La emotiva historia que llevó a Henry Cavill a ser ‘Superman’

Hubo un tiempo atrás en el que Henry Cavill no era tan de acero. Hubo un tiempo atrás en el que un joven Henry Cavill residía en un internado y su futuro era tan lóbrego que ni él mismo sabía si llegaría a tener algún futuro en la vida. Pero un día ese mismo joven Cavill contempló uno de los hechos más interesantes que le habían pasado en su vida, y fue ver en carne y hueso ni más ni menos al actor Russell Crowe. Esto se remonta al rodaje de ‘Prueba de vida’ ('Proof of Life'), que tenía como localización el internado donde Cavill residía. Allí ocurrió algo de lo que el actor nunca podrá olvidarse:
"Cuando estaba en el internado, Russell rodó una escena de su película ‘Prueba de vida’ (Proof of Life), y yo era un extra de fondo. En cierto momento, todos los extras nos pusimos ahí, en un gran semicírculo, entre tomas, simplemente contemplando a Russell. Y yo pensaba: 'Tenemos un aspecto muy extraño. ¿Por qué estamos mirando a este hombre? Yo quiero ser actor, ¿por qué no me acerco y hablo con él, y le pido consejo? Le dije: 'Hola, me llamo Henry. Estoy pensando en hacerme actor, ¿tienes algún consejo o sugerencia? ¿cómo es?' Y me dijo: 'está bien, la paga es buena, pero a veces no te tratan tan bien'.


"Dos días más tarde, me envió una camiseta de rugby, un CD, caramelos y una foto suya de 'Gladiator' con un mensaje: 'Querido Henry, un viaje de miles de kilómetros comienza con un solo paso'. Y esa foto ha estado en mi cuarto durante años, durante todos los meses que pasé en LA sin conseguir trabajo, volviendo a Londres, trabajando en un bar hasta que reunía el dinero suficiente para volar de nuevo y no conseguir trabajo. Y todas las veces miraba a esa foto y seguía hacia adelante. No es un viaje corto, es un viaje de miles de kilómetros. Y lo más curioso es que esa persona que me animó a no rendirme es la que ahora hace de mi padre en la mayor oportunidad que me han dado en el cine."
¿Es… o no es increíble esta historia? A mí particularmente me llena de emoción poder escuchar este tipo de cosas, y ver que con persistencia nada es imposible en este mundo, y luego mira, resulta que tu gran motivación te lleva a ser nada más que el hombre de acero, Superman.

En ciertos medios han llegado a decir que las escenas entre Henry Cavill y Russell Crowe tienen una emotividad tan impensable que el propio Zack Snyder llegó a sorprenderse. Y esto eso se debe a que nadie sabía lo que había pasado entre ellos hasta días después de comenzar el rodaje, donde Crowe dijo lo siguiente:
"Al principio no sabía que era aquel chico, pero cuando me lo recordó eche la vista atrás y lo recordé perfectamente. Me hizo unas preguntas tan directas y sinceras que me acordaba, no podía olvidarme de aquello."
El 17 de Junio tendremos el gran placer de recibir en nuestro país a Zack Snyder, Russell Crowe y Henry Cavill, por lo que sería una buena manera de ver esa amistad que tanto les une. Luego, el 21 podremos disfrutar del gran ‘Man of Steel’.

Por cierto de regalo os presentamos los dos primeros clips de ‘Man of Steel’. Disfrútenlo.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous10:25 PM

    Turn to mulch on leading in order even worse everything look fine looking.

    The second best benefit about MSM later on . drops is they will are really bad.


    My blog post ... candida

    ReplyDelete

Post a Comment