31 July, 2013

'The Conjuring' vapulea a 'Pacific Rim', 'The Lone Ranger' y 'After Earth'

"La industria del cine tendrá que hacer frente a notables cambios si quiere sobrevivir. Se va a producir una implosión en la que tres, cuatro o quizá media docena de superproducciones se estrellarán contra el suelo, y eso cambiará el paradigma. Tú pagarás 25 dólares por la próxima Iron Man, y probablemente pagarás 7 dólares para ver Lincoln. La obsesión estudios de cine con la propiedad intelectual establecido sobre las ideas originales, Spielberg dice que muchas de las ideas que vienen de los estudiantes de cine en las escuelas como USC" son demasiado marginal-y para el cine ", y ahí es donde comienza el verdadero problema."
El fragmento con el que hemos empezado pertenece a unas palabras del propio Steven Spielberg en una charla que dio junto a George Lucas en la University of South California. Allí ambos directores predijeron que el cine de hoy en día acabaría por cansar al espectador y que para sobrevivir las películas deberían reinventarse. Después de aquello dicho y hecho.

Son varias las superproducción que este verano se han estrenado y casi todas ellas han acabado rompiendo la taquilla, bueno ... casi todas menos 'El llanero solitario' (The Lone Ranger), 'After Earth' y 'Pacific Rim' (a pesar de que esta pelicula goza de una pinta brutal). Estos tres filmes producidos por Warner Bros y Sony Pictures han costado entre los 130 y 215 millones de dólares, mientras que en la taquilla Norteamericana solo han podido recuperar aproximadamente 80 millones de dólares. Claro que luego en el terreno internacional han conseguido amortizar su dinero salvo 'El llanero solitario' (The Lone Ranger) que ni con el mercado externo se salva de la quema.

¿Y a que viene esto? Pues a que una película que tan solo se ha gastado 20 millones como 'The Conjuring: Expediente Warren', en tan solo dos semanas ha superado lo recaudado por estas tres películas, toda una barbarie que ni de coña los expertos habrían previsto a excepción de Spielberg y Lucas.

'The Conjuring: Expediente Warren' no solo se ha resarcido cosechando mucho dinero, sino que además se ha ganado las criticas de todo el mundo. Con esta noticia no es que queramos echar por tierra a las mega producciones, más que nada porque las adoramos, sin embargo lo que si criticamos es que se sigan haciendo películas que no llegan a ninguna lado. Como El llanero solitario, un film que antes de salir se hacía notar que no atraía ni a los más incondicionales de la serie original, y así es muy difícil que una película triunfe y atraiga al espectador. Pero no solo hablamos de esta película, sino de otras adaptaciones que al igual que esta apenas llaman la atención pero la inyectan con tanto presupuesto que si o si te la acaban metiendo por los ojos, y esos ojos de los espectadores ya comienzan a escocer.

Ya lo decía Spielberg, el cine debe evolucionar para que el espectador no acabe cansando, porque en el momento que eso ocurra el mercado se irá a pique.

Antes de acabar queremos dejar claro que Pacific Rim no la situamos al lado de las mencionadas, ya que este es unos de los films a los que más ganas le tenemos por su espectacularidad y por no ser una adaptación sino una creación de su director Guillermo del Toro.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler del suspense 'Hunter' dirigida por Vincenzo Natali

El director de 'Cube', Vincenzo Natali regresa al suspense de la mano de 'Hunter', un film protagonizado por la peque (que ya no es tan peque) de 'Pequeña Miss Sunshine', Abigail Breslin, que se adentra en una historia de suspense en el que Breslin interpreta a un fantasma que años atrás murió junto a toda su familia en siniestras circunstancias, y que su cometido ahora será evitar que le ocurra lo mismo a otra joven.

'Hunter' a priori no cuenta con un reparto conocido ni con una superproducción, pero hasta la fecha el film ha cosechado muy buenas críticas llegando a darla un 7 de valoración. Una valoración muy buena teniendo en cuenta de que hablamos de una película de estas características.


Hasta el momento su estreno solo está fijado para el 18 de Octubre en tierras Estadounidenses, mientras que su distribución internacional está totalmente paralizada. Quizás teniendo un poco de suerte, en España podríamos tenerla en el Festival de Sitges, total por fechas cuadraría y tanto el argumento como la peli en si explota la esencia Sitges.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler del drama político 'American Hustle', protagonizada por Christian Bale, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

La carrera al Oscar ha empezado, olvidaos de los Blockbuster, es el turno de las películas que serán designadas como las mejores del año por el simple motivo de ser dramáticas o tratar de hechos reales como pasa en 'American Hustle'. Film dirigido por un habitual de la academia, David O. Russell que vuelve a encontrarse con sus actores de 'The Fighter' y 'Silver Linings Playbook'; Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Robert De Niro. Solo Michael Peña y Jeremy Renner se estrenan con el realizador.

La película que no solo llama la atención por las pintazas de Christian Bale y Bradley Cooper, trata de un "drama" político sobre un agente del FBI que se alía con unos estafadores para ayudarle a acabar con algunos chanchullos ilegales en los que están envueltos mafiosos y políticos. Y hasta aquí (si no queremos destripar la película) podemos leer.

'American Hustle' llegará a los cines el 13 de Diciembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler en español de 'Pacto de silencio' dirigida por Robert Redford

 
"Pacto de silencio" ('The company you keep') es la nueva película dirigida y protagonizada por Robert Redford, en este blog llevamos hablando de ella desde Julio de 2011 (AQUÍ), fecha en la que por medio de un comunicado Voltage Pictures confirmaba que Shia LaBeouf y Robert Redford serían las caras de esta película, que no olvidemos se trata de una adaptación de la novela publicada en 2003 por Neil Gordon (periodista, escritor, profesor...un enamorado de las letras, vaya).

Actualmente, en pleno año 2013 ya disponemos del reparto completo de esta adaptación cinematográfica, comenzando sin duda por Shia LaBeouf y Robert Redford que estarán acompañados en este film por Stanley Tucci, Susan Sarandon, Sam Elliott, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Richard Jenkins, Nick Nolte, Anna Kendrick, Brit Marling, Julie Christie y Chris Cooper. Como veréis el reparto es toda una joyita que no tiene nada que envidiar al resto de proyectos de Redford. 
El film trata sobre un abogado especializado en derechos civiles que se hace llamar Jim Grant (Robert Redford) y que por todos los medios trata de encubrir un pasado en el que fue un activista radical (que formaba parte del grupo "The weather underground") y uno de los acusados de robar un banco y matar a un agente, que consiguió huir de la justicia.Pero el arresto de una de sus antiguas compañeras de organización (Susan Sarandon), ponen a un periodista, Ben Shepard (Shia LaBeouf) en la pista de su verdadera identidad y su actual paradero. A partir de ese momento tendrá que evitar que lo capturen, mientras protege a su hija, intenta encontrar a la única persona que puede limpiar su nombre y también una forma de explicar cómo y por qué tomó ciertas decisiones.¿Qué hará al final Ben Shepard cuando vea que no todo es lo que parece?
Tras ver el trailer repetidas veces espero y creo que será una película con ideas muy maduradas sobre el por qué de los actos y la moralidad de los Weatherman, integrantes de una organización ubicada entre el marxismo y el antimperialismo de los años 60. 

El estreno de esta nueva película dirigida y protagonizada por Robert Redford se espera en España para Octubre de este mismo año 2013.

Disfrutad del trailer en español



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Katy Perry se deja querer por 'Blade Runner 2' y Ridley Scott encantado

Normalmente las declaraciones de actores o artistas en general que lanzan al mundo su intención por interpretar algún personaje en el cine no es lo que más solemos destacar, pero esta en cuestión es de lo más interesante.

La cantante Katy Perry que actualmente está promoviendo por el mundo la secuela de Los Pitufos, ha expresado en reiteradas ocasiones la emoción que sentiría si Ridley Scott le diese el papel de Rachel en la secuela de 'Blade Runner'. Papel que por aquel entonces estuvo interpretado por Sean Young. Y como decimos arriba, lo interesante es que Ridley Scott ha mostrado en un medio que no estaría para nada en desacuerdo con la petición de Perry pero que tendría que estudiarlo junto con el resto de productores.

Está es prácticamente la única declaración que Scott ha realizado ante la petición de un actor por unirse a 'Blade Runner 2', a pesar de que el año pasado Charlize Theron también quiso arrimar el hombro dejándose querer cuando por aquel entonces comenzó a rumorearse que el protagonista seria una mujer.

Hasta que de momento no haya nada oficial, solo nos quedamos con que el film llegará a los cines en 2015 y que el guion corre a cargo de Michael Green, responsable de la desastrosa 'Linterna Verde' (Green Lantern).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

30 July, 2013

Clip´s de 'Elysium', la nueva aventura sci fi de Neill Blomkamp

A través de IGN llega un nuevo clip de 'Elysium', la película de ciencia ficción más importante del año que viene dirigida Neill Blomkamp. En esta ocasión Blomkamp tiene a Matt Damon como mayor estandarte de un film ambientado en un futuro donde los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada en la que Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, que de tener éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

'Elysium' además de tener a Matt Damon, también cuenta en su reparto con Jodie Foster, Alice Braga, Diego Luna, William Fichtner y el habitual de Blomkamp, Sharlto Copley con quien triunfo en 'Distrito 9'.

A continuaron os dejamos con el mencionado clip y otros dos que hemos encontrado por la red.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Desvelados los Centinelas de 'X-Men: Days of Future Past'

Un nuevo vídeo viral publicado por 20th Century Fox ha desvela la primera imagen de Peter Dinklage como Bolivar Trask, al igual que también muestra el aspecto que tendran los Centinelas, el verdadero y más temible peligro que tendrán los mutantes en 'X-Men: Days of Future Past' (X-Men: Días del futuro pasado).

De momento estos vídeos que se llevan publicando durante toda la semana, son pequeños fragmentos que fueron realizador para saciar a los fans de los X-Men en la Comic-Con de San Diego, porque en realidad a quienes queremos ver son a los Magneto, Wolverine, Xavier y compañía. Y para ver esas imágenes deberemos esperar varios meses hasta que sea liberado el tráiler.

En está nueva entrega de X-Men, Bryan Singer es quien vuelve a pillar las manijas de la dirección en un film que cuenta con las nueva y vieja generación de mutantes comandados por; Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage , Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Seis clip´s de 'Kick-Ass 2'... Viva los héroes callejeros

Universal Pictures a través de Yahoo movies ha presentado una serie de clips de 'Kick-Ass 2', donde se encuentran seis escenas en las que podemos ver en acción a Kick-Ass, Hit Girl, The Mother Fucker, Coronel Stars y a los Justice Foreves.

La película llegará a los cines el 16 de Agosto con la idea de como mínimo igualar el resultado de la primera entrega, aunque se prevé difícil después del buen sabor de boca que nos dejo su director y ahora productor de la secuela Matthew Vaughn.

En 'Kick-Ass 2' nuestro héroe acaba inspirando a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo Coronel Stars (Jim Carrey). Pero cuando Bruma Roja regresa con el nombre de The Mother Fucker, decide deshacerse de todos los superhéroes aficionados.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'The Secret Life of Walter Mitty'. Que nos digan la verdad, esto no lo ha dirigido Ben Stiller

Simplemente ... ¡¡¡guau!!! cuesta creer que Ben Stiller, el mismo responsable de dirigir pelis como; 'Tropic Thunder', 'Zoolander' y 'Un loco a domicilio', nos entregue una maravilla visual que lleva por título 'The Secret Life of Walter Mitty' (La vida secreta de Walter Mitty). Film que hasta el momento solo ha recibido elogios por parte de la crítica, además de haberse mencionado que la película tiene ciertos tintes de Michele Gondry y Wes Anderson tal y como han destacado en Las horas perdidas.

Esta excelente línea que siguie 'The Secret Life of Walter Mitty' ha hecho que se tome algo más en serio la tarea de Stiller en la dirección, hasta el punto de apostar que la película pueda llegará a ser nominada al Oscar tanto en la categoría de mejor película y la de mejor actor, una afirmación que de haberse hecho hace años habría sido impensable.


La película que gira en torno a un tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras, llegará a los cines el próximo el 25 de Diciembre de la mano de 20th Century Fox con un reparto compuesto por Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Shirley MacLaine, Patton Oswalt y Sean Penn.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Se vuelve a retrasar la fecha de estreno del remake de 'Oldboy'

Increíble pero cierto, Mandate Pictures y FilmDistrict vuelven a cambiar por segunda vez la fecha de estreno del remake 'Oldboy' dirigida por Spike Lee. Película que en primera instancia tenia previsto estrenarse en los cines el 4 de Octubre, luego paso a ser el 25 de ese mismo mes y ahora de un plumazo se traslada al mes, justo el 27 de Noviembre.

Ambos estudios afirman que el cambio se efectúa para impulsar la recaudación con las fechas de Acción de Gracia, lo que le dará a la película dos días extras en la taquilla aprovechando la festividad  Norteamericana. Pero aun con esas, resulta rarísimo que se cambie tantas veces la fecha de estreno de una película.

'Oldboy' cuenta en su reparto con Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson y Sharlto Copley, en una historia en la que el personaje de Josh Brolin interpreta a un ejecutivo de publicidad secuestrado durante veinte años hasta que es puesto en libertad. A partir de ahí no tendrá más objetivo en la vida que vengarse.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Promo del final de 'Breaking Bad'

Ocho capítulos restan para ver el final de la quinta temporada de 'Breaking Bad', una de las series mas mediáticas de la actualidad que además de caracterizarse por tener a uno de los mejores actores de la parrilla norteamericana, Bryan Cranston, también es ensalzada por la excelente fotografía de la misma.

Curiosamente en el nuevo avance que ha mostrado AMC explota esas dos características; la de Bryan Cranston poniendo voz al poema Ozymandias de Percy Bysshe Shelley y la fotografia espectacular del desierto.

La segunda parte de la quinta temporada de 'Breaking Bad' dará comienzo a partir del 11 de Agosto y seguro que la red (sobre todo en twitter) se volverá como loca por seguir viendo las fechorias del vendedor de drogas más cool, Walter White, más conocido como Heisenberg. Recordad su nombre porque aun tiene mucho que decir.


Y si por desgracia alguno está totalmente perdido sobre lo que paso en la primera mitad de la temporada, aqui va un pequeño resumen que pudo verse en la Comic-Con de San Diego.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Filtrado el tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2' que se vio en la Comic-Con de San Diego

Es muy frustrante tener que esperar varios meses a que los espectadores puedan ver los avances que se muestran en la Comic-Con de San Diego. El año pasado ocurrió eso mismo con 'Man of Steel' cuando los asistentes pudieron gozar en primicia del que resulto ser el segundo tráiler del film, cuando ni si quiera se había estrenado en internet el primero de los cuatro que finalmente salieron, y con 'The Amazing Spider-Man 2' podría pasar lo mismo.

Por ese motivo os vamos a mostrar un screener del tráiler que se pudo ver en el stand de la película con Jamie Foxx como presentador de lujo. Nosotros ya lo hemos visto, y es asombroso que no hayan pasado ni cuatro meses desde que comenzará a rodarse la secuela del trepamuros, y Sony tiene a su disposición un perfecto tráiler repleto de escenas de acción. Claro que dichas escenas fueron las primeras que se rodaron y de las cuales había fotos por todas partes.

La secuela que vuelve a ser dirigida por Marc Webb, tiene una fecha prevista de lanzamiento para el 2 de Mayo del 2014, y en ella nos encontraremos a los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Felicity Jones, Chris Cooper, B.J. Novak y Sarah Gadon.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler internacional de la terrorífica 'Insidious: Chapter 2' dirigida por James Wan

Si hay un nombre propio en el terror del 2013 ese es James Wan, director que hace años pareció estancarse en la saga 'Saw', hasta que consiguió desquitarse de ciertas criticas negativas metiéndose en un terror más diabólico en 'Insidious'. Pero el gran pelotazo de Wan no llego hasta este año con 'Conjuring, Expediente Warren'. Film que ha logrado cosechar abundantes críticas favorables al igual que 'Insidious: Chapter 2', película que esta noche destacamos impulsado por el nuevo tráiler internacional que eOne Entertainment ha desvelado.

El film que cuenta en su reparto con Patrick Wilson (Watchmen) y Ty Simpkins (X-Men: Primera Generacion) nos vuelve a presentar a la familia Lambert, que en esta ocasión tratará de averiguar su misteriosa relación con los espíritus del más allá. Un secreto que será desvelado a partir del 13 de Septiembre, fecha que tiene previsto su estreno mundial.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 July, 2013

Imágenes de 'Parkland', un nuevo drama sobre el asesinato de JFK

Los acontecimientos ocurridos en Dallas el 22 de Noviembre de 1963 cambiaron por completo la historia Norteamericana y de paso le ofreció al mundo entero una de las imágenes más impactantes que a día de hoy sigue recordándose. Hablamos del asesinato de John Fitzgerald Kennedy, el trigésimo quinto presidente Norteamericano que en mitad de un acto protocolario fue abatido. Por aquel entonces el gobierno Estadounidense quiso vender a la población que el asesino fue Lee Harvey Oswald, pero años más tarde se demostró que Oswald era un simple cabeza de turco y que la CIA fue quien organizo todo el tinglado. Claro que ... nadie fue a la cárcel y sigue habiendo un tira y afloja por saber quien fue el verdadero asesino.

'Parkland' de igual modo que Oliver Stone en el drama 'JFK: Caso abierto', contará sin pelos en la lengua lo que ciertos testigos vieron aquel día, salvo que a diferencia de 'JFK', la historia se verá a través de los médicos y enfermeros que recibieron trágicamente la camilla del cuerpo sin vida del presidente norteamericano. El film además de por el tema que trata y los personajes que salen, parece que no se dejará nada en el tintero ya que en la historia aparecerá el jefe del servicio secreto en Dallas, uno de los que según JFK fue cabecilla de toda esta conspiración.

La cinta que cuenta con una producción de Tom Hanks llegará justo para el 50 aniversario del asesinato de John F. Kennedy, y en su reparto podremos ver a: Paul Giamatti, caracterizado como Abraham Zapruder, el hombre que filmó la única evidencia del asesinato, Billy Bob Thornton, interpretando al líder policial del servicio secreto en Dallas, Jeremy Strong como Lee Harvey Oswald, quien fue detenido por el homicidio, Tom Welling será Roy Kellerman, uno de los agentes privados de Kennedy, Jackie Earle Haley como Oscar Huber y por ultimo Zack Efron, Jacki Weaver y Marcia Gay Harden como el médico y las enfermeras que atendieron el cuerpo de Kennedy.

Dirigida por el debutante Peter Landesman, 'Parkland' se estrenará el 20 de Septiembre.







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Kaze Tachinu' (The Wind Rises), una nueva película de Hayao Miyazaki

Ghibli junto a Pixar son nuestros dos estudios de animación más queridos, y no podía ser menos viniendo de gente que ha creado películas como ‘Mi vecino Totoro’, ‘El viaje de Chihiro’ o ‘La princesa Mononoke’, mientras que los otros nos han regalado para la vista ‘Up’, ‘Wall-E’ y ‘Toy Story’. Seis películas indispensables para los fans de la animación y los fans del cine en general.

Y si hoy hablamos de la animación es porque Ghibli vuelve a la carga mostrando el tráiler de su último trabajo, 'Kaze Tachinu' (The Wind Rises). Película basada en la novela ‘El viento se alza’ y el manga del mismo título escrito por el propio Hayao Miyazaki, el verdadero mesías de la animación que es quien se encarga de dirigir esta película.

'Kaze Tachinu' es una película biográfica que se basa en la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares.

El film se estreno la semana pasada en Japón, pero su pistoletazo de salida al mercado internacional lo dará en el Festival de Venecia donde la película ha entrado a concurso.

Sin mas dilación os mostramos un nuevo trabajo de Miyazaki.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Clip e imagen de Shia LaBeouf en 'Nymphomaniac'

A cuentagotas nos está llegando el material de 'Nymphomaniac', lo nuevo de Lars Von Trier que se adentra en la vida sexual de una ninfómana. El proyecto es de los más esperados del año por su alto contenido sexual y por contar con un reparto envidiable donde se encuentran; Shia LaBeouf, Charlotte Gainsbourg, Christian Slater, Uma Thurman, Stellan Skarsgard, Willem Dafoe, y Jamie Bell.

El film hasta el momento ha presentado un escueto cartel, después un clip algo insulso y ahora simultáneamente llega una imagen subidita de tono entre Shia LaBeouf y Stacy Martin, junto a un clip con estos mismos actores. La escena es interesante, pero no hace más que crear impotencia por seguir viendo más metraje. Lo que parece que Von Trier no está para nada dispuesto y aun seguirá eternizando el lanzamiento de su tráiler, porque lo que es estrenarse está en una fecha bastante lejana, el 25 de Diciembre.

Hasta entonces esperemos que este nuevo material os sacie un poquito.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El fenómeno casposo del año se llama 'Sharknado'

Aunque nunca hayamos hablamos de una compañía casposilla como es The Asylum, a nosotros nos pirra las versiones cutreras que se dedican hacer de películas como 'El Hobbit' o 'Pacific Rim', pero si algo nos encanta de The Asylum son sus propias creaciones del tipo 'Sharknado', una película realmente mala que se basa en unos tiburones que dentro de un tornado van aniquilando a la gente de un pueblo, así sin más y con dos cojones, eso es 'Sharknado' y está triunfando como la coca cola hasta tal punto de que en el canal de pago Norteamericano Syfy ha conseguido el millón de visitas y Regal Cinemas ha hecho oficial que ofrecerá proyecciones de la película el 2 de agosto, en más de cien cines del país.

Lo bueno de The Asylum es que no se toman en serio sus películas, lo que hace divertidísimo ver estas películas en compañía de amigos mientras se pasa un rato de despropósito cinematográfico. Por que a fin de cuentas mientras que unos sufren por rentabilizar sus miles de millones, este estudio se dedica a producir películas con cuatro duros que entre una y otra cosa acaban siendo exitazos en un mercado de serie B.


Pero no creáis que os vais a librar tan fácil porque aquí os dejamos el tráiler de la película y un clip de esta que os va a dejar flipando.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ben Foster pondrá cara a Lance Armstrong

La sombra del dopaje en el ciclismo es casi el pan de cada día para un deporte que a pesar de requerir de un esfuerzo brutal es prácticamente uno de los deportes menos mediáticos de la actualizad, que de no ser por los escándalos del dopaje pasaría desapercibido en nuestra sociedad. Pero lo más bochornoso es que cada año somos testigos de un nuevo caso de dopaje como el de Lance Armstrong, el campeón de las adversidades que tras superar un cáncer logro hacerse con seis Tours consecutivos. Un hito que muchos llegaron que se hiciese de forma legal, y al final así fue.

Que Lance Armstrong se dopase fue uno de los acontecimientos más impactantes de la historia moderna del deporte. Hasta tal punto llego la noticia que el ciclista acabo deshonrado por su propio país y en consecuencia Hollywood se puso las pilas para aprovechar el tirón de la noticia y en seguida cuatro estudios se pusieron en marcha.

El primero de esos cuatro proyectos que saldrá a la luz será el documental 'The Armstrong Lie de Alex Gibney' distribuido por Sony Pictures Classics que se exhibirá en el Festival de Venecia, y a partir de aquí llegan los atascos porque Warner Bros también prepara otro proyecto junto al director Jay Roach (Austin Powers), al igual que Paramount Pictures en colaboración con Bad Robot de J.J. Abrams que también se encuentra en la producción del mismo proyecto quizás con Bradley Cooper como protagonista, pero en este instante el proyecto se ha estancando. Todo lo contrario a Working Title que durante el fin de semana hizo oficial la contratación de Ben Foster (The hostage, X-Men 3) para hacerse con el papel de Lance Armstrong, en una película que estará dirigida por Stephen Frears (The Queen).

Cuatro, cuatro son los proyectos que al mismo se están desarrollando sobre el mismo personaje. Decir vosotros mismos si es una pasada o no. Pero lo divertido llegará dentro de dos años (más o menos) cuando veamos en las carteleras tres títulos iguales que hablen del mismo personaje.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Matthew Vaughn completa el reparto de 'The Secret Service'

Matthew Vaughn tiene prácticamente enfilado el reparto de 'The Secret Service', de nuevo una adaptación basada en una novela de Mark Millark que en esta ocasión ira encaminada por una trama tipo James Bond, en la que un joven de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado espía gracias a su tío.

Vaughn lo tenía claro a la hora de enfocar este proyecto; el estilo y el espionaje será tratado de una manera mucho más seria. Por tanto los que pretendan encontrarse una versión Kick-Ass al servicio de su majestad se quedaran con las ganas. Y el primer paso fue fichar a Colin Firth como el tio y mentor del protagonista, para más tarde hacer oficial que Leonardo DiCaprio seria el villano de la cinta y Michael Caine ejercería un rol aun por designar. Un acontecimiento que hizo levantar de un plumazo el interés por este proyecto que ya de por si prometía desde su inicio.

Una vez tenido en el bote a Firth, DiCaprio y Caine al director le faltaba el chico protagonista que cerrase un reparto completísimo, y el elegido es ... Taron Egerton, un actor de teatro que por lo visto se ha ganado la confianza de Vaughn a primeras de cambio del mismo modo que en su día lo hizo Aaron Taylor-Johnson en el casting de 'Kick-Ass'.

'The Secret Service' está producida por 20th Century Fox y su estreno esta previsto para el 15 de Noviembre del 2014. Lo mejor de todo es que esta adaptación contará con la supervisión de sus creadores Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen). Un lujo para los fans de la novela.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan el nuevo 'Frankenstein'

Haciendo hincapié en la rivalidad que últimamente mantienen los estudios por ver quien hace la mejor adaptacion de un mismo personaje, Lionsgate y 20th Century Fox se unen a esa larga lista debido a las diferentes versiones que ambos van hacer de Frankenstein.

El primero que se inicio en esta carrera fue Lionsgate apostando muy fuerte por 'I, Frankenstein', film protagonizado por Aaron Eckhart (The Dark Knight) que sitúa al personaje en una guerra abierta entre gárgolas  y demonios. La película se estrenará el 24 de Enero a manos de Stuart Beattie (guionista de Collateral y 30 Days of Night). Mientras que por el otro lado FOX da el pistoletazo de salida otra versión más comedida titulada 'Frankenstein', un proyecto que se le lleva resistiendo desde hace varios años después de que su director Matt Reeves dejase el proyecto para unirse a la secuela de ‘El planeta de los simios’.

Lo que podría dar favoritismo al proyecto de 20th Century Fox es que su producción contará con bastante más dinero y que para empezar tiene atado a dos actores de renombres como son el ex Harry Potter, Daniel Radcliffe (que no está empezando nada mal su andadura postmago) que dará vida a Igor, y James McAvoy que se unirá a la producción una vez finalice su rodaje con 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of future past) para interpretar a Victor Von Frankenstein.


Paul McGuinan (Push) será quien lleve la voz cantante en la dirección de este film que cuenta con un guion de Max Landis y que tiene previsto llegar a los cines el 17 de Octubre del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 July, 2013

John Williams seguirá llevando la batuta de 'Star Wars'

En la pasada edición de la Comic-Con de San Diego muchos fans de Star Wars se sintieron decepcionados al comprobar que nadie de Disney o Lucasfilm asistiera al evento para presentar novedades en referencia a 'Star Wars' VII. Cierta parte de culpa era por que se estaban preparando para la Star Wars Celebration Europe, que tuvo lugar en Essen, Alemania. Allí se pudo ver a la mandamás de Lucasfilm Kathleen Kennedy quien dio algunas novedades de la nueva saga dirigida por J.J. Abrams.

En primer lugar Kennedy quiso dejar claro que los rumores acerca de que Abrams pretendía dejar el proyecto era un rumor sin fundamento y completamente falso, puesto que el director se encuentra ultimando los detalles de su rodaje que está previsto en la ciudad de Londres. Y para terminar la jefaza dio el nombre del primer fichaje oficial tras la contratación de Abrams. Se trata de John Williams que retornará el mando de la banda sonora.

El anuncio no sorprende mucho porque J.J. Abrams desde un principio ha manifestado estar a favor de la vuelta de Williams a los mandos de la banda sonora, pero al menos esta bien comprobar que tanto Kennedy como Lucasfilm siguen vivos, porque su palabras son tan escasas que a veces parece que no existan, y eso tanto para los fans como para los medios es algo frustrante.


Meses atrás Abrams afirmo que en verano dirían el nombre de algún actor, pero estamos acabando Julio y nada de nada. Esperemos que no falte mucho para dar el primer nombre.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Tú eres el siguiente' (You're Next) ... El fenómeno terrorífico del año

La pasada semana durante la presentación del Festival de Sitges 2013, hubo cierta parte de la prensa que no paraba de hacer preguntas sobre 'Tú eres el siguiente' (You're Next), y en su mayoría iban dirigidas a ¿por qué el film no había sido estrenado en el Festival?. Lo normal es que hubiese pasado desapercibida esa pregunta, pero su director Ángel Sala quiso hacer hincapié sobre el tema. Resulta que ese film dirigido por Adam Wingard (The ABC’s of Death, V/H/S) ha sido uno de los quebraderos de cabeza del festival ya que la película es toda una maravilla terrorífica que durante dos años habían intentado traerse, pero que al cambiar de distribuidora el film se quedo guardado en el cajoncito de los recuerdos hasta que por fin Filmax ha conseguido ponerla una fecha de estreno en nuestro país, el 6 de Septiembre.

Muchos ni sabíamos de su existencia, pero al comprobar el gran fenómeno que ha sido en internet, cabe esperar de la película que llegue a ser 'La cabaña en el bosque' (The Cabin in the Woods) del año. Solo que en esta ocasión 'Tú eres el siguiente' si llegará a los cines, suerte que no corrió la cinta escrita de Joss Whedon.


'Tú eres el siguiente' es la combinación perfecta de 'Funny Games' con The Collector, y si me apuráis hasta diría que también tiene un poquito de 'Viernes 13', si no comprobarlo en el tráiler que os vamos a poner a continuación donde una reunión familiar se convierte en una pesadilla terrorífica debido a la irrupción en la casa de unos asesinos enmascarados.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 July, 2013

Tráiler de '47 Ronin'. La redención de Keanu Reeves

Es pronto para saber el verdadero potencial de la película, pero ante su primer tráiler hemos visto que ha salido al paso de una muy buena manera con la mejor versión de Keanu Reeves desde 'Matrix', lo que podría ganarle el respeto de todos tras unos años sin mucho éxito.

En '47 Ronin' Reeves describe la película como una versión parecida a '300' que trata sobre la venganza y el amor imposible de un Samurai que se convierte en un Ronin y decide vengarse de la persona responsable de la muerte de su señor.

El film que debió ser estrenado a finales de 2012, llegará a los cines de todo el mundo a partir del 25 de Diciembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de 'Caníbal', la versión Lecter de Antonio de la Torre

'Caníbal' de Manuel Martín Cuenca (La mitad de Oscar) ha estrenado a lo grande su primer tráiler con la noticia de que el film será presentado en el Festival de Toronto y el de San Sebastian, por lo que está película con Antonio de la Torre como protagonista, no ha podido empezar de mejor manera.

La película que aun no tiene fecha de estreno en nuestro país, trata la historia de un prestigioso sastre de la ciudad de Granada que guarda un perturbador secreto: es caníbal. Su vida dará un vuelco cuando conozca a Nina, una joven rumana que llega a la ciudad en busca de su hermana, desaparecida.

Si os interesa el argumento y como no volver a ver una majestuosa interpretación de Antonio de la Torre, entonces os recomendamos que veáis su tráiler.

 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¿Ryan Gosling y Zac Efron en 'Star Wars VII'? Según Latino Review, podría ser

Sorpresa es poca pero últimamente Latino Review esta acertando en casi todos sus bombazos aunque cueste bastante creerse está nueva infromación, y es que según el medio LucasFilm se habría puesto manos a la obra para confeccionar el reparto de 'Star Wars VII' y el bombazo es que el estudio habría enviado una oferta a Ryan Gosling para interpretar al hijo de Luke Skywalker al igual que a Zac Efron para hacer lo propio de Han Solo y Leia.

Latino Review también apunta que LucasFilm se puso en contacto con Leonardo DiCaprio, pero este finalmente desecho la oferta ya que se encuentra preparando 'Robotech' junto a su amigo y también actor Tobey Maguire.

A ver reconocemos que al escribir esta noticia lo hemos hecho un poco con dudas, ya que es un poco extraño que se cuente con estos dos actores, pero lo cierto es que este fin de semana será la Star Wars Celebration Europe en Essen, Alemania y según se lleva diciendo durante toda la semana el estudio pretende dar un bombazo en esta misma convención y por eso se prevé que asista Kathleen Kennedy, la jefaza de LucasFilm.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

De un plumazo se remakean dos películas de Jean-Claude Van Damme

Anoche se hizo oficial que el director venido a menos James McTeigue es el director elegido por Relativity Media para que se encargue de hacer el remake de 'Contacto sangriento' ('Bloodsport'), película de culto en las artes marciales que supuso el primer éxito en el cine de Jean-Claude Van Damme; actor que quizás no tenga ninguna aparición en esta nueva versión dirigida por McTeigue, director que en un principio prometía darnos muchas alegrías tras ser el asistente de los Wachowski en 'Matrix' y dirigir con bastante maestría la adaptación de 'V de Vendetta'.

Otro de los remakes que desgraciadamente tampoco podría tener la presencia de Van Damme es 'Kickboxer', esta noticia se ha hecho oficial hace unas horas por Radar Pictures, productora de 'Riddick'. La película estaría dirigida por Stephen Fung ('Tai Chi 0').

Habéis comprobado que los remakes últimamente se sacan como churros, pero lo más curioso es que en cuestión de horas anuncien dos remakes de películas del mismo actor y que ninguna de las dos tenga en mente contar con la estrella de entonces. A mi parecer es un poco insultante puesto que cuando se hace un remake siempre es una satisfacción ver un guiño a la cinta original. De todas maneras ya verán lo que hacen Relativity Media y Radar Pictures.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

John Lithgow y Topher Grace se incorporan a 'Interstellar' de Christopher Nolan

En el último mes Christopher Nolan ha ido cerrando el reparto de 'Interstellar' con las incorporaciones de Ellen Burstyn, Timothée Chalamet, y Bill Irwin en papeles meramente secundarios e incluso terciarios podría decirse, pero esta semana ha ido mucho mas allá y el director de la trilogía 'The Dark Knight' se ha hecho con los servicios de John Lithgow y Topher Grace.

Quizás la incorporación de Topher Grace (Spider-Man 3) sea menos mediática, pero la de Lithgow (Dexter) le da una grandeza a la película inigualable, además de ser esperada ya que desde hace algunos meses se venía rumoreando este fichaje hasta que a través de la página oficial de la película en Facebook se ha hecho oficial al igual que en IMDB donde el nombre de John Lithgow ya está al lado de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain. Casey Affleck, Mackenzie Foy y Michael Caine. Lujazo ¿verdad?

Con fecha de estreno prevista para el 7 de Noviembre de 2014, 'Interstellar' explota la teoría de los agujeros de gusano del famoso físico Kip Thorne, y de cómo unos científicos se embarcan en un peligroso viaje por el espacio para intentar llegar hasta los confines de nuestro conocimiento científico.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Habrá spin-off de Rocky con el nieto de Apollo Creed

Viva el mundo del remake y el spin-off. A veces necesario y en otras muy innecesario, lo que no sabemos es en qué punto se podría encontrar 'Creed', una historia que se basa en el nieto de Apollo Creed, púgil ante el que Rocky Balboa se enfrentó en su primera y segunda entrega para luego acabar siendo su mejor amigo hasta que murió a manos del Ruso Ivan Drago en 'Rocky IV'. Por tanto, este spin-off dirigido por Ryan Coogler (Fruitvale Station) explotaría las raíces del nieto que por instinto a heredado el talento de su abuelo y que a pesar de luchar contra ello finalmente decide hacerse boxeador, y para ello necesita a un mentor que sería cómo no, Rocky Balboa.

En el apartado del reparto obviamente Sylvester Stallone repetiría con su personaje estrella de Rocky Balboa (ejerciendo un papel similar al que tuvo en Rocky V cuando solamente era entrenador) y se dice que la estrella emergente Michael B. Jordan podría ser el nieto de Apollo Creed después de haber convencido a los productores de MGM gracias a 'Fruitvale Station', película que hizo con  Ryan Coogler y que fue una de las sensaciones del pasado Sundance. Además Jordan últimamente está en boca de todos tras convencer con su papel en 'Chronicle' y tras hacerse con el papel de la Antorcha Humana en 'Los 4 Fantásticos'.

Es pronto para hablar de fechas pero Coogler ha expresado su interés en comenzar a rodar a finales de este año o a primeros del que viene. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 July, 2013

Kellan Luzt también sera un mercenario a las ordenes de Stallone

Kellan Luzt, conocido por su papel de Emmet en la saga 'Crepúsculo' es la ultima incorporación de Sylvester Stallone a 'Los Mercenarios 3' (The Expendables). Así lo ha hecho saber Sly en su cuenta de Twitter donde se ha mostrado muy contento con su nueva adquisición para un reparto que hasta el momento tiene confirmados a Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Mickey Rourke, Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich.

Aun sin argumento y sin confirmación total del reparto, Stallone se encuentra ultimando los detalles con el debutante director Patrick Hughes, con quien se encuentra trabajando codo con codo para llegar sin problemas a la fecha de estreno el 15 de agosto de 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Cuatro carteles de '47 Ronin'

Son varios los meses que llevamos de espera pero al fin Universal Pictures ha desvelado algo de su película estrella para finales de año, '47 Ronin'. Film que hasta nuestro conocimiento sabíamos que ha tenido igual o mas problemas que 'Guerra Mundial Z' y que dichos problemas llevaron a que Universal despidiera a su director Carl Erik Rinch en mitad de la postproducción.

Una vez aderezados esos problemas podemos estar contentos por ver los primeros resultados en forma de cuatro carteles, lo que puede presagiar que de aquí a un par de semanas podríamos tener el primer tráiler de esta película que se describe de la siguiente manera.
"47 Ronin es una aventura épica de fantasía en 3D basada en una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro"
Protagonizada por Keanu Reeves (Matrix), Hiroyuki Sanada (Sunshine), Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat), Rinko Kikuchi (Pacific Rim), Tadanobu Asano (Thor) y Rick Genest, '47 Ronin' se estrenará en cines el 25 de Diciembre.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¡Oh my god! el nuevo avance de 'Gravity' quita el hipo

Por el amor de dios como Alfonso Cuarón siga así se nos va hacer eterno de aquí a su estreno el 4 de Octubre, por que el nuevo avance trae consigo una tensión que hasta viéndolo en una pantalla pequeña te quita el hipo. Este avance que os mostramos fue visto en la Comic-Con y según los asistentes su visionado fue asfixiante.

Sandra Bullock y George Clooney protagonizan esta historia en la que dos astronautas se quedan totalmente aislados en el espacio esperando a que alguien llegue en su ayuda. Lo que no sabemos es si al final la recibirán o no.

Por cierto, hace pocas semanas se dijo que James Cameron ayudo en la elaboración de los efectos del film, por tanto no os sorprendáis con su acabado final, por que lo cierto es que 'Gravity' promete ser una de las películas del año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Sony desarrolla la adaptación del videojuego 'Gran Turismo'

Así como le leen, The Wrap ha publicado que Sony Pictures lleva meses desarrollando una adaptación del aclamado videojuego 'Gran Turismo' junto a los productores Mike De Luca y Dana Brunetti, dúo que está detrás de la tambien adaptación al cine de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Después del éxito de 'A todo gas' y de que EA Sports hiciera oficial el año pasado la adaptación de 'Need For Speed', era cuestión de tiempo que el popular videojuego Gran Turismo tuviese su propia película, aunque no se sabe en que linea irá ya que este videojuego no se destaca por una historia sino por tener una jugabilidad y unos gráficos totalmente acordes con la realidad que este mismo año tendrá su sexta entrega a finales de año a manos de su creadora Polyphony Digital.

La noticia nos ha encantado, pero a quien seguro le va a fascinar sera a nuestro colaborador Mariano que es un fan confeso del videojuego.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevo tráiler de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ dirigida por Áles de la Iglesia

RTVE nos vuelve a ofrecer desde su pagina web un avance de ‘Las brujas de Zugarramurdi’, el nuevo film de Álex de la Iglesia que una vez más cuenta con un elenco envidiable compuesto por; Hugo Silva, Mario Casas, Carmen Maura, Carmen Maura, Terele Pávez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Javier Botet, Carlos Areces, Santiago Segura, María Barranco y la explosiva Carolina Bang.

Álex de la Iglesia sigue siendo uno de nuestros directores mas controvertidos y queridos de nuestro cine Español a pesar de no haber contado con el beneplácito a favor del espectador en 'Balada triste de trompeta' y 'La chispa de la vida', lo que no quiere decir que el director Vasco se haya venido abajo, sino todo lo contrario por que de la Iglesia no ha perdido ni un ápice de su descaro y nos este locurón de película que se adentra en los bosques de la Navarra profunda donde unos atracadores caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. 

‘Las brujas de Zugarramurdi’ llegará a las salas españolas a partir del 27 de Septiembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 July, 2013

Critica de 'Lobezno Inmortal' (The Wolverine). Dad la bienvenida al hombre libre

Antes de comenzar con nuestra critica sobre 'Lobezno Inmortal' (The Wolverine), nos gustaría mucho agradecerle a 20th Century Fox que nos invitase a la premiere de la película. Una vez dicho eso ... ¡¡Avanti!!

Spider-Man, Batman, Superman, Iron Man ... estos personajes están en boca de todos gracias a sus exitosas películas y a los actores tan carismáticos que las han protagonizado. Pero si me lo permitís diría que de todos ellos tan solo podría afirmar que sin Robert Downey Jr. no habría Tony Stark de la misma manera que sin Hugh Jackman tampoco habría Lobezno. Eso es lo que nos muestra al cien por cien 'Lobezno Inmortal'. Un film que nos devuelve al Lobezno/Logan (o Wolverine) que todos llevábamos esperando desde los cómics. Su ferocidad, su inmortalidad, su batalla moral, todas esas cuestiones son tocadas en este film, una esencia que hasta ahora no habíamos podido ver con claridad ni en la versión de Bryan Singer ni en la de Gavin Hood en 'X-Men: Orígenes Lobezno' que hemos de admitir que a pesar de que la historia cojeaba por todas partes sí nos entregó un aspecto más veraz del personaje.

El director James Mangold ('En la cuerda floja') se suma a la táctica Nolan y nos demuestra con esta película que perfectamente el cómic puede aportar muchas más cosas que violencia y acción a tutiplén, iniciando su historia del mismo modo que nos encontramos a Bruce Wayne en 'Batman Begins': alejado de la humanidad para encontrarse así mismo y huir de más batallas. El planteamiento es muy bueno, pero puede resultar demasiado recurrente que suceda por la muerte de Jean Grey en 'X-Men 3', personaje que durante toda la película le irá guiando de una manera enternecedora siendo un buen Pepito Grillo. Este acto concluye cuando Yukio (Rila Fukushima) aparece en escena dándole a Logan un motivo para salir de su madriguera y juntarse con el resto de los mortales. Una vez iniciado este viaje Logan se encuentra con Kenuichio Harada (Will Yun Lee), y comienza a preguntarse; ¿De verdad quiero seguir siendo inmortal? ¿merece la pena ver como el mundo muere a mi alrededor? Ahí la mente de nuestro protagonista vuela a puntos insospechados para buscar una respuesta concisa hasta que al final ocurre algo que cambiará por completo sus pensamiento y ahí aparece su Alter Ego, Lobezno que se convierte en un guardaespaldas cumpliendo su palabra de proteger a Mariko Yashida (Tao Okamoto) la nieta de Harada. A partir de ahí es cuando la película pasa a ofrecernos al Lobezno que todos esperábamos, un Lobezno más sangriento y feroz que Mangold quería mostrarnos desde el principio. Pero aunque parezca una contradicción, también vemos a un Lobezno más humano que se ve sumido en un mundo totalmente diferente al suyo, un mundo que Mangold nos ofrece con un aire asiático muy inteligente que por momentos a un servidor le llevó a otra película para ver a un hombre herido, un hombre que puede sangrar y por qué no decirlo, también morir. Ese aspecto me gustó mucho porque a pesar de seguir siendo Lobezno, da la impresión de que el personaje también está viviendo la vida de otro. Pero esta parte no es otra que un preludio del brillante final que nos espera y del cual apenas hablaremos para no desvelar ni una sola sorpresa. Tan solo diré que si en 'The Dark Knight Rises' se nos pusieron los pelos como escarpias al ver la batalla entre Bane y Batman, en 'Lobezno Inmortal' no será menos.

Llegados a este punto y sin haber destripado nada esencial de la película, me reafirmo diciendo que es uno de los mejores trabajos que se ha realizado con un personaje Marvel. Pero esto no sería posible si el final no hubiese estado a la altura, y lo está. Si hay algo que puede agradar mucho de la película (y no es para nada coña) son sus créditos y es que Mangold le deja el camino completamente asfaltado a Bryan Singer para 'X-Men: Days of Future Past' y aquí sí va SPOILER (subrayar para leer): en la escena postcréditos vemos como Magneto (Ian McKellen) y el Profesor Xavier (Patrick Stewart) le piden a Lobezno que se una a los X-Men para enfrentarse a la nueva amenaza de los mutantes. FIN DEL SPOILER.

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado nuestra critica de 'Lobezno Inmortal' (The Wolverine) y que no os la perdáis en cines a partir de este viernes 26 de Julio.


Calificación: 7 / 10

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevos carteles de X-Men: Days of Future Past y comentamos su paso por la Comic-Con

Se ha hablado mucho de 'The Avengers', 'Superman', 'Batman' pero y, ¿'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past)? Nos da la sensación de que el nuevo film de los X-Men dirigido por Bryan Singer no hizo acto de presencia en la Comic-Con, cuando hemos visto su vídeo del evento y curiosamente ha sido la mejor de las apariciones que se han hecho en esta Comic-Con. El mérito de esto viene gracias a que todo (y cuando decimos todo es "todo") el reparto de la película fue a la Comic-Con para hablar de 'X-Men: Days of Future Past', y la verdad, es emotivo ver a la nueva generación de X-Men compartiendo mesa con el reparto original. Además el buen rollo que se respiraba en las fotos de rodaje también se mantiene en el vídeo que os vamos a mostrar.

A todo esto si hablamos hoy de este film es por que Entertainment Weekly ha sacado dos carteles de la película y creíamos necesario hablar un poco (ya que estábamos) de su paso por la Comic-Con.

Recordar X-Men: Days of Future Past esta protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry. Su estreno esta previsto para el 23 de Junio del 2014.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook