Un productor de ‘Star Wars’ producirá la adaptación del cortometraje ‘R´ha’

Kaleb Lechowski, apuntaros bien este nombre porque va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Este chico de tan solo 22 años ha conseguido que buena parte de Hollywood se lo esté rifando gracias a su espectacular cortometraje ‘R'ha’. Un corto de ciencia ficción que el mismo Lechowski trabajo en soledad durante siete meses y que ahora dará el salto al largometraje de la mano de Rick McCallum, ni más ni menos que uno de los productores de ‘Star Wars’.

La historia de ‘R´ha’ es muy simple, un alienígena es interrogado por una maquina en un mundo donde no hay humanos, y curiosamente eso es lo que más ha sorprendido, que no hay humanos. El universo de ‘R´ha’ ha sido creado por el propio Lechowski:
"No hay seres humanos, y sin embargo, Kaleb ha llegado con un mundo tan atractivo, tan vivo y tan real que en realidad es muy diferente de cualquier otra cosa que se haya visto en el mundo de la ciencia ficción. Además se ve muy bien, y tiene un gran potencial sin apenas haber invertido dinero"
McCallum dice que le entregara a Lechowski todo el control creativo que este en su manos, y que nada se hará sin que el de el visto bueno.
"Queremos que sea como una película europea, solo haremos uso de las instalaciones de VFX de toda Europa del Este y Asia Central, y lo haremos de la manera que Lechowski pueda tener control total de su visión única"
‘R'ha’ de momento no tiene fecha de estreno y ya tenemos unas ganas locas de ver su salto al largometraje. Mientras os dejamos su cortometraje para que gocéis un poco de la ciencia ficción pura y dura.



Y aquí va el corto subtitulado 

 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous8:34 PM

    There may be more of their sense of isolation and noise isolation in a Ottawa two-story home.


    Visit my website ... homepage

    ReplyDelete

Post a Comment