Will Smith quiere alejarse de las superproducciones

Will Smith no está para nada acostumbrado a los fracasos, una muestra  es que a lo largo de su trayectoria solo oscilan dos fracasos en taquilla; ‘La leyenda de Bagger Vance’ (The Legend of Bagger Vance) y ‘Ali’ de Michael Mann, película que no le dio rienda suelta a la taquilla, pero le otorgo una nominación al Oscars.

Lo que no se esperaba Smith es que tras su regreso triunfante con ‘Men In Black 3’, el actor se pegase un tremendo batacazo con ‘After Earth’, película que precisamente comparte escenario con su hijo Jaden. El filme ha sido un tremendo fracaso y si con esto no bastase, la critica la esta vapuleando de lo lindo, y su estreno se situó como la tercera película más taquillera de su fin de semana. Ante esto Smith, se está replanteando su carrera.
"Ha sido una necesidad absoluta que las películas sean un éxito de taquilla, pero creo que voy a empezar a alejarme de las grandes producciones y a buscar retos más peligrosos en mis preferencias artísticas".
El actor el año pasado pudo triunfar con ‘Django Unchained’, pero finalmente decidió declinar su oferta y prefirió inmiscuirse en esta película de M. Night Shyamalan. Me da que ahora se está arrepintiendo de lo lindo, pero esta reacción hay que mirarlo como positivo. Ahora Will Smith como bien dice, irá a por otro tipo de registros, lo que le brindara una mejor posición para destacar aun mas como actor en historias más arriesgadas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments