Patrick Stewart habla del profesor Xavier en ‘X-Men: Days of Future Past’

El rodaje de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (X-Men: Days of Future Past) no está pasando desapercibido para nadie, eso es obvio. Primero porque su director Bryan Singer no para de publicar fotos del rodaje en su Twitter, y segundo porque no todos los días se hacen películas con tanta masificación de estrellas como lo está siendo esta nueva entrega de los X-Men, que sin duda lo que más llama su atención es el enigmático argumento.

‘X-Men: Días del futuro pasado’ gira en torno a los viajes en el tiempo, lo que complica y de qué manera esta nueva entrega teniendo en cuenta que hasta la fecha hay cinco películas de los X-Men que Singer quería unir, como la muerte del Profesor Charles Xavier en ‘X-Men: La decisión final’.
"Hace unos 6 ó 7 años desde que Charles Xavier fuera vaporizado por Jean Grey en X-Men: La decisión final. Si fuiste vaporizado, ¿cómo es que sales en la próxima película de X-Men?"
Le preguntaba Patrick Stewart a los asistentes de la ComicPalooza de Texas, a lo que uno respondió diciendo ... ¡Viaje en el tiempo!
"Sí, eso es exactamente. Habrá una explicación, pero era un poco desconcertante para mí, porque pensé que mis X-Men días habían terminado. Por lo tanto, es algo que espero con impaciencia ".
Esta conversación entre Stewart y los asistentes al evento podrá verse en el vídeo que os dejaremos a continuación, por cortesia de Collider.com


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments