29 November, 2013

Adelanto de 'Cymbeline', una nueva adaptación Shakesperiana con polis corruptos y moteros

'Cymbeline' fue una reconocida obra de William Shakespeare en el que Imogena (hija del rey de Bretaña) se casa a escondidas con Leonato, desobedeciendo a su padre el Rey Cimbelino. Por ello Leonato es desterrado. Éste en Italia apuesta con Iachimo por la honradez de su esposa pero, engañado por Iachimo, creerá que su mujer le ha fallado y ordena a su criado Pisanio dar muerte a Imogena. Al mismo tiempo, la Reina ha influido en Cimbelino para que se subleve ante Roma y estalla así la guerra. Sobre todo este entramado se desarrollará aún más la historia.

Pues bien, en esta adaptación del director Michael Almereyda (Hamlet: Una historia eterna) podéis olvidaros de las espadas y los caballeros, porque su ambientación estará un poquitín trasladada en el tiempo. Concretamente al nuestro. Esa ha sido la idea de Almereyda y su fiel escudero Ethan Hawke, quien protagonizará este apoteósico entramado junto a otros actores reconocidos de la talla de Ed Hallis, Milla Jovovich, Anton Yelchin, Dakota Johnson y John Leguizamo, que verán como la mencionada historia de Shakespeare se ha modificado a través de una guerra entre moteros traficantes de droga y un grupo de policías corruptos.

Pero para que veáis un poquitín como es su resultado, aquí os dejamos con su correspondiente tráiler. Y si os interesa el asunto (que mal no pinta), podemos deciros que su estreno está previsto para el 14 de Enero.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Yelmo Cines ofrece 6 minutos de 'La vida secreta de Walter Mitty'

Los Yelmo cines han iniciado una campaña para el día de hoy en el que ir a su cine nos presentará una actividad tan interesante como es ver seis minutos del esperado film 'La vida secreta de Walter Mitty' (The Secret Life of Walter Mitty), la nueva película de un irreconocible Ben Stiller al que le podrían nominar al Oscar por este trabajo donde una vez más veremos al popular actor enfrascado en tareas de dirección y de actor.

¿Para ello que habrá que hacer?, pues acercaros a vuestros Yelmo Cines y asistir a la proyección de lo nuevo de Ridley Scott, 'El Consejero' (The Counselor), donde veremos a un Michael Fassbender metido en los trapos sucios de las drogas junto a Javier Bardem, Penélope Cruz, Brad Pitt y una Cameron Diaz tan sensual como para fo****** un coche.

PD: os dejamos con los tráilers de ambas pelis.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Un nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man 2' revela a casi todos sus villanos

La website uruloki se ha hecho eco del nuevo póster que circula por la red de 'The Amazing Spider-Man 2', en el que puede verse el acabado final que tendrán cada uno de los villanos de la película; Rhino, Electro y el Duende Verde que finalmente ha sido incluido como tal, a pesar de que por momentos se decía que solo aparecería como Norman Osborn (claro que también podrían jugárnosla y ser su hijo, Harry Osborn). El único que falta en la galería es El buitre interpretado por Colm Feore (Riddick).


La secuela del trepamuros llegará a nuestro país el 16 de Abril del 2015, y lo hará con Marc Webb (500 Días juntos) al frente de un muy buen reparto comandado por Andrew Garfield y Emma Stone, seguidos de Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Paul Giamatti, Embeth Davidtz, Martin Sheen, Chris Cooper y B.J. Novak (si, el de The Office).

PD: Según afirma IGN, Kingpin y Shocker podrían ser dos de los villanos en cubierto de los Seis siniestros, un grupo de gamberrillos que se unen para aniquilar a Spider-Man.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 November, 2013

Spielberg, Luhrmann, Kubrick y la HBO, unidos por 'Napoleón'

En Marzo de 2012 HBO anunciaba que Steven Spielberg era el elegido para llevar a cabo la mini serie sobre 'Napoleón' que un día Stanley Kubrick escribió hace ya 40 años. Por aquel entonces el cineasta tenia ideada toda una apoteósica película que jamás pudo llevarse a cabo debido a su costosa producción, lo que llevo a que el proyecto se quedase en el cajón de los recuerdos hasta hace más bien poco, cuando HBO le compro los derechos a la mujer del director.

Transcurrido varios meses desde que HBO fichase a Spielberg (aquí la noticia), es él quien ahora controla las manijas del proyecto. Pero por desgracia su tarea meramente se basará en la de consejero y productor en vez de director, ya que al parecer de esa tarea se encargará a Baz Luhrmann, responsable de películas como 'Moulin Rouge', 'Australia' o la más reciente 'El gran Gastby'.

El proyecto no es para nada moco de pavo por que según cuentan, Kubrick recapitulo durante más de cinco años información sobre Napoleón que le sirvió para escribir un guion prácticamente perfecto, una responsabilidad que obviamente no podía haber recaído en unas manos cualquieras para que destrozasen todo ese trabajo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Un productor de Hollywood se declara agente de la inteligencia Israelí

Anonadados nos hemos quedado tras leer en Las horas perdidas que un productor de Hollywood ha expresado abiertamente que durante varios años ha estado trabajando para la inteligencia Israelí comprando arma y uranio... casi nada. El angelito se llama Arnon Milchan y las películas reconocidas que ha producido son 'JFK' (film que trata sobre el asesinato de Kennedy), 'El club de la lucha' (en el que el tema del terrorismo está muy presente en su final), 'L.A. Confidencial', 'Brazil', 'Pretty Woman' y la más reciente '12 años de esclavitud' de Steve McQueen al que seguramente este entramado no le habrá gustado nada, ya que severamente podría verse perjudicada en los Oscars donde sabemos que cualquier mínima declaración fuera de tono puede dejarte sin estatuilla.
"En Hollywood, a nadie le gusta trabajar con un traficante de armas, por motivos ideológicos, con alguien que vive de la venta de armas y de matar. En lugar de hablar con alguien sobre el guión, terminaba explicando durante media hora que no soy un traficante de armas. Pero aun así lo que hice fue por mi país y estoy orgulloso de ello".
Lo curioso de esta historia es que Milchan hizo sus declaraciones en una entrevista en la que también se encontraba el actor Robert De Niro, quien afirmo saber en todo momento lo que hacía su amigo. Total, surrealista el asunto. Tanto, que hasta Ben Affleck no podría descartar hacer un biopic sobre el personajillo, con quien a trabajado en 'Runner, Runner'. Menudo crack.

Por último y esto es algo más fuerte en mi opinión. Milchan afirma que otros productores y directores como el fallecido Sydney Pollack, también estuvieron implicados en varios de sus trapicheos.
"Sydney sabía en lo que se metía, pero no quería asustarle porque era americano. Podría haber dicho que no. De hecho, dijo que no muchas veces. Tantas como dijo que sí"
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 November, 2013

Esta vez sí, J.R.R.Tolkien tendrá su propio biopic

Hollywood ha vuelto a poner su mira en un biopic centrado en la vida de J.R.R. Tolkien, tras varios intentos frustrados como el de 'Mirkwood', un proyecto que quería contar los aspectos más íntimos del escritor.

Esta vez y de la mano de Fox Searchlight podrá llevarse a cabo el biopic sobre el hombre que dio al mundo los libros de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'. Su trama principalmente abarcará sus episodios claves como sus años de formación en el Pembroke College y su paso por la Primera Guerra Mundial.

El guion del proyecto que lleva por título 'Tolkien', correrá a cargo del considerado como erudito y auténtico fan de la obra de Tolkien, David Gleeson, un director y guionista irlandés conocido por la comedia indie 'Cowboys & Angels', que pretende llevar a cabo la historia de J.R.R. Tolkien de igual manera que fue llevada la de James M. Barrie en 'Descubriendo Nunca Jamás' (Finding Neverlan). 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tom Cruise podría cubrir las espaldas de Jack Nicholson en 'El presidente'

Desde Warner Bros nos llega una noticia la mar de interesante que trae consigo algo bueno y algo malo. Lo bueno es que sigue adelante 'El presidente', un film escrito por Daniel J. Goor ('Parks and Recreation'), Jesse Armstrong ('Four Lions') y Paul Attanasio ('Donnie Brasco'), que cuenta con Tom Cruise en su nomina de actores y del cual también podría hacerlo Jack Nicholson. ¿Lo malo? Pues que hace dos años se rumoreo del proyecto que Tom Cruise haría de agente secreto y Robert Downey Jr. de un patoso presidente (aquí la noticia), por lo que ese soñado reparto podría estar colapsado con la nueva participación de Nicholson, un hombre con el que hace años compartió escena con Tom Cruise en 'Algunos hombres buenos' (A Few Good Men).

De no aceptar la propuesta Nicholson, se ha llegado a decir que Cruise no protagonizará el film, ya que su motivación para hacer la película es volver a trabajar con el veterano actor, asi que la pelota se encuentra en manos de Nicholson. 

PD: de llevarse a cabo el film, seria bajo la tutela de Doug Liman (El caso Bourne).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¿Quién mató a Kennedy? ... Magneto

20th Century Fox se lo ha currado de lo lindo en una nueva campaña destinada a X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past), donde en su nuevo viral señalan al personaje de Magneto (Michael Fassbender / Ian McKellen) como el asesino de John F. Kennedy. El video ha gozado de bastante popularidad ya que justamente este fin de semana se llevo a cabo la ceremonia del 50 aniversario del asesinato de JFK, por lo que al parecer será un buen filón de cara a la trama de lo nuevo de los mutantes dirigidos por Bryan Singer.

El estreno de la película tendrá lugar el 23 de mayo del 2014, y en su reparto gozaremos de la presencia de casi todos los actores relacionados con la saga original junto a la nueva generación; Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¿Quien en su sano juicio no querría adentrarse en el Hotel Budapest de Wes Anderson?

Visto el tráiler de lo nuevo de Wes Anderson, 'El Gran Hotel Budapest' (The Grand Budapest Hotel) solo podemos decirle... ¡¡¡Bravo señor Anderson, lo has vuelto a conseguir!!! has demostrado una vez más el gran talento que tienes a la hora de combinar en una sola película lo interesante del cine moderno con lo  del clásico. Una mezcla que ya pudimos presenciar en 'Moonrise Kingdom', 'Fantástico Sr. Fox' y 'Life Aquatic' entre otras.

En 'El Gran Hotel Budapest', Anderson vuelve a adentrarnos en una historia de las suyas en la que el surrealismo y sus amigos típicos como Bill Murray, Tilda Swinton y Jason Schwartzman, vuelven a regalarnos hora y media de buena comedia, donde veremos a un Ralph Fiennes interpretando al Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Antes de irnos os informamos que la película llegará a las salas de cines a partir del 7 de Marzo del 2014, y que en el podremos ver a Saoirse Ronan, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Keitel, Owen Wilson, Bill Murray, Mathieu Amalric, F. Murray Abraham y Jude Law, además de los previamente anunciados.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¿Vin Diesel y Ang Lee unidos por la adaptación de la serie 'Kojak'?

¿El protagonista de la saga 'Fast & Furious' unido al director de 'Life of Pi'? Quizás en un tiempo podría haber sido impensable, pero hoy en día no hay nada imposible en Hollywood.

Vin Diesel, un actor que se deja caer con bastante frecuencia por las redes sociales, ha comentado recientemente en su Facebook quien podría ser el director de su próxima película. El film será la adaptación de la serie 'Kojak', y desde hace algo más de un año el proyecto lleva estancado. Por ello quizás está insinuación de que Ang Lee podría dirigirle ha reavivado un atisbo de esperanza para los que finalmente esperaban este salto al cine de la serie protagonizada en los años 70´s por Telly Savalas.

El argumento trataba sobre Kojak, un detective que se dedicaba a resolver algunos de los crímenes más atroces que se cometían en la ciudad de Nueva York. En ocasiones, tenía cierta tendencia a forzar las reglas para llevar a un criminal ante la justicia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler en Español de 'Al encuentro de Mr. Banks' (Saving Mr. Banks)

'Mary Poppins' es uno de los grandes cuentos producidos por la factoría Disney que llegó a convertirse en todo un hito para la compañía. Pero lo que no llegamos a imaginar es lo que tuvo que labrar su por aquel entonces presidente Walt Disney, tras lidiar durante meses y meses con la creadora de dicha novela.

Lo que precisamente nos cuenta 'Al encuentro de Mr. Banks' (Saving Mr. Banks) es la verídica historia de aquellas negociaciones para llevar a la gran pantalla la adaptación de 'Mary Poppins', y su correspondiente relación amistosa entre los dos genios de la creación infantil que serán interpretados por Tom Hanks y Emma Thompson.

El film promete darnos bastantes alegrías, pero para corroborarlo en su totalidad deberemos esperar al 13 de Diciembre que será cuando por fin aterrice en tierras norteamericanas. Por desgracia en España no la veremos el pelo hasta el 31 de ese mismo mes. Hasta entonces disfruten de su tráiler final en Español.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Stan Lee vuelve a la carga con un nuevo su superhéroe

A sus 91 años un imparable Stan Lee sigue dando de qué hablar en el mercado del comic y el de los superhéroes. De sus manos han salido incontables personajes como Spider-Man, Wolverine, Hulk, Magneto, etc, y aun así al bueno de Lee todavía le quedan por crear personajes. Esta vez lo hará junto al guionista y productor Avi Arad (Spider-Man, Iron Man).

En su nueva andadura ligada al celuloide, Lee se encargará de crear un nuevo superhéroe mientras, Arad será el encargado de idear su historia, además de producirla junto a su estudio Arad Productions. El proyecto contará con la inestimable colaboración de Columbia Pictures, y por lo que se ha podido contar del film podría, este podría llegar a las pantallas en 2015. Pero eso sí, del título nanai de la china, ya que tal y como dice Arad... si se dice el titulo se desvelaría el pastel.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

17 November, 2013

Sorteamos un Blu-Ray de 'Man of Steel' (El hombre de acero)


El hombre de acero aterrizará de nuevo en 2015 con la esperada entrega 'Batman vs Superman' en lo que será uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años a lo que cinematográfico hablamos. Y que mejor manera para aguantarse las ganas, que recibiendo todo un pedazo de regalo. Hablamos de el Blu-Ray de 'Man of Steel' (El hombre de acero) que este mes sortearemos en colaboración con PartnersHub y Warner Bros.

Para poder entrar en el sorteo de este Blu-Ray deberéis responder a la siguiente pregunta a través de nuestras redes sociales en Facebook y en Twitter. Tenéis hasta el 24 de Noviembre para respondernos y en tan solo unas horas después nos pondremos en contacto con el ganador/ganadora.

La pregunta es la siguiente.

¿En que comic Superman y Batman tienen una lucha a muerte?

Suerte a los participantes y estar atentos por que el próximo sorteo sera sobre la película de Guillermo del Toro, 'Pacific Rim'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

14 November, 2013

'Castelo Cavalcanti'. El gustazo de ver dirigir a Wes Anderson

Coincidiendo con el Festival de Cine de Roma, la marca de moda Prada ha decidido confiar en el director Wes Anderson para que este hiciera acto de presencia en el festival con un cortometraje. En el como no, Anderson vuelve a confiar en su muso personal Jason Schwartzman, quien en esta ocasión interpreta a un piloto de carreras que sufre un accidente en un pueblo perdido de la mano de dios en Italia, donde se encuentra a una gentecilla bastante peculiar.

Ni que decir tiene que vuelve a ser un gustazo ver un corto de Wes Anderson.

Con ustedes el cortometraje 'Castelo Cavalcanti'. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Aronofsky está de vuelta. Tráiler de 'Noé' (Noah)

Tres años hemos tardado en volver a ver en accion un nuevo trabajo del peculiar director independiente Darren Aronofsky, tras el éxito que le produjo 'Black Swan' (Cisne Negro). Después de aquello al director se le ha visto ronronear por medio Hollywood en busca de un proyecto que de verdad le llamase la atención; primero con 'The Wolverine', luego con un misterioso proyecto de Warner Bros y por ultimo con su ultima creación, 'Noé' (Noah). Un film al que le ha costado salir adelante pero que al final parece haber obtenido un acabado final bastante espectacular tal y como nos acontecen las imágenes que hemos podido ver en los dos primeros tráilers (uno de ellos internacional) mostrados por Paramount.

'Noé' (Noah) como muchos ya sabéis, retrata lo acontecido en la historia bíblica de Noé. Un pobre al que dios le manda la difícil tarea de salvar al mundo de una terrible inundación. Y quien mejor para llevar a cabo la salvacion de la humanidad que Russell Crowe, el hombre que dará vida a Noé junto a su familia interpretada por: Emma Watson, Jennifer Connelly y Logan Lerman.

Estreno de 'Noé' el 4 de Abril del 2014.

PD: El tráiler en Español estará disponible en las próximas horas.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

13 November, 2013

Primer tráiler de la 'Maléfica' interpretada por Angelina Jolie

A partir de esta tarde y gracias a Disney, tenemos disponible el primer tráiler de 'Maléfica'. La nueva cinta del estudio dirigida por el  novel Robert Stromberg, un nombre reconocido en Hollywood por haber sido el encargado de hacer los efectos visuales de 'La vida de Pi', 'Piratas del Caribe 3', 'El laberinto del fauno', 'Men in Black' y un montón de films que jamás habríais pensado. 

La película que llegará a los cines a partir del 30 de Mayo del 2014, cuenta en su reparto con Angelina Jolie quien hará de la protagonista, en una historia que gira en torno a los inicios de 'Maléfica' y de cómo llego a ser la malvada mujer que vimos en 'La bella durmiente'. Pero Jolie no será la única actriz de peso en la producción puesto que en ella también nos encontramos a Elle Fanning, Juno Temple y Sharlto Copley.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook


El director de 'The Cabin in the Woods' se hará cargo de la serie 'Daredevil'

Poco ha faltado para que salgan los primeros nombres que se harán cargo de las series que tanto Netflix como Marvel realizarán de aquí al 2015. Las series elegidas fueron 'Daredevil', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'Jessica Jones'. Pues bien, solo han faltado tres días para que Marvel haga oficial que la guionista de 'Jessica Jones' sea Melissa Rosenberg, responsable de otras series como 'Dexter', y films de dudosa calidad como 'Crepúsculo. Pero no solo de 'Jessica Jones' hablamos, si no también del titulo más apetecible, y es 'Daredevil' que ya tiene nuevo responsable.

Drew Goddard, el director de 'Cabin in the Woods' (La Cabaña en el Bosque), guionista de 'Perdidos', 'Alias', Buffy Cazavampiros' y la película 'Monstruoso' (Cloverfield), ha sido elegido por Marvel para que lleve a cabo la serie de 'Daredevil', un personaje por el que Goddard siente una gran debilidad.
"Hablamos que de pequeño tenía frases de Daredevil pintada en la pared de mi habitacion, e incluso cuando tenía 18 años, yo todavía tenía la puerta de color rojo sangre con el lema 'le he demostrado que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo".
De esta manera describía el guionista/director su amor por el personaje. Quizás ese amor, el éxito con sus anteriores trabajos, y la gran amistad que le vincula a Josh Whedon, sean las claves para que Marvel haya puesto toda su confianza en él, así que creo que podríamos estar ante una muy buena adaptación del 'hombre sin miedo'.

Ya sabéis, en 2015 podremos ver el resultado final.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El amor de Patrick Swazye y Demi Moore en 'Ghost' será llevado a la pequeña pantalla

Los tiempos están cambiando en un momento en el que la televisión se está llevando la palma en cuanto a éxitos se refiere. Antes las series daban lo que fuese por tener su propia película, y ahora parece ser que son las películas las que quieren hacerse series. De ahí que los tiempos hayan cambiado. Si eso fuera poco, el éxito de estas adaptaciones acaban triunfando como las serie 'Hannibal' o 'Bates Motell'. 

Ahora quien verá vista su adaptación en la pequeña pantalla será 'Ghost', la añorada película de los 90´s que fue protagonizada por la mágica pareja compuesta por Patrick Swayze y Demi Moore, en el que su historia giraba en torno a una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

La idea de la serie seria emitirla en Paramount Chanel, con Akiva Goldsman (Batman Forever, Una mente maravillosa, El código Da Vinci, Soy leyenda) y Jeff Pinkner (Fringe) como guionistas y directores del cotarro.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

12 November, 2013

El reparto de la adaptación de 'El séquito' (Entourage) se completa con Kate Upton

En 2011 finalizo la serie de la HBO 'El séquito' (Entourage) tras siente años de emisión en el que su argumento giraba en torno al día a día en Hollywood de un actor de cine joven y brillante convertido en mega estrella, y a su grupo de amigos de la infancia donde nos mostraban las tripas de la meca del cine, donde el lujo, los agasajos y las fiestas, se mezclan con puñaladas traperas y luchas para conseguir cualquier papel. El séquito retrató de forma bastante fiel durante ocho temporadas este mundo interno de Hollywood, desconocido para muchos, pero a la vez sugestivo y atrayente, como veremos en el siguiente artículo

La serie fue creada por Doug Ellin y el actor Mark Wahlberg, quien en diversas ocasiones realizó algún cameo al igual que otros actores. Mientras Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Pive eran los protagonistas de la serie, quienes de forma oficial también aparecerán en está adaptación dirigida por el propio Ellin con Warner Bros a la cabeza.

Los productores llevaban meses buscando una actriz que cerrase el reparto, y por lo visto quien ha sido elegida es la modelo Kate Upton, quien ejercerá de la novia del protagonista, Vince (Adrian Grenier).

'El séquito' comenzará a rodarse a primero del próximo año, por lo que su estreno podría estar previsto para mediado del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Las dos versiones de 'Nymphomaniac' serán con sexo explícito y una de ellas en dos partes

La productora Zentropa acaba de actualizar el estado de 'Nymphomaniac', el nuevo film de Lars Von Trier, que por lo visto viene con una noticia bastante importante. Y es que al parecer las dos versiones que se contemplaban para el film, no constarán de una versión explicita y otra más suave, si no de una versión de cinco horas y media, y otra de cuatro horas dividida en dos películas modelo 'Harry Potter'.
"La versión corta va contra los deseos de Lars, pero él ha aceptado porque entiende que se ajusta mejor a los requisitos del mercado. No puedes pretender que una película de 9 millones de euros sea tan larga. Cinco horas y media es una duración tan extrema que reduce el valor del film en el mercado de un modo tan radical que los inversores hubiesen sentido que les habíamos vendido gato por liebre".
La noticia ha sido dada por el productor de la película, Peter Aalbaek Jensen, quien también a expresado la negatividad tanto del director como de los productores a realizar una versión light y otra más explicita del film, dado que eso implicaría a perder parte de la esencia del metraje.

PD: Os dejamos con una serie de carteles individuales de cada uno de los personajes: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater, Uma Thurman, Nicolas Bro, Sophie Kennedy Clark, Stacy Martin, Udo Kier, Mia Goth y Jens Albinus.








Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Elizabeth Olsen hace oficial su fichaje en 'The Avengers: Age of Ultron'

No es que haya sido un sorpresón la verdad, pero si es cierto que al menos es el segundo fichaje oficializado en la secuela de 'Los Vengadores' (The Avengers), tras el de Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver. Hablamos de la actriz Elizabeth Olsen, que acaba de hacer ella misma oficial su fichaje como Scarlett Witch (Bruja Escarlata), curiosamente la hermana de Quicksilver.
"Tenemos la oportunidad de interpretar a marido y mujer, y también a dos hermanos gemelos. Es muy divertido, porque a pesar de que en Godzilla somos un matrimonio, no tenemos demasiadas escenas juntos. Estoy muy emocionada de poder trabajar con todo el equipo. Creo que será divertido”. Cuando fue preguntada sobre si había visto algún arte conceptual o diseño del vestuario, Olsen respondió: “No, me lo acaban de confirmar. Sólo me hablaron de ello y será muy divertido".
Y decíamos que no es una sorpresa, por que hace un mes su compañero de rodaje en 'Oldboy', Samuel L. Jackson, anuncio sin ningún pudor que Olsen la acompañaría en 'Los Vengadores 2'. Y por si eso no hubiese sido poco, su también compañero pero en el remake de 'Godzilla', Aaron Taylor-Johnson, también insinuó lo mismo. Por lo que no, no había ningún misterio en su fichaje.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Idris Elba será un agente secreto en 'Bastille Day'

Los que opinan de que Idris Elba seria un buen James Bond (donde obviamente nosotros nos incluimos), ahora tendrán muchos más motivos tras 'Bastille Day'. Una nueva película en la que Idris Elba acaba de apuntarse para interpretar a un agente de la CIA en cubierta en el que su misión sera hacerse cargo de un joven sospechoso de haber cometido un atentado en el metro. Sin embargo, en el chico resultará estar la clave para salvar París de un suceso aun más grave.

Variety es quien ha sacado a la luz dicha noticia, al igual de que también informa de la búsqueda de un realizador que el estudio Vendome Pictures lleva intentando desde hace algunos meses tras no haber llegado a ningún acuerdo con el director Pierre Morel (Venganza).

Hasta el momento no hay ninguna fecha en la mesa, por lo que deberemos estar al tanto a la espera de más información.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler final en Español de 'A propósito de Llewyn Davis' (Inside Llewyn Davis)

Ayer Universal Pictures publicó el tráiler final y en Español de 'A propósito de Llewyn Davis' (Inside Llewyn Davis), lo esperado de los hermanos Coen, que un año más regresan a lo grande con un trabajo que podría llevarlos a los altares de la academia. Está vez lo harían a través de la música y su personaje principal Llewyn Davis, quien viene protagonizado por Oscar Issac.

En la historia ambientada en los 60´s, veremos como Llewyn Davis, un joven cantante de folk está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frio de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables – comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de sus amigos o de desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman – antes de volver al lugar de donde viene.

Protagonizada por Carey Mulligan, Justin Timberlake, John Goodman, F. Murray Abraham y Garrett Hedlund, 'A propósito de Llewyn Davis' se estrenará en nuestro pis a partir del 3 de Enero del 2014, mientras que en Estados Unidos lo hará el 6 de Diciembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

11 November, 2013

Kevin Smith flipa con el traje que portará Ben Affleck en 'Batman vs Superman'

Al hablar de directores de cine freak automáticamente nos vamos a Kevin Smith. O bueno, en teoría por que dires freaks hay unos cuantos. Pero si hay uno que es ferviente admirador del comics, entonces si, no hay ninguna duda, hablamos del señor Smith.

Tal es el amor que Kevin Smith siente por los comics que hasta ha escrito varias historias para Marvel, además de crear una serie basada en una tienda de comic titulada 'Comic Book Men', en la que participan algunos de sus amigos de 'Clerks', una de sus películas más celebres en la que como no, los freaks eran la base fundamental de la historia. Pues bueno, hablando del director de Jersey, es imposible no hablar de Batman, uno de sus superhéroes más queridos y aun más desde que su amigo Ben Affleck se ha hecho con el poder del hombre murciélago. A tal llega su amistad que este mismo fin de semana Smith fue el encargado de presentar el evento que Warner Bros hizo sobre la venta del Blu-Ray de 'Man of Steel' (El hombre de acero), donde por desgracia el tema de 'Batman vs Superman' no fue tocado. Pero claro, nadie dijo que Kevin Smith no pudiese hablar.

El director un día después del evento concedió una entrevista a Hollywood Babble-On y ahí si pudo despacharse a gusto alabando lo bueno que era el traje y lo bien que le quedaba a su amigo ser Batman.
"Vi el traje de Batman. Mejor dicho, una foto de Affleck con el traje. No quiero revelar nada porque no es cosa mía, pero al instante abracé a Snyder. Nunca han visto un traje así antes en el cine, hará reflexionar a los fans del mundo del cómic. Yo estaba como: Sólo tú eres capaz de hacer algo así. Porque a todo el mundo le gusta la típica armadura negra de Matrix o X-Men. No había ni un solo pezón en este j*dido traje... Fue fantástico. Ya porto la bandera de esta película, el traje me dejó alucinado. Creo que todo el mundo exclamará: ¡Santo Dios! Porque nunca se ha ido por este camino antes. Estaba eufórico. Seguro que incluso la gente más crítica con la película dirá algo como: De acuerdo, estoy listo".
Ante todo debemos recordar que hace unas semanas se hablo de que el traje de Batman en 'Batman vs Superman' podría ser el mostrado en la novela gráfica 'Batman: Noel'. Mientras por otro lado no debería de sorprender que Snyder se haya sacado de la manga una estética apoteósica para su nuevo Batman, ya que si Kevin Smith es un amante del hombre murciélago, Snyder lo es igual o más. Ya que desde su andadura en '300' no cesaba en su empeño de poder rodar algún día una adaptación del personaje y más concretamente el que Frank Miller escribió en la aclamada novela 'The Dark Knight Returns'. Por tanto amigos, para nada esperamos a un Batman por debajo de el de Nolan, si no a la misma altura o quien sabe si incluso mejor. Total, nadie esperaba que se superase al Batman de Tim Burton.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevos detalles y art concept de la adaptación de 'Warcraft'

El sábado la compañía Blizzard hizo su particular día festivo en la BlizzCon 2013. Allí el director de la adaptación cinematográfica de 'Warcraft', Duncan Jones, asistió junto a los productores de la cinta para dar algunos detalles de lo que será este salto al cine de uno de los videojuegos con más fans que existe en la actualidad.

A pesar de que el film comenzará a rodarse a primeros del 2014, Jones y sus productores no se han pronunciado demasiado respecto al proyecto, y si bien lo que sabemos es que Travis Fimmel (Vikingos) es el único actor fichado para la producción y poquito más. Con lo cual se esperaba con ganas este evento en el que al menos describieron un poco sobre que trama girara la película:
"La historia se centra en Anduin Lothar contra Durotan, o lo que es lo mismo, el héroe humano contra el Orco. La película tiene lugar sobre todo en los Reinos del Este de Azeroth."
En la convención además se quiso dar a entender que en está historia no habrá buenos y malos, si no que a todos se les mirará por igual:
"Cuando Duncan Jones firmó el contrato, 'Warcraft' iba a favor de los humanos, pero desde entonces se ha cambiado el guion para que las audiencias apoyen a los héroes Orcos además de a los humanos."
Bill Westenhofer, la persona responsable de los efectos visuales del film, también quiso aportar su granito de arena:  
"Las espadas que se están construyendo son lo más grandes posibles que un humano puede manejar. Utilizaremos mucho maquillaje y menos CGI, construyendo armaduras para cada uno de ellos".
Para terminar os dejamos con algunos de los art concept que pudieron verse en la BlizzCon 2013. Se que para los fervientes fans del videojuego no les sepa a mucho, pero al menos ya tienen algo con lo que saciarse.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Crítica de: 'Blue Jasmine', o Woody Allen's Los ricos también lloran

Qué sucede cuando nos superan las situaciones que la vida nos hace vivir? ¿Somos capaces de perdonar? ¿somos capaces de no perdonar? esconder la cabeza debajo del ala no siempre es una opción, y 'Blue Jasmine' trata precisamente de eso.

Allen nos presenta con mucho sentido del humor toda una serie de situaciones en las que Jasmine (Cate Blanchett) se enfrenta consigo misma (saliendo derrotada en todas o casi todas). Jasmine es una mujer de mediana edad acomodada, destrozada a partir del momento en que su mundo se desmorona. Entonces decide (o no tiene más remedio que) instalarse en casa de su humilde hermana mientras intenta rehacer su vida.

En la cinta, podemos ver a una (como siempre) fantástica Cate Blanchett que interioriza y interpreta el papel a la perfección. Sabemos que Woody Allen ha sido capaz siempre de multiplicar las posibilidades de cualquier actor que se pone a sus órdenes, lo que no sabemos es qué porcentaje de la genialidad del personaje es gracias a Allen y cuál gracias a Blanchett. Sin duda, y me gustaría pensar que los más entendidos en cine pensarán igual que yo si afirmo que debe ser todo un espectáculo estar presente en el set de rodaje mientras Allen y Blanchett trabajan mano a mano para diseñar cada una de las sensaciones y contenidos que quieren transmitir al público a través de Jasmine. A derecha e izquierda, Alec Baldwin y Sally Hawkins. El primero, centrado, correcto y atento a cada detalle de su personaje. No es otro, sigue siendo Alec Baldwin, pero perfeccionado. Más creíble. La segunda, un manual exhaustivo de cómo debe interpretarse una madre soltera de los suburbios. Orbitando alrededor de ellos, Mark Rutherford y Daniel Jenks interpretando a Johnny y Matt, los hijos de la hermana de Jasmine (creo que no les han dicho que están en una película, con el objetivo de hacer su interpretación más creíble... sin duda alguna Woody Allen sabe elegir y dirigir a los niños con los que trabaja). Especial mención para Andrew Dice Clay, interpretando a Augie, que aunque no sale mucho del tipo de personaje que suele interpretar (a sí mismo o a su parodia, como pudimos ver en El Séquito), sabe desarrollar sin fisuras el personaje en situaciones donde no es suficiente interpretar a un campechano pequeño empresario bastote, ya que el personaje también arrastra su cruz, afectado por Jasmine y su errónea forma de enfocar sus problemas y su relación con los demás. Ha pasado mucho tiempo desde su mítico "Tanto gilipollas y tan pocas balas"... y los años (y/o Allen) han ayudado a Dice a hacerse mejor actor.

La trama consiste ni más ni menos en una sucesión de situaciones donde vamos descubriendo la personalidad de los personajes y su forma de afrontar las diferentes situaciones en las que la vida los pone. Sorpresas y errores que van moldeando la forma de ver las cosas de cada uno de ellos. En este sentido, Allen sabe transportar al espectador a través de todas esas situaciones casi sin pestañear. También ha sabido manejar bastante bien los flashbacks que ayudan a entender la trama principal. Aparecen sin ningún tipo de floritura, básicamente aparecen, pero en el momento preciso. Es un efecto que personalmente me gusta mucho, el presentar un flashback "colándolo" como si no lo fuese, hasta que el espectador se da cuenta que lo es.

Técnicamente y respecto a la postproducción, hay algo de la película que desconozco si está hecho aposta o simplemente es así. La música de muchas (creo que casi todas) las escenas terminan bruscamente cuando acaba la escena... ¿recurso de Woody Allen? o ¿falta de presupuesto en la edición de la cinta? Lo descubriremos viendo alguna cinta más del susodicho...

En general, el film responde a la pulcritud de su director, es otra cinta más del prolífico Allen que hará las delicias de sus seguidores y de los de Cate Blanchett.

Puntuación: 8,5 de 10

Por Daniel Guerrero

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Expediente Warren: The Conjuring' anuncia su spin-off y la alianza con Filmax

El fin de semana en lo que a terror se refiere, a estado completamente abarcado por los productores de 'Expediente Warren', que por lo visto han tenido bastante faena en los medios por doble motivo; uno tiene que ver con la ampliación de la saga creada por James Wan en forma de spin-off, y el otro es la alianza que han hecho los mismos productores junto a los creadores de '[REC]' para llevar a cabo el film 'Summer Camp'. Vayamos por partes.

Warner Bros y los productores asociados a 'Expediente Warren: The Conjuring', han hecho oficial lo mencionado arriba, y es que además de tener previstos una secuela dirigirá por propio James Wan, estos pretenden llevar a cabo tres spin-off centrados en la muñeca Annabelle. Su rodaje comenzará en primavera del 2014 a manos de John R. Leonetti (El efecto mariposa 2).

En lo que respecta al nuevo proyecto, tiene que ver mucho con el cine Español y más concretamente con los responsables de la saga 'REC' y uno de sus directores, Jaume Balagueró. El anuncio ofrecido a través de Aullidos dice lo siguiente:
"Los creadores de [REC] y de The Conjuring unen sus fuerzas para llevar adelante SUMMER CAMP, un proyecto de horror apadrinado por Jaume Balagueró con el que Alberto Marini debutará en la dirección cinematográfica.  
Así pues, Filmax, The Safran Company y Rebelión Terrestre coproducirán juntos una historia que de momento ya ha sido vendida a todo el continente americano. Filmax, que también se encarga de las ventas internacionales y en estos momentos se encuentra presente en el American Film Market, acaba de cerrar el acuerdo de distribución con PANTELION FILMS y será este gran estudio afincado en Hollywood quien lance la película en Norteamérica y Sudamérica.  
El rodaje, en inglés, comenzará el próximo 3 de febrero en Barcelona y se prolongará durante 6 semanas. De momento está confirmado uno de los actores protagonistas: DIEGO BONETA, quien compartió cartel con Tom Cruise en Rock of Ages.  
SUMMER CAMP representa la primera incursión de JAUME BALAGUERÓ en la producción ejecutiva. ALBERTO MARINI se embarca también por primera vez en la dirección de un largometraje. Juntos han trabajado en prácticamente todas las películas de Balagueró. En la última, Mientras Duermes, como director y guionista, respectivamente.

La película ya se ha vendido en todo el continente americano donde será distribuida por PANTELION FILMS (asociación entre Lionsgate Enterteinment y Grupo Televisa). Paul Presburger, director general de Pantelion: “Estamos felices de trabajar con Jaume, Filmax y The Safran Company, para poder llevar al publico de toda América esta escalofriante película. Summer Camp aporta un aire fresco al género de terror y entretendrá y asustará a quienes la vean”. 
Sinopsis: En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!"
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Desvelada la sorpresa que se nos tenia preparada en 'The Wolverine'

Muchos espectadores al ver el final de 'The Wolverine' (Lobezno Inmortal) nos quedamos encantados tras la escena postcreditos que nos mostraba a Wolverine con la vieja guardia de los X-Men; el profesor Xavier y Magneto. Pero hoy después de que 20th century fox haya subido a internet parte del material inédito del film, nos hemos dado cuenta de que el final de la película podía haber sido mucho mas interesante.

La escena es la siguiente. En el final de la película vemos a Logan (Hugh Jackman) subiéndose al avión junto a Yukio (Ria Fukushima), una vez sentados está le entrega una caja a Logan que esconde una emblemática parte de Wolverine y es ... el aclamado traje amarillo que todo fan del personaje le pidió a Bryan Singer. Ahora si, lo que no se entiende es por que fue eliminada una escena como está que habría sido todo un caramelito para los fans, quien sabe. Menos mal que gracias a internet este tipo de cosas ya no se nos escapan.



PD: Fox está censurando el vídeo por todas partes, así que el único que se deja ver es un montaje que un fan ha hecho con la participación de Tony Stark (Robert Downey Jr), haciendo como que el le entrega el traje. Esa parte es falsa, pero lo que si es original de la peli es la parte de Jackman y la caja que abre con la mascara de Wolverine en su interior.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Crítica de ¿Quién mató a Bambi? El cine español en estado de gracia

Un novio en apuros, un amigo jiñao, un secuestrador trillado, un padre descontento con la vida, un bizco psicópata y un abogado farlopero componen esta surrealista comedia al más puro estilo Guy Ritchie en sus tiempos de 'Lock & Stock'. A simple vista la premisa es la típica de una comedia española: chistes fáciles y un argumento grotesco imposible de entender. Pero de eso nada, "fuera los prejuicios y disfrutemos del espectáculo" parecía decir su director Santi Amodeo (Astronautas).

He de decir que la hora y media de metraje pasó rapidamente a pesar de algún letargo que pasaba sin darle demasiada importancia, a fin de cuentas seguíamos disfrutando una y otra vez de las cagadas de sus protagonistas: Quim Gutiérrez (La gran familia española), Julián Villagrán (Extraterrestre) y un trastocado Ernerto Alterio (que nos recordó a su personaje en 'Días de fútbol') a los cuales parecía no llegar el fin de su mala suerte en situaciones que a cada paso parecían superarse; era un ... - no pueden caer mas bajo -, pero sí, aun podían y lo que acontecía no les iba a gustar: una situación en la que por momentos llegaba a desaparecer la carcajada y daba comienzo esa pena por las desgracias de sus personajes. Pero tranquilos que la película tampoco pretende meternos esa tristeza que puede estropear una trama, sino todo lo contrario, se mantiene gamberra hasta el fin.

Del reparto podemos decir que estamos ante un brillante elenco de actores comandados por los tres mencionados y seguidos por un pletórico Joaquín Núñez (Grupo 7), Claro Lago (Tengo ganas de ti), Úrsula Corberó (Xp3D), Enrico Vecchi (Astronautas), José Ángel Egido (Los lunes al sol) y Manolo Solo (Celda 211) que hace pocas apariciones, pero cuando las hace es a lo grande. Otra mención aparte es la aparición sorpresa de Carmina Barrios (Carmina o reviente) en una interminable escena telefónica (muy cachondilla), y el cameo futbolero de Andres Iniesta, que sobrar sobra, pero que ya que esta ahí no es tan malo. Total, su director Santi Amodeo ya se encarga de que cada pieza cuaje perfectamente para asegurarnos una historia tan entretenida que hasta el hecho de ver a Iniesta ser pateado resulta gracioso.

Por tanto si tenemos que sacar una conclusión, es la siguiente: ¿Quién mató a Bambi? es una desternillante comedia apta para todo el público.

Ahora para vuestro deleite os dejamos con algunos clip´s que resumen perfectamente la película.






Calificación; 7,5/10

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La saga 'Bourne' sigue adelante con el director de 'Fast & Furious 6'

¿Que no sabíais de la existencia de una nueva película de Bourne?, pues nosotros se lo contamos. Resulta que entre tantos rumores acerca de si Matt Damon y Paul Greengrass volvían a la saga Bourne, Universal Pictures estaba gestando una quinta entrega sin ni si quiera saber muy bien que estaban llevando a cabo después del semi tropiezo que supuso 'The Bourne Legacy' con Jeremy Renner como protagonista de la nueva trama.

El film fue dirigido por el guionista de la saga original Tony Gilroy, pero al ver como su resultado no fue del todo bueno, Universal opto por no seguir adelante con Gilroy. Es aquí donde entra Justin Lin, director de las ultimas películas de 'A todo gas', que según afirma Deadline y varios medios Norteamericanos, seria el elegido por el estudio para que lleve a cabo una nueva entrega de Bourne.

Sin apenas detalles de la trama, ni mucho menos fechas, está nueva entrega contaria nuevamente con Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

08 November, 2013

Segundo tráiler en Español de 'Robocop'

Unas horas después de haber mostrado el segundo tráiler de 'RoboCop', Sony Pictures España ha hecho lo propio en su versión en castellano. En él como ya avanzamos, podemos ver unas imágenes más violentas que en su primer tráiler. Aunque tampoco al nivel de la original.

Según el propio director José Padillha (Tropa de elite), en está versión veremos un aspecto más intimo de la que Paul Verhoeven nos presentó allá por 1987. Aquella cinta se centraba directamente en la relación de RoboCop con su compañera y el villano de la cinta Clarence. Mientras que en este remake la relación familiar y la transformación de humano a robot será la seña de identidad del film.

Con un reparto compuesto por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams y Jay Baruchel, el estreno de 'RoboCop' será el 7 de Febrero del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Martin Freeman presenta el segundo tráiler en Español de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Cortesía de Warner Bros España podemos ver el segundo tráiler en Español de  'El Hobbit: La desolación de Smaug' con la presentación de su protagonista Martin Freeman que da vida al carismático Bilbo Bolsón al que podremos ver en acción a partir del 13 de Diciembre, junto a Ian McKellen, Richard Armitage, Hugo Weaving, Andy Serkis, Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans y Stephen Fry.

A continuación el mencionado tráiler totalmente en castellano.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La alianza entre Marvel y Netflix traerá consigo cinco series

Marvel Studios asociada con Disney Pictures han llegado a un acuerdo con Netflix para que la plataforma online exhiba cinco series de la compañía, en una noticia totalmente impactante para los fervientes fans del comic y sobre todo de Marvel. Tal y como ha contado el presidente de Marvel Entertainment, Alan Fine;

"Este acuerdo no tiene comparación en su ámbito y en su tamaño, y refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos de Marvel con contenidos y personajes en todas las plataformas de narración. Sin duda será algo muy épico ". 

Las series que emitirá Netflix constarán de trece capítulos cada uno, y se centrarán en los personajes de 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage', en cuyas historias convergerán en una miniserie que se desarrollará más adelante llamada 'The Defenders'. Una idea que supera con creces lo visto en 'Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.'.

Lo que faltaría saber es si Marvel apuesta por actores reconocidos o bien por jóvenes promesas que podrían llegar a aparecer en 'Los Vengadores 3', o quien sabe si hasta tendrán algún cameo en 'Los Vengadores 2' a modo de promoción, ya que sus emisiones comenzarían en 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook