30 August, 2013

James Franco por partida doble. Tráilers de 'Palo Alto' y 'Child of God'

Amigos esto suele pasar muchísimo entre films independientes. Lo vimos hace un mes con Robert Redford y lo volvemos a presenciar con el actor y director James Franco, al que últimamente no paramos de verle en un ámbito muy distinto al que le conocimos en Spider-Man. Ahora el actor se está centrando mucho más en prestar sus interpretaciones a proyectos más independientes como 'Palo Alto' y 'Child of God', donde curiosamente en la primera James Franco es el creador de la historia, y en la segunda no solo actúa sino que también dirige.

Ahora llega el turno de explicar ambos proyectos.

En 'Palo Alto' James Franco se medirá junto a Emma Roberts, Val Kilmer y su hijo Jack Kilmer en una historia basada en su propio libro de relatos cortos en la que Franco será profesor que intenta seducir a una joven  alumna interpretada por Emma Roberts. Dentro de esa trama hay varios dramas en los que se involucran drogas, alcoholismo y una extraña tendencia a crear problemas en la tranquila localidad.


Por otro lado en 'Child of God' el actor es quien se encarga de dirigir y protagonizar esta historia escrita por el novelista Cormac McCarthy que se centra en la historia de Ballard, un hombre desposeídos y violento cuya vida es un desastroso intento de existir fuera del orden social. Sucesivamente privado de padres y hogares, y con algunos otros lazos, Ballard desciende hasta el nivel de un habitante de la cueva mientras cae más profundo en la delincuencia y la degradación.


Visto lo visto tendremos James Franco para rato.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ahora si, tráiler de 'Kill Your Darlings' protagonizada por Daniel Radcliffe, Dane DeHaan y Michael C. Hall.

Al final tras un breve avance del tráiler y un clip de la película por fin tenemos el primer tráiler oficial de esta película independiente del director novel John Krokidas que en 'Kill Your Darlings'  nos cuenta la historia real sobre la relación de amistad que existió entre el poeta Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr, que desembocó en la generación beat, además de los crímenes que se cometieron en la Universidad de Columbia en 1944.

'Kill Your Darlings' cuenta en su reparto con; Daniel Radcliffe, Dane DeHaan y Michael C. Hall. Y como dijimos hace unas horas, el film tiene previsto llegar a los cines Norteamericanos el 18 de Noviembre mientras que España aún se desconoce su fecha.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Hugh Jackman recibirá en San Sebastián el premio Donostia a toda su trayectoria.

La 61ª edición del Festival de San Sebastián recibirá la visita más esperada de uno de los actores más de moda del panorama, Hugh Jackman. El actor ira a presentar su última película titulada Prisoners, y además se llevará bajo el brazo el premio Donostia en relación a toda su carrera cinematográfica.

Jackman ha día de hoy es uno de los actores mejores valorados del panorama, y si bien sus films se cuentan por éxito tanto de crítica como de público, lo que es una gran satisfacción para este actor Australiano que hace una década comenzó interpretando a un tal Lobezno y que ahora se encuentra en la cúspide del Hollywood Sign.

Para finalizar os dejamos el tráiler de su última película en la que estará muy bien acompañado por Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard y Melissa Leo. En el film Jackman interpretará a un padre que tras el secuestro de su hija decide tomará la justicia por su mano secuestrando a un joven que sospecha está detrás del secuestro de las chicas. Y por cierto, avisan que las interpretaciones de Jackman y Jake Gyllenhaal son sublimes. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

James Franco y Joss Whedon también tendrán su hueco en Sitges

Nuestro festival de cine más querido del mundo entero envió ayer un comunicado en el que hacia oficial la presencia de algunas aclamadas películas que participaran en esta nueva edición del Festival de Sitges 2013. Para que no perdáis ni un ápice de lo que el Festival pretende realizar, os vamos a publicar el comunicado al completo. Disfrútenlo.
La sección Seven Chance del Festival de Sitges celebra veinte años con un cartel de lujo, que incluye títulos de realizadores de primera línea junto con otros de culto y la recuperación de míticas piezas restauradas. Seven Chances es el espacio de la crítica –la programación se elabora en colaboración con la Associació Catalana de Crítics i Escriptors Cinematrogràfics (ACCEC)– y este año presenta siete títulos imprescindibles: Passion, de Brian De Palma; La fille de nulle part, de Jean-Claude Brisseau; Leviathan, de Lucien Castaing-Taylor y Véréna Paravel; Interior. Leather Bar, de James Franco y Travis Matthews; Much Ado About Nothing, de Joss Whedon; Vulgaria, de Pang Ho-cheung, y la edición recuperada de El desierto de los tártaros (Il deserto dei tartari, 1976) de Valerio Zurlini. 
Passion, el último thriller erótico firmado por el maestro Brian De Palma, será una de las estrellas de Seven Chances 2013. El film, incomprensiblemente inédito en las pantallas de nuestro país, un año después de estrenarse en la Mostra de Venecia 2012, es un remake libre de Crime d'amour (2010) de Alain Corneau. De Palma nos conduce una vez más por un laberinto de deseos y obsesiones a través de una peligrosa relación que entablan dos mujeres, Rachel McAdams y Noomi Rapace, en una lucha por el poder que se traslada del trabajo al dormitorio.

Otro plato fuerte de la sección llegará de la mano de James Franco que, no conforme con ser uno de los actores más famosos de Hollywood, ha iniciado una fulgurante carrera como director con más de una decena de largometrajes. Este 2013, además, consigue estrenar una película diferente en cada uno de los tres festivales con más eco internacional: Berlín, Cannes y Venecia. En Sitges se exhibirá Interior. Leather bar tras su paso por Sundance y la Berlinale. Junto con su director Travis Matthews, Franco se introduce en un juego metacinematográfico a partir del metraje censurado A la caza (Cruising, 1980), de William Friedkin. Los dos cineastas documentan el rodaje de una recreación de estas escenas de sexo gay explícito en el interior de un bar de ambiente para explorar los conflictos y prejuicios que genera, ayer y hoy, la representación de la homosexualidad en el cine.

Joss Whedon, el creador de Buffy Cazavampiros, Serenity (2005) y Los Vengadores (The Avengers, 2012), abandona temporalmente los blockbusters y el fantástico para llevar a cabo una adaptación contempor&a acute;nea y con bajo presupuesto de Mucho ruido y pocas nueces, de William Shakespeare. El director convocó a los intérpretes con los que trabaja más a menudo, en su casa, para rodar allí mismo, en blanco y negro, y en sólo dos semanas Much Ado About Nothing. Whedon desplaza este clásico de la comedia de malentendidos a la California de hoy en día evidenciando el parentesco con la screwball comedy. A la vez, nos invita a establecer conexiones shakesperianas con el resto de su obra.

El controvertido cineasta Jean-Claude Brisseau, conocido por obras como Choses secrètes (2002) o Les anges exterminateurs (2006), nos brinda con La fille de nulle part su película más intimista. Ganadora del Leopardo de Oro en el Festival de Locarno 2012, el film nos muestra al mismo Brisseau, en la piel de un profesor jubilado que a duras penas sale de casa, y ve su vida cotidiana perturbada por la aparición de una joven llegada de ninguna parte. Con una aproximación al erotismo más delicada que en films anteriores La fille de nulle part prefiere exaltar la vertiente surreal del amor, aquella que lo sitúa más allá de la vida y de la muerte.

Desde Sensory Etnography Lab de Harvard, Lucien Castaing-Taylor y sus colegas están revolucionando el mundo del documental contemporáneo con títulos como Leviathan, que podremos ver en Sitges 2013 y que también se estrenó en Locarno 2012. Castaing-Taylor y la codirectora Véréna Paravel invocan al monstruo marino de repercusiones bíblicas para sumergirnos de lleno en la experiencia sensorial de vivir y trabajar en un barco de pesca en alta mar. Con un dispositivo de pequeñas cámaras desplegadas por todo el barco que registran desde el sonido más ensordecedor al resuello agonizante de los peces, Leviathan se infiltra en el campo del terror sin dejar de estar nunca anclado en lo real.

La comedia también tendrá su espacio en Seven Chances. Pang Ho-cheung nos presenta una de las comedias más alocadas del reciente cine de Hong Kong. En Bulgaria un productor en horas bajas acepta la ayuda de un gánster para poder llevar adelante un remake de un antiguo film porno… Pang ya había tenido éxito mezclando lo cómico y películas eróticas como AV (2005). En Bulgaria va todavía más lejos con una visión de la industria del cine low cost de Hong Kong llena de un humor destripado que hace honor al título y nos recuerda que la comedia es un campo muy fértil para la libertad creativa.

Finalmente, Sitges 2013 recupera uno de los clásicos modernos del cine italiano El desierto de los tártaros de Valerio Zurlini. Hacía años que no se veía en el cine esta adaptación de la novela homónima de Dino Buzzati, uno de los títulos indispensables de la literatura del siglo XX. El film se ha recuperado en imagen 4K a partir del negativo original y con la supervisión de su director de fotografía, Luciano Tovoli, y llega a Sitges después de exhibirse en la sección Cannes Classics del festival francés. La última y más ambiciosa obra del director de La chica con la maleta (La ragazza con la valigia, 1961) y Crónica familiar (Cronaca familiare, 1962), El desierto de los tártaros cuenta con la banda sonora de Ennio Morricone y un reparto de lujo con uno de los mejores actores de la épo ca: Vittorio Gassman, además de Jean-Louis Trintignant, Giuliano Gemma, Philippe Noiret, Helmut Griem, Max von Sydow, Laurent Terzieff, Fernando Rey y Paco Rabal.

Si necesitas más información o materiales, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevo avance de 'Kill Your Darlings', film protagonizado por Daniel Radcliffe, Dane DeHaan y Michael C. Hall.

Ah costado pero tras el breve avance que publicamos hace casi un mes de 'Kill Your Darlings', por fin nos han mostrado nuevas imágenes de esta película protagonizada por Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Ben Foster, Elizabeth Olsen, Ben Foster y Michael C. Hall.

Dirigida por el debutante John Krokidas, 'Kill Your Darlings' es un film independiente que se centrará en la relación de amistad que existió entre el poeta Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr, que desembocó en la generación beat, además de los crímenes que se cometieron en la Universidad de Columbia en 1944.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 18 de Noviembre, y por desgracia en España aun no hay ninguna fecha señalada, por lo que deberemos esperar a que alguna distribuidora Española ponga los ojos en ella.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 August, 2013

El reparto de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) sigue aumentando

Como ya se nos ha informado por varios medios, HBO ya ha comenzado a rodar la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) que se estrenará en la primavera del año que viene, 2014. Sabemos que están rodando en Islandia, y las primeras escenas que se han rodado tienen que ver con la admirada y querida Arya Stark, la superviviente por naturaleza, junto a ‘su’ Perro.

Pero esta vez la noticia es el actor Michiel Huisman que se incorpora a las filas de esta serie. Desde producción han decidido mantenernos en vilo y no revelar todavía a qué personaje interpretará pero como fan de los libros y teniendo en cuenta que esta cuarta temporada se basará en la segunda parte de la tercera entrega “Tormenta de espadas”...yo digo que Michiel Huisman será Euron Greyjoy “Ojo de cuervo”, con el cual guarda un gran parecido físico. Aún tendremos que esperar unos meses para saber 100% seguro qué personaje interpretará, pero ahí queda mi “apuesta”.

Recientemente también se incorporó a esta cuarta temporada Joseph Gatt (Thor) y aunque tampoco se ha querido revelar el personaje al que interpretará, dadas sus características físicas se rumorea que posiblemente podría ser Styr, uno de los aliados del salvaje Mance Rayder.

Por otra parte, está confirmada la incorporación de varios actores y los personajes a los que interpretarán: Roger Ashton-Griffiths (‘Gangs of New York’) será Mace Tyrell; Indira Varma (‘Roma’ HBO) será Ellaria Arena;  Pedro Pascal (‘The good wife’) dará vida a Oberyn Martell, la víbora roja y por último pero no por ello menos importante, tenemos a Mark Gatiss (‘Sherlock’ BBC) del que también estamos muy pendientes puesto que no hay confirmación todavía del personaje al que podría interpretar y es prácticamente imposible especular, puesto que los dos personajes que podría haber interpretado (Mace Tyrell y Styr) ya están ocupados.

Aún faltan muchos meses para el estreno de esta cuarta temporada pero el reparto ya se insinúa maduro, así que tan solo falta esperar a que se vayan confirmando los personajes.

Por último, me gustaría finalizar esta noticia con el “In Memoriam” que se mostró en la Comic-Con de este año 2013, en el que podemos recordar a varios personajes que dejaron de formar parte del “Juego de Tronos”. ¡Descansad en paz, os recordamos con cariño!

Actualización: Mark Gatiss será Tycho Nestoris 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Louis Leterrier confirma la secuela de 'Ahora me ves' (Now You See Me)

Coming Soon es quien ha desvelado la exclusiva de que finalmente Lionsgate va a apostar por una secuela de la exitosa comedia de suspense 'Ahora me ves' (Now You See Me), film que fue dirigido por el director Francés Louis Leterrier, y que el propio director ha confirmado que volverá para la secuela.

El film protagonizado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Michael Caine y Morgan Freeman llegá a recaudar 233 millones de dólares en todo el mundo, después de solo haberse gastado 75 milloncejos, un pastón considerable, pero que en esto de Hollywood son casi migajas. Por tanto era casi una locura no pensar en una secuela:
"Estamos trabajando en la secuela de 'Now You See Me'. La estamos escribiendo y es bastante divertida. Nuestro problema ahora es que tenemos demasiadas ideas estupendas. Queremos que sea intensa y con tantos giros como la primera, pero también conocer mejor a los personajes y profundizar; será una gran secuela"
Confirmo Leterrier a Coming Soon. Así que si todo sigue lo previsto, podemos esperar que la secuela llegue en 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ya hay fecha de rodaje para la adaptación de 'World of Warcraft'

Por fin llegan buenas noticias por parte de la adaptación del videojuego 'World of Warcraft' dirigida por el talentoso Duncan Jones (Moon).

Hasta ahora del film solo se hablaban de especulaciones y de un guion que no terminaba de llegar, noticias que sobre todo a los fans del juego no les tranquilizaba demasiado tras ver cómo meses atrás la adaptación se fue a pique cuando Sam Raimi estaba a punto de comenzar a rodar, pero esta vez la situación es muy diferente.

El propio Duncan Jones ha sido quien ha oficializado que 'World of Warcraft' comenzará a rodarse en Enero del 2014, por lo que hace indicar que el guion debe estar terminado y el reparto a punto de hacerse oficial, o al menos eso deberían si no quieren que las fechas se les venga demasiado encima.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Un actor de 'The Office' será Ultron en 'The Avengers: Age of Ultron'

James Spader, el actor reconocido por protagonizar las series Boston Legal y The Office, (esta última en sustitución del desaparecido Michael Scott, al que cubrió de muy buenas maneras) ha sido fichado por Marvel para poner voz al gran villano de 'The Avengers: Age of Ultron', zanjando de un plumazo las informaciones que llegaban diciendo que Paul Bettany podría haber sido el encargado de hacer de villano.

Así pues Spader será Ultron, la gran amenaza de nuestros Vengadores, que recordamos será un robot diseñado originalmente por Ant-Man (que saldrá en la tercera parte), que en esta película podría saltarse ese paso e ir directamente a que Tony Stark podria ser su creador. Llegados a ese punto, decir que el personaje es uno de los más peligrosos de Marvel, hasta el punto de que en los comic llegó a matar a varios de Los Vengadores, por lo que Whedon ya ha prometido que también ocurrirá en esta película. Hagan sus apuestas, pero Ojo de Halcón tiene toda la pinta de ser el primero en caer.

Aqui van algunas de las escenas de James Spader en 'The Office'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Sorpresa en 'Interstellar', Matt Damon se une a lo nuevo de Christopher Nolan

Menudo notición nos acaba de dar The Playlist al informar que Matt Damon es el ultimo actor en unirse a 'Interstellar', lo nuevo de Christopher Nolan basado en una historia de su hermano Jonathan, y que cuenta las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

'Interstellar' hacia unas pocas semanas que había iniciado su rodaje con los actores Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, Topher Grace y Michael Caine. Por lo tanto sorpresa es poca que Damon se una en mitad del rodaje.

Además el medio informa que el papel de Damon será ultra secretísimo y que puede que sea escaso, pero de gran relevancia. Deberemos esperar para saber de que se trata.

PD: Curiosidades de la vida, ayer Matt Damon salio en defensa de su amigo Ben Affleck por el asunto Batman, y ahora Damon ficha por el ex director del hombre murciélago. #Vueltasquedalavida

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 August, 2013

'Luther', la serie protagonizada por Idris Elba dará el salto al cine

Si todavía hay alguien que no haya visto la exitosa serie inglesa 'Luther', ahora más que nunca tendrá motivos de sobra para comenzar a verla. Y es que según ha expresado su creador Neil Cross, tanto él como todo el equipo de la serie están desarrollando una película en forma de precuela que llegaría en dos años.
"He escrito el guión y esperamos hacer la película el próximo año. Idris [Elba] es un líder brillante y hemos esperado durante mucho tiempo para transformar 'Luther' en una película. Esta seguirá su carrera durante sus primeros días, cuando todavía está casado con Zoe, y la escena final de la película será la primera de la serie de televisión".
Particularmente yo no he tenido el placer de ver dicha serie, aunque la tengo unas ganas enorme, pero claro están; 'Dexter', 'Breaking Bad', 'The Office', 'Colgados en Filadelfias', etc. Y claro, con tantas series que ver es prácticamente imposible poder verse todas. Pero al hacerse oficial que se pretende hacer la peli, creo que sería una buena oportunidad esperar a ver el film para luego iniciar esa serie protagonizada por un Idris Elba que por lo visto esta que se sale.

PD: quien no sepa nada de la serie, decir que gira en torno a Luther (Idris Elba), un policía que lucha contra sus propios demonios, un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Iron Man será una parte fundamental de 'Avengers: Age of Ultron'

Costó muchísimo que Robert Downey Jr. volviese a ejercer como Iron Man en dos películas más de 'Los Vengadores' (The Avengers), e incluso puede que también en alguna independiente del personaje, pero lo más cercano que nos encontraremos será 'Avengers: Age of Ultron', y por lo que parece Iron Man/Tony Stark cobrará mucha más importancia de la que esperábamos, de ahí que Whedon ni de coña pudiese imaginarse una secuela sin su mayor estandarte.

Según unas fuentes cercanas a Disney el final de Iron Man 3 podría tener mucho que ver con la creación de Ultron, ya que en los comic este personaje era creado por Ant-Man, pero al no aparecer hasta 'Los Vengadores 3', se atribuye que Tony Stark podría ser el responsable de su creación, haciendo indicar que la creación de tantos Iron Man´s en el final de la tercera entrega junto con el Extremis, podrían hacer que Ultron apareciese.

Las informaciones son las siguientes.
"Tony Stark construyó muchos trajes, por lo que no será muy difícil para él construir algo más complejo; algo sobre lo que perderá el control. Y si construye a Ultron es muy probable que JARVIS, el asistente de Stark, forme parte del villano. Y como puede que JARVIS sea la voz de Ultron, Paul Bettany será contratado para el papel.

Hay algunas pistas que respaldan el rumor: primero, durante el Comic-Con de San Diego, se presentó un teaser de 'Avengers 2' donde se veía lo que parecía un traje roto de Iron Man, pero que en realidad era la cabeza de Ultron.
Y según la website Unleash The Fanboy, su fuente de Disney no solo ha confirmado que Bettany volverá, sino que la captura de movimiento estará relacionada con su papel. "Va a volver, pero no estoy seguro de si van a hacer capturas de movimiento con él o si usarán a otra persona", ha dicho la fuente."
Por tanto y según corroborá Peliblog, Bettany podría poner voz al villano más temible al que se van a enfrentar nuestros superhéroes de la Marvel. Una noticia bastante importante que aun no podemos hacer oficial al tratarse de un rumor. Pero como decimos, ahí esta.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Matt Damon apoya que Ben Affleck sea Batman ... ¡Believe in Ben Affleck!

A lo largo de la semana anunciábamos la gran repercusión que había tenido el nombramiento de Ben Affleck como nuevo Batman, y lo más llamativo es que casi toda esa repercusión fue para poner a parir al actor. Mucha culpa de ello lo tiene el nefasto resultado que produjo su interpretación como 'Daredevil'. Así que ante tantas quejas por parte de algunos fan, son varios los que han salido en defensa de Affleck como Kevin Smith, Joss Whedon, o el más reciente Matt Damon. Su gran colega de la infancia.
"Va a ser genial ver a Ben vestido de Batman. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet. Creo que es un poco raro. Ya sabes, no está jugando al Rey Lear. ¡Es Batman! Si alguien vio Argo o The Town, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizada e interesante, y mucho más difícil de lo que Batman puede ser. Batman sólo se sienta allí con la capucha sobre la cabeza y susurra con voz ronca. Bruce Wayne en cambio es la parte más difícil del papel, y Ben será grande en eso ... Además aseguro que no voy a ser Robin (risas)."
Amigos como Damon da gusto tenerlos. Pues aquí lo tenéis, otra de las grandes voces de Hollywood apoyando el nombramiento de Ben Affleck como Batman.

Por cierto termino con un buen video que hace unos años ocurrio en el programa de Jimmy Kimmel en el que se cantaba I Fuking Ben Affleck que ademas cuenta con la colaboración del propio Ben Affleck, Matt Damon, Jimmy Kimmel y hasta Brad Pitt. Lo dicho, cada vez más contentos por tener a Affleck como Batman.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Spawn' será un thriller de terror, y no una película de superhéroes

Ante la gran repercusión que han tenido películas como 'The Dark Knight', 'The Avengers', 'Spider-Man' o 'Man of Steel', no es de extrañar que todos los estudios estén intentando sacar tajada de todos los superhéroes que existen en la actualidad. Hubo un tiempo que hacer películas basadas en comic, era algo menos serio de lo que ahora estamos acostumbrados. Si bien 'X-Me'n o 'Blade' fueron las pioneras y a la vez las mejores que salieron por aquella época, pero tras la aparición del 'Batman' de Nolan todo cambio, y lo corroboro 'Iron Man'.

Curiosamente en esa época de 'X-Men' y 'Blade', se encontraba Spawn, una horripilante adaptación del comic creado por el guionista Todd McFarlane, que relataba la historia de Al Simmons, un asesino que después de ser traicionado y asesinado por su propio jefe, regresa al mundo como 'Spawn', un muerto viviente demoníaco impulsado por necroplasma.

Como decimos aquella adaptación fue bastante mala a pasar de que dejo varias cosas interesantes como sus efectos especiales, pero de ahí poco mas se ha podido destacar. Por eso su creado Todd McFarlane lleva empeñado varios años en sacar adelante una nueva adaptación del personaje, y por lo visto esta adaptación tendría muy poco que ver con las que hoy en día estamos presenciando, ya que ni su presupuesto pretende sera descomunal, ni su historia será de las típicas:
"Como sabéis llevo años intentando sacar adelante esta película, pero ya lo tenemos calculado y no tendrá un presupuesto gigantesco con un montón de efectos especiales, simplemente será un thriller de terror, y no una película de superhéroes". Dijo McFarlane.
Una buena noticia que nos mostraría una versión de un superhéroes más cercana al antihéroe de lo que estamos acostumbrados. Además otra de las buenas noticias es que ahora si se está al cien por cien en su producción y se avisa que su rodaje comenzaría el próximo año con Jamie Foxx encarnando al protagonista, ya que Foxx lleva desde el principio interesado en el papel.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer tráiler de 'Dallas Buyers Club'. Si ... McConaughey esta de Oscar

Este año los Oscars lo van a tener muy difícil para señalar un claro ganador en esta octogésimo sexta edición. Poco a poco estamos viendo los títulos que llegarán para esas fechas, y entre ellas se ha visto que 'Parkland', 'American Hustle', 'The Secret Life of Walter Mitty', 'The Butler' (El mayordomo), 'Agosto' y '12 Years a Slave', son las serias candidatas para luchar por esa estatuilla. Todos estos nombres han sido presentados en los últimos meses, pero la que faltaba era 'Dallas Buyers Club', este film dirigido por Jean-Marc Vallée (Café de flore) con Matthew McConaughey, que interpreta la vida real de Ron Woodroof, un electricista de Texas al que le dieron 6 meses de vida después de contraer el virus del sida en 1986, y del cual motivado por sus ganas de vivir decidió buscar medicinas no aprobadas en lugares ilícitos.

'Dallas Buyers Club' cuenta con actores bastante destacados en el ámbito independiente como Jennifer Garner y Jared Leto, pero sin duda la gran atracción de la pellica es la impecable interpretación que McConaughey se ha marcado, y del que muchos aseguran que podría estar ante su gran oportunidad de conseguir su primer Oscar, pero para ello aun deberemos esperar un tiempo. Mientras tanto aquí os presentamos su primer tráiler. Y si, es un dramón de cuidado.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Sigourney Weaver, Aaron Paul y John Turturro se unen a 'Exodus' de Ridley Scott

La producción de 'Exodus' dirigida por Ridley Scott ha sumado tres buenas incorporaciones a un reparto que promete darnos muchas alegrías con Christian Bale encarnando al héroe Bíblico, Moisés. Y lo hará rodeado de sus nuevos fichajes; Sigourney Weaver, Aaron Paul y John Turturro.

El film supone el morbo de ver reencontrados a Ridley Scott y la actriz Sigourney Weaver, un tándem que para el recuerdo nos dejo la imprescindible Alien. Además también es importante ver a Aaron Paul sumarse de nuevo a una película de renombre como será 'Exodus', después de que el actor este triunfando con la serie 'Breaking Bad'. Antes eso sí, le veremos en la adaptación de el videojuego 'Need For Speed'.

El rodaje comenzará el próximo año en la ciudad de Almería y su historia girará  en torno a la vida y muerte de Moisés, centrándose sobre todo en su momento más recordado cuando guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a la tierra prometida.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 August, 2013

Vean el fan tráiler de 'Man of Steel 2' con Ben Affleck y Bryan Cranston ... su pinta es acojonante.

En Facebook existen dos páginas muy punteras que actualizan casi cada minuto cualquier estado referido a Batman. Las paginas son Darker Knight y The Fire Rises, y en ambas está misma madrugadas han publicado un video realmente espectacular.

El video consiste en un fan tráiler que un usuario llamado solyentbrak1 ha realizado con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Bryan Cranston como Lex Luthor. Su resultado como digo es la leche, y contradice cualquier crítica negativa en referencia a que Affleck sería un horrendo Batman/Bruce Wayne. Pero lo mejor de todo es que si este fan tráiler os impresiona, imaginaos como seria en manos de Zack Snyder. Puesto que Man of Steel 2 pretende ser LA GRAN PELI DE SUPERHÉROES. Pero claro, para ello deberemos esperar al 2015, fecha en la que se predice que podría llegar este gran cara a cara entre Batman y Superman.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 August, 2013

Primer avance de 'Locke'. La película a tiempo real protagonizada por Tom Hardy

Igualito que Kiefer Sutherland en la serie 24 o Colin Farrell en 'Última llamada' (Phone Booth), Tom Hardy estará en Locke, un film donde el actor interpretará a un hombre de éxito que recibe una misteriosa llamada que le obligará a tener que luchar por su vida. Y lo más interesante es que será a tiempo real.

Detrás del proyecto se encuentra Steven Knight, responsable entre otras cosas de realizar el guion de 'Promesas del Este', dirigida hace unos cuantos años por David Cronenberg.

Hasta la fecha no hay ninguna constancia de cuando podrá estrenarse la película, aunque si está programada para que se vea en el festival de Venecia donde ha entrado a competición, y del cual Tom Hardy podria obtener el premio como mejor actor.

A continuación os presentamos el primer avance de la película.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¿Es un acierto que Ben Affleck sea Batman? Miles de personas piden que abandone. Nosotros NO ... ¡¡¡Believe in Ben Affleck!!!

La reacción de los fans poco tardaron en llegar a redes sociales como Twitter tras hacerse oficial que Ben Affleck sería el Caballero de Gothan, a partir de ahí en tan solo unas horas aparecieron más de noventa mil tweets, en su mayoría negativos, pidiendo que Affleck no fuese Batman. Hasta tal punto llego esa aversión por la elección de Zack Snyder y Warner Bros, que miles de personas hicieron un escrito al propio presidente de los Estados Unidos Barack Obama para que metiera mano en el asunto, y lo que parecía una tontería lleva ya más de cincuenta mil firmas en un escrito que dice lo siguiente:
"Su capacidad como actor está muy lejos de ser creíble como Bruce Wayne y no le hará justicia al papel. No tiene la constitución, ni es lo bastante intimidante para el papel de Batman. Su interpretación de Daredevil fue terrible y no tiene nada que ver con una estrella de acción. Por favor, buscad a otra persona".
Un despropósito para un pobre actor que ni si quiera a tenido la oportunidad de demostrar su valía para el personaje.

Affleck trae consigo el fracaso de 'Daredevil', y desde aquel instante Hollywood dejo de tomarle en serio hasta que un día dejo de lado las comedias chorras y paso a convertirse en un gran director con Adiós pequeña, adiós. Desde entonces su estatus comenzó a cambiar y la critica empezó a adorarle hasta el punto de darle un Globo de Oro y un Oscar por su participación en Argo, film que el mismo dirigió y protagonizo con un resultado tremendamente bueno. Esto claramente no significa que pueda darle un buen perfil para ser Batman, ya que su gran talento lo ha demostrado detrás de las cámaras y no delante. Así que Ben Affleck se enfrenta ante su papel más importante y difícil al que se haya enfrentado nunca jamás. Y es que no es nada fácil interpretar a Batman y salir impune. Ya le paso eso a un George Clooney, que tras la quema de 'Batman y Robin' se tiro casi una década sin ser propuesto para algún papel decente.

Sabiendo de la importancia de esta noticia, según dice The Hollywood Reporter, el actor lleva un tiempo machacándose en el gimnasio para llegar a tope al rodaje de 'Man of Steel 2' (aunque se la denomina más Superman vs Batman). La motivación por demostrar a la gente que puede ser un magnifico Batman es un aliciente extra, y más tras los masajes de ánimo que le han mandado personalidades como Kevin Smith y el director de Los Vengadores Joss Whedon, del cual ha expresado que está deseando ver en pantalla a Ben Affleck y Henry Cavill.

El tiempo solo dirá, pero nosotros antes de dar un veredicto preferiríamos ver que tal lo hace Affleck. Total, todo el mundo merece una oportunidad y si mal no recordamos George Clooney también interpreto el mismo papel y acabo llevándose el Oscar por 'Syriana'.

Terminamos el post mostrando unos fans carteles que la gente ha subido a la red con Affleck como Batman.




No estas solo Ben ... Believe in Ben Affleck


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

'Cazadores de sombras' fracasa. El cine adolescente comienza a decaer

Desde que concluyesen las franquicias de Harry Potter y Crepúsculo, medio Hollywood ha intentado levantar una y otra vez franquicias con la que poder suplir estas dos grandes bajas que Hollywood está notando bastante, gracias a la cantidad de dinero que suelen dejarse los adolescentes que suspiran por ver en la pantalla a una pareja de incomprendidos revelarse contra el mundo. Harry Potter no fue tan descarado e incluso estaba bastante bien, pero el problema fue cuando vino Crepúsculo y la siguieron montones de películas por el estilo como Memorias de un zombie adolescente o la reciente Los juegos del hambre, que hasta el momento es la única película de adolescentes que ha conseguido triunfar.

Eso mismo es lo que esperaba Sony Pictures de la adaptación de 'Cazadores de sombras: Ciudad del hueso', un film protagonizado por Lily Collins y Jamie Campbell Bower que consiste en lo siguiente:
"Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn, pero una noche conoce a Jace, el misterioso chico de los tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio y descubre que ella también tiene poderes especiales."
El film solo ha conseguido recaudar 9 millones de dólares y se la ha catalogado como un estrepitoso fracaso, y no contento con ello el estudio se encontraba rodando su secuela sin apenas saber estas desastrosas cifras en el terreno norteamericano.

Pero tranquilos porque este tipo de películas no cesaran, ya que hoy mismo publicamos el tráiler de Divergente, otro film de características similares. Y es que Hollywood no se da cuenta de que repetir una cosa una y otra vez la misma ya cansa, ya sea contar un amor entre zombies, vampiros o magos adolescentes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer tráiler de 'Divergente' (Divergent). Otra historia mas de adolescentes

Una vez más, y tras el éxito de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment vuelve a apostar por la adaptación de una novela destinada puramente a adolescente como es 'Divergente' (Divergent), una historia creada por la escritora Veronica Roth, que gira en torno a Beatrice, una joven normal y corriente que vive en una sociedad distópica, en la Chicago del futuro, donde la sociedad ha quedado dividida en 5 facciones: Abnegación, Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición.

Ummm... ¿no os recuerda a 'Los juegos del hambre'? Lo extraño no es que Summit de nuevo apueste por un film de estas características, pero sí lo es que Aaron Eckhart y Kate Winslet participen en una historia como esta, que por cierto si de algo se puede caracterizar es de tener un buen reparto con los dos primeros anunciados más Shailene Woodley, Maggie Q, Jai Courtney y Ashley Judd. Quizás por esta parte, y por la de que Neil Nurger es el director, es por lo que este film podría salvarse, pero la taquilla dará su veredicto el 11 de Abril del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Provocativos Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson, en el primer spot de 'Don Jon'

La primera comedia romántica dirigida, escrita y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt ya tiene su primer spot, y las imágenes son algo subiditas de tono. Es lo que tiene cuando en escenas pones a dos actores como Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson dándose el lote en mitad del pasillo.

El spot fue presentado en la noche de ayer por el propio Levitt a través de su cuenta de Facebook (el actor es un fuerte motivador en redes sociales), para más tarde promoverlo en la página oficial de 'Don Jon' que hay en Facebook.

'Don Jon' llegará a los cines el 27 de Septiembre, y es uno de los films independiente más esperados de todo el año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 August, 2013

Avance de la tercera temporada de 'Homeland'

Showtime ha presentado un nuevo avance de tercera temporada de 'Homeland', serie que desde el primero momento ha sido una de las mayores alegrías de la cadena gracias en parte a su enrevesada trama (aunque a veces predecible) y la química que hay entre sus tres protagonistas, Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin.

Esta tercera temporada que dará comienzo el 29 de Septiembre en Estados Unidos, comenzará desde el punto de partida en el que Brody (Damian Lewis) vuelve a huir debido a un atentado ocurrido en mitad de un acto protocolario, del cual Carrie (Claire Danes) deberá hacer frente a las consecuencias de la CIA tras haber dejado escapar a Brody. A partir de aquí, todo puede ocurrir en una temporada que se prevé emocionante.

A continuación un pequeño dulce cortesía de Showtime, y otro que os regalamos nosotros gracias a Las horas perdidas.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Señoras y señores den la bienvenida al nuevo Batman ... Ben Affleck. YA ES OFICIAL

En una maniobra que ha desconcertado a todo el mundo, Warner Bros se ha reído de todos y ni Christian Bale ni Josh Brolin, el nuevo Batman será Ben Affleck.

The Wrap junto con ComingSoon.net han sido los artífices de este bombazo que como digo ha sorprendido a todo Hollywood, y no es para menos. El que hasta hace bien poco era uno de los peores actores que había encarnado a un superhéroe gracias a Daredevil (aunque para mi gusto no estaba nada mal, y ahí tengo el DVD original), acaba de dar un golpe en la mesa convirtiéndose en el superhéroe con más carisma del mundo mundial, y lo que es más importante, lo hará junto a otro grande de los Superhéroes, Superman, que una vez mas estará interpretado por Henry Cavill.

Así pues Zack Snyder dirigirá esta cinta de la Warner Bros con Ben Affleck ya oficialísimo, encarnando a Batman, Henry Cavill a Superman y quién sabe si Bryan Cranston a Lex Luthor. Total a Affleck le han elegido por el triunfo de 'Argo' y las buenas relaciones que tiene con el estudio (además de por su talento, claro está), así que no sería una barbarie que este ejerciera algo de presión a favor de su amigo con el que triunfo en 'Argo'.

Con esto y un bizcocho ...

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 August, 2013

Tráiler en Español de 'El lobo de Wall Street' (The Wolf of Wall Street). DiCaprio y Scorsese unidos por el dinero

Gracias al canal de Youtube entradanumerada2, hemos podido recoger el primer tráiler en Español de 'El lobo de Wall Street' (The Wolf of Wall Street), lo nuevo de Martin Scorsese junto a su nuevo pupilo Leonardo DiCaprio, que una vez más vuelve a estar muy bien acompañado por actores como; Matthew McConaughey, Jonah Hill, Jean Dujardin, Jon Favreau, Rob Reiner y Kyle Chandler.

'El lobo de Wall Street' que llegará a los cines Norteamericanos el 15 de Noviembre, y el 5 de Diciembre en España, cuenta la historia de un corredor de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Una historia digna de Martin Scorsese.

A continuación el tráiler con un DiCaprio y McConaughey completamente desbocados.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Clint Eastwood recibe una oferta para sustituir a Steven Spielberg en 'American Sniper'

A pesar de que la noticia se está manifestando como que Eastwood ya ha fichado por Warner Bros para dirigir American Sniper, la historia está fuera de la realidad. Por el momento la semana pasada se informo de que Eastwood había recibido una oferta por parte de Warner, pero hasta hoy esa oferta sigue encima de la mesa sin una respuesta firme por parte del director, aunque no se descarta que muy pronto se concreten mas detalles y se diga si el director de Million Dollar Baby acepta meterse en la historia del francotirador de los SEAL Chris Kyle.

Recordamos que en primera instancia Steven Spielberg iba a ser el director de la cinta con Bradley Cooper interpretando el papel principal. Pero debido a diferencias creativas Spielberg no le quedo otra que abandonar el barco y dejar el proyecto en manos de ... ¿Clint Eastwood?

La historia de American Sniper se basa en un libro biográfico sobre Kyle en el que relata cómo llego a ser el francotirador mas mortífero de Estados Unidos.

Antes de acabar me gustaría terminar con una reflexión. Y es que hace poco volví a ver Malditos Bastardos y una cosa me llamo la atención, y es que en la película de Tarantino este ejerce una mofa constante contra El orgullo de la nación, un film ficticio que protagonizaba el personaje de Fredrick Zoller interpretado por Daniel Brühl. En su historia se contaba como Zoller era un héroe nacional por haber abatido a soldados mientras este se encontraba asolado en un campanario. El pueblo Alemán le tildaba de héroe mientras que Tarantino daba muestras de que el personaje era un prepotente humilde y porque no decirlo, hasta cobarde. Así que ... ¿qué diferencia puede haber entre Zoller y Chris Kyle?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Patricia Conde protagonizará 'Pancho', una película sobre el perro de la Lotería

Mucho ha pasado desde que vimos por última vez a la actriz y presentadora Patricia Conde. Después de que terminase su etapa en el programa de La Sexta, Se lo que hicisteis, a la actriz se la había visto realizar algún cameo sin relativa importancia en series como 'Siete días al desnudo', 'Buena gente' y muy poquito más. Por tanto es una buena noticia que Patricia Conde vuelva a ser el centro de atención.

La actriz tiene un talento innato para caer bien a la gente y ese puede ser uno de los grandes reclamos para la nueva película de Tom Fernández, director entre otras cosas de 'La torre de Suso'. Una magnifica película protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro.

Lo que está preparando Tom Fernández es 'Pancho', un film basado en las mil y una batallas del perro de la Lotería, y ahí Patricia Conde será la protagonista absoluta junto al actor Iván Massagué, al que hemos visto en las series de Antena 3, El barco y La familia Mata.

Poco más se ha sabido de la historia de esta película, pero lo que sí sabemos es que es una muy buena noticia ver cómo Tom Fernández vuelve a la dirección y como no, el regreso de Patricia Conde.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Olivia Munn negocia su aparición en 'Mortdecai' junto a Johnny Depp

La actriz conocida por su participación en la serie de Aaron Sorkin 'The Newsroom', está negociando con David Koepp y Lionsgate su participación en 'Mortdecai'. Una comedia en la que hasta ahora protagonizan Johnny Depp, Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow.

El film es una adaptación de la obra de Kyril Bonfiglioli, 'The Great Mortdecai Moustache Mystery', y en ella se cuenta la vida de un distinguido comerciante de arte que debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y su encanto, para recuperar una pintura robada que se rumorea contiene el código de una cuenta bancaria perdida que contiene gran cantidad de oro nazi.

Esta sería la segunda colaboración entre Koepp y Depp tras 'La Ventana Secreta' (la adaptación de Stephen King). Y por lo pronto parece que será una películas de las que tener muy en cuenta. Así que solo faltaría que se concretase el fichaje de Olivia Munn, y de que Lionsgate ponga una fecha de estreno que ha día de hoy no tiene.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Muy buen tráiler de 'Pompeii' con Kit Harington y Emily Browning

No hace ni unas horas que hemos publicado la primera instantánea oficial de 'Pompeii' y Sony Pictures ya ha publicado el primer tráiler de la película que nos presenta un aspecto bastante elegante, con una línea muy del estilo Immortals y 300.

Pompeii cuenta la historia de un esclavo (Kit Harington) sueña con comprar su libertad para así casarse con Flavia (Emily Browning), la hija de su amo (Jared Harris). El problema es que un senador romano (Kiefer Sutherland) que años atrás mató a la familia del joven, obliga al padre de la muchacha a que se la entregue en matrimonio. Tras la erupción del Vesubio, la lava amenaza con destruir la ciudad, motivo por el cual el protagonista hará todo lo posible con tal de salvar a su amada y a su mejor amigo (Adewale Akinnuoye-Agbaje).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ricky Gervais prepara una película de 'The Office'

Recientemente hemos sido testigos del fin de una de las series de culto más queridas de la televisión. Hablamos de la versión Norteamericana de 'The Office'.

Una vez que la serie ha llegado a su fin tras el último capítulo de la novena temporada, han vuelto a surgir rumores pasados sobre un spin off del personaje de Dwight interpretado por Rainn Wilson. El rumor poco a poco fue desinflándose y se duda que haya una serie sobre el personaje. En cambio el que más se está extendiendo es que podría no haber ningún serie independiente de alguno de los personajes de 'The Office', pero si una película.

El creador y actor de la serie original, Ricky Gervais es quien ha lanzado el rumor después de que el actor hace poco estrenase en Youtube un reencuentro con su personaje que lleva como título 'El retorno de Brent'.

Dicho video es el primer cimiento que espera conseguir Gervais para lanzar en no más de dos años una película sobre David Brent, que es la versión Michael Scott de la serie 'The Office' inglesa. Gervais además de querer una película sobre su personaje, también ha expresado el deseo de contar con Steve Carell, lo que significaría que volveríamos a ver en escena a Michael Scott y David Brent, un hecho que ya ocurrió en uno de los capítulos de 'The Office'. Pero para que esto suceda Gervais deberá crear expectación con estos pequeños capítulos que ha subido a Youtube. Crucemos los dedos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Sylvester Stallone vuelve a ser John Rambo pero en la pequeña pantalla

Llevaba tiempo rumoreándose que 'Rambo' acabaría convirtiéndose en una serie y esta misma noche Nu Image y eOne lo han hecho oficial. Ambos estudios serán las responsables de producir este proyecto que contará con la supervisarían de Stallone tanto en el desarrollo creativo de la serie como en algunos guiones. Además, se dice que Sly no solo ayudará en las tareas de oficinas sino que acabará volviendo a interpretar al personaje en vez de optar por un reboot del personaje.

Dicho esto solo falta saber si Stallone llega a un acuerdo para volver a interpretar uno de sus personajes más icónicos junto a Rocky Balboa.  Un acuerdo que podría zanjarse en las próximas horas una vez que se ha hecho oficial el lanzamiento de esta serie justo cuando Stallone se encuentra rodando la tercera entrega de 'Los Mercenarios' (The Expendables).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

21 August, 2013

Primera imagen de Kit Harington en el drama de Paul WS Anderson, 'Pompeii'

Si hay algún actor que ha salido bien parado por la serie de la HBO Juego de Tronos (Game of Thrones) ese es Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve. Personaje que a día de hoy pocas cosas emocionantes ha hecho, pero que al parecer será una de las grandes bazas que tiene preparadas George R.R. Martin. A todo esto Harington también parece ser una muy buena baza en 'Pompeii', lo nuevo del director Paul W.S. Anderson que también cuenta en su reparto con la actriz Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss y sorprendentemente la actriz Española Paz Vega. Fichaje que si no es por IMDB ni lo habríamos visto

La historia del film se desarrolla en la Pompeii del año 79 después de Cristo, y en ella un esclavo (Kit Harington) sueña con comprar su libertad para así casarse con Flavia (Emily Browning), la hija de su amo (Jared Harris). El problema es que un senador romano (Kiefer Sutherland) que años atrás mató a la familia del joven, obliga al padre de la muchacha a que se la entregue en matrimonio. Tras la erupción del Vesubio, la lava amenaza con destruir la ciudad, motivo por el cual el protagonista hará todo lo posible con tal de salvar a su amada y a su mejor amigo (Adewale Akinnuoye-Agbaje)

'Pompeii' se estrenara en los cines de todo el mundo a partir del 28 de Febrero del 2014.

A continuación os dejamos con la primera imagen oficial de la película que ha sido publicada por Entertainment Weekly.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Hulk Hogan quiere que Thor protagonice su biopic

En los últimos años hemos sabido del interés que ha tenido Hollywood por llevar a la gran pantalla el biopic sobre el luchador de la WWE, Chris Benoit. Y claro, ahora otra de sus grandes estrellas pasadas,Hulk Hogan, es quien desea tener su propia película. Pero ojo, protagonizada por Chris Hemsworth.
"Creo que necesitamos un actor serio que sepa lo que hace. ¿Sabes quién creo que sería bueno? Ese tipo que hizo esa película de acción, Thor".
Hogan hace tiempo fue uno de los grandes iconos de la acción, pero tras sus escarceos con las drogas y temas familiares, el pobre ex luchador está un poco en el olvido y parece que este film biográfico podría hacer que su estatus volviese a lo más alto. Por eso se encuentra al 100% en esta película que al parecer dentro de poco tendrá su primer borrador.
"Dos chicos escritores de LA, jóvenes y populares, han hecho un tratamiento de cuatro páginas y te digo que lo han clavado - lo han clavado como si estuvieran en mis zapatos - y les he dado el visto bueno para escribir el primer borrador."
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Tráiler internacional de 'The Counselor', lo nuevo de Ridley Scott con Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem

20th Century Fox vuelve a deleitarnos con un nuevo avance de 'The Counselor', film dirigido por Ridley Scott basado en la novela del reputado escritor Cormac McCarthy (No es país para viejos), que además cuenta con el propio McCarthy como guionista del film que narra la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas.

No hay ninguna duda que tener a McCarthy ejerciendo como guionista y a Ridley Scott como director del film, son dos grandes garantías para acudir al cine a ver el film, pero lo que más llama la atención es ver reunidos a tres de los actores más reclamados de los últimos años; Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem.

'The Counselor' se estrenará en Estados Unidos el 25 de Octubre, y en nuestro país lo hará el 29 de Noviembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer tráiler de 'Parkland', el film centrado sobre la muerte de John Fitzgerald Kennedy

A pesar del muy poco tirón que está teniendo este biopic sobre lo ocurrido aquel 22 de Noviembre del 1963 con el asesinato de John F. Kennedy, nosotros apostamos fuertemente por este tipo de películas, y más concretamente el servidor que se encuentra escribiendo estas líneas, al que le parece fascinante el visionado de películas como la que Oliver Stone nos ofreció en los 90´s con la inquietante y controvertida 'JFK caso abierto'.

Por aquel entonces Stone nos ofreció el asesinato de Kennedy desde un punto de vista jurídico, mientras que 'Parkland' ofrecerá una visión más cercana de lo ocurrido apuntando directamente a lo vivido en el hospital que recibió el cuerpo sin vida del ex presidente norteamericano, junto a las personas que estuvieron alrededor de lo ocurrido como el propio Abraham Zapruder, una de las personas más importantes de todo este embrollo ya que fue directamente el hombre que tuvo en sus manos la cámara con la que grabó cómo el presidente Kennedy recibió los cuatro disparos. Si si, cuatro.

La película cuenta con un gran apoyo artístico empezando por su producción donde Tom Hanks es quien ha apostado fuertemente por este film que contempla en su reparto a: Paul Giamatti, caracterizado como Abraham Zapruder, el hombre que filmó la única evidencia del asesinato; Billy Bob Thornton, interpretando al líder policial del servicio secreto en Dallas; Jeremy Strong como Lee Harvey Oswald, quien fue detenido por el "supuesto" homicidio; Tom Welling será Roy Kellerman, uno de los agentes privados de Kennedy; Jackie Earle Haley como Oscar Huber y por ultimo Zack Efron, Jacki Weaver y Marcia Gay Harden como el médico y las enfermeras que atendieron el cuerpo de Kennedy.

Dirigida por el debutante Peter Landesman, 'Parkland' se estrenará el 20 de Septiembre.

Para mí, una de las películas imprescindibles del año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Marion Cotillard sustituye a Natalie Portman en 'Macbeth'

Natalie Portman y Michael Fassbender parecen estar destinados a no reencontrarse jamás después de su participación en el nuevo film de Terrence Malick. A partir de ese momento ambos actores han intentado unirse delante de la cámara en 'Jane Got a Gun', (película que Portman producía y que al final no pudo llevarse a cabo debido a las fechas de rodaje de 'X-Men: Days of Future Past') y en 'Macbeth', pero en esta ocasión no se ha desvelado el por que Portman ha rescindido su contrato.

DHD ha sido el medio en destapar la decepcionante noticia, pero por suerte también avisa que Fassbender tiene ya una nueva compañera en escena, y será la francesa Marion Cotillard. La hermosa actriz de 'Origen' o 'Quiéreme si te atreves' es la sustituta de Portman en este drama amoroso que comenzará a rodarse en Enero del 2014 en Reino Unido bajo los mandos del director Australiano Justin Kurzel (Snowtown).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook