31 May, 2013

M. Night Shyamalan va a por la secuela de ‘El protegido’ (Unbreakable)

Tiempo atrás el sello M. Night Shyamalan correspondía a calidad y entusiasmo, pero en la actualidad casi que podría referirse a todo lo contrario debido en su mayor parte a ‘La joven del agua’, ‘The Last Airbender’ y su ultima película ‘After Earth’, que no hace ni una semana que fue estrenada y en RottenTomatoes ya tiene un miserable 12% de criticas buenas.

Llegado a este punto no le queda otra que cambiar su actitud y quizás volver a lo que un día le contrajo éxitos como ‘El sexto sentido’ (The Sixth Sense), ‘Señales’ (Signs) y ‘El protegido’ (Unbreakable). Curiosamente de esta última  es de la que os queremos hablar.

M. Night Shyamalan con motivo de la promoción de ‘After Earth’, lleva ofreciendo durante la semana entrevistas a medios de varios países. Pero no fue hasta ayer cuando el director por fin dijo algo interesante.
"La secuela de El protegido está más cerca. Quiero que se haga. Poco a poco estoy creando una historia en mi cabeza con la que puedo decir cómo me siento ahora mismo".
Se ve que el empujón definitivo para que el director por fin indague en la secuela de ‘El protegido’, seguramente haya tenido que ver con la pésima aceptación de ‘After Earth’, por lo que con esta secuela pretendería de nuevo recuperar la fe que todo fan suyo ha perdido.

‘El protegido’ fue estrenada en el 2000 con Bruce Willis y Samuel L. Jackson como protagonistas de esta película que contaba cómo tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indenne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia.

La verdad es que no habría mejor manera de recuperar su fe que dándonos una secuela de esta aclamada película de culto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

30 May, 2013

Un demonio abarca el nuevo spot de ‘Juerga hasta el fin’ (This is the End)

Yahoo vuelve a ser protagonista gracias al nuevo spot que la compañía a mostrado de ‘Juerga hasta el fin’ (This is the End), lo nuevo de Seth Rogen junto a sus colegas James Franco y Jonah Hill, que acompañados de otros colegas deberán luchas contra las alianzas del mal y el apocalipsis.

En el nuevo spot nos dan la oportunidad de ver un demonio guapísimo y de ... bueno un gran spoiler de la película. Así que tener cuidado porque en el apocalipsis el diablo anda suelto.

‘Juerga hasta el fin’ se estrenará en España el 23 de Agosto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El trailer de ‘Machete Kills’ ya esta aquí. Menudo locurón

Porrrrrr dios, ¿Qué es esto? Menuda locura Mexicana ha preparado Robert Rodriguez, que junto a su colega Danny Trejo han presentado el primer trailer de ‘Machete Kills’, la secuela de Machete que reúne en esta secuela a grandes celebridades como Charlie Sheen, Sofia Vergara, Mel Gibson, Lady Gaga o nuestro querido Antonio Banderas.

La película que llegará a finales de año nos presenta a un Machete aliado del gobierno estadounidense, que busca desmantelar una red de narcotráfico en México. Su líder quiere además romper el equilibrio político en la Tierra usando un arma desde el espacio.

A continuación el trailer. Y tener en cuenta que la peli es para pasar un buen rato con los colegas, así que no os la toméis en serio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Glenn Close negocia sumarse a ‘Guardianes de la Galaxia’, (Guardians of the Galaxy)

Marvel habla y los medios como lobos escribimos. No hace ni catorce horas que The Wrap mencionó que Glenn Close estaba negociando su participación en ‘Guardianes de la Galaxia’, (Guardians of the Galaxy) y las paginas cinéfilas de todo el mundo ya estaban anticipando que Close se suma al reparto de James Gunn, que hasta ahora solo lo componen Zoe Saldana, Chris Pratt, Michael Rooker y Lee Pace. Por el momento IMDB, no ha añadido el nombre de la actriz, así que hasta previo aviso solo anunciaremos que el estado de Glenn Close se halla en el mismo punto que el de John C. Reilly, en negociación.

Deadline afirma que el papel de Close en ‘Guardianes de la Galaxia’ sería el de la jefa suprema de Nova Corps, un cuerpo de seguridad espacial similar a la de Nick Furia en ‘Los Vengadores’ (The Avengers).

Como decimos, hasta nuevo aviso solo se está negociando su participación por lo que en pocas horas podría resolverse esta incógnita. Por lo pronto James Gunn se está preparando un reparto de lujo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Peligra la participación de Johnny Depp en ‘Black Mass’

El director Barry Levinson (Sleepers) lleva preparando desde hace algunos meses la adaptación Black Mass, película basada en el libro "Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob", que cuenta la historia del capo de la mafia Whitey Bulger antes de ser capturado por los agentes del FBI. Hasta ahora ese personaje estaba prácticamente certificado que Johnny Depp lo iba a interpretar, pero vistas las últimas informaciones parece que el papel de Depp en la película podría peligrar.

‘Black Mass’ tiene bastantes tintes de parentesco con ‘Enemigos Públicos’, película que hace unos años Michael Mann dirigió con Depp como a la cabeza, y claro la película también iba de atracadores de bancos y gangster, centrándose sobre todo en el personaje de John Dillinger, uno de los atracadores más reconocidos de Norteamérica.

El problema viene porque Depp ve demasiadas similitudes con la película de Mann y eso al actor no le llega a convencer del todo, por eso están negociando algunos cambios en el guion además de un incentivo de beneficios.

Si finalmente se confirma que Johnny Depp acepta interpretar a Whitey Bulger, se uniría a Joel Edgerton (Warrior) hasta el momento el único actor confirmado de la película.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Brad Pitt protagoniza el primer clip de ‘Guerra Mundial Z’ (World War Z)

Vía Yahoo llega el primer clip de ‘Guerra Mundial Z’ (World War Z), la nueva película apocalíptica de un Brad Pitt que intenta salvarnos de la epidemia zombie que asola en la película dirigida por Marc Foster.

‘Guerra Mundial Z’ es una adaptación de la novela escrita por Max Brooks que describe las claves tecnológicas, militares, sociales, económicas y políticas en la lucha de la humanidad para evitar su extinción frente a los muertos vivientes. En ella nos encontramos un muy buen reparto compuesto de primeras por Brad Pitt, seguido por Matthew Fox, James Badge Dale y David Morse.

Esta semana también había aparecido un horroroso cartel de la película que por el bien de ella nos la saltaremos, así que aquí os dejamos el clip donde vemos a Brad Pitt hablando con los militares.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¿Joss Whedon como director del nuevo Batman?

Joss Whedon vuelve a estar en el centro de atención después de la disputa que ha tenido con 20th Century Fox al confirmar que en ‘Los Vengadores’ meterá a Quicksilver, un personaje de la Fox que ya confirmo su presencia en lo nuevo de Bryan Singer, ‘X-Men: Days of Future Past’. Lo que quiere decir que a Whedon se la sopla todo y que hoy en día se lo tiene algo subidito.

Whedon hablando en plata, le toco la lotería con ‘Los Vengadores’, lo que no quita que aun se sigua comentando por ahí que la película sin Hulk ni Iron Man, se habría quedado en un mojón. Un ejemplo es que cuando se pregunta … ¿Si quitas a Hulk e Iron Man, con que te quedas de la peli? La mayoría de la gente se queda pensando. Pues ahí está. Whedon tuvo potra con la química y el juego que daban esos dos personajes. Lo que pasa es que al ganar esa pasta para Marvel cualquiera le baja ahora del burro, pero que nadie se confunda, ‘Los Vengadores’ esta reguleramente grabada y sus planos son algo dudosos (defectos que se ven más en un segundo visionado), por no hablar de que Whedon a lo largo de su carrera ha estado más centrado en el tema de series y pelis de bajo presupuesto, y eso queráis o no, se acaba notando.

Pues bien, ahora llega la palabra de un medio Estadounidense en que el Joss Whedon ha dicho lo siguiente:
"Si pudiera meterle mano a alguno, sin duda sería Batman. Es como un personaje de Marvel dentro del universo DC".
¿De verdad Joss Whedon sería el director apropiado de Batman?, ni de coña. En cambio Warner Bros y DC Comic están desesperados por sacar adelante una nueva entrega del murciélago, y viendo como el director ha triunfado con Marvel lo mismo estos se lo piensan y le dan el personaje. Ya os lo anticipo, no veríamos al mismo Batman de Nolan, si no a un Batman que hasta podría ser interpretado por Nathan Fillion (Castle), un actor tremendamente bueno, pero que en el mundo de Whedon solo encaja en sus películas cómicas. Por tanto la polémica está servida. ¿Os gustaría ver a Whedon como director de Batman?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Espen Sandberg y Joachim Rønning dirigirán la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’

La producción de ‘Piratas del Caribe 5’ acaba de recibir una buenísima noticia cuando todos pensábamos que la franquicia estaba muerta. Y es que tras la desastrosa cuarta entrega dirigida por Rob Marshall, Disney ha decidido hacer oficial que los directores Noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning, serán los encargados de llevar nuevamente a alta mar al Capitán Jack Sparrow y su tripulación, donde esperemos que no esté Penélope Cruz, por favor (con todos los respetos para la actriz).

La sensación de este quinta película es muy diferente a lo vivido con la cuarta entrega. Después de que Gore Verbinski decidiera no volver a esta innecesaria cuarta entrega, Disney decidió escoger al peor director posible, Rob Marshall. Un director que como dramático y director de musicales es muy bueno, pero no la elección perfecta para contar una historia de piratas. Al final el resultado es ahí. Fue la peor con diferencia de toda la saga. En cambio con la elección de Espen Sandberg y Joachim Rønning, podemos asegurar una película interesante, ya que estos directores Noruegos vienen de ser nominados a los Oscars por su asombrosa historia marina llamada 'Kon-Tiki', película que se basa en la historia real del explorador Noruego Thor Heyerdahl que cruzó el Pacífico en una balsa de madera en 1947, para demostrar que los sudamericanos de antes de Colón podían haber cruzado el mar para instalarse en la Polinesia. Thor, junto a cinco hombres, partió en una travesía épica de 101 días a través de 8.000 kilómetros llenos de tormentas, tiburones y hambre, mientras el resto del mundo aguardaba el resultado del viaje. La película es alucinante a pesar de contar una historia tan arriesgada, y solo tener 5 millones de euros como presupuesto, por lo que a saber lo que llegan hacer con 200 millones de dólares.

Disney ya ha puesto fecha de rodaje y será a principios del 2014, mientras que su estreno está previsto para el 10 de Julio del 2015. Ahora solo faltará saber quienes compondrán la tripulación de Jack Sparrow, que una vez mas será interpretado por Johnny Depp. O bueno, eso creemos.

Nos despedimos mostrando el trailer de 'Kon-Tiki'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Louis Leterrier habla pestes de ‘El increíble Hulk’ y ‘Clash of the Titans’

En los últimos días la promoción de ‘Now You See Me’ ha dado mucho de qué hablar que la propia película en sí. Primero por la anécdota de Morgan Freeman durmiéndose en mitad de una entrevista, y segundo por unas declaraciones que ha hecho recientemente su director Louis Leterrier en referencia a sus dos primeras películas en Hollywood, ‘El increíble Hulk’ y ‘Clash of the Titans’. Películas que desde luego no serán destacadas como grandes películas del negocio, si no casi todo lo contrario, a pesar de que esta versión de Hulk fue bastante aceptable.
"El problema con ambas 'The Incredible Hulk' y 'Clash of the Titans' es un problema con el que me he enfrentado desde que llegué a Hollywood. ‘The Incredible Hulk' fue mi primera película en Hollywood y tenía muchas ganas de trabajar con Marvel. Y me dijeron: 'Buenas noticias, Louis. Ya tenemos fecha de estreno. Será en un año a partir de hoy.' Y yo: 'Estupendo, tenemos que ponernos en marcha. ¿Dónde está el guion?' Y me dicen: 'Ese es el problema, no tenemos guion'".
"He empezado a rodar películas sin guion, tanto con 'Clash' como con 'Hulk', y es algo muy estresante, porque tiendes a compensar con efectos. No lo has probado en tu cabeza. No lo has pensado una y otra vez y has cubiertos todos los agujeros de la trama. Es como correr un maratón".
Da pena como utilizan de esa manera a un director que desde un principio se veía como Marvel lo manejaba como a una marioneta. Pero sin duda uno de los momentos alguidos de El increíble Hulk fue cuando Edward Norton tuvo que ejercer como guionista aportando ideas muy interesantes al personaje, para que luego los productores decidieran suprimir escenas. Una idea que nunca aprobo Louis Leterrier, y por ello prefirió no estar en el proceso de montaje. Pero aquí no acaba todo, el director Francés apunta algo que todos sabemos en referencia al 3D
"Fue famosamente apresurado y famosamente terrible como Warner Bros obligo a convertir Clash of the Titans en 3D. Fue absolutamente horrible. Nada funcionaba, fue solo un engaño para robarle el dinero a la audiencia. 'Clash of the Titans' no es una película mía. Y por eso mismo no hice la secuela".
Madre mía que pena, por cosas como estas es por la que el cine está en decadencia. Productoras que ponen fechas sin tener un guion sobre la mesa, convertir películas al 3D sabiendo que no tendrá calidad … y estas son algunas de las pequeñas cosas que nos llegan a nuestros oídos, así que imaginaros lo que no nos llega. Yo solo propondría lo que siempre he mantenido, y es que si se ficha a un director que se confié en él, y que la película no intente dirigirla un productor que solo piense en la pasta.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

National Association of Theater Owners propone menos spoilers en los trailers

Firstshowing.net se hace eco de una noticia bastante importante que nos concierne a todos los consumidores cinematográficos. Y es que ante la gran masificación de trailers, clips y spots que los estudios ofrecen al cabo del año, ciertos seguidores se han quejado a la National Association of Theater Owners para que hagan algo al respecto, ya que en muchos casos los trailers llegan a ofrecer demasiados spoilers, un aliciente que al espectador le está comenzando a fastidiar.

El estallido vino sobre todo por dos películas, ‘Man of Steel’ y la sexta entrega de ‘A todo gas’. Resulta que  estos espectadores mencionados fueron a ver la película protagonizada por Vin Diesel y muchos de ellos salieron desilusionados debido a que una parte muy importante del metraje era desvelado en los trailers, y en una escena de 5 minutos que fue exhibida en los cines (en Iron Man 3 sobre todo), lo que esto quitaba un poco de emoción al resultado final de la película. Mientras que por parte de ‘Man of Steel’, se han llegado a ver videos por internet de casi 20 minutos de material en el que casi perfectamente se podía ver todo lo que sucedía en la película, y claro eso hace que el metraje final pierda su frescura.

Así que ante estas situaciones la National Association of Theater Owners le ha planteado a los estudios cinematográficos unas nuevas directrices con el fin de evitar spoilers en sus trailers, limitando su duración a tan solo dos minutos, y que en ningún caso se muestren imágenes importantes del metraje. Una solución que vendría muy bien para que alguien pueda ver el aspecto de la película sin fastidiarle algún suceso importante.

La idea es bastante interesante. Ahora solo faltaría ver si se ponen de acuerdo y si a los espectadores les interesaría esta nueva fórmula de presentar las películas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tom Hardy podría interpretar a Elton John en ‘Rocketman’

Elton John, esa gran figura musical que todos tenemos en mente a manos de su piano, y trajes estrafalarios, va a ser protagonista de un nuevo biopic que Hollywood pretende llevar a la gran pantalla. Esta noticia se dio hace dos años, pero poco o nada se había avanzado a pesar de las claras intenciones que Elton John tenía en que Justin Timberlake le interpretase. Pero no hubo respuesta ninguna.

Como habéis podido comprobar los años han pasado y nada de nada a excepción de las nuevas indicaciones que lanza Hitfix anunciando que Tom Hardy es serio candidato a meterse en la piel de Elton John. Si si, no es coña, al parecer el estudio estaría muy interesado, y su director Michael Gracey no le hace ascos a la posibilidad.

El medio apunta que solo son ideas del estudio y que aun no le han enviado una oferta formal a Hardy, pero al menos ahí está el primer movimiento del proyecto. Lo que si habría que tener claro, es que Hardy debería de transformarse totalmente para dar vida a la figura de John, porque de talento interpretativo Hardy está sobrado.

Recordamos que este biopic llevará por título ‘Rocketman’, y tratará la vida del músico desde sus inicios hasta la actualidad. Obviamente no dejando pasar la oportunidad de meter entre su historia lo vivido con la princesa Diana. Uno de los momentos más dolorosos en la vida del artista.

Curiosamente nos despedimos con un tema que Elton John toco en el funeral de la Princesa Diana.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 May, 2013

Joel McHale trabajará junto a Eric Bana en 'Beware the night'

Sí señores, Joel McHale conocido por su papelón en la serie 'Community' está en conversaciones para unirse a ´'Beware the night', película dirigida por Scott Derrickson (director de 'Sinister'). De ser así, McHale aparecería en pantalla junto a Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn y Sean Harris, los únicos confirmados de momento. El film lo produce Jerry Bruckheimer con un guión escrito por el propio Derrickson y Paul Harris Boardman ('The exorcism of Emily Rose')

La película sigue la historia de un policia de Nueva York que tras encontrarse con un sacerdote "renegado" se pone a investigar casos de posesiones demoníacas y exorcismos. Joel McHale interpretaría al compañero policia de Eric Bana; Edgar Ramírez sería el sacerdote; Olivia Munn como la esposa de Eric Bana y por último Sean Harris como un soldado poseido que se cruza en el camino de Bana. 

Sí, parece una combinación extraña, y sí, igual de extraño es el argumento de este nuevo film de terror pero si Bruckheimer se ha metido en el proyecto será porque ha visto algo interesante en él. De momento no disponemos de más información, tan solo que el estreno lo tienen previsto para Enero de 2014 así que seguramente se metan caña en breves y comiencen a aparecer más novedades.

Así que tan solo queda esperar y ver qué camino va tomando este film.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Josh Brolin se une a ‘Inherent Vice’, lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Josh Brolin se ha unido al elenco de ‘Inherent Vice’, lo nuevo del gran Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia y The Master entre otras) en una historia adaptada de la novela escrita por Thomas Pynchon, que se describe asi:

Doc Sportello es un detective privado un tanto peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.

Warner Bros es quien lleva la producción de este filme que en la actualidad se encuentra rodando sus primeros planos.

El reparto lo completan otros actores de renombre como Benicio Del Toro, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Kevin J. O’Connor y Martin Short, entre otros...

Recordemos que Josh Brolin lo veremos inminentemente en el remake americano de ‘Oldboy’ (Spike Lee), también en ‘Labor Day’; lo nuevo del maravilloso Jason Reitman, y por último, la esperada secuela comiquera de ‘Sin City’ (Robert Rodriguez).

Así pues, veremos que nos prepara de nuevo el genial Anderson para deleite de los amantes del buen cine; guste más o menos seguro que se trata de una obra no apta para todos los espectadores, sino para paladares exigentes, como bien nos tiene acostumbrados este pedazo de director...a la espera queda; mas noticias en breve...

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Henry Cavill sustituye a Tom Cruise en ‘The Man from U.N.C.L.E.’

Con la reciente noticia de que Tom Cruise había abandonado la producción de ‘The Man from U.N.C.L.E.’, Warner Bros y su director Guy Ritchie se pusieron manos a la obra en busca de un protagonista adecuado que supla la marcha de Cruise y que de paso de el pego con el otro artífice de la película, Armie Hammer.

Al parecer ese actor ya ha sido encontrado por que Varierty apunta que Warner Bros está ultimando los flecos con el contrato que le han a ofrecer a Henry Cavill, su mayor estandarte en ‘Superman Man of Steel’. Por lo visto Cavill ha hecho un papel sensacional en lo ultimo de Zack Snyder, y eso obviamente no ha pasado desapercibido para sus productores. Si no claramente se habrían buscado a un actor de renombre.

Así pues, Henry Cavill se suma a un proyecto producido por Warner Bros con Guy Ritchie como director del filme y Armie Hammer y Alicia Vikander (Anna Karenina) como parte del reparto en esta adaptación de la serie de los años 60, en el que Napoleon Solo y Illya Kuryakin, dos agentes de la CIPOL luchan contra una malvada organización conocida como T.H.R.U.S.H. únicamente utilizando su ingenio y algunas armas especiales y gadgets.


La película llegará a los cines a mediados del 2015, lo que no esta tan claro es la fecha de rodaje ya que Cavill durante los próximos dos meses se encontrará promocionando por todo el mundo ‘Man of Steel’.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

TJ Miller ficha por ‘Transformers 4’

The Wrap, Deadline y The Hollywood Reporter confirman que TJ Miller es el ultimo en unirse al elenco de ‘Transformers 4’, la renovada saga robótica que Michael Bay está preparando con Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz, Kelsey Grammer, Sophia Myles y Jack Reynor.

Miller que es uno de los cómicos mas consagrados de Norteamérica, interpretará en ‘Transformers 4’ al mejor amigo de Mark Wahlberg. Y para los más curiosos, decir que TJ Miller empezó en esto del cine interpretando a Hud, el hombre que llevaba la cámara de video en la película de Matt Reeves, Cloverfield (Monstruoso).

‘Transformers 4’ tratará una historia donde un grupo de empresarios estaría planeando explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá los avances tecnológico que poseen. Sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis. Mientras que un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como su centro para una devastadora batalla que nos pondrá nuevamente al límite.

Su estreno está previsto para el 27 de Junio del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Shane Black y Nicolas Winding Refn pretendidos para suplir a Sam Mendes en James Bond 24

Christopher Nolan negocia su participación para ‘James Bond 24’. Así de tajantes nos mostramos muchos medios cuando los productores de Bond fueron contando a diestro y siniestro que se habían reunido con el director de ‘The Dark Knight Rises’. Sin embargo ahora Variety toma la palabra y afirma que Sony Pictures y MGM están barajando los nombres de; Tom Hooper (Los miserables), David O. Russell (The Fighter), Ang Lee (La vida de Pi), David Yates (Harry Potter y las reliquias de la Muerte), Shane Black (Iron Man 3) y Nicolas Winding Refn (Drive), para que sucedan a Sam Mendes.

Pero no os hagáis ilusiones porque todo esto parece ser una confabulación por parte de Sony Pictures y MGM para que Sam Mendes decida retomar su estatus en la franquicia. Porque amigos, esto solo es cuestión de dinero. Mendes pedía bastante más pasta de lo que le ofrecieron y por eso no ha querido volver a la dirección de Bond. Y quizás si ve como los estudios pasan de él, lo mismo se hablanda y baja su precio. Más que nada porque Deadline ha dicho a lo largo de la noche que Mendes ya está negociando su nuevo contrato con MGM. Ahí …. Rumores rumores, cuánto daño hacen, con lo guay que habría sido ver a Nicolas Winding Refn dirigiendo a James Bond. Lo que esto me llevaría a la segunda fase ... ¿Ryan Gosling podría ser un buen Bond? 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 May, 2013

Dan Harmon regresa a la serie ‘Community’

Que la serie ‘Community’ con la marcha de Dan Harmon ha perdido lucidez, eso nadie lo discute, así que ... ¿Por qué no traerse de nuevo a Harmon?. Hubo un tiempo en el que ‘Community’ iba viento en popa, sobre todo al finalizar la primera temporada y posteriormente con la segunda temporada. Pero entrando la tercera fue cuando la historia se volvió insostenible. Las peleas con cierta parte del reparto se volvió insoportable, y la relación con Chevy Chase llegó a ser incomoda para todo el equipo, así que tras finalizar la tercera temporada Sony Pictures Television, decidió prescindir de Dan Harmon por el bien de la serie.

Una vez que Harmon se fue, la serie comenzó la cuarta temporada con flojas historias y guiones que no estaban a la altura de sus precedentes. Además, Chevy Chase continuó siendo un pelmazo y los productores acabaron por no contar con él para la quinta temporada.

Viendo todo este percal no resulta nada raro que Sony quisiera de nuevo a Dan Harmon en sus filas para que ponga un poco de orden en la historia, o al menos eso es lo que el propio Harmon declaró el pasado domingo en su podcast Harmontown. Al fin y al cabo él fue el creador de la serie. ¿Por qué no iba a volver?

Sony Pictures por su parte no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que no irían nada desencaminadas estas declaraciones. Total algo tiene que hacer el estudio para que la serie no entre en el mismo declive en esta quinta temporada.

PD: Os dejamos una foto de Dan Harmon junto a tetitas de Annie, el mono que tenia Troy en la tercera temporada de ‘Community’.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¿Whoopi Goldberg se integra a ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles)?

Hasta la fecha la producción de ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles) contaba con la presencia en su reparto de; Megan Fox (como April O'Neil), Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello, Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo) y Danny Woodburn (Splinter). Pero por lo visto Michael Bay nos tenía guardada una sorpresa porque ConcreteLoop ha mostrado una fotografía de la actriz Whoopi Goldberg en mitad del set de rodaje, por lo que se podría decir que el director Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) sigue aumentando el casting de la película.

El argumento de esta nueva historia de Las Tortugas Ninjas reflejará como unos alienígenas invaden la Tierra y sin darse cuenta generan cuatro guerreros mutantes, las tortuga ninja, que se levantan contra ellos para defender el mundo.

La película llegará a los cines el próximo 6 de Junio del 2014. Y hasta nuevo aviso, el resultado final de la película es toda una incertidumbre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

John C. Reilly tentado para ser el Agente Coulson de ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy)

Hitfix actualizó esta mañana el nuevo estado de ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy) informando que tanto Marvel Studios como su director James Gunn están tentando al actor John C. Reilly (Hermanos por pelotas) para que interprete a Rhomann Dey, un agente S.H.I.E.L.D que tendrán los Guardianes parecido al agente Coulson que tienen ‘Los Vengadores’.

De confirmarse la noticia podríamos estar hablando de una dupla interesante entre Clark Gregg y John C. Reilly como agentes de S.H.I.E.L.D. La risa con estos dos estaría mas que asegurada, pero hasta el momento no es seguro que coincidan en futuras películas. Desde luego si no fuese así seria una desilusión.

Pero esta no fue la única noticia destacada de los ‘Guardianes de la Galaxia’ porque Collider menciona otro interés de Gunn en contar también con otro actor de renombre, donde se han barajado a: Hugh Laurie, Alan Rickman y Ken Watababe. De estos tres se dice que solo uno será el afortunado de interpretar a un personaje querido por Gunn pero no se especifica si sera para ponerse delante de las cámaras o si solo será para prestar su voz.

Hasta el momento el proyecto está siendo un poco extraño por la cantidad de personajes curiosos que tiene la historia pero poco a poco estamos viendo que su dirección es bastante correcta. Así que veremos como acaba siendo su resultado final.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

HBO muestra los avances de la 2ª temporada de ‘The Newsroom’ y la 4ª de ‘Boardwalk Empire’

HBO está dando el pistoletazo de salida a la nueva parrilla de series que llegarán en el mes de Julio. La cadena lo está petando con ‘Juego de Tronos’ (Games of Thrones), pero no hay que olvidar las otras series que la HBO tiene en alza como ‘Boardwalk Empire’, ‘Girls’ y ‘The Newsroom’. Tres de las series del momento junto con la mencionada ‘Juego de Tronos’, ‘Mad Men’, ‘Breaking Bad’ y ‘Homeland’.

Ni por asomo estas tres series cosechan las mismas audiencias, ni el fenómeno mediático que tiene la adaptación de George R.R. Martin, pero sí se puede decir que sus criticas son de lo mejorcito en el mundo de las series.

Ante la nueva emisión de estas tres series HBO ha desvelado el nuevo avance de ‘The Newsroom’, esa maravilla periodística que el guionista Aaron Sorkin se ha sacado de la manga. Así que aquí van sus dos nuevos avances antes de que la serie por fin salga a la luz el 14 de Julio. Ya estamos contando los días.





Y de regalo aquí va tambien el avance de la cuarta temporada de ‘Boardwalk Empire’, la serie producida por Martin Scorsese con Steve Buscemi como el gran mafioso de la trama.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 May, 2013

Leonardo DiCaprio viajará al espacio por un acto benefico

El dinero vuelve a todo el mundo locatis perdido, pero si contamos que un hombre se ha gastado la friolera cifra de 1,5 millones de dólares por viajar al espacio con el mismísimo Leonardo DiCaprio, ¿que diríais ante eso? Vale sí, es una locura del quince. Pero… ¿Y si completamos la noticia diciendo que parte de ese dinero iba destinado a fines solidarios contra el sida? Ahí ya cambia la cosa.

La historia es que durante esta edición de Cannes, el actor promovió dos subastas destinadas a fines caritativos como la lucha por el medio ambiente y otra contra el sida. Como resultado, ésta última obtuvo que un multimillonario anónimo pujase por la mencionada cifra para viajar al espacio con el actor. El viaje será en navidad y por lo que se sabe el multimillonario lo está flipando.

El mundo sabe cuánto dinero necesitamos para salir de la crisis que nos asola, pero sí que es cierto que mejor pagar una buena suma de dinero en estos actos solidarios que gastarse esas cantidades de ingente dinero que muchos presidentes, políticos, reyes y demás marajás que se las gastan en sus fiestas, mansiones y demás barbaridades gracias a nuestro esfuerzo y sudor que desempeñamos cada día. Así que si, firmemente es mucho mejor dejarse el 1,5 millones de dólares en estas cosas, que no en los lujos de otros fantoches.

¿Cómo lo veis vosotros? Al menos DiCaprio a tenido una buena iniciativa para el mundo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Will Smith rememora los mejores años de ‘El príncipe de Bel-Air’ (The Fresh Prince of Bel-Air) en solo 4 minutos

Toda una generación de ñajos que crecimos a la sombre de ‘El príncipe de Bel-Air’ (The Fresh Prince of Bel-Air) hemos sentido como esa añoranza se revivió esta semana con el acto promocional de la nueva película de Will Smith en el programa de The Graham Norton Show, cuando fue allí a presentar ‘After Earth’ y acabo cantando el tema principal de ‘El príncipe de Bel-Air’ al lado de su hijo Jaden y del productor de Hip hop Jazzy Jeff, quien dio vida en la serie a Jazz, el mejor amigo de Will Smith.

Pero sin duda el gran momentazo de la noche llego cuando al termino de esa canción de repente sonó It´s inusual de Tom Jones y a escena entro Alfonso Ribeiro, (quien dio vida tiempo atrás al primo Carlton) y todos comenzaron a bailar. Toda una puesta en escena que solo los americanos pueden conseguir.

Estaba claro que tal video no podía pasar desapercibido. Y el resultado ha sido que en tan solo unas pocas horas cosecho más de un millón de visitas. Y no es para menos, el video es tremendamente divertido. Cuanta añoranza en tan solo cuatro minutos.

La otra cara, es que al pobre Bradley Cooper (que también fue a presentar su película) se le queda cara de ... uff pues como no me ponga a bailar también no me van hacer ni puñetero caso. Pobre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Paul Giamatti ya es Rhino en las nuevas imágenes de ‘The Amazing Spider-Man 2’

En internet se han filtrado las primeras imágenes de Paul Giamatti, esta vez sí, en el papel de Rhino en unas fotografías que certifican al cien por cien que el personaje sera totalmente en CGI. Con anterioridad vimos a Paul Giamatti caracterizado como un mafiosete de tres al cuarto justo antes de convertirse en la temible bestia que todos conocemos.


Además, las instantáneas apuntan que el Rhino de ‘The Amazing Spider-Man 2’, no tendrá el mismo aspecto al que siempre hemos estados acostumbrados, si no que será el del Ultimate Spider-Man, siendo así un Rhino mecanizado que es robado a los militares Estadounidenses. Otro cambio similar al de Electro de Jamie Foxx que también está adaptado al aspecto que tenía en Ultimate Spider-Man.

‘The Amazing Spider-Man 2’ vuelve a ser dirigida por Marc Webb y repiten como protagonistas Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field y Martin Sheen; a los que en esta secuela se les suman Jamie Foxx, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Chris Cooper, B.J. Novak y el mencionado Paul Giamatti.

La película llegará a los cines el 2 de Mayo del 2014.

PD: Os dejamos las diferentes versiones de Rhino.

Rhino en la serie de ‘Spider-Man 2’


 Rhino en su version Ultimate y la que tendra en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Scarlett Johansson pelea por ser Hillary Clinton en el biopic ‘Rodham’

Hollywood a lo largo del año suele ir desechando proyectos que a priori parecen interesantes, pero bien por falta de apoyo o de interés de algunos productores, esos guiones acaban pasando por el cajón de los recuerdos que ha sido bautizado como "Listas negras". En ellas han estado proyectos como ‘Watchmen’, ‘12 Monos’, ‘Seven’, y más recientemente el biopic de ‘Alfred Hitchcock’, ‘Looper’ o incluso ‘Argo’. Estas cosas aun que parezcan raras, son muy frecuentes ya que se hacen tantas películas al cabo del año que al final algunas buenas historias acaban quedándose aparcadas hasta que alguien llega y les da una oportunidad. Eso es lo que le ha pasado a ‘Rodham’.

‘Rodham’ es una película que desde el primer momento tiene al director James Ponsoldt a los mandos, pero que hasta ahora no se había hablado mucho de ella. La película debía haber comenzado su producción el año pasado pero nadie acabo apostando por ella. Ahora las tornas parecen haber cambiado porque The Independent informa que el director James Ponsoldt ya se ha puesto manos a la obra en busca de una actriz, y las elegidas parecen ser Scarlett Johansson, Jessica Chastain, Amanda Seyfried, Reese Witherspoon. Lo que viene siendo; una es una actriz ya consagrada, otra que si no está en la lista de candidatas nadie se queda a gusto, otra es un diamante en bruto que poco a poco esta escalando posiciones, y por ultimo una actriz que ya nadie se acuerda de ella. Pues bien todas ellas están siendo consideradas para protagonizar esta película que trataría sobre un biopic, atención, de la mismísima Hillary Clinton.

‘Rodham’ tratará como durante el escándalo del Watergate, la estrella en ciernes, Hillary Rodham, es la abogada más joven elegida por el Comité Judiciario para destituir a Nixon, pero pronto se ve obligada a elegir entre un camino destinado a la Casa Blanca y sus sentimientos por Bill Clinton, su antiguo novio que es ahora profesor de derecho en Arkansas.

Fijaos si el proyecto ya va viento en popa que hasta el director ha tanteado que su fecha de estreno sea en 2016, justo cuando Hillary Clinton se presente a las elecciones presidenciales del 2016. Veremos ahora si algunas de estas cosas se consiguen, pero por lo visto las conversaciones con Scarlett Johansson están muy avanzadas.

PD: Así era nuestra queridísima Hillary antes de ser la señora Clinton.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 May, 2013

Trailer en Español de ‘Juerga hasta el fin’ (This is the End). ¡¡James Franco ha montado un fiestón!!

En primicia Las Horas Perdidas ha mostrado para España el trailer final de ‘Juerga hasta el fin’ (This is the End), la última comedia alocada de James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill y compañía, que esta vez nos cuentan cómo durante una fiesta celebrada en casa de James Franco ocurre el pronosticado fin del mundo. Pero lo más divertido de la historia es que todos los personajes se interpretan a sí mismos.

Sin más dilación os dejamos el tráiler que es una pasada. Y recordad que ‘Juerga hasta el fin’ se estrenará en España el 23 de Agosto. ¿Os vais a perder el fin del mundo? Sony Pictures invita.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 May, 2013

Tom Cruise abandona ‘The Man from U.N.C.L.E.’ por ‘Misión Imposible 5’

Guy Ritchie acaba de llevarse un tremendo varapalo al saber que Tom Cruise, su mayor estandarte de ‘The Man from U.N.C.L.E.’, deja el proyecto para centrarse de lleno en ‘Misión Imposible 5’. La noticia llegaba justo cuando Ritchie había completado el reparto y estaban a tan solo un mese del rodaje.

 Tras la pérdida de Tom Cruise, Ritchie se está planteando quien podría acompañar a Armie Hammer en el puesto de protagonista, y por lo visto Warner Bros vería con muy buenos ojos que Robert Downey Jr volviese a trabajar junto a Ritchie después del éxito que les dio este tándem con ‘Sherlock Holmes’. Pero hasta que no se oficialicen las cosas no se puede dar nada por seguro.

‘The Man from U.N.C.L.E es una adaptación de la serie de los años 60 en el que Napoleon Solo y Illya Kuryakin, dos agentes de la CIPOL luchan contra una malvada organización conocida como T.H.R.U.S.H. únicamente utilizando su ingenio y algunas armas especiales y gadgets.


El filme presente estrenarse a mediado del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer trailer del drama ‘Ain’t Them Bodies Saints’ protagonizado por Rooney Mara y Casey Affleck

Gracias a Collider.com nos hemos enterado de que hace pocas semanas IFC Films compro los derechos de ‘Ain’t Them Bodies Saints’, y hoy por fin ha desvelado las primeras imágenes de este filme que causo sensación en la pasada edición del festival de Sundance.

La película cuenta con Rooney Mara y Casey Affleck que interpretan a una joven pareja de proscritos que han ido prolongado sus delitos, hasta que finalmente son arrestados por la ley después de un tiroteo en las montañas de Texas. Cuatro años después, Bob escapa de la prisión, e intentará encontrar a Ruth y a la hija de ambos, nacida mientras estaba encarcelado. Ruth, mientras, se encontrará en un dilema irreconciliable, entre las responsabilidades de su maternidad y su pasado con Bob.

El estreno de ‘Ain’t Them Bodies Saints’ tendrá lugar el 16 de Agosto de este mismo año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer final en Español de ‘Pacific Rim’. Robots vs Aliens

Para que pasemos todos un buen fin de semana Warner Bros España nos manda un regalito de despedida en forma de trailer, pero no de un trailer cualquiera, si no el trailer final en castellano de ‘Pacific Rim’. Ya sabéis, ese mega hit que Guillermo del Toro lleva prometiéndonos meses y meses y que por fin veremos el 9 de Agosto con los actores Idris Elba, Charlie Day, Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi.


La película como ya venimos anunciando desde hace tiempo, trata sobre la lucha entre humanos (a lomos de mega robots) contra aliens que emergen de las profundidades del océano.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Motion cartel de la terrorífica 'Carrie' con Chloe Moretz


MGM y Screen Gems han distribuido un nuevo motion cartel de la terrorífica ‘Carrie’. Remake de la cinta original dirigida por Brian De Palma en 1976 que contaba como Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. 


 En esta ocasión De Palma no está y quien se hace cargo de la película es la directora Kimberly Peirce (Boys Don't Cry), que junto a la actriz Chloe Moretz intentaran meterle al publico el miedo en el cuerpo. 

‘Carrie’ llegará a los cines el próximo 18 de Octubre.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

KLZ Events confirma la presencia de Maisie Williams en la WizardCon del 2014

KLZ Events ha mandado un comunicado oficial desvelando algunos de los invitados de la Wizard Con del 2014, que se centrará en las series 'Merlin', 'Érase una vez' (Once Upon a Time) y 'Juego de Tronos' (Game of Thrones).

En la actualidad las tres series están en alza, pero con diferencia la que mayor fenómeno fan está levantando es la serie de la HBO, 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), que gracias a su audiencia de record, se ha situado como una de las series más influyentes de la ultima década.

Pues bien KLZ Events ha hecho oficial que la actriz Maisie Williams será una de las actrices que vaya en representación de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones). Williams ejerce en la serie uno de los papeles más importantes como es el de la joven Arya Stark. La valerosa niña que no teme ni a nada ni a nadie. Pero tranquilos, guardaos las emociones porque esta no será la ultima incorporación.

Tampoco podemos olvidarnos de otra de las confirmaciones del día, y es que también se confirma la presencia de Alexander Vlahos (que interpreta a Mordred en la serie 'Merlín') a este evento que tendrá lugar el 28 y 29 de Mayo en el Parque Warner de Madrid.

Así que ya sabéis amigos, si queréis saber más del evento solo tenéis que seguirnos, o bien entrar en la pagina oficial de WizardCon.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Quicksilver aparecerá en ‘The Avengers 2’ y ‘X-Men: Days of Future Past’. Guerra a la vista

Tiempo atrás Marvel no tenía una división cinematográfica y eso la motivó a vender parte de los derechos audiovisuales de algunos personajes como ‘Spider-Man’, ‘Wolverine’ Y 'Daredevil'; estos fueron a parar a manos de 20th Century Fox y Sony Pictures . Y ahora que Marvel ha sido adquirida por Disney, y su división cinematografía es la que mas rentabilidad le está dando, quieren recomprar todos sus personajes.

El primero en regresar a la compañía fue ‘Daredevil’ que tras caducar su licencia regresó automáticamente a Marvel. Pero realmente los personajes que la compañía quiere recuperar son los de Wolverine y Spider-Man. Principalmente este regreso sería para meterlos de lleno en ‘Los Vengadores’.

Pero la disputa que ahora está teniendo Marvel no tiene nada que ver ni con el trepa muros ni con Wolverine, si no con Quicksilver. Si, este personaje existe y por lo que se está viendo es muy importante.

Resulta que Quicksilver es Pietro Maximoff, hijo del mismísimo Magneto. El personaje como perteneciente al mundo ‘X-Men’, ha sido recurrido por Bryan Singer para incluirlo en ‘X-Men: Days of Future Past’. Un personaje que ya se ha hecho oficial, estará a manos del actor Evan Peters. La disputa viene porque Joss Whedon (que va a su rollo sin importarle lo que los demás hagan) quiere en 'Los Vengadores 2' (The Avengers) tanto a Quicksilver como a su hermana Scarlet Witch, y eso ha ocasionado una fuerte discusión entre ambos estudios. Porque claro, resultaría que en menos de dos años veríamos a un mismo personaje interpretado por diferentes historias y con un entramado totalmente distinto.

La guerra entre Marvel y 20th Century Fox vuelve a estar servida.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El remake de ‘Oldboy’ retrasa su fecha de estreno

Spike Lee desde su cuenta de Twitter ha hecho oficial que ‘Oldboy’ retrasará su fecha de estreno al 25 de Octubre. Solo dos semanas más tardes de lo que su productora Mandate Pictures, había fijado con anterioridad.

Lee no especifica cuáles han sido las decisiones de este retraso, pero visto que solo son dos semanas de diferencia, puede ser que este cambio se deba meramente a temas de marketing. Por cierto, hablando de marketing, ¿para cuándo el trailer?


‘Oldboy’ cuenta en su reparto con Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley. Y su historia basada en un manga (que previamente ya ha sido adaptado en 2005 por el Coreano Chan-Wook- Park), trataba de un hombre que tras quince años secuestrados. A partir de ahí, su único cometido en la vida será vengarse.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Solo Morgan Freeman puede quedarse dormido en mitad de una entrevista

Que Morgar Freeman es dios todos lo sabemos, y como ser todo poderoso que es pues a uno se le permiten licencias como quedarse dormido en mitad de una entrevista. Solo los más grandes son capaces de quedarse dormidos mientras que Michael Caine aguanta el marrón de hablar de la película mientras su compañero se va sobando con sus respuestas. Pero lo más jocoso es que ni corto ni perezoso viendo que la cámara le está enfocando durante todo el rato, Freeman es capaz de disimular asintiendo con la cabeza y despertándose repentinamente como diciendo - ¿Aquí que está pasando? - Quien sabe, lo mismo se estaba concentrando para hacer un truco de magia. ¿No cuela, verdad?

Ahora en serio, la mayoría de los mortales no sabemos lo agotador que puede llegar a ser ofrecer entrevistas durante horas y horas, durante varias semanas seguidas, y sin contar que lo mismo te has pegado un viaje de 10 horas porque estabas rodando otra película. Así es normal que lleguen a pasar estas cosas, pero hay que reconocer que la situación es graciosa y más que ocurrise mientras presentaban la película ‘Ahora me ves’ ('Now You See Me'). Los productores pueden estar tranquilos, si lo que querían eran venderse al mundo, ya lo han hecho. Aunque no creo que fuese de la manera que ellos deseaban.



PD: Tras el revuelo que ha creado el video, otra medio le pregunto a Morgan Freeman que le ocurrió en la entrevista. A lo que Freeman respondió:
"En realidad no estaba dormido. Soy un beta tester para Google Párpados. Solo estaba actualizando mi página de Facebook".
¿Es o no es el fuking amo?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

‘Pacific Rim’ retrasa su estreno en España al 9 de Agosto

A lo largo de la noche nos hemos hecho eco de que Warner Bros España ha cambiado la fecha de estreno de su segunda película estrella del verano, ‘Pacific Rim’ (está claro que la primera es Man of Steel). Pero tranquilos porque el cambio es insignificante,  solo pasa de estrenarse el 12 de Julio al 9 de Agosto, una fecha más desahogada teniendo en cuenta que ‘Pacific Rim’ se estrenaba una semana después que ‘Star Trek: En la oscuridad’ (Star Trek: Into Darkness) y una semana antes de ‘El llanero solitario’ y ‘The Wolverine’. Por lo que su pistoletazo en taquilla solo la habría durado un solo fin de semana. En cambio ahora la película se tendrá que preocupar de hacerle frente a ‘RED 2’, que se estrena justo ese día.

Lo que está claro es que ‘Pacific Rim’ será uno de los hit´s del verano, ya sea estrenándose en Julio, Agosto o Diciembre, porque la película que es buena lo es durante todo el año. Solo falta ver si el público Español opina lo mismo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Escalofriante nuevo póster de lo nuevo de James Wan, ‘The Conjuring’

Los amantes del terror y fans del director de género James Wan, (‘Saw’, ‘Dead Silence’, ‘Death Sentence’ e ‘Insidious’) están de suerte ya que hoy ha salido a la luz uno de los mejores (y más inquietantes ) posters de su nueva película ‘The Conjuring’ (The Warren Files), que además ha venido acompañada con el anuncio oficial de que la película se estrenará en España el 22 de Agosto de este año, casi un mes después de su estreno en USA.

Recordamos que la película está basada en un caso real de la familia Perron, y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island.

A simple vista tanto la forma del filme como su argumento recuerda mucho a su anterior (y super rentable) trabajo ‘Insidious’; además tan solo 2 meses después nos llega la secuela de esta.

Personalmente este director es de lo mejor en cuanto este género actualmente puede dar, pero a priori esperemos que no se empiece a encasillar como estos tres anteriores trabajos pueden reflejar; casi nos da la impresión que su frescura inicial se va evaporando poco a poco y se va volviendo repetitivo.

Como ultimo apunte, es oficial que James Wan empezará a rodar en Septiembre la séptima entrega de ‘Fast and Furious’ remplazando a Justin Long con vísperas de estreno en verano del 2014.
Os dejamos con el nuevo poster y con su ultimo avance ... que lo disfrutís si podéis...


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook