Ultima hora: ‘The Conjuring’ de James Wan cerrará el Nocturna 2013

Los amantes españoles del terror y del buen cine están de suerte, ya que dentro de la programación de la primera edición del Nocturna 2013, que se celebrara próximamente en Madrid del 3 al 9 de Junio en los cines Palafox, podrán ver en autentica primicia (unos dos meses antes), unas de las grandes películas del año (y suponemos que romperá la taquilla en verano); ni más ni menos que ‘The Conjuring’, la esperada gran película de nuestro queridísimo y talentoso James Wan (Saw, Dead Silence, Death Sentence e Insidious). Personalmente uno de los directores más queridos en este momento, a lo que cine de género se refiere.

La proyección de dicho evento tendrá lugar el 8 de Junio a las 21:30h, ya que será el filme que cerrará esta esperada primera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. Lo que será la primera prueba de fuego para lo nuevo de James Wan.

Recordemos que en España Warner Bros la estrenará el 23 de Agosto, mientras que en USA lo hará el 18 de Julio de este mismo año.

La cinta estuvo pospuesta de Enero a verano debido a la gran calidad de esta y por los afortunados que la han visto ya se comenta que se trata de lo mejor del género, muy muy terrorífica y con una calidad asombrosa tanto en forma como en contenido; en resumen que estará a la altura de las grandes producciones de terror con creces, vaya...

Lo único que echaremos en falta es la presencia del director cuyo caso esta vez está justificado debido a fechas comprometidas de su próximo trabajo.

El filme está producido por New Line Cinema y tiene de productores ejecutivos a Tony DeRosa-Grund, Peter Safran, Rob Cowan, Walter Hamada y Dave Neustadter. Y como protagonistas tendrá a la gran Vera Farmiga, Patrick Wilson (un asiduo del director y también próximamente en ‘Insidious 2’), Ron Livingston y Lili Taylor. Mientras que el guion corre a cargo de Chad Hayes y Carey W. Hayes.

La pagina oficial de la cinta aquí en España es : www.expedientewarren.com
Cualquier duda e información os podéis dirigir a : www.nocturnafilmfestival.com
(Nocturna 2013 es una unión y colaboración entre La Cruzada Entertainment y  Scifiworld Entertainment).

Así pues recalcamos y nos sentimos muy orgullosos de mencionar este evento que por supuesto bajo ninguna circunstancia os podéis perder....desde aquí ya os podemos asegurar que no va a defraudar en absoluto y ya que esta 1era edición del Nocturna a decidido tirar la casa por la ventana, nosotros nos vamos a ir tras ella; y que será una noche muy especial la cual no olvidareis fácilmente aunque luego os cueste dormir. Palabra.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments