27 September, 2013

DC Comics también adaptará una serie sobre 'Constantine'

El dominio de Marvel ante el poderío de DC Comics estaba siendo demasiado notorioso hasta el punto de que DC se acojonó un poquillo en cuanto Marvel consiguió sacar adelante su victoriosa 'Los Vengadores' (The Avengers). Pero ojo, porque DC se ha revitalizado con el éxito de 'Man of Steel' y va a por todas. Además siendo sinceros los personajes de DC Comics son mucho más enriquecidos que los de Marvel a pesar de que allí estén Wolverine y Spiderman, pero es que amigos, Batman es mucho Batman y Superman es mucho Superman. Además que no podemos olvidarnos de otros personajes como Green Lantern, Flash y por qué no ... Constantine, otro de los carismáticos personajes de DC Comics que salieron del puño y letra del todo poderoso Alan Moore, el mesías del comic.

Curiosamente a Constantine es donde queremos llegar, debido a que DC Comics acaba de hacer oficial que no solo adaptarán en formato serie las aventuras del Comisario Gordon en 'Gotham', sino que también dan luz verde a una versión en serie de Constantine, personaje que hace unos cuantos años fue llevado a la gran pantalla por Francis Lawrence y Keanu Reeves en una adaptación bastante lograda (a título personal), de la que muchos aun seguimos esperando su continuación.

A expensas de saber por donde irán los tiros de la serie y quién será el protagonista, sí se ha confirmado que el revitalizador de DC Comics y Warner Bros, David S. Goyer (trilogía 'The Dark Knight'), es quien se encargará de producir y escribir el guion de este personaje que se dedica única y exclusivamente a enviar a los demonios de vuelta al infierno. Brutal.

Seguiremos atentos a más información.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler del drama 'Foxcatcher' protagonizado por un irreconocible Steve Carell

Muy alejado de su característico personaje de Michael Scott, Steve Carell en 'Foxcatcher' pretende darnos una lección demostrándonos que la comedia no es su único punto fuerte. Y qué mejor que demostrarlo a manos de Bennett Miller, un especialista en biopic´s. Sino ahí tenéis 'Moneyball' y 'Capote'.

La cinta además de tener a un irreconocible Steve Carell, también cuenta con la presencia de Channing Tatum, Mark Ruffalo y Sienna Miller, quienes estarán involucrados en esta turbia historia real en la que Carell da vida a un esquizofrénico entrenador de lucha libre que tiene como luchadores a Tatum y Ruffalo. Y hasta aquí podemos hablar si no queréis que os destripemos su historia.

El film llegará a los cines el 20 de Diciembre, y tal y como se presenta su tráiler podemos decir que estamos ante una película muy interesante.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Christoph Waltz en la adaptación de 'Tarzán', bienvenido a la selva

El aclamado y ganador de dos Oscar Christoph Waltz podría de nuevo el chico malo en la adaptación que David Yates (director de las últimas entregas de Harry Potter) llevará a cabo basándose en el libro de Edgar Rice Burrough, “Tarzan”. En principio todo indica que se comenzará a rodar en verano de 2014 en cuanto se aclaren unos temillas sobre el presupuesto con el que contará el film y en cuanto Yates tenga el reparto completo y pueda presentarlo oficialmente a Warner Bros para que den su visto nuevo, cosa que no dudamos viendo quién forma parte.

A  pesar de ese pequeño-gran escollo que es el dinero, David Yates ya cuenta para su película con Alexander Skarsgard, que encarnará a Tarzán. Y según las buenas lenguas, el estudio le tiene echado el lazo a Christoph Waltz para, como hemos dicho anteriormente, encarnar a un malo maloso de esta adaptación, interpretando así a un soldado belga con una única fijación, cazar a Tarzán y utilizarlo de moneda de cambio. Sobre la necesaria Jane, todavía no hay nada clar opero hay algunos nombres sonando, como Emma Stone, Margot Robbie o Lily James; a quién van a ofrecerle el papel realmente y quién va a aceptar todavía no lo sabemos pero esperamos que sea la decisión adecuada.
"Así pues, tendremos a un Tarzan integrado en la sociedad que por orden de la Reina Victoria, debe formar equipo con un ex-mercenario de nombre George Washington Williams para viajar al Congo y enfrentarse al cruel y sanguinario señor de la guerra también dueño de una mina de diamantes. Todo esto mientras el soldado belga Rom (aquí entraría Christoph Waltz) intenta dar caza a Tarzán para intercambiarlo con el dueño de la mina."
No podemos decir mucho más, tan solo que el guión ha sido escrito por Stuart Beattie y Stephen Sommers y que esperamos tener una pronta confirmación sobre si efectivamente Waltz será Rom, sobre quién será Jane, y en quién caerá el papel de compañero de aventuras de Tarzán. Y sobretodo, una aprobación oficial por parte del estudio para llevar a cabo este proyecto.


Así, como siempre, seguiremos esta noticia porque admitámoslo, admiramos e idolatramos al Sr. Waltz y todo lo que toca se convierte en oro.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¡¡Gran noticia!!, Martin Freeman protagonizará la serie de 'Fargo'

A Martin Freeman parece haberle tocado la lotería desde que un día la BBC apostó por él como el nuevo Watson de nuestro tiempo en la serie 'Sherlock'. A continuación al actor inglés le hemos visto en 'El Hobbit' y en 'Bienvenidos al fin del mundo'. Dos mega pelis que no han hecho otra cosa que corroborar el gran talento de este pequeño gran hombrecillo. Pero eso sí, jamás debemos olvidar su presencia en películas como: 'Ali G', 'Arma fatal', 'Love Actually' (donde tuvo una presencia bastante cachondilla) y 'Guía del autoestopista galáctico'.

Así pues, haciendo honor a su gran estado de gracia, Freeman ha sido elegido para protagonizar uno de los papeles más jugosos que ahora mismo puede haber en la televisión, y es el de Lester Nygaard, un vendedor de seguros que se asemeja al mismo papel que en su día tuvo William H. Macy en la cinta original de los Coen, que además ejercerán como productores de lujo en esta miniserie que también tendrá en su reparto a Billy Bob Thorton.

'Fargo' estará compuesta de tan solo 10 capítulos y dependiendo de su aceptación podría seguir sumando temporadas aunque al igual que en American Horror Story, seria con situaciones y personajes diferentes. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 September, 2013

El creador de 'Breaking Bad' tiene una nueva serie para la CBS

Apenas resta un capitulo para que la serie 'Breaking Bad' ponga su punto y final y aquí el que no corre está volando. Que si Bryan Cranston firma por varias pelis e incluso puede ser Lex Luthor, que si Aaron Paul también se suma a mas pelis…, así que como era de esperar su creador Vince Gilligan no iba a quedarse con los brazos cruzados y acaba de hacer oficial que se va a la CBS a preparar una nueva serie que de momento llevará por título 'Battle Creek'.

Gilligan no estará solo en su nueva aventura, sino que lo acompañara otro buen showrunner como es David Shore, uno de los artífices de la serie 'House', que en 'Battle Creek' además ejercer como co-escritor también podría dirigir algún capitulo tal y como Gilligan hará.

De momento el creador no ha dicho mucho respecto a la trama, pero si apunta que lleva con el guion desde 2002 y que su historia gira en dos detectives muy diferentes que se ven obligados a formar alianza para salvar la ciudad de 'Battle Creek', Michigan.

Teóricamente las fechas de esta serie están aun en el aire ya que Sony Pictures TV y CBS no saben si enviarla directamente a la parrilla del 2015, o si bien esperan a ver cómo va la producción y darla rienda suelta en 2014. Todo se verá.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Robert de Niro protagonizará la miniserie 'Criminal Justice'

Desgraciadamente hace unos meses nos dejo James Gandolfini, actor que en su día fue mundialmente reconocido por dar vida al mafioso Tony Soprano. Justamente cuando el actor falleció, dejo a medias un proyecto que iba a ver la luz en la cadena HBO. Obviamente tras lo sucedido la cadena decidió posponer la serie hasta que se encontrase un nuevo protagonista tal y como acaba de ocurrir hoy mismo. Según dice Deadline, Robert De Niro será quien de vida al personaje que teóricamente tenía que haber protagonizado Gandolfini.

La miniserie se titula 'Criminal Justice' y su argumenta trata de un abogado cuya vida dará un vuelco por completo cuando se enfrente al caso de un paquistaní acusado de asesinar a una chica de clase alta de Nueva York en el Upper West Side.

Steven Zaillian quien en su día escribió los guiones de 'Gangs of New York' y 'La lista de Schindler', es quien se encargará de redactar los textos de esta miniserie que además el propio Zaillian también dirigirá en su capitulo piloto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Jennifer Lawrence vuelve a rodar a las ordenes de Gary Ross en 'Al Este del Edén'

Hubo un tiempo atrás que nadie sabía quién era Jennifer Lawrence hasta que un buen día la vimos casi a la par en 'X-Men: Primera generación' (X-Men: First Class) y 'Los juegos del hambre' (The Hunger Games). Ambas cosecharon muy buenas críticas y su fenómeno como actriz del momento acrecentó hasta el punto de ganarse un Oscar apenas un año después con El lado bueno de las cosas.

Gran valedor de ese éxito lo tiene Gary Ross, quien le ofreció a Lawrence ser la actriz principal de 'Los juegos del hambre'. Tras el film ambos se prometieron volver a rodar juntos y lo cierto es que mucho no han tardado en hacerlo efectivo, ya que Variety informa sobre la incorporación de la actriz a la nueva versión de Al Este del Edén dirigida precisamente por Ross.

El film basado en una novela de John Steinbeck, cuenta la vida de dos familias en el valle californiano de Salinas tras la I Guerra Mundial. En su primera versión dirigida por Elia Kazan con James Dean como protagonista, contaba la segunda parte de la novela, y lo que aun se desconoce es si Ross abarcará igualmente esa parte o si bien se dignará a adaptar su historia al completo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Glenn Howerton a punto estuvo de protagonizar 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy)

"Me presenté a la audición de 'Guardians of the Galaxy' para el papel que va a hacer Chris Pratt. Sé que el director de la película es un gran fan de 'Sunny', asi que me animo a que me presentase al casting".
Para sorpresa de todos, Glenn Howerton una de las estrellas principales de la maravillosa serie 'Colgados en Filadelfia' (Always Sunny in Philadelphia) ha dicho estas palabras que nos ha dejado boquiabiertos, y es que nuestro queridísimo Dennis Reynolds (así se llama su personaje en la serie) a puntito estuvo de unirse a Marvel para comandar la flota intergaláctica de los 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy). Ya que según dice más adelante:
"Gunn estuvo hablando conmigo porque le interesaba mi participacion. Aunque de todas maneras lo que más me llama es interpretar a un villano. The Riddler (Enigma en Batman) por ejemplo".
Lo que sin duda habría sido una gran sorpresa para la mayoría de los espectadores, al igual que un pasote para los que nos consideramos fans de esta serie. ¿Pero oye... Glenn Howerton como Enigma? También lo firmamos ya.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 September, 2013

Disponible el primer tráiler de 'Need for Speed'

Apple trailers presenta el primer avance de la adaptación del videojuego de EA Sports, 'Need for Speed', donde nos encontramos a Aaron Paul, uno de los protagonistas de la aclamada serie 'Breaking Bad' en lo que supondrá el primer gran salto al cine de este joven actor que hasta la fecha no había hecho mucho fuera de la pequeña pantalla.

La película viene producida por Steven Spielberg y su sello DreamWorks que ha contado con la dirección de Scott Waugh (Act of Valor) y el guión de George Nolfi (The Adjustment Bureau) y John Gatins (El Vuelo) para sacar adelante esta difícil adaptación que tendrá en su reparto a Aaron Paul, Dominic Cooper, Michael Keaton, Imogen Poots, Dakota Johnson, Rami Malek, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto y Harrison Gilbertson.

Si os dais cuenta a pesar de tener varios tintes similares a la saga 'Fast & Furious', el estudio a intentado disimular ese parecido añadiéndole un tono épico al tráiler que le queda bastante bien. Ahora habrá que ver si de verdad merece la pena.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El Festival de Sitges 2013 ya tiene programacion oficial

Hace escasos minutos el Festival de Sitges 2013 ha comunicado a todos los medios cuales serán las películas definitivas que podremos ver en el festival, además de oficializarnos algunas de la actividades paralelas que como cada año Sitges suele organizar.

Pero mejor que nosotros, a continuación os dejamos con el comunicado oficial, no antes de ofreceros toda su programación en este enlace.

A destacar las proyecciones de 'The Green Inferno', 'Machete Kills', 'Only Lovers Left Alive', 'Escape from Tomorrow', 'Byzantium', 'The Zero Theorem',  y como no 'The Worlds End'.

"La programación de Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ya es oficial. Sitges 2013 reunirá éxitos internacionales del cine fantástico con la presencia de realizadores reconocidos y un escenario dedicado a las nuevas cinematografías y nombres y mercados emergentes. Las entradas para todas las sesiones se pondrán a la venta el próximo viernes 27 de septiembre, a través del servicio de Telentrada. El Festival incorpora este año una sala nueva: Tramuntana, en el mismo recinto del Hotel Meliá Sitges, en la que convivirán actividades y presentaciones con proyecciones de films y series de televisión en soporte DVD y blue-ray. El mapa de proyecciones añade este año un nuevo espacio: Cine al aire libre, que se efectuará en el Hort de Can Falç.

La esperada programación de Sitges 2013 ya se puede consultar en la página web del Festival y constituye una combinación de distintas disciplinas, lenguajes y formatos del cine fantástico actual. Nueve días de intensa programación en cuatro salas, que harán las delicias de todos los fieles seguidores de Sitges y que presentan una variada y amplia oferta de propuestas.

La nutrida sección Oficial Fantàstic cuenta con una larga lista que abarca las múltiples opciones que ofrece el cine fantástico: cuarenta y dos títulos a competición especializados en el cine de género; entre ellos, el estreno mundial del thriller paranormal Mindscape, ópera prima de Jorge Dorado y primera de las producciones de Ombra, compañía creada por Jaume Collet-Serra. También participan en competición producciones tan esperadas como la pesadilla caníbal The Green Inferno, de Eli Roth, que estará en Sitges para su presentación, o Machete Kills, la última de Robert Rodríguez, que reúne a Lady Gaga, Jessica Alba, Mel Gibson, Charlie Sheen o Antonio Banderas. La narrativa de venganza con trasfondo freudiano llega al Festival con Only God Forgives, la nueva película de Nicolas Winding Refn, director de Drive; y el indispensable Jim Jarmusch ofrece en Sitges Only Lovers Left Alive, película de vampiros protagonitzada por Tilda Swinton.

La sección Oficial Fantàstic también presentará cintas de animación, como la última película de Hayao Miyazaki, The Wind Rises, o la nueva versión cinematográfica del universo de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Battle of the Gods. El cartel de la sección Oficial Fantàstic Panorama a competición viene presidido por la producción suiza Chimères, de Olivier Beguin, que narra la turbia relación de pareja después de las extrañas consecuencias de una trasfusión de sangre. Contracted, de Eric England, también narra la brutal trasformación del cuerpo de una joven, esta vez después de una experiencia sexual en Los Ángeles. La canadiense Antisocial, de Cody Calahan, muestra la claustr ofobia de un grupo de jóvenes encerrados, amenazados por una epidemia monstruosa, y que registran lo que les sucede a través de dispositivos digitales como un smartphone, mientras que Xan Casavettes fantasea con vampiresas en la sofisticada Kiss of the Dammed, y The Machine, de Caradog W. James, propone una nueva distopía donde las máquinas contradicen el imperativo de ayudar a los humanos.

Además, hay novedades en las sesiones de la sección Midnight X-Treme, que reunirán el mejor terror independiente americano, con películas como An American Terror de Haylar García, una producción que remite a un hito del horror contemporáneo como es Saw, así como al imaginario de las matanzas en centros educativos, o Savaged, de Michael S. Ojeda, una brutal rape revenge con posesiones de chamanes que aterrorizan a la América provinciana.

La sección Oficial Noves Visions, que busca propuestas de innovación audiovisual y narrativa, incorpora en la categoría de Ficción, Yellow de Nick Cassavettes, el retrato onírico de una mujer atrapada en sus fantasías, o The Dirties, de Matthew Johnson, un film reflexivo e irreverente de las asperezas de la vida adolescente con la cámara de los protagonistas como mediadora del relato. También en Noves Visions, y en el apartado dedicado a fomentar a los nuevos creadores, la subsección Emergents añade la película Faraday, de Norberto Ramos del Val, una sátira paranormal del urbanismo madrileño sufragada a través del crowfunding, The Lobito de Antonio Dyaz, una ficción en primera persona donde el propio director es impulsado a realizar su primera pel ícula de terror para salvarse de la ruina, Algunas Chicas, de Santiago Palavecino, un fresco thriller psicológico con personajes neuróticos, y Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño, otro proyecto que mezcla comedia y ciencia ficción financiado mediante el mecenazgo social.

Noves Visions estará dedicada a Jafar Panahi, víctima de la censura de su país, Irán, y exhibirá su último trabajo: Closed Curtain. Philippe Grandieux ofrece White Epilepsy, mientras que Randy Moore presenta Escape from Tomorrow. Noves Visions incluye también el trabajo a seis manos de Jean-Luc Godard, Peter Greenaway y Edgar Pêra: 3x3D, una codirección de los tres realizadores que reflexiona sobre el cine 3D.

Seven Chances –programada en colaboración con la Associació Catalana de Crítics i Escriptors Cinematogràfics i la Filmoteca de Catalunya– cumple 20 años como sección del Festival y lo hace a lo grande: presentando siete títulos imprescindibles de Brian de Palma; Jean-Claude Brisseau; Joss Whedon; Valerio Zurlini; Pang Ho-cheung y trabajos firmados en conjunto por Lucien Castaing-Taylor, y Véréna Paravel; y James Franco y Travis Matthews.

El espacio dedicado a todas las edades Sitges Family descubre dos producciones tridimensionales: El mago de Oz 3D, una única forma de ver el clásico de Victor Fleming de 1939; y Pororo: The Racing Adventure 3D, un film de animación protagonizado por un pingüino y aderezado con tortugas corredoras.

Los rostros más destacados del cine del Estado también estarán en Sitges con la proyección de una de las películas más originales de los últimos tiempos; Gente en Sitios, de Juan Cavestany, una excelente colección de sorprendentes escenas que hacen que las experiencias cotidianas parezcan parte de una película de marcianos. Con motivo de la proyección de Gente en Sitios, CASA BACARDÍ SITGES ofrecerá una fiesta exclusiva en el ecuador del festival, con la presencia del equipo de la película y cócteles especiales Bacardí dedicados al universo fantástico.

Además, Takashi Miike y Johnnie To serán dos de los realizadores que recibirán un homenaje en el Festival de este año. Miike presentará dos de sus últimas producciones, Lesson of Evil y Shield of Straw, y también se proyectarán films anteriores como Audition y Shinjuku Triad Society; además, el realizador japonés ofrecerá una masterclass. Este director vendrá acompañado de las más esperadas propuestas japonesas del género fantástico. Por otro lado, Johnnie To presenta en el Festival dos de sus últimas películas, Drug War y la comedia negra Blind Detective.

El Festival se inaugurará el 11 de octubre con Grand Piano, de Eugenio Mira, protagonizada por Elijah Wood y John Cusack, una de las producciones más internacionales realizadas por un catalán; y la clausura la cerrará The Sacrament, de Ti West, una película de ambiente enrarecido alrededor de una secta religiosa. Las entradas para los cuatro recintos (Auditori, Retiro, Prado y la flamante sala Tramuntana, donde habrá proyecciones a precios populares, junto con sesiones y actividades gratuitas) se pondrán a la venta este mismo viernes 27 de septiembre a través de Telentrada. A estas cuatro salas, hay que añadir L’Escordaxor (donde se proyectará la sección Brigadoon) y el nuevo Cine al aire libre, en el Hort de Can Falç, que presentará algunos clásicos de género. Estos últimos espacios serán gratuitos."

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¿Creíais que 'Sharktopus' no tenía competencia? Pues aquí va 'Big Ass Spider'

Fascinante es poco, la competencia que últimamente están teniendo pelis de serie B como estas no hacen otra cosa que hacérnoslo pasar tan a lo grande como si de un niño con su pirulelita se tratase. Estas pelis sin ningún pudor muestran verdaderas barbaridades que solo 'Sharktopus' y productoras como Syfy eran capaces de realizar. Pero amigos, el mercado se esta extendiendo y una dura competidora le ha salido a nuestro añorado tiburón pulpo, 'Big Ass Spider', una disparatada película sobre el ataque de unas gigantescas arañas que viene producida por Epic Pictures Group.

El film cuenta con la característica de tener en su reparto al agente Matt Parkman de la serie Héroes, o lo que es lo mismo al actor Greg Grunberg, que interpretará a un exterminador que se une a un guardia de seguridad (Lombardo Boyar) para acabar con la araña más grande de la historia, un arácnido de 15 metros de altura que deja auténtica destrucción a su paso.

Así pues este gran trucaño que al menos promete hacernos pasar una horilla de risas, llegará a los cines Norteamericanos el 18 de octubre después de haber su estreno mundial en el Festival SXSW. Lo que quizás podría indicar (al menos por su fecha de estreno) que también podamos verla en Sitges 2013. Ojala, las risas estarían aseguradas en el Auditori.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Vin Diesel confirma en Facebook la incorporación de Kurt Russell a 'Fast & Furious 7'

En la tarde de ayer Vin Diesel oficializo uno de los fichajes que más en duda estaban en 'Fast & Furious 7', y todo gracias a una instantánea que el propio actor colgó en su cuenta de Facebook donde se le podía ver junto a Paul Walker y Kurt Russell, la gran sorpresa de esta séptima entrega dirigida por James Wan. Y decimos sorpresa porque a pesar de saber de su fíjate Universal dijo hace unas semanas que Russell no estaría en esta entrega si no en la octava. Por tanto nos ha pillado totalmente desprevenidos.

Kurt Russell, such an honor to work with... P.s. One from set... decía Diesel en la foto colgada en su Facebook.

Así pues el actor que para el recuerdo nos ha dejado sus interpretaciones como Stuntman Mike, Snake Plissken, Gabriel Cash y R.J. MacReady se une al elenco de Fast & Furious 7 donde se encontrará cara a cara con el propio Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Djimon Hounson, Tony Jaa, Tyrese Gibson, Ronda Rousey y Lucas Black, que vuelve a la saga despues de su aparicion en Tokyo Race.

El film llegará a los cines en Julio del 2014, y creo que por primera vez podemos decir que esta vez si tenemos muchísimas ganas de ver una entrega de 'Fast & Furious'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

DC Comic responde a Marvel con la serie 'Gotham' protagonizada por el Comisario Gordon

Casualidades de la vida, justo el mismo día que ABC presentaba el primer capítulo de la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.', Fox anunciaba un pelotazo de la mayor competencia de Marvel, DC Comic. Y es que Fox acaba de comunicar oficialmente que da luz verde la 'Gotham', una serie que se centrará en el Comisario Gordon. Personaje que anteriormente fue protagonizado por Gary Oldman en la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Esta serie al igual que 'Agents of S.H.I.E.L.D.' únicamente se centrará en lo más policiaco ya que como decimos Jim Gordon será el protagonista absoluto, aunque Fox añade que en la serie si aparecerán algunos villanos tan iconicos como el Joker, Enigma, etc.

A parte de hacer oficial esta buenísima noticia, Fox también incluye que Bruno Heller, guionista de la serie El Mentalista y Roma, será el encargado de escribir el capitulo piloto. Así que solo faltaría saber que afortunado actor interpretará al carismático Comisario Gordon.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Derek Cianfrance adaptará los inicios de la cadena ESPN

Si sois fan de 'Blue Valentine' y además  venís encandilados por el buen sabor de boca ofrecido en 'Cruce de caminos' (The Place Beyond the Pines), entonces esta noticia os va a interesar especialmente porque el director de ambas, Derek Cianfrance ya tiene un nuevo proyecto bajo el brazo. Y tratará sobre la creación del canal ESPN.

Focus Features es la productora al mando del proyecto y ha sido la encargada de notificar que su historia se basará en el libro ESPN: Those Guys Have All the Fun de James Andrew Miller y Tom Shales, que cuenta los inicios de la cadena hasta el día de hoy que ha llegado a convertirse en una de las cadenas deportivas con mayor seguimiento en el mundo entero.

Focus también a mencionado que si hay algo que atraerá de la película es que Cianfrance pretende conseguir un mismo resultado como el de David Fincher con 'La red social' (The Social Network). Por lo que el interés de la película sin duda alguna va in crescendo. Lo que falta saber es si una vez más Cianfrance cuenta con su actor fetiche Ryan Gosling.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Robert Zemeckis se suma a la lista de directores que cambian el cine por la tv

Robert Zemeckis es el ultimo nombre que podemos sumar a la larga lista de directores que últimamente están pasándose de la pantalla grande a la televisión. Y lo característico es que esta situación la estamos viendo llevarse a cabo muy frecuentemente en los dos últimos años.

Esta vez a diferencia de otros como David Fincher, Steven Spielberg, Ben Affleck o M. Night Shyamalan, Zemeckis no se pasa a la tv para quedarse (al menos de momento), si no para dirigir el capitulo piloto de la serie Billy Ray, un drama creado por el guionista Clifton Campbell (The Glades), que trata sobre una familia llevada al caos ante la repentina aparición de su hijo, que vuelve a su hogar 16 años después de haber sido secuestrado cuando era un bebé. Durante este tiempo, el muchacho ha sido criado en un pueblo rural de Alabama por un hombre con un pasado cuestionable.

La serie no tiene una fecha fija, pero Fox ha anunciado que será estrenada para el 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¡¡¡Están de vuelta!!!. Primera foto de 'Dos tontos muy tontos 2' (Dumb and Dumber To)

Es curioso que unas horas después de ver a Jeff Daniels de etiqueta recogiendo su Emmy por la serie 'The Newsroom', se haya producido un cambio tan radical como si de lluvia de estrellas se tratase al ver ahora a un Daniels totalmente transformado en el Lloyd de 'Dos tontos muy tontos' (Dumb and Dumber To). Esto mismo nos planteábamos junto a Javi Con. Pero ahí tenemos a Carrey y Daniels demostrándonos que los años no pasan en balde y que aunque haya pasado más de una década de la cinta original, aquí están ambos para ofrecernos las mismas carcajadas o mejores. Al menos eso promete el propio Jeff Daniels.

PD: actualizamos con una ultima imagen de la peli que ha sido subida por el propio Twitter de la peli  


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Segundo tráiler de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. Ningun sueño es imposible

Universal Pictures España acaba de mostrarnos el segundo avance de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', el último film de David Trueba que nos retrata a un Javier Cámara en busca de su gran ídolo ... John Lennon.

La premisa es muy simple y apasionante sobre todo para la gente que vivió en aquella época. Y es que la película nos sitúa en un tiempo en la que John Lennon visito Almería para rodar el film How I Won The War a las órdenes de Richard Lester. Justo en ese momento es donde entra Antonio (Javier Camara), un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, que cuando se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. Pero por el camino recoge a Juanjo, un chico de 16 años, y a Belén, una joven de 21, que por distintas circunstancias se han escapado de sus respectivos hogares... sin más, y tras el salto.

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' tiene previsto estrenarse el 31 de Octubre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 September, 2013

Jerry Bruckheimer y Disney se separan tras 20 años de exitos

Hablar del productor Jerry Bruckheimer es indudablemente hablar de un icono del cine. De sus manos han salido muchas de las producciones ochenteras y noventeras más importantes, de ahí que su apellido sea uno de los más conocidos y respetados de Hollywood. Una muestra de ello es ver que él solito ha producido: 'Piratas del Caribe', 'Black Hawk derribado', 'Pearl Harbor', '60 segundos', 'El bar Coyote', 'Enemigo público', 'Armageddon', 'Con Air', 'La Roca', 'Bad Boys', 'Dias de trueno', 'Top Gun' y 'Superdetective en Hollywood'.

Estas películas resultaron ser un éxito de crítica y como no, de taquilla. Lo que le llevo a formar alianza con una compañía tan poderosa como Disney, donde Bruckheimer lleva colaborando 20 años. O bueno ... mejor dicho... llevaba, por que el estudio acaba de anunciar que de momento no renovaran su contrato.
"Jerry es uno de los más respetados y prolíficos productores que trabajan hoy en día en la industria cinematográfica, y hemos tenido una increíble y exitosa colaboración a lo largo de las dos décadas pasadas, y es uno de nuestros amigos aquí en Disney [...] Vamos a continuar trabajando juntos en el futuro, y esperamos ver más películas de las que han convertido a Jerry Bruckheimer en una leyenda de Hollywood."
De esta situación tiene mucho que ver el resultado de El llanero solitario. Pero si echamos la vista atrás podemos ver que de 'Top Gun', 'La Roca' y 'Armageddon' nada queda, y lo que Bruckheimer llevaba haciendo durante los últimos años era; 'Piratas del Caribe. En mareas misteriosas', 'El aprendiz de brujo', 'Prince of Persia: las arenas del tiempo', 'G-Force. Licencia para espiar', 'Confesiones de una compradora compulsiva', 'La búsqueda: El diario secreto', 'El rey Arturo', '9 días' y por ultimo una serie que nadie quiere basada en la exitosa película 'Superdetective en Hollywood' (Beverly Hills Cop).

Si os fijáis, su trayectoria del principio a la última década, poco tiene que ver con la calidad de sus primeros trabajos. Lo que antes era un éxito asegurado, ahora es un éxito raspado y a veces ni si quiera triunfa en taquilla, por no hablar de la crítica de películas como 'Piratas del Caribe 4', 'El aprendiz de brujo' o 'Prince of Persia'. Por tanto a Disney no le ha quedado otra que prescindir de Jerry Bruckheimer, a pesar de que ambos producirán la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' y la tercera entrega de 'La búsqueda'. Veremos que tal les va en sus últimas colaboraciones. Pero por lo que se ve, al productor no le quedará otra que buscarse las habichuelas en otro estudio.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler en Español de 'El quinto poder' (The Fifth Estate). Wikileaks en manos de Benedict Cumberbatch y Daniel Bruhl

Justo la semana en que se ponía en duda esta adaptación de lo sucedido con Wikileaks, TriPictures ha lanzado el tráiler en Español de 'El quinto poder' (The Fifth Estate), film de Bill Condon con Benedict Cumberbatch y Daniel Bruhl que destapa la historia de Wikileaks desde sus inicios hasta el gran fenómeno que llego a ser.

La película como decíamos, no está obteniendo muy buenas críticas y para colmo el propio creador de Wikileaks, Julian Assange ha salido al paso criticando el contenido del film diciendo que miente sobre lo que ocurrió en realidad. Una crítica que le quita toda la gracia a la peli, ya que si los espectadores vamos a verla es para ver los entresijos de lo ocurrido.

'El quinto poder' se estrenará en todo el mundo el 18 de Octubre, y si queréis saber más sobre ella aquí tenéis su tráiler. A nosotros particularmente nos parece que puede ser una peli bastante interesante, pero todo se vera. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El Chino Wang Jianlin podría cambiar la industria del cine

Seguramente el nombre de Wang Jianlin apenas os suene aunque al cien por cien os va a sonar en los próximos años.

Jianlin es conocido principalmente por ser el hombre más rico de China, además de ser el principal accionista de la cadena AMC, principal adquisidora de series como 'The Walking Dead' o la mismísima 'Breaking Bad'. Pero lo que de verdad le va hacer reconocible es por el mega proyecto que este ambicioso empresario se trae entre manos. Y es que Wang Jianlin va a gastarse 8.000 millones de dólares en construir un mega imperio Hollywoodiense en China que llevará el sobrenombre del Oriental Movie Metropolis, que constará de veinte estudios de sonido, incluyendo el primer estudio bajo el agua del planeta, un enorme complejo de convenciones y exposiciones, un amplio centro comercial, un parque de atracciones cubierto y siete hoteles. Todo ello con vistas a una apertura en 2017.

Según Jianlin:
"La Oriental Movie Metropolis es un gran paso en la estrategia china para convertirse en un centro de la cultura internacional."
Y a este paso no lo dudamos para nada. Los tiempos cambian y China ha dado el primer gran paso hacia el mercado audiovisual.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Colin Farrell el primer nombre que suena para protagonizar 'World of Warcraft'

Tras mucho tiempo sin saber de noticias jugosas, Deadline  ha sido la primera en golpear y dar más detalles de la producción de 'World of Warcraft'. Según el medio Duncan Jones tiene su punto de mira a Colin Farrell para que ejerza como el principal protagonista de la trama, aunque no se sabe si el actor aceptaría o no después del mal sabor de boca que le dejo la adaptación de Carlo Magno. Que si, son diferentes... pero lo mismo es ver espadas y le traen viejos recuerdos.

Deadline también anuncia el resto de actores que Jones tiene en mente, y son; Anton Yelchin (con quien curiosamente trabajo con Farrell en Noche de Miedo), Paula Patton (Mision Imposible: Protocolo Fantasma), Travis Fimmel (Vikings) y Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine).

De momento solo son nombres que el director tiene en su cabeza, pero todo hace indicar que de aquí a un mes podrían salir los nombres de los elegidos ya que en Enero comenzaran a rodarse los primeros planos de está esperada y a la vez temible adaptación de 'World of Warcraft'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 September, 2013

'Breaking Bad', 'Modern Family' y 'Behind the Candelabra' salen victoriosas de los Emmys 2013

Ayer los Oscars de la televisión certificaron un año más que 'Breaking Bad' sigue siendo la serie de moda. Pero no solo el drama protagonizado por Bryan Cranston salió reforzada con varios premios, sino también la comedia 'Modern Family' y la mini serie dirigida por Steven Soderbergh, 'Behind the Candelabra'.

Estos tres títulos fueron los ganadores en sus respectivas categorías, pero lo que realmente sorprende es que 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) no rascase bola en ninguna categoría cuando había sido uno de los títulos más aclamados del año. Algo también sorprendente es que 'The Newsroom', la serie escrita por Aaron Sorking, solo obtuviese el premio al mejor actor principal que fue a parar a manos de Jeff Daniels, un premio muy disputado junto a Bryan Cranston, Damian Lewis y Kevin Spacey. Por último también destacamos que ni 'Mad Men' ni 'Dexter' se llevasen ningún premio. Claro que esta última no estaba nominada a nada, muy triste para una serie que este año llegaba a su fin.

A destacar también que un año más Jim Parsons volvió a llevarse el galardón al mejor actor en comedia por la serie 'The Big Bang Theory' y los dos premios que se llevo la serie 'Veep' que ni corto ni perezoso se llevo los premios de mejor actriz principal en comedia y mejor actor secundario en comedia.

Por el resto, aquí os dejamos la lista de todos los ganadores. Disfrutarlo y recordad que lamentablemente esta será la última vez que veamos en esta lista de Emmys a 'Breaking Bad'.

Mejor comedia
'Modern Family'

Mejor actor principal de comedia
Jim Parsons por 'The Big Bang Theory'

Mejor actriz principal de comedia
Julia Louis-Dreyfus por 'Veep'

Mejor actor secundario de comedia
Tony Hale por 'Veep'

Mejor actriz secundaria de comedia
Merrit Wever por Nurse Jackie'

Mejor guión de comedia
'30 Rock' - Last Lunch

Mejor dirección de comedia
'Modern Family' - Arrested

Mejor drama
'Breaking Bad'

Mejor actor principal de drama
Jeff Daniels por 'The Newsroom'

Mejor actriz principal de drama
Claire Danes por 'Homeland'

Mejor actor secundario de drama
Bobby Cannavale por 'Boardwalk Empire'

Mejor actriz secundaria de drama
Anna Gunn por 'Breaking Bad'

Mejor guión de drama
'Homeland' - Q&A

Mejor dirección de drama
'House Of Cards' - Chapter 1

Mejor tv movie o miniserie
'Behind the Candelabra'

Mejor actriz principal de tv movie o miniserie
Laura Linney por 'The Big C: hereafter'

Mejor actor principal de tv movie o miniserie
Michael Douglas por 'Behind the Candelabra'

Mejor actriz secundaria de tv movie o miniserie
Ellen Burstyn por 'Political Animals'

Mejor actor secundario de tv movie o miniserie
James Cromwell por 'American Horror Story: Asylum'

Mejor guión de tv movie o miniserie
'Behind The Candelabra'

Mejor dirección de tv movie o miniserie
'Behind The Candelabra'

Mejor reality show
'The Voice'

Mejor programa de variedades, música o de comedia
'The Colbert Report'

De regalo os dejamos el momento en el que Breaking Bad gano su premio a la mejor serie dramática.


 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

21 September, 2013

Neil Marshall dirigirá el remake de 'Troll Hunter'. En serio, no hacia falta

Si no teníamos suficiente con tantos remakes, ahora va y se anuncia que Neil Marshall (The Descent, Doomsday, Juego de Tronos) será el responsable de escribir y dirigir el remake del film Noruego 'Troll Hunter'. ¿Y por qué? Nadie lo sabe, pero resulta que esta magnifica película de culto dirigida por André Ovredal vera como obtiene su versión americana en 2015, ya que su producción comenzará a principios del año próximo.

Para quien no sepa de qué trata esta su film original, resulta que es un falso documental sobre cazadores de trolls, donde unos estudiantes deciden ir tras la pista de un cazador que se dedica capturar a estas adorables bestias de más de 5 metros de altura. Como decimos esta peli es magnífica y tanto sus efectos como su dirección eran la mar de sutiles, así que no se descarta que en esta versión aparezcan trolls a tutiplén.

Aquí va su tráiler.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler en Español de 'RoboCop'. Este es el futuro de la justicia

Sony Pictures nos entrega a primerísima hora de la mañana el tráiler en Español de 'RoboCop'  El controvertido remake dirigido por José Padilha que hasta el momento no ha conseguido ponerse a la altura de la original de Paul Verhoeven, pero las cosas como son, al menos no ha quedado tan cómo se la esperaba. Lo que sí, el tema del trajecito en negro es pa darles de leches.

Respecto al tráiler en si seguimos diciendo que es bastante interesante, solo que en nuestra versión española sí es verdad que el carismón que tenia Michael Keaton con su propia voz, lo pierde por completo con una que no le pega nada en su versión española. Esperemos que sea cambiada, sino seria un poco fastidio.

'RoboCop' llegará a nuestros cines el 7 de Febrero del 2014 con la participación de Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams, Marianne Jean-Baptiste, Michael Keaton.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

19 September, 2013

Bryan Cranston dará vida a Dalton Trumbo, uno de los guionistas mas galardonados de Hollywood

Aun a expensas de saber si Bryan Cranston será o no Lex Luthor en Batman vs Superman, las ultimas noticias que nos llegan de parte de Deadline no es que auguren nada bueno, ya que según el medio Cranston acaba de firmar para ser Dalton Trumbo en el biopic que lleva entre manos Jay Roach (Austin Powers) junto a la productora Groundswell Productions.

Para quien no sepa quién es Dalton Trumbo, fue el guionista mejor pagado de Hollywood hasta que un día su carrera dio un giro inesperado cuando se negó a testificar ante el Comité de Actividades Antiamericanas del repugnante senador Joseph McCarthy. Después de aquello fue encarcelado e incluido en una lista negra, pero eso no impidió que años más tardes consiguiese llevarse dos Oscars por los guiones de 'Vacaciones en Roma' y 'El bravo'.

Sin duda esta historia puede atraer mucho entusiasmos, así que es normal que Cranston se siga pensando si aceptar papeles como este o bien ser Lex Luthor. ¿Vosotros que opináis?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'The Walking Dead', 'Juego de Tronos' y 'Machete Kills' también estarán en Sitges

Los fans del Festival de Sitges estamos de enhorabuena después de que el director del festival Ángel Sala haya hecho oficial unos anuncios que para nada podíamos esperar, y es que según Sala, este año podremos no solo disfrutar de grandes películas, sino también de grandes series como lo son The Walking Dead y Juego de Tronos (Game of Thrones), con el visionado en primicia del primer capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, mientras que de la serie escrita por J.R.R.Martin podrá verse material inédito de esta también cuarta temporada.

A parte de oficializarnos estas grandes noticias, Ángel Sala también ha comunicado tres buenas noticias en el apartado cinematográfico, ya que una vez más Eli Roth, Terry Gilliam y Robert Rodriguez volverán al festival con sus películas 'The Green Inferno', 'The Zero Theorem' y 'Machete Kills' respectivamente.

Estas informaciones no hacen más que acrecentar el buen año que tendremos este año en el festival después de que se hiciese oficial la aparición de otra esperada película como 'Bienvenidos al fin del mundo' (The World's End) de Simon Pegg y Edgar Wright. Por tanto amigos, podemos estar seguros de que este año el Festival de Sitges será realmente increíble, y lo mejor de todo en que podremos estar allí para contároslo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primera imagen oficial de 'Fury', film bélico de David Ayer junto a Brad Pitt y Shia LaBeouf

David Ayer (End of Watch) ha actualizado su cuenta de Twitter con la primera imagen oficial de su nuevo trabajo bélico titulado 'Fury'. En el Ayer presenta la historia de Wardaddy (Pitt), un sargento de la Segunda Guerra Mundial que lidera un tanque junto a un equipo de cinco hombres en una peligrosa avanzada entre líneas enemigas.

El film producido por QED International llegará a nuestros cines el 14 de Noviembre del 2014, y en el veremos un curioso reparto encabezado por Brad Pitt (al que le va como anillo al dedo esto de ser soldado, sino fijaos en la foto de arriba en su tiempo como "Bastardo"), quien estará acompañado por Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Kelsey Grammer se suma a Stallone y Schwarzenegger en 'Los Mercenarios 3' (The Expendables)

Kelsey Grammer desde que concluyera su etapa en la fantástica serie 'Frasier' no es que haya pasado por su mayor etapa. Su apariciones en tv y películas debieron ser un sinónimo de alegría, pero trágicamente significaba lo contrario y eso le llevo a un posible suicidio después de que le cancelasen una de sus series. Claro que eso se quedo como un rumor. Años después Grammer obtuvo otro ansiado Globo de Oro por su interpretación en otra maravillosa serie que llevaba por título The Boss, donde en ella interceptaba a un político con una enfermedad símil al alzhéimer. Todo parecía ir viento en popa hasta que sin más la serie fue cancelada. Otro duro golpe para un gran actor que últimamente ha tenido muy mala suerte.

Una suerte que ente año podría volverse a su favor, ya que sin comerlo ni beberlo se ha visto unido a dos grandes franquicias; primero en Transformers: La era de la extinción y ahora en Los Mercenarios 3, su ultima actualización que ha sido oficializada por la propia Lionsgate.

Según el estudio el personaje al que interpretará Grammer será el de un ex-mercenario llamado Bonaparte, un papel que a priori fue ofrecido a un Nicolas Cage que finalmente acabo declinando su oferta. Y es que ya sabéis, es mucho mejor declinar pelis como estas para luego hacer otras como Ghost Rider 2, ¿verdad? Ahora se entiende su bajonazo con decisiones como estas.

Así pues, los que somos fans de Grammer podemos estar contentos porque en los próximos años veremos de nuevo a uno de los actores que marco una época en la pequeña pantalla. Y ojala en unos años podamos decir que el actor esta vez si está de vuelta y no vuelve para desaparecer nuevamente.

Recordamos que en 'Los Mercenarios 3' (The Expendables) podremos ver a Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Cartel y tráiler en Español de 'Prisioneros' (Prisoners) con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Cortesía de Warner Bros hemos recibido el primer cartel oficial de 'Prisioneros' (Prisoners) donde Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal comparten escena en esta dramática película en la que Jackman interpreta a un padre al que le secuestran a su hija y Gyllenhaal al policía que intenta encontrarla.

El film se estreno hace unas semanas en el festival de Toronto y por lo visto salió con muy buenas sensaciones después de que llegase a ser finalista junto a 12 años de esclavitud (12 Years a Slave) en el apartado de mejor película votada por el público. Premio que al final acabo llevándose el film dirigido por Steve McQueen.

A continuación os presentamos su tráiler en Español.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

María Valverde será la mujer de Christian Bale en 'Exodus'

El portal online Series.ly nos informa sobre una nueva incorporación al reparto de 'Exodus', el nuevo film de Ridley Scott junto a Christian Bale que en las próximas semanas comenzará a rodarse en las ciudades Españolas de Almeria y Canarias.

El film ha día de hoy contaba en su reparto con grandes estrellas internacionales como el mencionado Christian Bale, además de Sigourney Weaver, John Turturro, Ben Kingsley y Joel Edgerton. Pero como decimos Series.ly nos añade una nueva información, y es que Scott ha fichado a nuestra actriz María Valverde para interpretar ni más ni menos que a Séfora, la mujer de Moisés.

Este papel de María Valverde podría abrirle de par en par las puertas de Hollywood ya que hablamos de una súper producción que podría llegar bastante lejos.

Por el momento este biopic sacado del libro Éxodo, se basa principalmente en la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte, pero obviamente se le resaltará su momento mas épico cuando Moisés guió a los israelitas hasta la tierra prometida.

'Exodus' tendrá el honor de ser estrenada antes en España que en USA, ya que su fecha en nuestras tierras está previsto para el 5 de Diciembre del 2014, mientras que en USA esta estimado que sea el 12 de ese mismo mes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

17 September, 2013

HBO emitira la nueva serie de Damon Lindelof

Llega Septiembre y además de llenarse los quioscos de colecciones, en Nueva York nacen y crecen nuevos proyectos muy variados. Esta vez añadimos a estos nuevos proyectos el nuevo trabajo de Damon Lindelof (más conocido por ser co-creador, productor y guionista de “Lost”): ‘The Leftovers’, serie ubicada en el género postapocalíptico.

Esta serie de momento tiene confirmada una temporada que se ha firmado con HBO tras dar su aprobación al episodio piloto. Esta temporada constará de 10 episodios y se basa en el libro de Tom Perrotta publicado en 2011. El capítulo piloto lo dirigió Peter Berg, con un guión del mismo Perrotta junto con Lindelof.

La serie nos mostrará cómo se quedan las personas que tras efectuarse el Rapto no han sido escogidas para ascender a los cielos. Tras este Rapto la Tierra seguirá existiendo, pero para esas personas que se han quedado atrás a pesar de tener que intentar volver a sus vidas normales ya nada será lo mismo tras conocer la existencia de un ser divino y llegar a la conclusión de que sus vidas no han sido suficientemente buenas como para hacerlos formar parte de los elegidos.

Los actores que forman parte de ese grupo de “leftovers” son: Justin Theroux (Mulholland Drive)  como protagonista principal, interpretando a Kevin Garvey, jefe de policía de su localidad, que tratará de mantener el orden en este nuevo mundo y entre los secundarios podemos destacar a  Emily Meade, Carrie Coon, Amy Brenneman,  Christopher Eccleston, Ann Dowd, Jake Robinson , Amanda Warren y Liv Tyler.

La fecha de estreno: por determinar. Pero estaremos muy pendientes de esta nueva serie que unirá drama, misterio y el postapocalipsis. Espero que en esta serie Lindelof sepa plantear las preguntas adecuadas y dar las respuestas correctas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Lucas Black regresar a la saga 'Fast & Furious'. Sin duda el mejor fichaje posible

Sin lugar a dudas si hay una entrega que de verdad haya merecido la pena de las seis películas de 'A todo gas' (Fast & Furious), esa es 'Tokyo Race'. La tercera entrega de la saga que se sitúa como enlace entre la sexta y séptima. Ya sabéis, saltos temporales raros.

En 'Tokyo Race', Universal apostó por un reinicio absoluto después de ver el fracaso de su segunda entrega con actores de cero carisma, por tanto la incorporación de Lucas Black supuso un aire totalmente diferente junto al personaje de Han interpretado por Sung Kang. Ambos fueron los protas absolutos de cinta, y tras ver como en 'Fast & Furious 6' aparecía el accidente que le costaba la vida a Han, prácticamente todos supimos que algo seria traído de vuelta después de recordar como en 'Tokyo Race' Dominic Toretto (Vin Diesel) y el personaje de Lucas Black parecían hacerse colegas. Blanco y en botella.

La incorporación de Black aunque no sea tan vistosa como la de The Rock si es una garantía de carismon, y sin ninguna duda se comerá con patatas a los personajes Brian (Paul Walker), Roman (Tyrese Gibson) y Ludacris (Tej). Sino fijaos, en la saga 'Fast & Furious' siempre ha habido varios protagonistas y en todas ellas por ejemplo el personaje de Brian ha ido perdiendo importancia, sin embargo Lucas Black él solito resolvió una película bastante decente de 'Fast & Furious'. Ademas Universal hace oficial que el actor no solo ficha por una sola entrega, sino tres.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

16 September, 2013

'12 años de esclavitud' (Twelve Years a Slave) se alza con el premio del público en el festival de Toronto

Lo veníamos diciendo y las premisas de muchos se están cumpliendo a rajatabla. '12 años de esclavitud' (Twelve Years a Slave) va a ser una de las películas más importantes del año. A Steve McQueen se la jugaron con Shame por su alto contenido sexual, pero esta vez sin sexo de por medio va a ser muy difícil que los académicos no valoren como debe ser un trabajo de este gran realizador Ingles.

Para empezar los canadienses han sido los primeros en acércala un poquitín más a la ansiada estatuilla dorada, y lo ha hecho en el todopoderoso Festival Internacional de Cine de Toronto (tiff). Uno de los festivales más aclamados del mundo, hasta el punto de que otras ganadoras al Oscar en diversas categorías como 'El discurso del rey', 'Slumdog Millionaire' o 'El lado bueno de las cosas', fueron premiadas en el festival. Por tanto buenas premisas para McQueen, Fassbender y compañía.

A partir de aquí habrá que ver como les va a todas las posibles aspirantes en los American Film Institute, Critics' Choice Awards, Satellite Awards y Independent Spirit Awards.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'The Walking Dead' también se suma a la moda de los spin-off

Recientemente hemos visto como 'Breaking Bad' ha echo uso de los spin-off para exprimir y preservar la herencia de los fans, de una serie que se encuentra en sus dos últimos capítulos antes de decir adiós tras cinco maravillosos años. Y lo curioso es que 'The Walking Dead' otra serie de la misma cadena AMC, también se ha sumado a la moda de los spin-off.

Los productores de la serie Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y Dave Alpert, han sido los encargados de hacer oficial esta peculiar noticia que traería consigo la eternización de una serie a la que poco la queda para ser exprimida, ya que incluso en la segunda temporada se veía como sus personajes mucho no podían dar de sí con argumentos que nunca veían una finalidad. Luego llego la tercera temporada y se levanto el ánimo del espectador. Aun con esas se sigue viendo que o hacían algún cambio o bien el espectador acabaría pasando de ella. Y eso es precisamente lo que han hecho sus productores.

Según el mandatario de la cadena, Charlie Collier, la serie comenzaría a emitirse en 2015 y su argumento no tendría nada que ver con el comic ni con los personajes que a día de hoy protagonizan la serie. Por lo que claramente es un borrón y cuenta nueva para desarrollar indeas totalmente diferentes a la del comic.

"Desarrollamos una historia completamente nueva y un nuevo reparto de personajes. Es un mundo grande y no podemos esperar darle a los fans otra visión inolvidable de la apocalipsis zombi". Dijo su productor Robert Kirkman.

Por cierto, recordamos que la cuarta temporada de 'The Walking Dead' constará de 16 capítulos divididos en dos bloques tal y como la cadena ha hecho con anterioridad.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook