Leonardo DiCaprio añade a su apretada agenda un biopic sobre ‘Rasputín’

Leonardo DiCaprio hace unos meses aludió a unas palabras en la que decía estar un poco cansado de Hollywood y que pretendía tomarse unos años sabáticos. Pues de sabáticos nada. DiCaprio ya está inmerso en otro nuevo proyecto que se titula ‘Rasputín’, dando vida al místico Monje Loco de Rusia.

Como no Warner Bros es el estudio que está detrás del proyecto junto al guionista Jason Dean Hall, que últimamente ha sido muy reconocido por escribir el guion de ‘American Sniper’, lo nuevo de Steven Spielberg.

DiCaprio aseguro para Deadline que la parte más entusiasmante del filme es ver las partes de Rasputín que fueron recientemente descubiertas, como la forma en que era capaz de cambiar fácilmente entre la bondad y la crueldad, y su rol de mujeriego. Pero la película también toca uno de los momentos cumbres de Rasputín cuando en 1905 fue llamado al palacio de los zares para salvar la vida del hijo de los Duques de Rusia, donde a partir de ahí se gano el respeto como sanador de toda la alta sociedad Rusa.

Obviamente no hay nada de fechas puesto que el proyecto en estos momentos se encuentra plantando sus bases, pero no se descarta que muy pronto volvamos a escuchar sobre ella.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments