08 June, 2013

Aaron Johnson salta de ‘Kick-Ass’ a ‘Los Vengadores 2’

Y vuelta al lio entre Marvel y 20th Century Fox con la polémica que se está formando alrededor del personaje Quicksilver después de que Joss Whedon y Bryan Singer hicieran oficial que ambos harían uso de él. Y todo puramente por egos. Marvel años atras vendió muchos de sus derechos cinematográficos y la FOX se los compro sin ningún pudor, ¿Pero qué pasa? pues que después de que Marvel recuperase los derechos de ‘Daredevil’ después de haber estado durante años en la FOX, ahora esta se ha tomado su venganza y no cesa en su empeño de mostrar a Quicksilver en ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (X-Men: Days of Future Past). El motivos además es bueno, Quicksilver es el hijo de Magneto.

Una vez dicho esto hace tres semanas Singer hizo oficial el fichaje de Evan Peters como Quicksilver, por lo que la FOX ya no iba a dar marcha atrás. Pero es que ahora The Wrap informa que Marvel también tiene atado a su Quicksilver para ‘Los Vengadores 2’, y es Aaron Johnson, actor que curiosamente comparte reparto con Evan Peters en ‘Kick-Ass’. ¿Sorprendente ehh?

De momento el anuncio no se ha hecho oficial así que solo sería cuestión de horas. Además ComingSoon.net apunta que el estudio podría tener también cerrada la contratación de Saoirse Ronan (The Lovely Bones) como Bruja Escarlata, la hermana de Quicksilver.

PD: Os dejo una foto de los dos coleguitas en ‘Kick-Ass’.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook