‘Superman Man of Steel’ ya tiene sus primeras criticas

‘El Hombre de Acero’ aterrizará en nuestro país el 21 de Junio, justo una semana después de que lo haya hecho en tierras Norteamericanas. Por lo que tendremos la suerte (o desgracia) de recibir un anticipo de las criticas que todos andamos esperando. Y de paso lamentaremos echar un vistazo en internet y encontrarnos algún que otro spoiler, lo que puede ser una putadillla del 15.

En principio Warner Bros ya ha hecho sus primeros pases de prensa en Estados Unidos, y las criticas en su mayoría han sido muy positivas, pero claro esas críticas se han dado en forma de tímidos tweets que algunos presentes a las proyecciones al colgado en la red. Esto se debe a lo mismo que ocurrió con ‘Iron Man 3’. El estudio ofrece un pase de prensa para ver algunas posibles reacciones, pero no permiten que hagan públicas sus criticas hasta unos dias antes de su estreno. Pero tranquilos esto no es una medida porque la peli haya sido una chusta, si no para proteger el contenido de la película.

Es la cuenta atrás y sin más remedio lo nuevo de Zack Snyder es de lo que más va a hablar en el terreno cinematográfico durante todo este mes.

Terminamos ofreciendo algunas de las críticas que se han visto de la película:
‘Man of Steel’ tiene una pinta genial, la acción es alucinante, Cavill y el resto están extraordinarios. Distinta a cualquier otra película de Supermán que hemos visto hasta ahora.
Hazte un favor ... a ver El hombre de Acero cuando se estrene. 

Me encantó ‘Man of Steel’. No estoy de acuerdo con la gente puntillosa que dice que "no tiene personalidad". Es distinta: Más acción, compacta, una historia MUY centrada.
Luego hay otros detractores que dicen esto
Hay una razón por la que nos dijeron que no pongamos twits sobre la película que acabábamos de ver: ¡¡¡ES HORRIBLE!!!


Lo que he oído de mucha gente es que la película es muy buena, pero no genial".
Si os dais cuenta las críticas favorables dan matices de el por qué es buena, mientras que las negativas simplemente se limitan a decir que no está a la altura.

Por cierto os adelantamos que gracias a Warner Bros podremos asistir al pase de prensa de ‘Man of Steel’,  que se hará el próximo 20 de Junio en la ciudad condal. Así que ni se os ocurra perderos la critica que nuestro colaborador Jordi López hará sobre el filme.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments