29 June, 2013

‘Pacific Rim’ pierde interés mediático

‘Man of Steel’, ‘Iron Man 3’, ‘Gravity’ y ‘Pacific Rim’ eran los filmes más esperados del año junto con algunas películas mas, pero estas en primer término eran el gran potencial del 2014. Lo que pasa es que Warner Bros y Legendary Pictures están con el tembleque por que durante unas semanas atrás se ha estado diciendo que la afluencia mediática a bajado muchísimo hasta el punto de que los espectadores están desenado ver más ‘Niños grandes 2’ (Grown Ups 2) ... una peli de Adam Sandler... ADAM SANDLER. Menuda ofensa.

Hace pocos días se hizo un estudio en el que ‘Niños grandes 2’ podría recaudar 40 millones de dólares en su primer fin de semana, unas cifras similares a las de ‘Pacific Rim’. Sin embargo ‘Niños grandes 2’ costo 80 millones y lo nuevo de Guillermo del Toro 200 millonzajos. De ahí que los productores se echen a temblar cuando comprueban que lo mediático se les está marchitando a pesar de tener un producto buenísimo que los tráilers por suerte no están desvelando todo su potencial, lo que hace presagiar que estaremos ante uno de los mejores filmes del año, pero como decimos también podría quedarse como uno de los hits chusteros del año.

Guillermo del Toro quiso tranquilizar las aguas y dijo lo siguiente:
"Cualquiera secuela que salga tendrá, por definición, una mayor conciencia y los números en todos los ámbitos, pero nos estamos moviendo con fuerza en la dirección correcta. Estamos trabajando en eso y ahora es cuando comenzaremos la verdadera campaña".

‘Pacific Rim’ se estrenará de aquí a dos semanas en USA y el 9 de Agosto en nuestro país.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El crimen de OJ Simpson de nuevo sera llevado a la gran pantalla

OJ Simpson, decir ese nombre ya crea debates por todos lados. Su nombre le recordareis por haber participado en películas como ‘Aterriza como puedas’, pero creo que el mundo le conoce aun mas por el extraño asesinato de su mujer Nicole Brown Simpson. Realmente no se puede saber que paso aunque muchos apuntaban que fue el propio OJ Simpson.

El caso fue el siguiente: OJ Simpson y su esposa se habían separado tras una denuncia por maltrato hacia OJ. Más tarde Nicole Brown y Ronal Goldman comenzaron a salir y ese fue el detonante. Según la policía tanto Nicole como Ronal fueron hallados en la casa de ella apuñalados hasta dieciocho veces. Ante aquella masacre la policía encontró evidencia de que el culpable fue OJ Simpson, para más tarde ser absuelto de todo cargos después de que el juicio hubiese durado varios años, hasta que OJ finalmente fue declarado culpable de las muertes por una corte civil. Un lio mediático que a día de hoy sigue siendo muy sonado ya que algunos dicen que la policía quiso implicarle a toda costa tras diversos fallos, y sobre todo el recordado momento en el que a OJ no le cabía el guante con el que teóricamente habría efectuado el crimen. (aquí la foto)

A pesar de que OJ fue condenado el caso tuvo muchos misterios por resolver y es precisamente eso lo que tratará el director británico Joshua Newton (Iron Cross), que acaba de reunir 65 millones de dólares para rodar ‘An American Mystery’, un filme que intenta responder muchas preguntas sobre lo sucedió.

Charlotte Kirk (Black Dog, Red Dog) será quien de vida a Nicole, desde su primer encuentro con OJ hasta su muerte junto a Ron Goldman. Y aun falta por saber quienes serán los otros actores que encarnen a OJ y Goldman aunque tiene que ser pronto por que según dice Newton quieren llegar a tiempo al próximo verano justo para el 20 aniversario del misterioso crimen.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

QED International apuesta por ‘19’, una extraña historia de zombies

QED International, un estudio independiente que en los últimos años había realizado sobre todo coproducciones, está viendo como a poco se va expandiendo gracias en mucha parte a que han producido lo nuevo de Neill Blomkamp, ‘Elysium’ y ‘Fury’ filme protagonizado por Brad Pitt y Shia LaBeouf a las ordenes de David Ayer. Pero el estudio suma y sigue tras hacer oficial la compra de los derechos de un guion llamado ‘19’.

Poco se sabe de esta historia, pero lo que si han informado es que esta escrito por Jim Agnew y Sean Keller, ambos guionistas de ‘Tokarev’, el primer filme de Paco Cabezas en Hollywood que en estos momentos se está rodando junto a Nicolas Cage. A parte se dice que ‘19’ será una historia de zombies en el que todo aquel humano que alcanza los 19 años de edad se convierte en un zombie o algo similar, aunque no dicen si irán por un corte dramático o más bien cómico.

En la dirección QED International ha dicho que apuesta por Jeff Chan, un joven realizador que hasta la fecha solo había realizado algún que otro cortometraje basado en el videojuego Call of Duty.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Segundo tráiler de ‘Clear History’ la comedia de la HBO con Larry David

En exclusiva la HBO films a destapado a través de Entertainment Tonight el segundo tráiler extenso de ‘Clear History’, una comedia realizada por el canal por cable norteamericano que nos cuenta la historia de un ejecutivo de marketing que tras una pelea con su jefe, le vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes que se convirtiera en un negocio multimillonario. Ahora lo que queda es cambiarse el nombre, mudarse a una isla y planear la venganza.

A simple vista la historia es chula pero lo mas cool es que Greg Mottola (Supersalidos) sea el director del filme y que el gran Larry David (Curb Your Enthusiasm y creador de Seinfeld) sea uno de los guionistas e intérpretes al lado de actores reconocidos como Jon Hamm (Mad Men), Eva Mendes (Training Day), Bill Hader (Supersalidos), Kate Hudson (Cómo perder a un chico en 10 días), Danny McBride (Tropic Thunder), Michael Keaton (Batman) y Amy Ryan (The Office).

La pena es que no sabemos si algún día llegaremos a ver ‘Clear History’, si no desgraciadamente tendremos que recurrir a internet, una pena en serio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 June, 2013

Bombazo en ‘Uncharted’, Seth Rogen es tentado para escribirla y dirigirla

Cuando todos pensábamos que la adaptación del videojuego ‘Uncharted’ había acabado en el olvido tras el fichaje de Neil Burger (Limitless) como director IGN nos sorprende lanzando la exclusiva de que Seth Rogen y su socio Evan Goldberg están en marcha con una historia original de ‘Uncharted’. Seth Rogen es quien se lo confirmo al medio:
"Naughty Dog nos lleva pidiendo durante meses a Evan y a mí que hagamos la película de 'Uncharted'. Ambos somos fans del videojuego y la responsabilidad es enorme, por eso nuestra idea es hacer algo original y no algo parecido a Indiana Jones". A lo que Evan Goldberg añade. "Si podemos encontrar la manera de que no sea Indiana Jones, sería genial".
No hay nada formalizado porque parece que Rogen y Goldberg están intentando encontrar esa historia que haga única a esta adaptación. Una acertada decisión que podría acabar en una buena noticia si finalmente estos la encuentran. Hasta entonces nos conformaremos con ver su ultima y tronchante película, ‘This is the End’.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Jeff Nichols también contará con Joel Edgerton en ‘Midnight Special’

Tras ‘Shotgun Stories’, ‘Take Shelter’ y ‘Mud’, el director independiente Jeff Nichols informo hace dos meses que regresaría a la sci fi de la manos de su fiel amigo Michael Shannon (Man of Steel) para dar rienda suelta a ‘Midnight Special’, filme que según Variety podría ir encaminada a las películas de los 80´s que solía hacer John Carperter, y muy en especial a ‘Star-Man’. Después de aquello no se había oído nada hasta hoy cuando Las Horas Perdidas informan que Nichols ha hecho oficial la incorporación de Joel Edgerton (Warrior) en Empire además de dejar algunos destellos de sobre lo que tratara ‘Midnight Special’.
"Está ambientada en la época contemporánea, es un film sci-fi sobre una persecución. Lo de la persecución es una especie de subgénero. Me gusta trabajar en un género y darle la vuelta. Todas mis películas han sido así: un género desmantelado”, apuntó. “Aquí estoy intentando hacer lo mismo: centrarme en los personajes, en lugar de los elementos del género".
Warner Bros será quien produzca esta interesante película que por el momento no tiene fecha de estreno.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Con ustedes el primer clip de ‘Nymphomaniac’. Lo nuevo de Lars Von Trier

Unos se pasan y otros no llegan, e aquí la muestra de que cada uno vende sus filmes como quiere. Tenemos ejemplos como ‘Man of Steel’ que lo hemos tenido hasta en la sopa y que poco mas y casi la vemos enterita en los tráilers (muy buenos por cierto), y por otro lado tenemos el estilo Von Trier que después de un año babeando por su anhelada ‘Nymphomaniac’ el director Danés solo nos muestra un breve clip. ¿Escaso? Mucho ... pero lo mejore estará por llegar.

Lo nuevo de Lars Von Trier no será para nada apta para menores, pero si para un público más adulto al tratarse de la ninfomanía de su protagonista a lo largo de su vida en esta historia que contará con un lenguaje creado por el propio director, basado en una serie de capítulos que a lo largo de ellos podremos presenciar las apariciones de Charlotte Gainsbourg (Anticristo), Stellan Skarsgård (Thor), Shia LaBeouf (Memorias de Queens), Willem Dafoe (Spiderman), Jamie Bell (Billy Elliot), Connie Nielsen (Gladiator), Christian Slater (Amor a quemaropa), Jesper Christensen (Melancolía), Uma Thurman (Kill Bill) y Kate Ashfield (Zombies Party).

‘Nymphomaniac’ se estrenará en Dinamarca el 25 de Diciembre y poco mas, luego se ira viendo las fechas que van saliendo.

PD: gracias a nuestra amiga Oti por pasarnos la noticia.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

‘Terminator’ llegará en 2015 y será un reinicio

Paramount Pictures ha decidido zanjar de una vez por todas el tema ‘Terminator’ y acaba de presentar un comunicado junto a sus aliadas Annapurna Pictures y Skydance Pictures donde anuncia que el filme será un REINICIO y que su estreno lo han fijado para el 26 de Junio del 2015, por lo que luchara directamente con ‘Los Vengadores 2’, ‘Piratas del Caribe 5’, ‘Assassins Creed’ (nuestra opción mas esperada), teóricamente ‘Avatar 2’, ‘Jurassic Park 4’, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’, ‘Warcraft’, ‘Misión Imposible 5’, ‘Star Wars VII’ y ‘Man of Steel 2’.

Como habéis podido comprobar Paramount no lo va a tener nada fácil, y se va directamente a pelear con los gallos mas fuertes del corral, que por cierto casi todas serán. Muy fuerte.

El reinicio contará con los guionistas Laeta Kalogridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia ciega), mientras que como actor solo está confirmada la presencia de Arnold Schwarzenegger en un rol aun por especificar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx impartirán justicia en ‘Mean Business on North Ganson Street’

Después de la férrea disputa que tuvieron frente a frente en ‘Django Desencadenado’ (Django Unchained), Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx volverán a compartir plano en un nuevo proyecto de Warner Bros. El filme será un thriller llamado ‘Mean Business on North Ganson Street’ y estará basado en una obra de S. Craig Zahler.

Deadline dice que la historia se centra en un detective (DiCaprio) que viaja a un pueblo de Misuri, donde se está produciendo una enorme ola de criminalidad, y que para conseguir su cometido decide asociarse con otro detective (Foxx). Ambos impartirán justicia a su manera. Una curiosa manera de ver nuevamente a Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx unidos, solo que esta vez sin patearse el culo entre ellos mismos.

DiCaprio además de protagonizar el filme también será uno de sus productores. Lástima que no se haya dado una fecha de estreno a pesar de que todo apunta a que la veremos en nuestras pantallas a finales del año próximo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

‘El Capitán Planeta Y Los Planetarios’ será adaptada por Sony Pictures

El ‘Capitán Planeta’ era una serie de dibujos que se emitió allá por mediados de los 90 y que contaba las aventuras de un grupo de chavales que poseían unos anillos con los que podían controlar los elementos (agua, tierra, etc..). Un quinto anillo (el del “corazón”) servía para completar un conjuro con el que daban vida al Capitán Planeta; que era todo un personajazo. La serie pretendía ser una especie de aviso al ecologismo, al rollito verde. ¿Y por qué os cuesto esto? Pues porque un servidor en su niñez fue un fan confeso de esta maravillosa serie con la que muchos peques disfrutábamos como cosacos. Así que si Sony Pictures adelanta que podría hacer su adaptación pues la alegría es complicada de contener.

The Hollywood Reporter es quien ha podido adelantar esta noticia tras dos años en dique seco que se quedo esta adaptación después de que Cartoon Network se ha asociase con Don Murphy, uno de los principales productores de la franquicia ‘Transformers’. Al menos la primera.

Esto como decimos fue hace casi dos ahora y ahora por fin se ve el primer gran movimiento que podría acabar con Sony Pictures llevando la manija de ‘Capitán Planeta Y Los Planetarios’. Por favor que se lleve a cabo.

Como regalo os dejo la intro en Español de la serie.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 June, 2013

FX hará una miniserie de ‘El Último Mohicano’ (The Last of the Mohicans)

FX protagoniza una de las noticias más destacadas del día al confirmar a través del The Hollywood Reporter que van a por todas con la miniserie ‘El Último Mohicano’ (The Last of the Mohicans), adaptación de la novela escrita por Fenimore Cooper, que en 1992 fue llevada al cine de la mano de Michael Mann con Daniel Day Lewis como protagonista.

Otra confirmación importante es que el guionista de la cinta original Christopher Crowe, será quien también se encargue de hacer el guion del mismo con la supervisión de los productores Kerry McCluggage (Currupción en Miami) y Steve Beck (Barco fantasma).

THR no da señales de cuando se estrenara este miniserie pero si dice que el titulo será cambiado a ‘Mohicans’ y que la mirada de esta historia ira al desarrollo de América a través de los ojos de los integrantes de esta tribu.

De regalo os dejamos el recordado tema principal compuesto por Vangelis


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tráiler de ‘Escape Plan’. Las viejas glorias están de vuelta

Swache y Sly están de vuelta para darnos show time del bueno desde una atípica prisión comandada por el alcaide Jim Caviesel.

El filme anteriormente bautizado como ‘The Tomb’ ha pasado de buenas a primeras llamarse ‘Escape Plan’, un titulo chulillo que dirige Mikael Håfström (El rito), donde Sylvester Stallone interpreta a Ray Breslin, el mayor experto mundial en seguridad estructural, que una vez encarcelado pone en marcha sus habilidades dentro de la prisión. Allí se encontrará con Church (Arnold Schwarzenegger), un complicado interno que lucha para que los presos no pierdan su humanidad en las horas más oscuras, mientras luchan juntos por sobrevivir. Ambos intentaran idear un modo para salir ilesos de la prisión, pero la misión no será nada fácil con la presencia del alcaide.

IGM ha sido la encargada de mostrarnos este primer tráiler que pinta bastante bien. Luego como sea el resultado final es otra historia.

‘Escape Plan’ podrá verse en los cines Norteamericanos a partir del 18 de Octubre, mientras que en España sera el 3 de Enero del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ni dios puede salvarte. Nuevo cartel de ‘Only God Forgives’

De nuevo ‘Only God Forgives’ vuelve a ser protagonista por el nuevo cartel que la productora a mostrado con Ryan Gosling a la cabeza. Del filme poco podemos comentar que no os hayamos chivado ya. Ayer nos saciamos por completo al mencionar que el filme estará presente en el Festival de Sitges 2013. Así que solo queda esperar a saciarnos una vez la veamos junto al publico de Sitges. Luego habrá que darle un poco de tiempo para saber cuando la estrenara oficialmente en España su distribuidora Vértigo Films.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

David Hasselhoff ficha por ‘Stretch’, la comedia de Joe Carnahan

David Hasselhoff se resiste a desaparecer, primero se comento ayer que quizás volvería a la gran pantalla para ejercer un pequeño papel en la adaptación de ‘El coche fantástico’, y hace unas horas se informo que el actor se une a la comedia que el director Joe Carnahan (The Grey) está preparando junto a Patrick Wilson (Watchmen), Ed Helms (The Hangover), Ray Liotta (Uno de los nuestros), y James Badge Dale (Iron Man 3).

La comedia en cuestión se llama ‘Stretch’ y tratará de un conductor de limusina venido a menos, llamado Stretch, que descubre que solo le queda una jornada de trabajo para poder pagar una deuda a un corredor de apuestas. Cuando el chofer recoge a un solitario millonario (Pine) con ciertos apetitos un poco extraños, Stretch se promete cumplir todas sus exigencias, por muy raras que sean, para poder cobrar la propina con la que finalmente saldará sus cuentas. A medida que la noche se va haciendo más extraña y Stretch se ve obligado a enfrentase con unos encuentros peligrosos, comienza a pensar que el loco del asiento trasero pueda ser su último cliente.

El filme será de un corte independiente y llegará a los cines el 21 de Marzo del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevas imágenes de ‘Noé’ dirigido por Darren Aronofsky

Warner Bros llevaba preparando desde hace muchos años esta adaptación de la historia bíblica protagonizada por Noé y su familia. La historia está dirigida por Darren Aronofsky después de que este dejase a un lado la secuela de ‘Wolverine’ para meterse de lleno en este complicado proyecto donde ha contado con un reparto de lujo compuesto por Russell Crowe como estrella principal, seguido de Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Ray Winstone y Anthony Hopkins.

‘Noé’ está previsto que llegue a los cines a mediados del 2014, por lo que en Navidades seremos testigos de los primeros tráilers del filme.

(Pinchar en la imagen para agrandar)




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Channing Tatum debutará en la dirección con ‘Magic Mike 2’

Channing Tatum dejo caer ayer a través del The Hollywood Reporter que su salto a la dirección podría venir en la secuela de  ‘Magic Mike’. Filme dirigido el año pasado por Steven Soderbergh que significo ser su mayor éxito en los últimos años. Pero esta vez Soderbergh solo se encargaría de producir la película. Es más, según dice Tatum el director es quien más le está presionando para que dé el salto detrás de las cámaras.

El actor y quién sabe si también director, dijo que la secuela ira enfocada como una road movie loca y divertida, con menos retales de vida y menos drama. Ah y que al igual que su predecesora, también costará cuatro duros. El sueño de todo productor.

Si alguien no pudo ver el filme decir que está basado en la propia vida de Tatum en sus tiempos de stripper. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Desvelado por que ‘The Amazing Spider-Man 2’ se cargo a Mary Jane

Antes de comenzar el post os advertimos que contiene un supermegahiper spoiler así que a riesgo vuestro. Y ahora seguimos.

HollywoodLife ha investigando los motivos reales por el que los productores y Marc Webb han decidido suprimir el papel de Shailene Woodley en ‘The Amazing Spider-Man 2’. Nadie se explicaba por qué acabo ocurriendo estó si además Mary Jane iba a aparecer si o si en la tercera entrega. Pero el pastel ya se ha descubierto.
SUPER SPOILER el motivo de eliminar a MJ ha sido porque ‘The Amazing Spider-Man 2’ va a ser muy fiel a los comic y por lo tanto el personaje de Gwen Stacy interpretado por Emma Stone, va acabar muriendo en esta secuela, por lo que de inmediato entraría el gran amor de Spidey, MJ. El problema ha venido porque los productores han pensado que tras la muerte de Stacy sería demasiado frívolo comenzar una relación con MJ, por tanto el estudio y Marc Webb se lo han pensado y van a esperar a la tercera entrega para iniciar el amor entre Spidey/Peter y MJ. FIN DEL SPOILER.
El medio dice sacar esta información de una fuente muy fiable del estudio, así que los mayores presagios de la secuela se acabaran cumpliendo. Ahora falta saber de qué manera lo harán.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El mal se acerca. Tráiler en Español de ‘Insidious. Capítulo 2’

Extra extra, eOne Films lanza el tráiler en español de ‘Insidious. Capítulo 2’ dirigida por James Wan. Vale.... no es una super noticia pero a los amantes del género terrorífico les sentará a gloria ver de nuevo un trabajo de Wan, el creador de ‘Saw’.

En primera instancia nuestro colaborador Jordi Sánchez nos recordó que en esta secuela Wan volvería a repetir con varios actores del reparto original; Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins y Leigh Whannell. Mientras que el guion vuelve a estar a cargo de Leigh Whannell que esta vez situará a la familia Lambert tratando de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

El estreno de ‘Insidious. Capítulo 2’ será el 13 de Septiembre en USA y el 11 de Octubre en España, lo que llegaría muy justo sin el festival de Sitges quisiera estrenarla al igual que el otro trabajo de James Wan, ‘The Conjuring’, filme que también se le conoce como ‘Expediente Warren’. Por que? Ni idea.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Cameron Diaz sustituye a Sandra Bullock en el musical ‘Annie’

El reparto del musical ‘Annie’ acaba de registrar un pequeño cambio en su reparto, más concretamente en el rol de Miss Hannigan, personaje que hasta hace un mes lo tenía en sus manos Sandra Bullock pero tras un giro inesperado recaerá finalmente en Cameron Diaz.

La actriz que últimamente ha estado despistada en la calidad de algunas de sus películas, por fin parece coger la dirección adecuada tras su participación en ‘The Counselor’ y ahora en ‘Annie’, una adaptación de Broadway que relata la historia de una pequeña chica llamada Annie que a una tierna edad se queda huérfana y pasa a ser acogida por un orfanato hasta que una familia adinerada decide adoptarla. Y a partir de ahí ocurrirán unos sucesos que mejor los descubráis cuando salga la película. El filme lo producirán a pachas Will Smith y el rapero Jay-Z, mientras que en reparto se sitúan Jamie Foxx y la revelación del año pasado Quvenzhané Wallis.

El filme que vendrá dirigido por Will Gluck (Rumores y mentiras) se estrenará en todo el mundo a partir del 25 de Diciembre del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Marvel contacta con Vin Diesel. ¿Sera para hablar de Thanos?

Vin Diesel vuelve a ser tanteado por Marvel para que se haga cargo de alguno de sus personajes, ¿Pero cuál de ellos sera?. El bombazo salió esta madrugada directamente del Facebook del actor tras decir lo siguiente:
"Marvel ha solicitado una reunión. No tengo idea para que... haha, ustedes probablemente sabrán mas que yo..."
Y claro nosotros nos quedamos bastante desconcertados por que muchos están suponiendo que la reunión podría ser para ofrecerle el papel de Thanos. Chocante verdad, pero los rumores están ahí. También se plantea la posibilidad de que Marvel podría requerir los servicios de Vin Diesel para interpretar a Black Panther, Daredevil o Doctor Extraño.

Queda claro que todo lo que digamos serán simples suposiciones, pero si podemos constatar una cosa y es que Marvel tiene planeado algo muy serio con Vin Dieses, eso que no se nos olvide.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevo cartel de ‘Breaking Bad’. El final del Señor White se aproxima

El 11 de Agosto comenzará la recta final del Señor White, personaje al que da vida un irreconocible Bryan Cranston que definitivamente nos ha ganado dándole un carisma inigualable al protagonista de ‘Breaking Bad’, que tras cinco exitosas temporadas AMC lo despedirá a lo grande.

Restan solo ocho capítulos así que poder echar la vista atrás y rememorar los capítulos anteriores por si no queréis perderos nada. Porque amigos, el final de ‘Breaking Bad’ promete ser épico. Y luego vendrá la gran incógnita … ¿Estaremos preparados para la despedida de la serie? Seguramente no.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 June, 2013

Tráiler de ‘Thanks For Sharing’. Los problemas sexuales entre Mark Ruffallo y Gwyneth Paltrow

Los responsables de ‘Los chicos están bien’ (The Kids Are All Right) están de vuelta para ofrecernos un nuevo drama romántico en ‘Thanks for sharing’, película que nos sitúa a unos hombres que se apuntan a un programa para superar su adicción al sexo en doce pasos. Los lazos de amistad que se establecen entre ellos les sirven de ayuda para evitar la tentación y desarrollar relaciones consistentes por primera vez en sus vidas.

El filme lo protagonizan Mark Ruffalo /The Avengers), Gwyneth Paltrow (Iron Man), Josh Gad (Amor y otras drogas), Alecia Moore (más conocida como Pink), Joely Richardson (El patriota) y Tim Robbins (Mystic River). Y si la película tiene el mismo aspecto que el tráiler podemos anticipar que merecerá la pena.

‘Thanks for sharing’ se estrenará en USA el 20 de Julio a manos del propio guionista Stuart Blumberg, que ejerce por primera vez la labor de director.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Kick-Ass pide que nos unamos a el. We are Justice Forever

Kick-Ass pide que nos unamos a los Justice Forever para vencer a Motherfucker. De esta manera Universal Pictures ha lanzado un vídeo viral de Kick-Ass interpretado por Aaron Johnson haciendo el llamamiento a la unión. Una nueva forma de hacer llegar el filme a los que más desconocen la película. En cambio para los asiduos no hace falta, nosotros nos unimos directamente.

Si queréis uniros a la Justicia de Kick Ass visitar WeAreJusticeForever.com o seguir a @kickassthemovie.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El Festival de Sitges 2013 dará la bienvenida a Nicolas Winding Refn y Jim Jarmusch

El Festival de Sitges 2013 presentó hoy en la ciudad catalana algunas novedades de cara a la 46ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya: Sitges. Entre esas novedades, el director del festival Ángel Sala ha oficializado que ‘Grand Piano’, producción catalana de Adrián Guerra y Rodrigo Cortés dirigida por Eugenio Mira con Elijah Wood y John Cusack como protagonistas será el filme que abra esta nueva edición del festival de género más importante del mundo.

Entre las novedades, el festival nos ha ganado al mencionar que este año veremos en la programación una de las películas aclamadas del año: ‘Only God Forgives’, película dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling. Ya lo dijimos en su día, si los estirados de Cannes no la querían pues que venga a Sitges que nosotros le damos la bienvenida con los brazos bien abiertos. Pero esta no será la única novedad puesto que Sitges 2013 también acogerá la bienvenida de Takashi Miike, Johnnie To y Jim Jarmusch. Pero para más detalle aquí va el comunicado oficial que el festival nos ha mandado.

Ahora esperemos a que alguno de estos directores haga acto de presencia, eso ya seria el colofón a una edición muy prometedora.

Comunicado oficial.

Sitges 2013, que se celebrará entre el 11 y el 20 de octubre, ya tiene avanzado el esqueleto de su programación, en una edición en la que veremos renacer el mal –encarnado en el hijo de Rosemary en La semilla del diablo–. También, descubriremos nuevas formas de aproximarse a este arte y nuevos modelos de negocio surgidos de la crisis. Será el Sitges de los nuevos formatos, de los mercados emergentes, del cine low cost y de las nuevas oportunidades que, pese a todo, también genera la situación económica. Y será también el Sitges que exhibirá los últimos trabajos de realizadores tan emblemáticos como Takashi Miike, Johnnie To, Jim Jarmusch o Nicolas Winding Refn.

Grand Piano, de la productora catalana Nostromo, Antena 3 y con la participación de TV3, será la encargada de inaugurar Sitges 2013. Una obra que confirma el talento de su director, Eugenio Mira, en formato de thriller formalista y preciosista desarrollado en la celebración de un concierto de piano, y que tiene como protagonistas a Elijah Wood, John Cusack, Alex Winter y Kerry Bishé. Sitges continúa apostando por el cine nacional y estatal de género y con una gran calidad para abrir el acontecimiento especializado más importante de Europa.

La sección más emblemática del Festival, Oficial Fantàstic, presentará algunos de los títulos más esperados del año, como com Only God Forgives, la nueva película de Nicolas Winding Refn, director de films como Valhalla Rising o Drive; el último trabajo de Jim Jarmusch, Only Lovers Left Alive, un singular relato de amor eterno entre dos vampiros; A Glimpse Inside the Mind of Charles Swann III, una comedia surrealista y extraña de la mano de Roman Coppola; The Congress, una espectacular adaptación de Stanislaw Lem dirigida por Ari Folman –responsable de Vals con Bashir–, que mezcla animación con una historia de ciencia ficción protagonizada por Robin Wright y Harvey Keitel o Real, el retorno del director Kiyoshi Kurosawa al cine fantástico. Sitges 2013 también será el de otros retornos esper ados, como el de Alejandro Jodorowsky y su biografía imaginaria, La danza de la realidad, o el de Neil Jordan (Gran Premio Honorífico en Sitges 2012) a la temática vampírica con Byzantium. La sección Oficial Fantàstic también acogerá obras de audaces jóvenes realizadores como Magic, de Sebastián Silva, y autores polémicos como Shane Carrtuh, con su nueva propuesta Upstream olor, o Marina de Van, con Dark Touch. 

Takashi Miike, uno de los directores fetiche de Sitges, será la estrella invitada. El Festival le rendirá un homenaje a su prolífica carrera –con la colaboración de la Fundación Japón– y proyectará dos de sus últimos trabajos, Lesson of the Evil y Shield of Straw.

Otro de los totems que pisará la alfombra roja será el director Johnnie To, que presentará al público de Sitges dos de sus últimas películas, Drug War y la comedia negra Blind Detective.

Noves visions
La sección más radical y experimental acogerá los nuevos trabajos de nombres consagrados como Ho Sang-soo (Nobody's Daughter Haewon), Phillippe Grandieux (White Epilepsy) o Peter Greenaway (Goltzius & The Pelican Company), apostando por nuevas propuestas poco acomodadas como la que representa Denis Coté en Vic et flo ont vu un ours o la coreana Fatal, así como la no ficción más innovadora representada por The End of Time, de Peter Mettler. En este apartado documental, el cine será objeto de debate, a través de retratos de grandes autores, como Milius, de Joey Figueroa y Zak Nutson, una mirada a la obra del director de Conan, el bárbaro.

El Festival apostará este año por el cine de calidad hecho con pocos recursos, el llamado cine low cost, en el programa Emergents que tendrá como ejemplo la espectacular película sobre zombies The Battery, dirigida por Jeremy Gardner; la versión final de La tumba de Bruce Lee, de Canódromo Abandonado, o El lobito de Antonio Dyez. Emergents también prestará una especial importancia a nuevos mercados del cine que se están proyectando como una tendencia que abre circuitos y aporta nuevos talentos.

Asia en Sitges
El cine asiático, que contará con la colaboración de organismos como The Hong Kong Economic and Trade Office a Brussel·les, la Fundación Japón o el Korean Film Council, volverá a ser omnipresente en esta edición del Festival, tanto en la sección Focus Àsia como en el resto de secciones.

Además del cine japonés, coreano o de Hong Kong, que siempre están presentes en Sitges, destaca el aterrizaje de un cine de género maduro y con posibilidades fuera de sus propios mercados como es el filipino, con el último trabajo de d’Erik Matti, On the Job. También estará presente India, con la película negra Ugly, de Anurag Kashyap, que el pasado año ya presentó Gangs of Wasseypur.

Anima’t
La animación será unos de los puntos centrales del Festival, tanto dentro de su sección, Anima’t, como en la Sección Oficial e incluso con alguna mirada retrospectiva que avanzaremos próximamente. El espectacular 009 RE-Cyborg, en 3D, de la mano de los creadores de Ghost in the Shell, o el fenómeno otaku Evangelion 3.0 son una muestra de la presencia animada en esta edición, que contará con la ya habitual selección de cortometrajes a competición.

Panorama/ Midnight X-treme
El terror para los amantes de las emociones fuertes también estará presente, sobretodo en las secciones Panora y Midnight X-treme, con títulos que ya empìezan a ser conocidos en los mercados internacionales como Big Ass Spider, de Mike Mendez; Frankenstein’s Army, de Richard Raaphorst; Contracted, de Eric England; Kiss of the Damned, de Xan Cassavettes; Milo, de Jacob Vaughn o las esperadas Hellbenders 3D, de J.T. Petty, así como la nueva entrega de la saga slasher Hatchet.

La popular maratón La noche más zombi, que ilustra la famosa Zombie Walk sitgetana, tendrá como estrella la película Battle of the Damned, un film de robots contra zombis con Dolph Lundgren en medio de toda la masacre. 

Brigadoon
El documental tendrá un peso específico en la sección Brigadoon, con films como Sangue Marginal - Relatos de cinema e vídeo underground, dedicado al cine fantástico y de terror brasileño; Eurociné 33 Champs Élysées, centrado en la mítica productora francesa Eurociné; o The Outsider - Il cinema di Antonio Margheriti, un repaso a la obra cinematográfica del realizado italiano Antonio Margheriti.

El director español, desaparecido hace un año, Jess Franco, será uno de los platos fuertes de Brigadoon, que le rendirá un homenaje con el estreno de dos películas suyas inéditas y codirigidas con la actriz y directora Fata Morgana: Lascivia (2007) y Monte de Venus (2006). 

Jess Franco recibirá, también, otro homenaje en Sitges 2013, en este caso en la sección Mondo Macabro, con la proyección de las películas Miss muerte, Los depredadores de la noche y el documental La última película de Jess Franco (2013), dirigido por Pedro Temboury, y que tendrá en Sitges su première mundial. La sesión será, además, presentada por diferentes expertos y conocedores de la obra de Jess Franco y contará con un post-screening.

Sitges celebrará, los 20 años de la sección Seven Chances con una especial colaboración con la Filmoteca de Catalunya, una sección que ha hecho historia en la programación de este cine invisible que es cada vez más fuerte en nuestras latitudes.

Sitges 2013 será también la edición del lanzamiento de Phonetastic Mobile Sitges Film Festival, la nueva propuesta que acogerá cortometrajes realizados con teléfono móvil. El Festival proyectará los primeros trabajos de esta iniciativa, que busca aprovechar los formatos y soportes de reciente creación y así dar oportunidades a los nuevos talentos.

Nuevos modelos de negocio
La crisis económica que afecta al cine es también la causa de que muchas empresas se estén replanteando su modelo de negocio. Fruto de este replanteamiento han surgido nuevas compañías de éxito que han crecido con el Festival, las cuales combinan producción, distribución y nuevas tecnologías. Entre ellas destacan las norteamericanas MPI Media Group y XYZ Films, compañía que estará en Sitges 2013 con unas seis películas, entre ellas On the Job (Erik Matti), Frankenstein’s Army (Richard Raaphorst) o Contracted (Eric England), además de The Rambler (Calvin Reeder) o Killers, una coproducción entre Japón, Indonesia y Estados Unidos dirigida por The Mo Brothers– dúo indonesio que ya estuvo presente en la edición del 2009 con la pel& iacute;cula Macabre–.

Apoyo al Festival
El Festival agradece de nuevo el compromiso de los patrocinadores que, una año más, han confirmado su ayuda: Gas Natural Fenosa (Patrocinador Principal), Meliá Sitges y El Periódico de Catalunya (Patrocinadores), Deluxe (Colaborador), TV3 (Televisión Oficial) Telentrada de CatalunyaCaixa (Venta de Entradas), Autolica – Mercedes Benz (Vehículo Oficial), Bacardi (Cocktail Oficial), Mortiz, (Cerveza Oficial) y Movistar (Socio Tecnológico).

Sitges 2013 también será posible gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Sitges, el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. La organización de esta 46ª edición del Festival ya trabaja en la planificación del certamen, que, una vez más, volverá a tener el Jurat Carnet Jove, gracias al acuerdo con la Agència Catalana de Joventut, organismo que gestiona el Carnet Jove.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El reparto de ‘Child 44’ engrandece con la llegada de Philip Seymour Hoffman

Summit Entertainment y Lionsgate están preparando un excelente reparto en ‘Child 44’, un filme de espionaje en el que un prometedor agente del servicio secreto ruso es acusado de un delito de traición que no ha cometido y por ese motivo huye de Moscú con su mujer para refugiarse en las colinas, donde descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados. Un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

La historia no es del otro mundo pero como decíamos al iniciar el post, el reparto si lo es puesto que en el nos encontramos a Bane, Robocop, Comisario Gordon, Lisbeth Salander y Truman Capote. O lo que vienen siendo Tom Hardy, Joel Kinnaman, Gary Oldman, Noomi Rapace y Philip Seymour Hoffman. Todos ellos estarán a los mandos del director Chileno Daniel Espinosa, responsable del filme ‘El invitado’ (Safe House).

‘Child 44’ podrá verse en las carteleras de todo el mundo en 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Christopher McQuarrie dirigirá ‘Unforgiven’. Y Angelina Jolie puede ser la protagonista

Muy poco sabíamos de un proyecto que se titula ‘Unforgiven’. Si bien este filme no tiene nada que ver con aquella maravilla que hace unos años nos entregase Clint Eastwood, si no que pertenece a una mini serie vista hace algunos años en la que una ex convicta responsable de un doble homicidio de dos agentes de policía que, después de salir de la cárcel 15 años después, se da cuenta que está destinada a la venganza.

Y decíamos que no sabíamos por que hoy ha sido cuando se ha desvelado mas del filme al hacerse oficial que Christopher McQuarrie será quien se encargue de dirigirla después de haber ejercido excelentemente como director en ‘Jack Reacher’. Recordemos que McQuarrie ha sido más guionista que director, y que el guion de ‘Sospechosos habituales’ ha sido el de más renombre.

‘Unforgiven’ ya cuenta con director así que ahora la tarea de los productores será la de encontrar a una protagonista fémina de garantías, y en este punto entra el nombre de Angelina Jolie que es la mejor posicionada para hacerse cargo del papel.

Ahh ... y no olvidemos que Christopher McQuarrie tambien dirigirá la quinta entrega de ‘Misión Imposible’.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Los Weinstein producirán la adaptación de ‘El coche fantástico’ (Knight Rider)

Los Weinstein está de vuelta y esta vez no es para vendernos un dramatismo oscareño, si no para vendernos la moto con (esta vez si) la adaptación de ‘El coche fantástico’ (Knight Rider). Aquella serie ochentera con David Hasselhoff a los mandos de un super Pontiac que saltaba, hablaba y hasta daba palizas con sus puertas. La noticia la ha dado Los Angeles Time y esta vez sí parece que el anuncio es serio.

Anteriormente se hizo la misma propuesta por parte de otro estudio y se acabo haciendo una mediocre serie que no duro mucho. Pero eso ahora mismo está olvidado y a por lo que se va es a por una adaptación al cine con un modelo muy similar al de ‘A todo gas’, que visto su éxito ahora intentan emularlo con KITT, el coche fantástico.

El guion del filme correrá a cargo de Brad Copeland, un guionista decentillo que ya escribió en su momento los guiones de ‘Cerdos salvajes’ y ‘El oso Yogi’. Mientras que para la tv ha escrito algunos capítulos de las series ‘Arrested Development’, ‘Me llamo Earl’ y ‘The Inbetweeners’.

Por el momento no se pone fecha al proyecto ni se confirma si estará David Hasselhoff en el, aunque los Weinstein han dejado caer que podría volver en un rol inferior al que tenía en la mítica serie que le dio a conocer.

Iba a poneros el argumento, pero mejor os dejo con la intro que ya lo explica perfectamente.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 June, 2013

Tráiler de ‘Willow Creek’, el falso documental sobre Bigfoot

Un año más se destapa un nuevo falso documental que circulará por internet con el mismo entusiasmo que tuvieron años anteriores ‘VHS’, ‘Troll Hunter’ y demás films del mismo estilo.

Este año la que parece llevarse la palma es ‘Willow Creek’, un filme que se basa en el mito del Bigfoot. Pero si me permitís, lo más curioso es que la película está dirigida por Bobcat Goldthwait. Seguramente no os sonara de nada este nombre, pero si os digo que era el policía pirado de ‘Loca academia de policía’ al que le daba por gritar sin ton ni son, seguro que lo recordáis. Pues eso es, desde hace algunos años a Goldthwait le ha dado por dirigir y por lo visto no lo hace del todo mal. ‘Willow Creek’ tiene un tráiler decente y en IMDB el filme tiene una calificación de 7,4 de 10 (ahh y su cartel es un pasote). Una nota muy decente para un filme de estas características.

Su argumento es el siguiente:
"Jim y su novia Kelly están en Willow Creek, California, siguiendo los pasos de los investigadores de Bigfoot, Patterson y Gimlin, quien, en 1967, grabaron la película más famosa sobre el legendario monstruo. Kelly es una escéptica que está en ello para pasar tiempo con su novio, entre actuaciones. Jim, un creyente, espera capturar alguna imagen, por lo que su cámara está rodando continuamente".
El filme se estreno el 29 de Abril en USA y si no me equivoco parece que no la veremos en España a no ser que pase por nuestro festival de Sitges. Por si las moscas yo os diría que os la apuntaseis en vuestra agenda.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Se rompe la alianza entre Warner Bros y Legendary Pictures

‘Pacific Rim’, ese será el último título que compartan las compañías Warner Bros y Legendary Pictures. Ambas marcas estaban ofreciendo una de las alianzas más exitosas del mercado con la coproducción en títulos como; ‘The Dark Knight’ (El Caballero Oscuro), ‘Inception’ (Origen), ‘The Hangover’ (Resacón), 300 (y su secuela), ‘Watchmen’, ‘Superman Returns’, ‘Ninja Assassin’, ‘Furia de Titanes’ (y su secuela), ‘Jonah Hex’, ‘Sucker Punch’, y en última instancia ‘Man of Steel’ (El hombre de acero). En total dieciocho títulos que han llenado a base de bien las arcas de ambos estudios, pero ese fue el problema. Si es que se le puede llamar así.

Warner Bros en estos instantes está haciendo una remodelación en su estudio, y en una de esas remodelaciones era no compartir tanto los ingresos con Legendary Pictures, mientras que este ultimo pedía más control creativo. Al final no se ha llegado a ningún acuerdo y ambas concluyen amistosamente su hasta ahora impecable acuerdo.

Warner ahora ira en solitario aunque no descarta ejercer alguna coproducción, mientras que Legendary Pictures ya está buscando aliarse con varios estudios que se han mostrado entusiastas; Universal Pictures, 20th Century Fox y Lionsgate.

En los próximos meses se comenzaran a ver los resultados, pero mucha parte dependerá de lo que ‘Pacific Rim’ recaude, ya que Legendary aposto muy fuerte con lo último de Guillermo del Toro aportando el 75% del presupuesto, así que de triunfar tendría más facilidades para aumentar sus porcentajes de beneficios con el próximo estudio al que se alié.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer teaser tráiler de 'The Counselor' con Michael Fassbender y Brad Pitt

Como ya venimos comentando desde Febrero, se está cociendo algo muy bueno en las manos del señor Ridley Scott que cada día que pasa nos va sorprendiendo más. Esta vez se rodea de lo mejorcito de Hollywood para presentarnos este nuevo film encajado entre la acción y el tráfico de drogas con un guión realizado por Cormac McCarthy (“No Country for Old Men” “The Road”). 

El film que protagonizan Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz, Javier Bardem y Penélope Cruz gira entorno a "The Counselor", un abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el negocio del tráfico de drogas por problemas económicos; este creerá que este nuevo “trabajo” no le traerá mayor complicación pero pronto descubre que el acercamiento a ese mundo lo está llevando a perder la cabeza y a meterse en situaciones de las que muy difícilmente conseguirá salir. "The Counselor" contará con la ayuda de un viejo amigo, Reiner (Javier Bardem) y ambos se cruzarán con un “personaje” oscuro y turbio llamado Westray (el engominado Brad Pitt).

Sabemos ya que Penélope Cruz interpretará a Laura, la novia de "The Counselor" y Cameron Díaz será Malkina, a la que vemos en el tráiler como la tipa dura y sexy.

Como nota adicional y desde todo el respeto, sabemos que se suspendió el rodaje de “The Counselor” tras el triste fallecimiento de Tony Scott (hermano de Ridley), y posteriormente se retomó el rodaje así que se comenta que este film será dedicado a la memoria de Tony Scott.

Si queréis más información aquí tenéis las noticias que hemos ido publicando hasta el día de hoy:

Sin más, os dejo con el teaser tráiler (doblado en ruso, lo sentimos), disfrutad de las pintas de Javier Bardem como el amigo excéntrico, la señorita Pe dulzona, la explosiva Cameron, el engominado y maloso Brad Pitt y cómo no, el señor y caballero Fassbender. Recordamos que la fecha de estreno en España se prevé para el 29 de Noviembre de este año 2013.

                      

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Paul Giamatti aparecerá en la 4ª temporada de ‘Downton Abbey’

Gareth Neame, presidente de Carnival Films la productora encargada de producir la serie, ha hecho oficial que Paul Giamatti se unirá el elenco de la serie dramática ‘Downton Abbey’ para interpretar a Harold Levinson, hermano del personaje de Elizabeth McGovern, Cora Crawley. La aparición de Giamatti se prolongará hasta casi el final de la cuarta temporada.

Giamatti es todo un todoterreno, por donde va triunfa y puede catalogarse como un reconocido robaplanos. Así que podemos considerar que la incorporación del actor traerá aun mas cache a una serie que de por si goza de un gran prestigio. Pero su incorporación debera esperar a que el actor termine de rodar sus escenas como Rhino en ‘The Amazing Spider-Man 2’.

Pero esta no es la primera aparición del actor en la pequeña pantalla puesto que ya hizo algún cameo en las series ‘Rockefeller Plaza’, ‘El rey de la colina’ y ‘Policías de Nueva York’. Por no hablar de que hace unos años protagonizo la miniserie ‘John Adams’, interpretación que le valió un Emmy y un Globo de Oro.

La cuarta temporada de ‘Downton Abbey’ regresará a la televisión el próximo mes de septiembre.  Mientras que en España, Antena 3 aun no la ha puesto fecha de emisión.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Ayudemos a nuestros cines

El cine español está superando sus peores registros en la historia de nuestra taquilla española. La subida del iva y la tremenda crisis que nos asola hace que los espectadores españoles nos estemos retrayendo un poco y en vez de darle oportunidades a filmes desconocidos como antes hacíamos, ahora prácticamente vamos a lo seguro y claro no siempre hay algo seguro en el cine. Lo que hace que algunas semanas los cines estén desiertos.

Lamentablemente el 21% de iva esta tildando al cine de caro, pero en realidad es porque la gente no se digna a mirar mucho mas allá del muro, ya que cines como los Yelmo promocionan a sus espectadores la posibilidad de ir al cine por tan solo 3,50 € los lunes y jueves, pero por desgracia muchos ni se enteran de estos descuentos, entonces pasa lo que pasa, y acaba ocurriendo lo que vimos la semana anterior al estreno de ‘Iron Man 3’, cosechamos el peor record de taquilla, para luego la semana del héroe metálico hacer unos registros impresionantes. Y la semana pasada volvió a pasar lo mimos con el estreno de ‘El Hombre de Acero’ (Man of Steel). Lo que hace indicar que la gente esta tan mal que ahorra para poder ir al cine, y todo por el iva y los precios tan altos de algunos cine como en Madrid o Barcelona donde el cine cuesta 10 €.

Ante estos registros Pedro Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae), ha exigido una rebaja considerable en el precio de las entradas a los cines.
"Tenemos que utilizar la palanca del precio, hay que tomar medidas contundentes...una política de precios muy agresiva para recuperar al espectador. Lo que ha pasado este fin de semana no se puede volver a repetir".
El llamamiento es claro, no podemos permitir que los cines de nuestro país cierren, y por ello todos debemos hacer un esfuerzo para que sigamos teniendo cultura en el ámbito audiovisual. Nosotros desde aquí apoyamos para que nuestra segunda casa se siga manteniendo en pie, porque nosotros sin un cine no seriamos nadie. Total si un paquete de tabaco ya te cuesta casi 5 pavos y eso al fin y al cabo te acaba matando.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Mark Strong coge fuerzas para ser Lex Luthor en ‘Man of Steel 2’

Warner Bros dio luz verde a la secuela de ‘Man of Steel’ justo hace una semana, y tras el anuncio se empiezo a vislumbrar cuales pueden ser las novedades de filme que presumiblemente contará con la participación de Lex Luthor, el supervillano de Superman.

En su primera entrega se dijo que Luthor aparecería pero finalmente solo pudimos ver carteles de su empresa y poco mas, así que tal y como anuncio Goyer, Luthor será la gran amenaza de Superman para esta secuela. Y quien tiene mas papeletas para encarnar al personaje es Mark Strong, actor conocido por ser el eterno villano donde ya le hemos visto ejercer ese mismo rol en ‘Sherlock Holmes’, ‘Kick-Ass’ y ‘Linterna Verde’, aunque de este ultimo ni querrá acordarse.

Total que Warner quiere introducir al personaje y ComicBookNews se lanza a la piscina diciendo que Zack Snyder está muy interesado en que Strong se sume a la plantilla de actores compuesta por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Mientras tanto ciertos medios apuntaban que Josh Brolin también podía ser un serio candidato, pero este parece haberse diluido tras las nuevas informaciones sobre Mark Strong.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Making of de como Hans Zimmer grabo la bso de ‘Man of Steel’

WaterToweWB la división musical de Warner Bros en Youtube ha compartido en el día de hoy un documento exclusivo en el que el compositor de ‘Man of Steel’ Hans Zimmer explica en un video como fue la preparación de la banda sonora del filme dirigido por Zack Snyder.

El documento es alucinante, sobre todo para los que disfrutamos de las bandas sonoras y en especial para los que nos ha encantado este último trabajo de Zimmer, un compositor que nunca falla. Además es una pasada ver como la bso de ‘Man of Steel’ ha sido creada en su mayoría con baterías. Un flipe.

Sin mas dilación aquí tenéis el documento. Y si por cualquier motivo no habéis tenido la oportunidad de escuchar la bso del filme, podéis disponer de ella completamente gratis en Spotify.


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook