04 June, 2013

Primer avance del documental sobre WikiLeaks, ‘We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks’

Lo ocurrido con WikiLeaks no paso ni por asomo desapercibido para el mundo. El gobierno Norteamericano se quedo al descubierto al igual que otros países, y en consecuencia Julian Assange acabo visitando la cárcel simplemente por decir la verdad y sacar a la luz tramas ilegales.

Este suceso se retrata bastante bien en ‘We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks’, un documental dirigido por Alex Gibney (Taxi to the Dark Side) que destapa todas las polémicas surgidas alrededor de Wikileaks y sus correspondientes consecuencias para Assange y el soldado Norteamericano Bradley Manning, quien facilito a Assane los miles de documentos secretos del gobierno Estadounidenses.

El documental tiene previsto su salida el 11 de Julio de este mismo año. Pero ni por asomo esta será la única película que retrate estos sucesos, por que Bill Condon estrenará este mismo año ‘The Fifth Estate’. Una historia que contempla a Benedict Cumberbatch como Julian Assange y Daniel Brühl ejerciendo de su mano derecha, Daniel Domscheit-Berg. 

A continuación os dejamos el trailer del documental, y la única foto que ha sido desvelada de ‘The Fifth Estate’.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook