‘Avatar’ 2 y 3 podrían rodarse en Almería

Es curioso que en una ciudad donde no cesan de hablar del cine de antaño con ‘Indiana Jones’ y Sergio Leone como mayores estandartes (de eso una y otra vez como si de mementos estuviera llena la ciudad), ahora resulte que pueda ser el escenario perfecto para que James Cameron ruede su ansiada continuación de ‘Avatar’.

La noticia nos ha sorprendido muchísimo gracias a la aportación del medio local elAlmeria.es, que informa sobre la visita relámpago que el director hizo el pasado jueves a las localizaciones de Cabo de Gata y el desierto de Tabernas. Unas localizaciones un tanto extrañas teniendo en cuenta que estas secuelas de ‘Avatar’ serán en su mayoría situadas en las profundidades de Pandora, pero puede ser que los Na'vi también tengan cabida en el desierto.

El medio si es verdad que apunta a que el estreno de ‘Avatar 2’ tendrá lugar en 2014, pero eso sin embargo pertenece a unas informaciones que dio tiempo atrás 20th Century Fox, ya que ahora las fechas se son nulas y como mínimo llegarán a los cines de todo el mundo en 2015, y eso suplicando mucho mucho a James Cameron.

Así pues, si la suerte favorece a la gente de Almería podríamos decir que este mismo año, o bien a primeros del que viene podrían tener en su tierra a Sam Worthington, Zoe Saldana y su gran estandarte James Cameron. Pero falta ver si el director decide rodar aquí o bien en otra ciudad del mundo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts