Damon Lindelof y Darren Aronofsky fichan por la HBO

La HBO no cesa en su intento de convertirse en el mejor canal por cable de todo Estados Unidos, y la verdad es que lo está consiguiendo gracias a su variedad de potentes series como 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) o películas realizadas exclusivamente para su canal como lo nuevo de Larry David, 'Clear History' o la aclamada 'Behind the Candelabra' dirigida por Steven Soderbergh. Pero la cadena no se queda ahí, pues según han notificado Deadline y Variety, la HBO acaba de fichar a dos nombres importantes de la cinematografía actual; Damon Lindelof y Darren Aronofsky.

El primero, conocido por ser uno de los responsables de la serie 'Perdidos' (Lost) y el film 'Prometheus', ficha por la cadena para ejercer como creativo y guionista de la serie 'Ascensión' (The Leftovers). Titulo basado en la aclamada novela del mismo nombre que cuenta la historia de la ascensión, de cómo millones de personas desaparecen de la tierra sin explicación alguna, y de cómo las personas que se quedan intentan descubrir los motivos de lo ocurrido. Un argumento que parece irle como anillo al dedo a un Lindelof que además se encontrará con todo un repartazo a sus espaldas; Liv Tyler, Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Annie Q, Charlie Carver, Max Carver, Carrie Coon, Ann Dowd, Michael Gaston, Emily Meade, Margaret Qualley, Amanda Warren y Chris Zylka.

Mientras de Aronofsky lamentablemente no tenemos mucho que decir, simplemente Deadline informa sobre el acuerdo que HBO ha llegado con el director y su compañía para llevar a cabo la producción de nuevas series y miniseries a la cadena, lo que podía llevar al propio Aronofsky dirigir algún capitulo para HBO. En cuanto tengamos alguna novedad os informaremos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous9:07 PM

    ¡Ojalá Damon Lindelof haga una buena adaptación del libro Ascensión para la nueva serie The Leftovers TV Serie, habrá que verla para poder opinar!

    ReplyDelete

Post a Comment