de un pueblo se ve inducido por la magia del cine gracias a Alfredo, el proyeccionista del pueblo que le enseña el amor que este tiene con el mundo del celuloide.

'Cinema Paradiso' cosecho varios premios BAFTA, el Oscar a la mejor película extranjera y el Globo de Oro en la misma categoría. Unos datos que realzan la grandeza de esta película.

Pues bien cineastas, estamos de enhorabuena por que debido a su 25 aniversario se pretende estrenar una versión remasterizada del film a partir del 5 de Septiembre, y ahí amigos os aseguro que aquí un enamorado del cine ya está preparando sus palomitas para ir al cine a disfrutarla como un Totó más. ¿Es o no un buen motivo para volver al cine?

Finalizamos con una de las escenas más entrañables del film. Su final es único.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous5:26 AM

    ¿Se saben los cines en los que volverá a proyectarse?

    ReplyDelete

Post a Comment